Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Lion
#156580
Imagen
Glorias del pasado es un proyecto que nace con una única intención, dar caña en la scene online española y europea, aunque el juego no haya salido a la luz aún en España y no sabemos como funcionará el online es muy probable que se empiecen a formar torneos en diversas comunidades, nuestro objetivo es muy simple, acudir a la llamada y demostrar a todo el mundo que somos una fuerza que hay que tener en cuenta, no solo bajo la bandera del clan, sino también como una fuerza de la comunidad.

Editare el hilo más adelante, para cualquier duda mensaje privado, por ahora no voy a confirmar a nadie, si alguien esta realmente interesado hablaremos por Skype o Facebook, me gustaría empezar el nuevo Smash con fuerza, editaré con más información más adelante.

Datos

- Este es un grupo serio con un propósito importante detrás, puesto que de momento nadie mueve un dedo para impulsar la comunidad lo haré yo.
- Me reservo el derecho de admisión, aquí nos conocemos todos y se quien va a entrar a hacer el subnormal y quien no.
- Un requisito imprescindible para entrar es ser veterano de la comunidad, que entiendas el metajuego básico de los anteriores smashes y sobretodo que quieras aprender a jugar al 4 con ganas.
- Habrá un segundo grupo para las personas que estén empezando y estén interesadas en el smash competitivo, el primer grupo le dará apoyo total al segundo, pero esta idea deberá llevarse con cuidado.
Última edición por Lion el Sab Sep 20, 2014 2:28 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Raulell
#156755
fuera de las coñas del nombre que me parece horrible xD

me parece una idea muy buena, lo apoyo
Avatar de Usuario
BY Lion
#156756
Actualizo el primer post con algo de información extra

he cambiado el nombre del clan por algo más horrible
Avatar de Usuario
BY Joshi
#156758
Lion, lo siento mucho pero es imposible no trolearte despues de todos los proyectos que has tenido antes.

Ademas. Si quieres crear algo asi, empieza por ver si alguien querria entrenar o jugar en serio a esto. Que vayas en busca de "gente con experiencia", "haremos cantera para coger gente", etc etc. La forma del post... todo suena fatal.

Cualquiera con experiencia en esta comunidad te va a trolear por conocerte de antes o saber el nivel que tienes. Aparte es ESTA comunidad que todos conocemos como se las gasta. Y si no, los unicos jugadores que vas a pillar realmente son nuevos a los que un post asi quizas les engañe por ser un asunto serio.

Mi opinion sobre todo el hilo.
Avatar de Usuario
BY Raulell
#156762
@Joshi: pero no te lo veas como un clan, sino como una representación del foro. ¿en no se que mierda pagina hacen un torneo? pues todos los usuarios de sbs que puedan participar se apuntan, dejamos huella, gente nueva, la comunidad crece.

quiza el post es poco atractivo si, pero es la esencia.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#156766
Hay muchas páginas que posiblemente hagan torneos Online. Desde las típicas revistas online (Blogocio, 3Djuegos, Meri) hasta las ladders y torneos de aib.
Te mando privado.
Avatar de Usuario
BY Lion
#156803
@Joshi: pero no te lo veas como un clan, sino como una representación del foro. ¿en no se que mierda pagina hacen un torneo? pues todos los usuarios de sbs que puedan participar se apuntan, dejamos huella, gente nueva, la comunidad crece.
^

Si no te gusta no participes, además veo que no has entendido el post, no se necesita ser bueno o malo, si meto a gente que lleva 3 días con el Smash va a ser un desmadre, el segundo clan no es ninguna cantera ni un grupo de 2ª división, es un grupo donde se agrupará a la gente que necesita conocimientos y práctica que es lo que el grupo 1 le va a otorgar, pensad que es posible que en los próximos nacionales Españoles vengan gente de fuera del país, aunque la mayoría de personas que se metan al grupo para jugar online no viajen es posible que alguno tenga ganas y se anime.
Avatar de Usuario
BY Greward
#156809
Yo intuyo que representaré la página de smash bros spain en otros sitios en la medida de lo posible sin tener que pertenecer a este clan.
Imo debería haber varios clanes en este mismo foro y nos hacemos unas crews de vez en cuando. O haremos por regiones como siempre.
BY Llimona
#156812
Yo intuyo que representaré la página de smash bros spain en otros sitios en la medida de lo posible sin tener que pertenecer a este clan.
Imo debería haber varios clanes en este mismo foro y nos hacemos unas crews de vez en cuando. O haremos por regiones como siempre.

Una idea excelente, pero cuando creas uno lo reportan y asi eliminan la competencia.
Avatar de Usuario
BY Lion
#156815
Yo intuyo que representaré la página de smash bros spain en otros sitios en la medida de lo posible sin tener que pertenecer a este clan.
Imo debería haber varios clanes en este mismo foro y nos hacemos unas crews de vez en cuando. O haremos por regiones como siempre.
Mientras la gente venga a la página me parece bien
Avatar de Usuario
BY Talvi
#156820
Lo de los clanes online esta bien para gente que no tenga scene local para jugar. No tiene mucho sentido si no. Es un concepto algo anticuado.
Avatar de Usuario
BY Lion
#156823
Es un concepto anticuado al que iran todos los jugadores nuevos, el propósito será salirles al paso y decirles: "Hey, aqui en tu ciudad puedes jugar con gente, y es mejor, te voy a enseñar los fundamentos básicos y a que juegues mejor para que tengas confianza y vayas a algun evento en tu zona".
Avatar de Usuario
BY Jimmy Red
#156953
A mí me parece genial que se quiera hacer piña para tener una mayor representación de cara a los torneos que se puedan llegar a realizar en distintos sitos sitios.

Si la idea sale adelante y surge un grupo de canteranos, me gustaría estar en el (otra cosa es que pase la nota de corte xD).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]