Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#161461
Mi piso ya está ocupado y no puedo dar housing a más de esa persona porque comparto con tres más, pero pasaré el hilo este a la gente de Madrid a ver si se enrollan.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#161540
Yo al final voy a la gamergy pero voy super justo de dinero o consigo Housing o lo llevo chungo..
Avatar de Usuario
BY Veyron
#161663
Gente, tenemos que decidir ya algo, tenemos que buscar un sitio donde podamos ir unos cuántos y que tenga lo mínimo, una cama para cada uno para dormir y un baño para poder ducharse, a un precio lo más económico posible. Lo digo porque estamos a 3 semanas y no sé como va la gente, pero yo necesito confirmar el housing ya, dejar esto a última hora puede significar dormir en la puta calle.
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#161699
Yo voy a intentar conseguir hueco en mi casa para que se quedara alguien. A lo largo de la tarde debería poder confirmarlo (por mi que vengan todos y duerman en el suelo, pero es una de las pegas de no vivir solo, que debo preguntar... D:).

Edit: Si lo logro, puedo ofrecer seguramente 1 cama para uno. Seria para el jueves noche, porque de día ando currando, viernes/sábado/domingo sin problema, porque me voy a coger el viernes, y el lunes seria salir prontito, porque a las 07:00 salgo pal curro. Vivo cerquita de Nexo, Adri_vk y Afo (y relativamente cerca de Neji e Iron), por si os apetece iros de putas por la noche con ellos XD.
Última edición por Yo_Cnizo el Mar Nov 18, 2014 4:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#161702
Te escuchamos, oh buen samaritano  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, por mi parte ya tengo solucionado el tema housing, me quedaré por las noches en el piso de estudiantes de una amiga de mi pueblo. Procedo a tacharme de la lista.
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#161707
Bueno, no consigo contactar con mis dos rmanas para confirmar, pero una ya me ha dado su aprobación, así que parece viable. Eso si, se supone que sea quien sea, es un amigo/a que conozco hace la tana... XD.

¿Quien esta interesado si recibo la segunda aprobación?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#161722
Bueno, no consigo contactar con mis dos rmanas para confirmar, pero una ya me ha dado su aprobación, así que parece viable. Eso si, se supone que sea quien sea, es un amigo/a que conozco hace la tana... XD.

¿Quien esta interesado si recibo la segunda aprobación?
Yo estaría interesado si no tuvieras ningún inconveniente.
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#161744
A priori yo no tengo problema con nadie :p. Pero amos si, que me digan todos los interesaos y luego se decide quien lo necesita mas.

Se que necesitais la respuesta cuanto antes, pero mi otra rmana aun no me ha respondido nada, asi que XD.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#161748
A priori yo no tengo problema con nadie :p. Pero amos si, que me digan todos los interesaos y luego se decide quien lo necesita mas.
Aplicable también en el housing  que ofrezco. Mikel ya tiene housing y redrix al final no viene.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#161749
Yo estoy fucked de dinero y no puedo permitirme un housing de más de 40 euros ya que ahora mismo pues no voy bien economicamente, he tenido que ayudar a mis padres y todo lo que he ahorrado en 6 meses de trabajo durante el verano, ya no da para más, así que me iría muy bien el housing de alguien.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#161755
Veyron, puedes encontrar hostales a 26 € las dos noches si tienes suerte. Es lo que nos ha costado a nosotros.
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#161769
Yo estoy fucked de dinero y no puedo permitirme un housing de más de 40 euros ya que ahora mismo pues no voy bien economicamente, he tenido que ayudar a mis padres y todo lo que he ahorrado en 6 meses de trabajo durante el verano, ya no da para más, así que me iría muy bien el housing de alguien.
Vey, me comenta adri que te escribio MP por el tema este. Respondele cuando puedas, que al menos el suyo si es 100% seguro D:.

Edit: por mi parte lo siento, pero me han rechazado la peticion por un 50 %, asi que no puedo ofrecer una cama D:.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]