Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#162324
Puto Trifasia, en serio, puedes salir de fiesta cualquier finde tío, esto es único y va a ser muy grande, es increíble que puedas tener esta decisión.
Avatar de Usuario
BY Lion
#162326
Yo al final tengo party hard y sudo de ir. Suerte a todos los participantes! (menos a los que usen a diddy)
Haz lo que guié tu corazón y que te de un coma etílico
Avatar de Usuario
BY trifasia
#162367
Gracias por querer incluirme en el trailer naT, pero paso, si fuese melee iba de cabeza, pero dudo mucho que vaya. Aunque lo mismo me da por aparecer de resaca por allí en plan canteo xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#162368
Gracias por querer incluirme en el trailer naT, pero paso, si fuese melee iba de cabeza, pero dudo mucho que vaya. Aunque lo mismo me da por aparecer de resaca por allí en plan canteo xD
k-12 te arrastrará para que vayas con él jajaja
Avatar de Usuario
BY Nau
#162369
Yo el viernes no participo, ténganlo en cuenta para que no se ocupen plazas de manera injustificada, pero el resto de días sí.
Avatar de Usuario
BY Kaseopea
#162412
Buenas, mañana voy Gamergy por Super Smash Bros, y tengo dudas:

- ¿Cuáles son las condiciones de las batallas del torneo? O sea si por ejemplo los combates son "a 3 vidas, sin objetos, solo en Destino Final o escenarios omega" o si por el contrario se juega con objetos, con escenarios aleatorios, o en el modo por tiempo...

- ¿Se completan rápidamente las 128 inscripciones para cada clasificatoria del torneo?

- ¿Anuncian a los que le toca competir por megafonía o cómo es el sistema?

Es mi primer torneo, así que no estoy puesto en el tema  :lol:
Avatar de Usuario
BY Nail
#162415
Sobre las vidas y demás temas de gameplay sobre el torneo arriba en Smashpedia>smash4>Normativa WiiU Tienes las normas standar que se usan en todo torneo de smash bros WIIU, luego sobre lo de la clasificatoria, no se si se completaran rápidamente las plazas, supongo que si, pero simplemente tienes que ir tempranito y ya esta xD cuando estés jugando tienes que estar rondando el sitio e informandote de quien te toca, habrá alguien apuntandolo que no se quien será, pregunta y ya esta, preguntando se va a Roma :)

Espero que te diviertas y suerte :)
Avatar de Usuario
BY Kaseopea
#162438
Felicidades al Campeón Lion, ha estado imperial con su Captain Falcon!

¿Vais a subir los combates grabados en Gamergy al canal de Youtube de Smash Bros Spain?
Avatar de Usuario
BY Lion
#162441
Gracias a todos por asistir

Estoy un poco destroyed en el piso que hemos alquilado en Madrid, he jugado bastante tranquilo, ha habido partidas muy interesantes y ha sido una experiencia muy gratificante para mi, gracias a todos por el apoyo recibido y espero veros pronto.

Eso es todo por hoy
Avatar de Usuario
BY Joshi
#162443
Venia esperando mierda.

Pero el post esta guay.

has demostrado jugar hoy bien y te mereces haber ganado la Gamergy. GGs!

P.D.: Pero el fin del mundo se acerca igual D:
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#162447
Y yo me tuve q perder la final porla maldita fiebre, puta bida TT. Weno, felicidades para lion ^^. Ya asi no me siento tan mal porq me reventara xD.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#162448
Bueno ahora que ha terminado el torneo quiero  decir unas cosas sobre  mis impresiones.

Lo primero felicitar a todos los que estaban en la organización (teren, nat, arek...), ya que controlar a tanta gente es dificil y lo habeis hecho muy bien. También  felicitar a lion por ganar el torneo y a nintendo y los que hayan facilitado todo el material ya que nos han permitido desplazarnos sin tener que estar con las wiiu y televisores arriba y abajo. Por último  y no menos importante, muchas gracias a todos los de la comunidad que habeis venido, ya que a a unos cuantos os he conocido alli y a otros hacia mucho que no les veia. 

Yo me lo he pasado muy bien en el torneo y he aprendido  a que tengo que jugar mejor y mas tranquilo.

A ver si se repite algo asi mas pronto que tarde y el proximo torneo propondria alguna tele mas para friendlies y aprovechar las que esten libres del torneo para ese mismo fin.
Avatar de Usuario
BY Heldof
#162449
Enhorabuena a todos y espero que os lo hayais pasado genial. A ver si se puede ver algun combate o algo que me voy a quedar con las ganas!!
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#162458
Tenemos que repetir lo del domingo por la noche, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Más comentario cuando se cree un post de resultados e impresiones.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#162461
Tenemos que repetir lo del domingo por la noche, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Más comentario cuando se cree un post de resultados e impresiones.
Exactamente que hicisteis después de la final de Smash? donde fuisteis y quienes y todo eso jajaja yo estaba despidiéndome de una amiga y además al día siguiente tenía que madrugar a las 5 porque mi ave salía a las 6 y media de la mañana.

El post de impresiones lo voy a crear yo luego que durante el viaje de vuelta las escribí  :)
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#162462
Tenemos que repetir lo del domingo por la noche, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Más comentario cuando se cree un post de resultados e impresiones.
Exactamente que hicisteis después de la final de Smash? donde fuisteis y quienes y todo eso jajaja yo estaba despidiéndome de una amiga y además al día siguiente tenía que madrugar a las 5 porque mi ave salía a las 6 y media de la mañana.

El post de impresiones lo voy a crear yo luego que durante el viaje de vuelta las escribí  :)
Irnos al burger que según mrc estaba a 15 minutos (MENTIRA), discutir a medio camino si burger o dominos, seguir andando porque los caminos coincidian, raw se medio muere a medio camino, se van todos al burger y nos quedamos unos 5 con raw, al rato nos llaman y nos dicen que el burger estaba cerrado, vuelven y nos encontramos, discutimos un rato qué hacer y donde ir, un puñado de gente se va, otro puñado se va, nexo pitikla mikelangel y yo nos vamos a casa y el resto de gente viva se va a cenar nosedonde, y después vuelven sin irse de juerga o lo que sea que planeaban.

Best night ever, almenos en casa de nexo hicimos teams y pasaron cosas guays.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]