Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#166386
Vendo un monton de cosas, desde libros, manga a juegos de mesa. Lo tengo todo puesto en venta aquí: http://www.ebay.es/sch/pepespain_es/m.html



Cambio todas las cosas que salen ahí por cosas que me interesen como juegos de mesa... no tengais miedo en proponer cambios. Como siempre si alguien le interesa algo que me lo comunique y se lo llevo al siguiente torneo que vaya.
Última edición por pepespain_es el Lun Nov 09, 2015 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#166397
Corona de flores lo vendían a 1 euro en la feria del libro y me parecía caro... lol Eso no lo vendes en la vida ya, se quedara contigo hasta cuando mueras.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#166461
Los buenos mangas que regalan en los salones del manga. xDD

xDDDD Ahí le has dado, esos son xDDD
Corona de flores lo vendían a 1 euro en la feria del libro y me parecía caro... lol Eso no lo vendes en la vida ya, se quedara contigo hasta cuando mueras.

Todo es cuestión de tener fe ... sino siempre puedo hacer un pack y venderlos todos juntos...
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#166462
Los buenos mangas que regalan en los salones del manga. xDD

xDDDD Ahí le has dado, esos son xDDD
Corona de flores lo vendían a 1 euro en la feria del libro y me parecía caro... lol Eso no lo vendes en la vida ya, se quedara contigo hasta cuando mueras.

Todo es cuestión de tener fe ... sino siempre puedo hacer un pack y venderlos todos juntos...
He visto a gente que ha pagado para deshacerse de un tomo de corona de flores xD
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#166469
Los buenos mangas que regalan en los salones del manga. xDD

xDDDD Ahí le has dado, esos son xDDD
Corona de flores lo vendían a 1 euro en la feria del libro y me parecía caro... lol Eso no lo vendes en la vida ya, se quedara contigo hasta cuando mueras.

Todo es cuestión de tener fe ... sino siempre puedo hacer un pack y venderlos todos juntos...
He visto a gente que ha pagado para deshacerse de un tomo de corona de flores xD

Siempre puedo hacer un torneo online de smash y dar un premio de manga random al primero xDDDD
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#166498
Eh!!! He jugado torneos en el salón de manga organizados por ti que tenian menos premios!!!!!!!! Y aun así jugabas xDDD

Así que nada de desconfirmar, te apunto el primero que se que el manga ese de corona de flores lo quieres. xD
Avatar de Usuario
BY Greward
#172568
Te compro el harvest moon por 8€ si está todo.

Lo tienes todo overprized en general, aunque hay cosas que no se su precio.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#172655
Te compro el harvest moon por 8€ si está todo.

Lo tienes todo overprized en general, aunque hay cosas que no se su precio.

He buscado por ebay como articulos vendidos y se vendió el ultimo por 27 pavos. Yo lo tengo por 24, lo voy bajando a razon de 1 euro cada 10 días hasta que se venda...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]