Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#167911
Me encanta la idea! Así podemos ver nuevo talento por el stream y hacer cosas nuevas. :D 

Lo suyo sería que la gente dispuesta a participar en la crew battle se pase por este post y diga que va a participar, cuando podría, etc...
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#167915
Conmigo contad por el bando gallego, por supuesto. Y no tengo problemas de horarios ;)

PD: esto está puesto en la sección de BRAWL xD
BY pera0
#167929
Yo encantado de jugar por Valladolid, pero que sea sobre mediados de Julio que en la Uni tenemos exámenes hasta esa fecha aproximadamente. 
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#167942
Yo tengo mucho hype, espero que se realice cuanto antes mejor. :D
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#167945
Por aqui ya lo estamos comentando tambien  :D
De cuanto pool de jugadores "representantes" estariamos hablando?
Depende de cuantos podáis juntaros de cada comunidad. 5 si sois poquitos o si ya podéis juntaros unos cuantos más yo creo que 8 representantes va bien para una crew battle interesante. :)
Avatar de Usuario
BY Seton
#167951
?¿

A qué viene esta crew? Además toda una comunidad autónoma frente a una ciudad?

Moved esto a otro subforo que no sea brawl en todo caso. 

Yo no creo que participe de todas formas.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#167954
?¿

A qué viene esta crew? Además toda una comunidad autónoma frente a una ciudad?

Moved esto a otro subforo que no sea brawl en todo caso. 

Yo no creo que participe de todas formas.
Hubo pique durante tu partida contra Kratogans y alguien dijo de hacer esto. Representa a tu scene Seton, no te rajes!

Es Comunidad contra Provincia.
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#167959
Yo a jugar "torneos" [porque es como un torneo aunque sea una crew] estoy siempre dispuesto, sólo espero que no haya malos rollos o piques por parte de ninguna comunidad, no quiero que se convierta esto en un torneo salty. Por mi parte mientras no haya malos rollos participo. 

PD: Yo no me enteré hasta después del torneo que me explicaron lo que había pasado, creo que fue un poco pique y eso no me gustó, espero que este "torneo" si se hace no se haga con esa intención.

Saludos.
Avatar de Usuario
BY EverkillHD
#167960
Yo a jugar "torneos" [porque es como un torneo aunque sea una crew] estoy siempre dispuesto, sólo espero que no haya malos rollos o piques por parte de ninguna comunidad, no quiero que se convierta esto en un torneo salty. Por mi parte mientras no haya malos rollos participo. 

PD: Yo no me enteré hasta después del torneo que me explicaron lo que había pasado, creo que fue un poco pique y eso no me gustó, espero que este "torneo" si se hace no se haga con esa intención.

Saludos.
Con Sanic de por medio siempre hay malos rollos  :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#167963
Yo a jugar "torneos" [porque es como un torneo aunque sea una crew] estoy siempre dispuesto, sólo espero que no haya malos rollos o piques por parte de ninguna comunidad, no quiero que se convierta esto en un torneo salty. Por mi parte mientras no haya malos rollos participo. 

PD: Yo no me enteré hasta después del torneo que me explicaron lo que había pasado, creo que fue un poco pique y eso no me gustó, espero que este "torneo" si se hace no se haga con esa intención.

Saludos.
Con Sanic de por medio siempre hay malos rollos  :lol: :lol:
Jajajajaja ya pero a ese tipo de malos rollos no me refiero xD cada uno puede pensar lo que quiera, a lo de Sonic yo por ejemplo estoy ya acostumbrado, pero veo mucha queja y poco jugar Sonic :roll: 
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#167965
Desde Galicia os informo que aquí nadie tiene mal rollo con nadie de Valladolid, faltaría más ;)
Son piques sanos, esencia del Smash.
Anyway, si a alguien le parece mal una CB de esta rivalidad sana no se hace que no pasa nada, yo personalmente lo que no quiero es que esto se vuelva un generador de malrollismos, porque no los hay.
Avatar de Usuario
BY Adrik
#167966
Opino exactamente igual que Kratos. Como dijo yagg por nuestra parte no hay malos rollos de ningun tipo. Siempre que se mantenga el respeto contad conmigo  :)
Por mi a partir de eso del 20 de este mes perfecto  :D
Los gallegos discutimos este finde el rollo de los representantes, cuantos tienen que ser?
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#167967
Opino exactamente igual que Kratos. Como dijo yagg por nuestra parte no hay malos rollos de ningun tipo. Siempre que se mantenga el respeto contad conmigo  :)
Por mi a partir de eso del 20 de este mes perfecto  :D
Los gallegos discutimos este finde el rollo de los representantes, cuantos tienen que ser?
Entre 5 y 8 jugadores por Crew va bien.
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#167969
Desde Galicia os informo que aquí nadie tiene mal rollo con nadie de Valladolid, faltaría más ;)
Son piques sanos, esencia del Smash.
Anyway, si a alguien le parece mal una CB de esta rivalidad sana no se hace que no pasa nada, yo personalmente lo que no quiero es que esto se vuelva un generador de malrollismos, porque no los hay.
Sólo quería decirlo por se acaso, yo ya he dicho que a mi los torneos me encantan, pero no quiero que un torneo como este de resultado luego a malos rollos, pero si sólo son piques sanos me parece genial seguir la idea de la CB  :D Nosotros andamos hablando por el grupo y haremos unos playoffs para decidir qué jugadores jugarán la CB, cuál es el número que os parece bien de participantes? En cuanto al día creo que lo mejor es después de todos los exámenes para que la mayoría de la gente pueda participar :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]