Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#168630
La pasé bien.

Iba a decir que lo mejor de la Gamergy fue el Kalise tour, pero no. Lo mejor de la Gamergy fueron las chicas de Splatoon y sacarle el twitter a una, luego el tour.

En el torneo pues bueno, me habría molado más clasificar antes, pero me quedé a las puertas siempre, sobretodo el viernes, que me remontó Eternal Conflict un 2-0 (pensaba que me iba a meter 0-3), pero luego nos vengamos en el Counter xD, un placer jugar contra Sefi y que me diese algunos consejillos al acabar, la verdad es que acabé bastante satisfecho por cómo le jugué a Sefi.

Y Neji tiene unas dilatas muy bonitas
Equipo naranja o equipo azul? 
Yo spammee azul a muerte pero el twitter es de una del naranja
#168636
La pasé bien.

Iba a decir que lo mejor de la Gamergy fue el Kalise tour, pero no. Lo mejor de la Gamergy fueron las chicas de Splatoon y sacarle el twitter a una, luego el tour.

En el torneo pues bueno, me habría molado más clasificar antes, pero me quedé a las puertas siempre, sobretodo el viernes, que me remontó Eternal Conflict un 2-0 (pensaba que me iba a meter 0-3), pero luego nos vengamos en el Counter xD, un placer jugar contra Sefi y que me diese algunos consejillos al acabar, la verdad es que acabé bastante satisfecho por cómo le jugué a Sefi.

Y Neji tiene unas dilatas muy bonitas
Equipo naranja o equipo azul? 
Yo spammee azul a muerte pero el twitter es de una del naranja
Pero pasa twitter nen
#168637
Felicitar a todos los árbitros y organizadores porque esta sección de sm4sh ha sido mucho mejor y divertida que la anterior en términos de torneos y freeplays, sin embargo se ha echado de menos los sorteos y eventos secundarios de la anterior.

Respeto a mi posición, es la que me merezco. Jugué muy, muy mal, muy por debajo de mis capacidades, posiblemente debido al lío de mains que tenía en la cabeza. Tengo todo este verano para asentarme e intentar demostrar lo que valgo. GGs a todos los ganadores y un placer haber visto a todos los veteranos de nuevo. 

PD: Azul>>>>>>>>>>>>>>>Naranja de lejos
#168706
La pasé bien.

Iba a decir que lo mejor de la Gamergy fue el Kalise tour, pero no. Lo mejor de la Gamergy fueron las chicas de Splatoon y sacarle el twitter a una, luego el tour.

En el torneo pues bueno, me habría molado más clasificar antes, pero me quedé a las puertas siempre, sobretodo el viernes, que me remontó Eternal Conflict un 2-0 (pensaba que me iba a meter 0-3), pero luego nos vengamos en el Counter xD, un placer jugar contra Sefi y que me diese algunos consejillos al acabar, la verdad es que acabé bastante satisfecho por cómo le jugué a Sefi.

Y Neji tiene unas dilatas muy bonitas
Equipo naranja o equipo azul? 
Yo spammee azul a muerte pero el twitter es de una del naranja
La de naranja es mia.

Me gustó mucho la experiencia de asistir a un torneo nacional de este nivel, y en especial ver fraudear a Neji.
Una pena el kalise, pero nos echamos muchas risas sacando las estrellas (Pufo es dios al cod)
A ver si quedo más con la gente de Madrid y puedo jugar más offline y mejorar, aunque me quedé a las puertas de clasificarme contra Jamiro
Espero veros a todos en Diciembre!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]