Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
#172884
Pues eso básicamente, en especial cosas de GBA y NDS es lo que más busco pero hay cositas de todas las consolas que me gustaría tener. Estoy mirando por varias webs y tal y me gustaría saber si renta rondar por Barcelona a pie en busca de chollos o si hay algunas webs que vendan cosas a buenni precios.
#172885
Por Sants tienes mucha tienda de segunda mano, suelen tener cosas overpriced pero quizás encuentras algo a buen precio.

En linea recta tienes (desde Badal) dos cash converters, dos casa de cash, cex...

A muy malas tienes Sant Antoni, pero vamos, que esos saben lo que venden y no te lo van a dar barato. Lo mejor es campear wallapop/segunda mano y de vez en cuando ir por las tiendas de segunda mano mencionadas y St Antoni a ver si suena la flauta.
#172887
Por lo que llaman "el triángulo friki" de Barcelona, hay un par de tiendas especializadas en juegos y consolas antiguas que me gustan especialmente.

Una de ellas es PLAY 2 CASH: https://www.google.es/maps/place/PLAY+2 ... 8b69f70e5c
Tienen bastantes cosas y buena variedad, los precios son (en general) razonablemente buenos para lo que venden y el local tiene bastante espacio.
La otra tienda es Play Games And Cards: https://www.google.es/maps/place/Play+G ... 267f26a220
Tiene sin duda más rarezas y un catálogo de juegos bastante grande. El dueño también quizás escuche encargos y peticiones en concreto que le hagas. Eso sí, creo que es un poco más caro, y el local es bastante más pequeño que P2C.

En ambas tiendas, el catálogo es básicamente juegos de Nintendo 64, Super Nintendo y Game Boys (normal, Color y Advance), sobretodo, pero también puedes encontrar/pedir juegos de NES, GameCube, Wii, MegaDrive, PS, blablabla... También venden hardware, incluyendo consolas y periféricos (mandos, tarjetas de memoria, adaptadores...), e incluso he visto amiibo en P2C (aunque por 15€).

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]