Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Quién te gustaría que fuese el próximo entrevistado por AgendaFG?

Greward
13
29%
MonsterVL
12
27%
SefiCompacto
17
38%
Otro (indicar con un comentario)
3
7%
Avatar de Usuario
BY Casti
#174562
Buenas! seguramente no conozcáis la plataforma AgendaFG, pero desde hace un tiempo estamos
dedicandonos al tema de los fighting games y tenemos una sección de entrevistas en nuestro
canal de Youtube que hasta ahora ha sido exclusivamente sobre Street Fighter, pero llevavamos
mucho tiempo queriendo traer gente de otras comunidades, especialmente Smash ya que tiene una
comunidad muy grande y nos gustaría de alguna forma intentar unir las comunidades.

Os dejo aquí la última entrevista que hemos tenido con Marcbri, que obviamente todos conocéis, y os animo
a hechar un ojo a las demás ya que son realmente interesantes.

Sino es considerado spam y a nadie le molesta, me gustaría poder renovar el post cada vez que salga una
entrevista nueva, o por lo menos cada vez que sea de algún Smasher, que esperamos que sea mas habitual.

Un saludo y disfrutarla!

ENTREVISTA CON MARCBRI!
ENTREVISTA CON RYDLE!
ENTREVISTA CON ROBO~LUIGI!
ENTREVISTA CON GREWARD!
ENTREVISTA CON SEFI COMPACTO!
Última edición por Casti el Mar Jun 28, 2016 7:13 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#174569
Antes de nada, muy buena entrevista, deberían hacerse más.

No es que quiera culpar a Marc, pero se vio bastante claro que Robo jugó bastante mal en el Mr C, que supongo que fue porque se le echaba el tiempo encima y se tenían que ir. No obstante, no veo descabellado a Marc TOP 2.

Luego, estoy muy de acuerdo respecto a que MVL se puede considerar mejor que Robo y que con el tiempo irá mejorando aún más.

Y nada, Marc ha expresado muy bien las ventajas y desventajas de cada Smash, una tier list acertada imo, ejemplos y estrategias en una partida, etc... Creo que esta entrevista en general servirá para que mucha gente comprenda mejor como funciona el competitivo de Smash Bros y se sientan interesados en formar parte de la comunidad.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#174581
Creo que ha quedado bastante bien la entrevista, igual me voy algo por las ramas de vez en cuando.

Espero que os guste a los de la comunidad y que se hagan de otros jugadores, creo que puede ser interesante.
Avatar de Usuario
BY Casti
#174589
Joder qué de puta madre, currazo!!

Esto me recuerda a las que hice a los de melee, las voy a poner que muchos no las han visto

Te edito el video ;)
Gracias :) y me alegro que os haya gustado, espero tener pronto a otro invitado, la idea es alternar entre los dos juegos.
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#174601
Buena iniciativa Casti! Es bueno que se nos dé a conocer en España y en otros fighting games. Buena entrevista, aunque es larga, es amena con las partidas detrás :BrawlSonic:
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#174708
Yo me he puse la entrevista de fondo mientras hacia otras cosas y se me hizo incluso corta, me resultó bastanta interesante.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#174755
Muy interesante la entrevista.
Esta guay escuchar a los tops hablar sobre el juego, la scene y también sobre ellos mismos, por qué no.
Avatar de Usuario
BY Seton
#174765
Yo también la he escuchado entera. Interesante sobretodo como introductora de la scene a aquellos que hasta ahora no se han atrevido a entrar en el competitivo. Con suerte se realizan más entrevistas. Qué fue, a través de Skype?
Avatar de Usuario
BY Casti
#174804
Yo también la he escuchado entera. Interesante sobretodo como introductora de la scene a aquellos que hasta ahora no se han atrevido a entrar en el competitivo. Con suerte se realizan más entrevistas. Qué fue, a través de Skype?
Sip Seton, fue via Skype, por ahora son todas así, quizás en el futuro podamos hacer formatos mas profesionales.
Avatar de Usuario
BY Seton
#174807
Están bien así, precisamente me lo preguntaba porque la calidad de la entrevista es buena pese a ser una conver de Skype.
Avatar de Usuario
BY Casti
#176701
Hola chicos! hoy os traigo otra entrevista muy interesante, en esta ocasión Rydle :D espero que la disfruteis.
PD: Enserio, alguien me explica como hago funcionar los quotes para que se vea el video? xD
Última edición por Casti el Lun Feb 08, 2016 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Seton
#176777
La acabo de escuchar entera. Muy interesante, aunque a rydle lo conozco desde hace tiempo y más o menos he seguido su trayectoria, siempre te enteras de cosas que no sabías y estas entrevistas ayudan a conocer mejor a los jugadores. Espero que haya más en el futuro.

Saludos
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#176813
Otra gran entrevista.
Estaría guay hacer una encuesta seria en el foro para ver a quién quiere la gente escuchar en la próxima.

Sefi pls :4Estela:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]