Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Quién te gustaría que fuese el próximo entrevistado por AgendaFG?

Greward
13
29%
MonsterVL
12
27%
SefiCompacto
17
38%
Otro (indicar con un comentario)
3
7%
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#176814
Otra gran entrevista.
Estaría guay hacer una encuesta seria en el foro para ver a quién quiere la gente escuchar en la próxima.

Sefi pls :4Estela:
Yo por qué si era un random al brawl :BrawlCharizard:
Avatar de Usuario
BY Cp2
#176815
Yo por qué si era un random al brawl :BrawlCharizard:
No solo al brawl

PD: Necesitamos un icono de fuego para acompañar estos comentarios
Avatar de Usuario
BY Casti
#176881
Otra gran entrevista.
Estaría guay hacer una encuesta seria en el foro para ver a quién quiere la gente escuchar en la próxima.

Sefi pls :4Estela:
Por mi genial! me parece una buena idea, siempre que el más votado en cuestión esté deacuerdo, a dia de hoy son todás a elección personal.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#176898
Otra gran entrevista.
Estaría guay hacer una encuesta seria en el foro para ver a quién quiere la gente escuchar en la próxima.

Sefi pls :4Estela:
Por mi genial! me parece una buena idea, siempre que el más votado en cuestión esté deacuerdo, a dia de hoy son todás a elección personal.
Yo no digo nada pero tengo un voto y el resto 0 :4Charizard: :4Estela: :4Charizard:
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#176944
Otra gran entrevista.
Estaría guay hacer una encuesta seria en el foro para ver a quién quiere la gente escuchar en la próxima.

Sefi pls :4Estela:
Por mi genial! me parece una buena idea, siempre que el más votado en cuestión esté deacuerdo, a dia de hoy son todás a elección personal.
Mola! Pues te edito el primer post y te pongo una encuesta con el resto de tops para que la gente vote! :D

VOTAD NENS!
BY Monster VL
#176946
Votadme! Prometo independizar Cataluña para que valencia sea la comunidad mas fuerte, 3 días de fin de semana , dominos los domingos buffet gratis y banear a sheik de los torneos de la zona de NINGÚN , (se puede ir en metro desde la parada de SITIO).

PD: No votéis al partido de R~B Unida ni de GG , de sefi ni me preocupo no le quiere ni el Luma. :BrawlCharizard:
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#176947
Ahí tienes mi voto prometido @SefiCompacto :4Estela:
Voten al Partido Sefista! Tu estrella nos marca el camino.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#176971
he de decir que me la hicieron hace dos o tres dias, y mi opinion sobre bayonetta ha cambiado un poco hahaha
Nunca te tomé en serio. Y no es que yo sea el más experto del lugar, pero se ve claramente que Bayonetta no es tan mala como mucha gente dice o ha llegado a decir (Marc también ha cambiado de opinión).
----------------------------

Mi voto a Robo~Luigi. :4ROB:
Avatar de Usuario
BY Casti
#176997
Chicos, veo que por ahora Greward es el más votado. He de decir, que mucho antes que se hiciera la de Marcbri se estubo "a punto" de hacer con Greward pero por X o por B pues al final se aparcó. No se si puede pronunciarse de que en el caso de que se le ofrezca de nuevo si va a estar disponible, más que nada para poder seguir un ritmo entre entrevista y entrevista.

PD: Nadie a puesto jugadores de Melee, por mi parte creo que ya sabeis a los que me gústaria traer.
BY Monster VL
#176998
voto grew porque es la entrevista más divertida, trust me.
Ahora que has dicho eso , hasta yo quiero que gane : (

Grew hype :MeleeBowser: :4Bowser: :BrawlBowser:
Avatar de Usuario
BY Kakaorot
#177080
no conocia esta sección y me han gustado las entrevistas.

Lo de que Bayonetta es un truñaco le va a perseguir a Rydle ¡book it! :-D
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#179034
Buena entrevista como siempre, bastante más corta pero imagino que es mas que nada porque robo no habla tanto como los otros 2 que no se callan
Avatar de Usuario
BY Casti
#179037
Buena entrevista como siempre, bastante más corta pero imagino que es mas que nada porque robo no habla tanto como los otros 2 que no se callan
haha si, roboluigi es algo más reservado, pero un placer igualmente, a ver si entre todos pinchais a grew ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]