Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Quién te gustaría que fuese el próximo entrevistado por AgendaFG?

Greward
13
29%
MonsterVL
12
27%
SefiCompacto
17
38%
Otro (indicar con un comentario)
3
7%
Avatar de Usuario
BY Casti
#179069
Jo nadie me quiere :4Sheik:
No hombre no!! haha si en realidad os tengo a todos en la lista xDD lo que pasa que tengo a un invitado muy especial que no está en esas votaciones con el que ya tengo apalabrado el tema y con Grew ya es algo pendiente xD

De todas formas, si algún buen samaritano quiere colaborar conmigo en la sombra para preparar las preguntas lo agradecería eternamente, ya que hay muchas curiosidades de vosotros que seguro que no conozco, logros, anécdotas etc para que las entrevistas sean más dinámicas :D

PD: Espero que os gusten los time stamp que más de uno me lo habiais pedido, una gran idea :D
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#179084
Que alguien ayude con las preguntas a este buen hombre, aunque sea si alguien tiene alguna pregunta especifica para algun jugador especifico se la podeis tirar por privado para que la considere supongo


Entonces a mi me odian directamente, ni los gallegos me votan ya voy a tener que echarles la bronca
Yo te voté wtf.
Lo digo porque tenía 3 votos, vuestro lider no está presionando suficiente :4Charizard:
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#179088
Que alguien ayude con las preguntas a este buen hombre, aunque sea si alguien tiene alguna pregunta especifica para algun jugador especifico se la podeis tirar por privado para que la considere supongo


Entonces a mi me odian directamente, ni los gallegos me votan ya voy a tener que echarles la bronca
Yo te voté wtf.
Lo digo porque tenía 3 votos, vuestro lider no está presionando suficiente :4Charizard:
Si reinician encuesta para la siguiente entrevista te juro que ganas :BrawlSquirtle:
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#179090
tengo a un invitado muy especial que no está en esas votaciones con el que ya tengo apalabrado el tema y con Grew ya es algo pendiente xD
Espero que no sea Hikotsu.

Encuesta reiniciada!! :D
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#180096
Vaya, esperaba más movimiento con esta entrevista
Demasiado liados con el nacional, en terminar este finde la muevo por redes sociales D:
Avatar de Usuario
BY Casti
#180113
Vaya, esperaba más movimiento con esta entrevista
Demasiado liados con el nacional, en terminar este finde la muevo por redes sociales D:
Ohh srry, no lo sabía xDD
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#180244
Yo ya dejé mi opinión por Arcadia (soy Lustrike allí), pero vamos, muy buena entrevista. A ver si vemos más sobre Meleers pronto :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]