Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#180489
Bueno, a ver si os mola o no este tema.
Aquí podemos compartir con el resto de gente de la comunidad algunas de las metas y objetivos que tengamos (en el ámbito de Smash), a riesgo de que la gente se ría de tus sueños en tu propia cara.
Marcarse objetivos a cumplir ayuda a tener mejor mentalidad, estar más motivado y blablablabla.

Ahí van los míos:
  • Acercarme lo máximo posible al Top 10 Catalán: Catalunya es una zona con un nivel altísimo, donde hay varios de los jugadores más buenos de la comunidad española. Aunque idealmente me gustaría llegar a formar parte del Top 10, acercarse a esa posición ya es todo un reto, con rivales como Vhaltz, Flinan o Tropped, por mencionar algunos. Este es el objetivo a corto plazo principal que tengo.
  • Ser el Dr. Mario más reconocido de España: Este es uno de esos objetivos "imposibles" con competencia como Caste y Grew, pero que me anima a hacer dos cosas: por un lado, ser fiel a mi personaje :4Doc: , y por otro lado, motivarme a seguir mejorando para no estancarme y llegar a tener el reconocimiento que me gustaría.
En fin, postead cosas del estilo: ganar en bracket a alguien, ser rico a base de money matches, entrar al club del tech, rankear alto en el domino's...

Saludos.
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#180497
Me gusta la propuesta, Dr.DVD. Lo bueno de postear aquí uno sus objetivos también hace que quién lo hace, si en algún momento se ve perdido, puede volver a leerlos para centrarse de nuevo en lo que quiere hacer. A ver, vamos a por los míos:
  • Cambiar mi mentalidad a la hora de jugar: Llegar, con el tiempo, asistiendo a torneos, jugando lo que sea necesario, y encontrándome a mí mismo, a cambiar mi mentalidad derrotista y tóxica a la hora de jugar que sólo hace que dañar mi juego (entre otras cosas). En esto queda implícito conseguir mejores resultados que reflejen mejor mi nivel y progreso como jugador.
  • Conseguir dominar y exprimir al máximo a Wario: Con esto me refiero acabar de aplicar todos mis conocimientos del personaje y consolidarlos en mi estilo de juego, aparte de conseguir encontrar y, de nuevo, aplicar nuevas cosas que encuentre del personaje que más me gusta del juego.
  • Practicar más y dejarme de excusas: No hay más a decir, simplemente utilizar todo el tiempo libre que tenga y practicar en el juego, sea de la forma que sea, y sin excusas por en medio tales como "mi internet es inútil" o "para qué, si habrá lag" o "practicar sin gente no sirve de nada". Vamos, lo básico.
Pondría otras cosas, aunque éstas ya serían más enfocadas en otros aspectos de la comunidad en los que el juego y el nivel en sí no entra. En conclusión, mi objetivo es llegar a cumplir estos objetivos (que valga la redundancia).
Avatar de Usuario
BY marcpq
#180518
edito que me he dejado mucha cosa

Corto plazo:
-Mantenerme en los top 8 de los mensuales
-Conseguir top 13 en un nacional

Medio plazo:
-Escalar unas cuantas posiciones mas en el rank catalan
-Hacer top 30 español
-Conseguir top 9 en un nacional

Largo plazo:
- Poder jugar al mismo nivel que cualquier top español, no me importaria perder contra ellos si es en un 2-3
-Que alguna zss de fuera de españa me tenga como referencia a la hora de buscar top zss's
-Conseguir top 8+ en un nacional

Objetivos conseguidos:
-Entrar al top 10 catalan
-Ganar a gente del top 10 catalan
-Ser primero en seeding para una pool en un nacional
-Pasar primero de pool en un nacional
Última edición por marcpq el Jue Abr 07, 2016 6:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#180520
Por ahora ver a amigos y que a pesar de no jugar que no se me reconozca como un random.

Si en el futuro puedo vivir estable en una capital, top 8 en ambos smashes MÍNIMO.

Podría hacer un tocho sobre como competir me ha ayudado pero lo dejo para otro año.
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#180537
Yo soy de esos que sólo han hecho cosas cuando no se han puesto objetivos, y cuando lo han hecho entonces han fracasado brutalmente y saleado. Digamos que yo me pongo "objetivos abstractos", que ni siquiera están ahí a la hora de jugar, son más bien algo a tener en cuenta muy poco, en plan dar el todo por el todo, pasarlo lo mejor posible o jugar natural, lo menos nervioso posible, digamos que son objetivos infinitos, sin ser nada en concreto.

Y oye, de momento me está funcionando, a pesar de no haber llegado a nada aún, puedo jugar de tú a tú a gente buena, leer su estilo de juego, etc., algo inimaginable para mí hace unos meses. Son algunos objetivos que he ido consiguiendo por el camino sin ni siquiera planteármelos, como también el de no jugar con nervios; este último nacional todas las partidas me surgieron naturales, si no pasé de pools y no pude ganar a gente que igual sí fue 100% culpa mía, jugué super suelto y sin tembleques, y estoy muy contento por ello.

Siempre hay ciertos objetivos en mi subconsciente quizá, en plan pasar de pools o ganar a X persona, pero trato de que no se metan en mi mente demasiado. Cuando lo hacen, fracaso de forma estrepitosa :roll:

PD.: El objetivo concreto que más se mete en mi cabeza quiera o no es ser el mejor brawler de esta zona y que la gente eche sal por el up B :4Brawler:
Última edición por Rob~TH el Mié Abr 06, 2016 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#180544
Yo tengo unos objetivos a largo plazo , pero son los que me motivan a seguir y creo que me llevara mucho tiempo( si es que lo consigo algún dia).

1º Ser top 5 nacional almenos
2 º Que la gente me reconozca a nivel nacional , no por mi personaje sino por mi skill
3º Salir a Europa y llegar al top 8
4º Conocer mas gente genial

Ojala lo pudiera cumplir pero primero debería intentar llegar al top 8 en nacionales y ir dejando de suckear xD.
Un pequeño sueño que siempre he tenido es estar rodeado de gente que me anima mientras juego un set intenso en un torneo grande(al estilo beast o mas).

Si consigo algo de esto la verdad ya estaría feliz

:4Waifu:
Última edición por ForTseKe el Mié Abr 06, 2016 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#180546
Yo tengo unos objetivos a largo plazo , pero son los que me motivan a seguir y creo que me llevara mucho tiempo( si es que lo consigo algún dia).

1º Ser top 5 nacional
2 º Que la gente me reconozca a nivel nacional , no por mi personaje sino por mi skill
3º Salir a Europa y llegar al top 8
4º Conocer mas gente genial

Ojala lo pudiera cumplir pero primero debería intentar llegar al top 8 en nacionales y ir dejando de suckear xD.
Un pequeño sueño que siempre he tenido es estar rodeado de gente que me anima mientras juego un set intenso en un torneo grande(al estilo beast o mas).

Si consigo algo de esto la verdad ya estaría feliz

:4Waifu:
Ser top 5 nacional no es para tanto, hemos estado Kiro y yo.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#180549
Yo tengo unos objetivos a largo plazo , pero son los que me motivan a seguir y creo que me llevara mucho tiempo( si es que lo consigo algún dia).

1º Ser top 5 nacional
2 º Que la gente me reconozca a nivel nacional , no por mi personaje sino por mi skill
3º Salir a Europa y llegar al top 8
4º Conocer mas gente genial

Ojala lo pudiera cumplir pero primero debería intentar llegar al top 8 en nacionales y ir dejando de suckear xD.
Un pequeño sueño que siempre he tenido es estar rodeado de gente que me anima mientras juego un set intenso en un torneo grande(al estilo beast o mas).

Si consigo algo de esto la verdad ya estaría feliz

:4Waifu:
Ser top 5 nacional no es para tanto, hemos estado Kiro y yo.
Nacional no es lo mismo que regional Ray, y ForTseKe estuvo ahi una buena temporada.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#180550
Yo tengo unos objetivos a largo plazo , pero son los que me motivan a seguir y creo que me llevara mucho tiempo( si es que lo consigo algún dia).

1º Ser top 5 nacional
2 º Que la gente me reconozca a nivel nacional , no por mi personaje sino por mi skill
3º Salir a Europa y llegar al top 8
4º Conocer mas gente genial

Ojala lo pudiera cumplir pero primero debería intentar llegar al top 8 en nacionales y ir dejando de suckear xD.
Un pequeño sueño que siempre he tenido es estar rodeado de gente que me anima mientras juego un set intenso en un torneo grande(al estilo beast o mas).

Si consigo algo de esto la verdad ya estaría feliz

:4Waifu:
Ser top 5 nacional no es para tanto, hemos estado Kiro y yo.
Nacional no es lo mismo que regional Ray, y ForTseKe estuvo ahi una buena temporada.
Joder me he equivocado, pues ale a seguir con tu aspiración ForTesKe.

Edit: He revisado el ranking y no he visto a ForTesKe en ningún momento top 5 regional.
Avatar de Usuario
BY AniStorm
#180553
- Ir a un torneo.

Ah, y a ver si para este año o el que viene nos ponemos todos de acuerdo en celebrar un gran torneo internacional en colaboración con Smash Europe y GeekyGoonSquad como dios manda.
Avatar de Usuario
BY Razenoku
#180554
- Jugar más., perdiéndole el asco al online Como no me gusta mucho el online y aqui no hay ni txus, pues no juego ná. Así normal que no me coma una mierda en los pocos torneos a los que voy.
- Formar una scene vasca, que se que hay más jugadores por aqui escondidos que los 5 que somos.
- Volver a pasar de pools
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#180556
Ser top 5 nacional no es para tanto, hemos estado Kiro y yo.
Nacional no es lo mismo que regional Ray, y ForTseKe estuvo ahi una buena temporada.
Joder me he equivocado, pues ale a seguir con tu aspiración ForTesKe.

Edit: He revisado el ranking y no he visto a ForTesKe en ningún momento top 5 regional.

Mi objetivo ahora es ser 5º a nivel regional minimo y ir quedando bien en torneos nacionales , lo máximo que me mantuve fue 6º , ve con cuidado ray :BrawlZSS: :BrawlSnake:
Avatar de Usuario
BY Nex
#180558
Muy buen post, me encanta. Las pongo por orden.


- Ganarle alguna partida a Ksta.
- Ganar consistentemente a Ksta.
- Ganar una partida seria a Dahean, K-12, Over y Trif.
- Borrar con CATRES consistentemente a Ksta.
- Humillar con RUTES consistentemente a Ksta.
- Hacer la RUTE a Malmortis.
- Ganar un nacional con el tag "DAI"
- Ir a BCN de viaje y no perder un solo set.
- Conseguir que Pelotaz0 reconozca que :MeleeFalcon: no es tan malo.

- Ser el mejor :MeleeFalcon: de España.
- Ser el mejor del subtop madrileño.

Estas son mis metas, las dos últimas son las más serias . Evidentemente tengo más aspiraciones, pero estas son las que quiero compartir ahora.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]