Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#180564
Tras la subida de moral del Tech republic, creo que volveré a mis objetivos en Smash que son:

- Ser el mejor :4TLink: de España. pese a que en el Sm4sh 1.0 no me acababa de gustar (por costumbre del P:M que erá más Young que Toon) y realmente tardé bastante en cogerle el gusto, el personaje me encanta, por quien es y por como es en este juego. Con lo que em gustaría dedicarle muchísimo tiempo y conseguir ser el mejor de España

-Volver al Top20 catalán. Tal como entré (en puesto 20) salí, y tampoco busco ser top 5, entre Top15 - 20 estaría ultra-encantado yo, pero simplemente es el volver a el, tocará trabajar duro para conseguirlo.

- Pasar de pools en nacionales pero no caer en primar ronda de Winners y Losers. Es algo que me suele pasar, paso de pools, o ni eso (me refiero a brackets directas) pero luego caigo en primera de winners y losers, tampoco digo hacer el upset del milenio, pero al menos avanzar una ronda por losers, lo mismo que los dos puntos anteriores a trabajar duro.
Avatar de Usuario
BY Razmord
#180570
Como jugador de Smash 4:

Llegar a Top 6 en un mensual:Tras irme 0-2 a casa varias veces, lo cual duele extra cuando has organizado tu todo el torneo, creo que aspirar directamente a ganar no es realista. Creo que esta es una buena meta a corto plazo para no desanimarme demasiado.

Llegar al Top 9 regional: A partir del Top 12 es donde el ranking se pone duro, el 9 me parece un buen numero al que aspirar ya que es mi favorito. Este es un objetivo mas a medio plazo.

Como aprendiz de melee:

Dominar el wavedash y el SHFFL: No teniendo escena en Asturias, pocas metas puedo ponerme. Creo que intentar dominar estas dos tecnicas con :MeleeFalco: :MeleeMarth: y :MeleeICs: , mis candidatos a main, es lo mejor a lo que aspirar de momento (y por dominar me refiero a no fallar un shffl o un wavedash jugando una hora de seguido)

Ganar a cualquier asturiano que me pida friendly: Como he dicho, en Asturias melee hay bien poco, por tanto creo que no debería perder contra nadie que me rete a una partida.

Como lider de la comunidad asturiana:

Hacer un torneo al que querais venir los de fuera: No hablo de grandes movilizaciones pero me gustaria conseguir hacer algo que al menos llame a unos cuantos. Un numero apropiado de setups, espacio grande, side events, stream...

Que un asturiano pase de pools en un nacional: Ahora mismo creo que solo un asturiano daria una pelea decente en pools (no digo cual, que se pongan las pilas todos), y me gustaria que subiera el nivel de la comunidad para que cuando salgamos la gente no piense que somos ronda free.

La verdad es que son unos cuantos, me gustaria cumplir al menos 3 antes del Sonic Boom.
Avatar de Usuario
BY Bled
#180577
1.-Adquirir consistencia y entrar en el top 10 valenciano.
2.-Jugar un set hype en stream.
3.-Vengarme de Bardo por todos los mazazos en la cara.
4.-...Profit???
Avatar de Usuario
BY MZGamer20
#180579
1. Poder moverme más que a Alicante o Novelda, ir a más torneos importantes. En definitiva, poder ir a cualquier nacional y a algún torneo de cerca sin pasarme
2. (Ésta es algo ambigua) Acabar los estudios, al menos bachillerato, para tener mucha mayor libertad para jugar
3. Llegar a un Top 8
4. Tener una presencia no efímera en el Top 10 Alicante-Murcia (descubrí que llegué al puesto 10. Ahora estoy 31)
5. Hacer el upset de mi vida, o una comeback épica, aunque sea un 2vs1 en teams. También cuenta obtener un buen puesto en un nacional (digamos un poquito más allá de pools)
6. Disfrutar el juego siempre, algo que por suerte tengo a día de hoy. ¡Que dure!
BY Laguz Dark Ike
#180584
Me resuleta extraño hablar de esto porque es el primer smash al que compito y que no tengo el juego/consola (Y no planeo tenerlo la verdad, por eso de que la Wii U es una consola muerta), pero al menos por las crcunstancias puedo jugar relativamente a menudo, asi que:

-Cambiar mi actitud de juego : No ser tan negativo en cuanto a no querer ver videos ni jugadas de otros, no dejarme llevar por el odio/rage en las partidas y ser mas humilde en la derrota

-Get gud joder, get gud

-Intentar volver a ser miembro activo de la comunidad, torneos, foro, chat, viajes etc

-Ser el mejor Ike de España, especialmente porque en este juego no esta impedido como en Brawl.

- :4Ike: :4Marth: :4KamuiM: :4Roy: :4Waifu: :4Cloud: VS the World

-Volver a participar en algun torneo nacional, superar las practicas mafiosas y pasar de pools por skill, poder llevarme al menos a 2 a losers
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#180587
Me resuleta extraño hablar de esto porque es el primer smash al que compito y que no tengo el juego/consola (Y no planeo tenerlo la verdad, por eso de que la Wii U es una consola muerta), pero al menos por las crcunstancias puedo jugar relativamente a menudo, asi que:

-Cambiar mi actitud de juego : No ser tan negativo en cuanto a no querer ver videos ni jugadas de otros, no dejarme llevar por el odio/rage en las partidas y ser mas humilde en la derrota

-Get gud joder, get gud

-Intentar volver a ser miembro activo de la comunidad, torneos, foro, chat, viajes etc

-Ser el mejor Ike de España, especialmente porque en este juego no esta impedido como en Brawl.

- :4Ike: :4Marth: :4KamuiM: :4Roy: :4Waifu: :4Cloud: VS the World

-Volver a participar en algun torneo nacional, superar las practicas mafiosas y pasar de pools por skill, poder llevarme al menos a 2 a losers
No sabia que estabas re-insertandote en la comunidad, me alegro de ello, tryhardea coño :4Larry:
Avatar de Usuario
BY Veyron
#180593
Buff... La verdad es que tras el nacional del Tech Republic llevo unos días muy rayado :cry:

Mis objetivos son lo siguientes:

1. Quedarme con un main fijo y también un second, es decir, tener claro un personaje el cual sea mi main y estar con él toda la vida de este Smash 4, lo mismo con un second, y espero que estos personajes sean Mewtwo main que me encanta y que hay un Mewtwo alemán que me motiva mucho verlo (además de Void y Abadango), y posiblemente Rey Dedede de second.

2. Tener un buen resultado en un torneo regional y en un torneo nacional, necesito hacer un top 5 regional y un top 10 nacional, estoy en el mega pozo y cada vez tengo más nervios en los torneos por los continuos fracasos.

3. Estar dentro del top 6 catalán.

4. Tener un compañero de teams fijo (que espero que sea Miquel) y llegar al top 3 de un nacional de teams.
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#180597
Corto Plazo:
-Quedar top 5 en un regional de Madrid.
-Ser el mejor Ryu de España.
-No ser tan salty a veces.
-No cambiarme de second tanto.
Medio Plazo:
-Quedar 1º en algún Regional.
Largo Plazo:
-Ser el mejor Ryu del mundo.

Esta última puede ser un poco extrema, pero con 3 horas diarias dedicándolas SOLO a Ryu sé que lo lograré algún día, siempre que Ryu me siga divirtiendo tanto como ahora :4Ryu: :4Ryu:
Avatar de Usuario
BY Vostok
#180600
  • Jugar sólido en Smash 4 (apenas he hecho 3 top-8 en Smash 4 y me suelo atascar antes de entrar al top de un tourney si no fraudeo mucho antes ;_; )
  • Regular mejor mis approaches con Fox en melee. Siempre entro a destiempo y arriesgando mucho.
  • Me gustaría tocar Falcon en Smash 4 sin suckear demasiado solo por el hype que produce. Necesito llevarlo a nivel de torneo.
  • Jugar Fox sin tanta tensión. Muchas veces suelo tirar de Olimar porque me siento más seguro campeando y no me gusta jugar lento.
  • Ganar, ganar y ganar. Y si pierdo significa que estaré más cerca de ganar de la próxima vez.
  • Ir más a Hellín porque la gente de Albacete es <3
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#180605
- Seguir colaborando para hacer crecer la comunidad.
- Ver como el ranking es dominado por el CMT.
- Ganar un nacional.
- Moverme más rápido y fallar menos inputs.
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#180607
· Hacer que la comunidad crezca
· Conseguir constancia
· Mejorar con Sanic
· No fraudear en el Sonic Boom
· Quedar top 16 en un nacional
· Conseguir un second o dos fijos [Tengo demasiados :( :4Mario: :4DK: :4Charizard: [Sólo en dreamland XD] :4MK: :4Mewtwo: :4Falcon: :4Fox: :4Ness: :4Ryu: :4CloudAC: :4Sheik: ]

Creo que esto sería todo, lo más difícil creo que será no fraudear :|
#180609
Tengo algunos objetivos a corto plazo y otros a largo plazo o no tan largo, aquí van:
  • · Encontrar un personaje que no me frustre tanto jugar.
    · Frustrarme menos cuando algo no sale como quiero y en consecuencia aprender de ello.
    · Seguir siendo ambicioso y conseguir las metas que me propongo en cada torneo. Siendo realistas (por ejemplo ganar a Sefi, que lo veo doable :4Brawler: )
    · Ser conocido en Europa y no por ser el hermano de Marc.
    · Me gusta mucho Ness y espero que esto de querer dejarlo sea solo una etapa. En el caso de que no lo deje, me gustaría ser reconocido como uno de los mejores Ness de Europa y llegar a jugar con FOW algún día (a ver si con el ban de Bayonetta se anima a venir Kappa)
Avatar de Usuario
BY Lion
#180610
- Comprarme un mando de cube nuevo que no tenga el stick ultrasensible como el mio.
- Comprarme un adaptador para jugar online e intentar instalarme en casa de mis abuelos que tienen fibra.
- Crear una comunidad solida en La Rioja.
- Viajar al pasado y derrotar a Bayonetta.
- Hacer videos estilo Gente Guay con mas memes y mejor hechos
- Sacarme lo de fotografía, hacer un libro sobre el Smash en España, venderlo en todo el mundo aprovechando el tirón del ban de Bayonetta y hacerme rico.
- Aprender a moverme mejor en el smash 4.
- Ser bueno al Melee para poder echar pestes al Melee y que no me puedan decir nada.
- Hacer una serie con actores reales sobre unos progamers que defienden La Tierra de los scrubs espaciales.
Avatar de Usuario
BY Greward
#180611
-Ganar más dinero.
-Hacer más trashtalk.
-Banear más personajes que me ganen.
-Ganar mas buennis en el foro.
-Impedir que Olimar muera en el post de mejores personajes.
-Conseguir muchos followers.
-Conseguir que FotuRAN deje de tomar Herbalife.
-Disfrutar de los temasos de xPablo94x
-Revivir el Brawl.
-Hacer que hikotsu vuelva a ser el gordo de antaño.
-Ver a Nieto con peluca.
Oculto:
mi objetivo atm es ganar un set a Mr R en torneo
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#180612
-Quiero ver crecer a Canarias al igual que lo ha hecho Galicia en tan poco tiempo
-Montar un nacional en Canarias
-Continuar mejorando mi mindset
-Entender mejor el juego y mejorar mi juego vs lamers/campers (adaptarme)
-Hacer teams con Marc en Smash 4 (hicimos como 4 veces en Brawl y aún no hemos hecho ninguno en Smash 4)
-Conseguir ganar un set a alguno del top 5 (casi lo consigo en el Tech)
-Viajar y mejorar tanto como jugador como persona, ya que así puedo nutrir a mi comunidad y hacer que esta mejore

Objetivos ya conseguidos:

-Liarla en Twitter
-Conseguir que a Canarias se la tenga en cuenta
-Banear Bayonetta :4Bayonetta:
Avatar de Usuario
BY MINuS
#180615
-Convertirme en uno de los mejores jugadores de :4Waifu: de España (y poder aspirar a ser el mejor en un futuro más lejano).
-Ganar a algún top canario.
-Participar en más torneos fuera de mi isla.
-Aprender a jugar teams.
-Retomar algún día el melee que lo tengo bastante abandonado.
-Y por supuesto, ser el indiscutible top 1 de Teror (supongo que solo los de Canarias pillaran esta XD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]