Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Jamiro
#180617
A corto plazo:
- Ser constante en los regionales y siempre llegar al top 8 (He participado en 2, el primero 17 y el segundo 5 :4Megaman:)
- Seguir yendo a los Nacionales, de momento el de Madrid casi fijo que voy

A mediano plazo:
- Ser Top en Madrid
- Aprender combos locos con :4Megaman: como el footstool sierra footstool pellets shoooryuken, solo lo hago en Training :( ...espero algún día hacerlo en un Regional/Nacional y si es en Stream mejor :4Megaman:

A largo plazo:
- Ganar un Regional
- Top 8 en un Nacional
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#180629
Corto plazo (próximos meses):
- Ganar consistencia y regularidad en mi juego (aunque esto poco a poco ya lo estoy consiguiendo tras decantarme por 2 personajes definitivamente).
- Continuar colaborando haciendo crecer la comunidad. Me gustaría aumentar el número de torneos que hacemos en Galicia por mes. Se intentará.

Medio plazo (próximo año):
- Estar dentro del top 3 de mi región de manera clara y sin que absolutamente nadie lo dude.
- Hacer papeles aceptables en los nacionales a los que asista.

Largo plazo (próximos 2-3 años):
- Ser considerado top 1-2 en España con :4Ness: y :4Yoshi: , así que @Eternal Conflict más te vale no dejar al cabezón, que necesito una meta y una referencia para seguir mejorando :MeleeGanon:
- Participar en un europeo o internacional, simplemente por la experiencia.
BY GFui
TOs
#180630
Después del tech quise dejar a :4GaW:
Pero viendo que no me siento del todo cómodo con otro personaje..

- Quiero ser el mejor :4GaW: de España
- Quiero entrar en el top 30 de España (aunque entre como 30, seré feliz)
- Mejorar mi :4Sonic:
- Superar el top 5 en regionales que no paso nunca de ahí
- Ganar un regional en MurciAlicante
- Quedar Top 8 en un Nacional

Igual me flipo un poco pero es lo que me gustaría
Oculto:
-Conseguir que FotuRAN deje de tomar Herbalife.
Edito para añadir algo más, aunque creo que va un poco implícito en lo que dije anteriormente pero bueno.
Me gustaría, y la verdad que a corto plazo, romper la barrera que hay entre mí y los tops, tanto de mi región como a nivel nacional. Siento que llego hasta cierto punto, pero me toca un top y no le quito ni una stock en dos partidas. No quiero decir ganarles ya, que no estaría mal, pero por lo menos que sea un set igualado.
Última edición por GFui el Jue Abr 07, 2016 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#180631
La verdad que no suelo ponerme objetivos, lo que no me ha mantenido motivado y me ha hecho siempre quedarme atrás respecto al nivel medio. Ahora vuelvo a tener ganas de jugar.
Siempre he tenido un objetivo; ganar a alguien bueno (el que sea) en bracket y joder la bracket por completo (parecido a lo que hizo talvi este ultimo torneo), pero no es de los que mas motiven para mejorar, porque requiere de hecho que sea un puto malo para que funcione.
Aun así voy a intentar conseguirlo. El primer paso es empezar a pasar de pools consistentemente, que ya la ultima vez pude, así que voy por el buen camino.
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#180632
-Superar la barrera de 17th en un Nacional, (maldita Bayonetta), y también pasar primero de mi pool.
-Seguir mejorando a Sonic, innovándolo poco a poco con cosas nuevas
-Encontrar el second definitivo, tengo varios, pero a veces saco el que no debería sacar
-Quizás cambiar el mando por uno de GC blanco. (Fotumercado, avíseme)
-Ganar un Vampir3. Gané un torneo de aquí hace unos meses, pero me gustaría repetir alguno.
-Ser constante quedando en puestos cada vez más altos
-Subir mi nivel para plantar cara a los mejores
-Que la comunidad murciana siga creciendo
BY Monster VL
#180637
A qui van los objetivos de un niño de 14 años

Corto plazo :
-Ganar un nacional
-Ser top 1 de España
-Hacer top 3 en teams en un nacional
Medio plazo :
-Ir a un torneo fuera de España
-Hacer top 8 en ese torneo
Largo plazo:
-Ser top 1 de europa
-Ganar a Esam o alguno de estos ultrabuennis
-Tratar mejor a latinos y Kiro ( si lo intento poco a poco pero no le pidáis más a un adolescente )
-Saber jugar al melee
-Ser el mejor sheik del mundo

De primeras son esto se que son mucho pero no veo que estén fuera de mis posibilidades y más con la de años que me quedan en la comunidad
Avatar de Usuario
BY Koops
#180638
Me parece muy buen post, yo ya me había marcado unos objetivos hace poco a corto plazo y creo que ayuda bastante a mentalizarse para conseguirlos, también ayuda a no martirizarse con la derrota, lo importante es intentar alcanzarlos y una vez hecho seguir avanzando.

Mis objetivos a corto plazo:
-Seguir entrenando Corrin
-Entrar en el top 8 próximo Myrtia
-Conseguir top 17 en el Sonic boom al que espero poder asistir

Largo plazo:
-Ser consistente con Corrin
-Mejorar mi juego con Lucas, conseguir el mayor nivel posible con él y que sea mi main
-Conseguir mantener la calma en todos los sets
-Seguir confiando en ddd para algunos match ups
Avatar de Usuario
BY MZGamer20
#180641
Yo me he dejado una cosita

7. No dropear NUNCA a Jigglypuff, y mantener mi actual legado como mejor Jiggly de España :4Puff: . Por pura ambición, se podría ir a por mejor Jiggly de Europa (que no conozco a ninguno, así que...) o algo más...
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#180650
A qui van los objetivos de un niño de 14 años

-Tratar mejor a latinos y Kiro ( si lo intento poco a poco pero no le pidáis más a un adolescente )


Me siento excluido , yo también quiero mejor trato que me estiras de los cachetes ;<

btw puestos a decir , yo quiero ser mejor que todos y enseñar a la gente que me pida ayuda que coño xD , todo es intentarlo :MeleeSamus:
Avatar de Usuario
BY Temporalin
#180670
Me encanta la idea, aquí van mis aspiraciones:

Como organizador, a corto plazo:
  • Conseguir que los streams vayan bien de principio a fin, sin problemas que me toquen las narices
  • Ser, junto al resto del equipo, responsable de que Sonic Boom 2016 sea la caña
Como organizador, a largo plazo:
  • Aprender a comentar y gestionar mejor las retransmisiones
  • Aprender diseño y dejar las plantillas niqueladas
  • Hacer que Madrid mole más y rente mazo venir
  • Ser miembro medianamente influyente en SBS
Como competidor:
  • Mejorar tanto con :4Falco: como con :4Estela:
  • Volver (porque creo que he salido) al top 20 de Madrid, y ya puestos llegar al top 5
Johns:
Mi ritmo de vida actual, entre el currele y la uni, mi incapacidad para escapar de las garras de la procastinación y mi poca constancia con mis proyectos personales hacen que no avance en nada de lo que está arriba. ¡Pero escrito está! Quizás así algún día lo haga.
BY Fei
#180675
Jugar un set que dure media hora... espera, eso ya lo he hecho. Vale, ganar un set por 1-0 haciendo que alguien se ralle tanto contra mi que se nigue a jugar la segunda partida tras perder la primera... Eh, mierda... Tengo que pensar un rato.
Última edición por Fei el Jue Abr 07, 2016 10:55 pm, editado 1 vez en total.
BY Metafalo3
#180689
Yo tenía en mente el objetivo de destrozar a pelotaz0 antes de que le de un tiempo al melee (o lo intente) pero creo que se me ha echado el tiempo encima y tampoco me acuerdo de cuales eran sus planes asi que que le den, me monto otros (más realistas).

- Ganar a Xardov cuando me "juega el matchup"
- El puto mono de K-12 no me devería violar
- No bajar del puesto 10 del ranking de madrid (me destrozaría, es la columna de la derecha)
- Aprender a hacer DI que me cuesta un montón (marth y puff me duelen en el alma)
- Encontrar un secundario con el que no dar grima en friendlies
- No cagarla subiendo del borde (dole laser malo y estúpido y ledgedash suicida)
- No joderle los combos a gaussbet en dobles
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]