Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#180000
Breve y preciso, queremos hacer un reportaje sobre el Tech Republic para aumentar la imagen profesional de Smash Bros en el país y necesitamos gente que tenga un mínimo de noción para grabar o por lo menos que tenga ganas de hacerlo ya que se le darán instrucciones de cómo coger buenos planos y lo que se ha de grabar (lo principal) luego cada uno siempre es libre de grabar más material que considere oportuno y útil, cualquier idea será bienvenida.

También necesitamos gente que sepa de edición, nos gustaría contar con el mayor nivel posible, pero con un nivel decente también estaríamos muy contentos, ya que necesitamos gente que sepa editar para realizar un buen reportaje sobre el Tech Republic y también para una nueva sección que se desarrollará en el canal de YT de SBS a partir de Abril, más pronto que tarde sabréis más cosas sobre este segundo proyecto.

Si estás interesado en grabar, en editar el reportaje y la nueva sección, en aportar una buena cámara durante el evento o en dar ideas, comenta, ya que serás de gran ayuda.

A quien esté interesado y confirme se le proporcionará más información durante el transcurso de la noche del viernes en el Tech Republic, muchas gracias a la comunidad por adelantado.
#180742
Yo puedo ayudaros con la edición, tenéis el canal de Agenda como referéncia para ver "mi nivel" de edición (montajes etc).
Genial, contactaré contigo cuando tenga listo el material, muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos.
Oki :) (tira de twitter que aqui quizás lo veo tarde)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]