Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#180802
Hola. Soy Ramonium, uno de los tops mallorquines de Smash Bros. 4 y escribo este mensaje representando a la comunidad de Smash Bros. Mallorca.

Sabemos que nuestra postura tiene poca importancia porque somos una comunidad muy joven y quizá de las menos relevantes de toda la scene española. Sin embargo, quizá sea oportuno que informemos en Smash Bros. Spain de que no vamos a prohibir al personaje en Mallorca. Bayonetta seguirá estando permitida en los torneos organizados por nuestra comunidad. Al menos, por ahora.

Somos conscientes de que actualmente es un personaje bastante bueno, con más que absoluta seguridad el mejor de todo el juego. Sabemos también que tiene combos de 0% to kill y que Tiempo Brujo es un counter desequilibrado. También somos conscientes de que en muchos aspectos rompe brutalmente las opciones de muchísimos personajes. De la misma forma, también pudimos ver lo que pasó en el TechRepublic. Por todo ello, desde que se hizo público el anuncio de que estabais valorando la posibilidad de prohibirla hemos estado debatiendo qué tenemos que hacer nosotros. Finalmente hemos decidido votar y el resultado es claro: Bayonetta seguirá con nosotros.

A pesar de que algunos usuarios de Mallorca están a favor del ban, una inmensa mayoría está a favor de mantenerla jugable en nuestra comunidad. Pensamos que es demasiado pronto todavía para prohibirla, ya que creemos que haciendo eso anulamos la posibilidad de que el personaje pueda estudiarse y se le puedan sacar puntos débiles que aprovechar, como se ha estado haciendo con otros personajes a lo largo de la historia de Smash desde que prácticamente existe el competitivo. Opinamos que al banearla se impide que su metagame pueda evolucionar más, más teniendo en cuenta que es más que probable que pronto termine saliendo algún parche que nerfee al personaje y lo haga uno más del plantel.

Por ello, creemos que lo mejor que podemos hacer ahora es mantenernos cautos y estar a la espera de nuevos parches. Si con el paso del tiempo y futuros parches vemos que la situación no mejora, podríamos valorar la posibilidad de prohibirla (al igual que en SBS se valoraría la posibilidad de levantar la prohibición tras un posible parche). La mayoría pensamos que es todavía demasiado pronto y creemos que la prioridad ahora es estudiar al personaje para aprovechar sus puntos débiles, que probablemente crecerán con la llegada del próximo parche.

Tampoco nos parece justo tomar esta decisión tan pronto por las personas que en Mallorca han apostado por utilizar al personaje y se han gastado dinero en el DLC, que son bastantes.

Por estas razones y lo decidido por el grueso de nuestra comunidad, Bayonetta seguirá estando permitida en nuestros torneos.

Respetamos la decisión de Smash Bros. Spain y comprendemos las razones que han llevado a la inmensa mayoría de la comunidad española a querer prohibirla. Tengo entendido que el ban todavía no es oficial, pero a juzgar por el ambiente general y los votos parece evidente que se hará efectivo.

A pesar de la postura de gran parte de la comunidad española, nosotros no acataremos esa decisión. De hecho, el próximo torneo regional, que se hará el día 24 de este mes, permitirá a Bayonetta.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo desde Mallorca.
#180803
Me parece de puta madre. Tenéis que hacer lo que sea para que vuestra comunidad esté a gusto.
En SBS se votará y se valorará cambiar el ruledet, pero cada comunidad y TO individual tiene derecho a hacer lo que quiera.

Por cierto no he visto nunca nada de Mallorca en el foro, por qué no os movéis más? Seguro que conseguis mucha gente nueva :)
#180804
Me parece de puta madre. Tenéis que hacer lo que sea para que vuestra comunidad esté a gusto.
En SBS se votará y se valorará cambiar el ruledet, pero cada comunidad y TO individual tiene derecho a hacer lo que quiera.

Por cierto no he visto nunca nada de Mallorca en el foro, por qué no os movéis más? Seguro que conseguis mucha gente nueva :)
Somos una comunidad bastante joven (de apenas un año) y no hay mucha gente de Mallorca que se mueva por SBS. Y relativo a los torneos de la península todavía lo tenemos difícil. Pero bueno, todo se andará.

Y sí, sabemos que cada comunidad puede hacer lo que considere oportuno. Pero nunca está de más comentarlo.
#180807
Deberíais ir a torneos a Barcelona, aunque sea id a nado.
Molaría mucho. Estamos mirando de poder ir algunos a algún torneo grande en Madrid o Barcelona algún día. Pero tendríamos que ahorrar y mirarlo con tiempo.
#180863
Está bien, después de todo el hate que SBS se lleva por los grupos de Smash Mallorca no es de extrañar.
Oh, no tenemos hate hacia SBS. Simplemente a muchos les desagradó la decisión del baneo hacia el personaje y lo expresaron como lo expresaron.
#181112
Es normal que la gente tenga hate a SBS cuando en el mismo post se ha puesto que la mayoría de jugadores han apostado por Bayonetta y se han gastado el dinero en el DLC :roll: :4Bayonetta:. "Mallorca, land of Bayonettas and ensaimadas"
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]