Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#180997
Pues sí, en el Staff de Smash Galicia hemos llegado a un acuerdo, por el cual hemos decidido que Bayonetta será baneada en todos los torneos gallegos hasta nuevo aviso.
Los motivos del baneo son muy evidentes, aquí dejaré los más importantes:

-La comunidad Gallega no está contenta con :4Bayonetta: , insisto en lo de comunidad, porque para nosotros es lo más importante, y por eso hemos decidido hacerlo.
-La gente ha votado en una encuesta que hemos hecho, y el resultado es muy favorable al , es muy incómoda para todos, sobre todo después del Tech Republic.

-Bayonetta es muy tóxica,la gente se está empezando a aburrir de jugar contra ella, y nosotros tememos por la asistencia y diversión de la gente en nuestros torneos.

En fin, hay muchos motivos para banearla, puede ser que no sea invencible, pero lo que está claro, es que no queremos una comunidad infeliz.

En mi opinión, quizás sea muy pronto para el ban, pero quien sabe, quizás sea una iniciativa para que otras comunidades se animen a hacerlo.


:4Luigi: :64Luigi: :BrawlLuigi: :MeleeLuigi:
Avatar de Usuario
BY Omegalv
#181003
Aprendeos el MU, scrubs del carajo. Demasiadas decoraciones en el texto 4/10.
Que mal me cae la gente como tu. Lo gracioso es que suelen ser gente que usa a Bayonetta. El MU consiste en perder y ya esta. Si en un momento cometes un mínimo fallo has muerto. Si piensas lo contrario, o que puedesganar bayonetas; no has jugado contra una bayoneta medio decente jamas. Simplemente es imposible.
Avatar de Usuario
BY Omegalv
#181004
Aprendeos el MU, scrubs del carajo. Demasiadas decoraciones en el texto 4/10.
Además, se están esforzando por preservar y mejorar su comunidad, el grupo de smashers de su zona. Es un esfuerzo más que loable. Decir que el resto de jugadores que busca un juego equilibrado, o que al menos busca uno no muy desfasado es poco. Espero que el resto de España siga a Galicia pronto.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#181012
Aprendeos el MU, scrubs del carajo. Demasiadas decoraciones en el texto 4/10.
Además, se están esforzando por preservar y mejorar su comunidad, el grupo de smashers de su zona. Es un esfuerzo más que loable. Decir que el resto de jugadores que busca un juego equilibrado, o que al menos busca uno no muy desfasado es poco. Espero que el resto de España siga a Galicia pronto.
Que asco me dan los gallegos baneando personajes en vez de aprenderse el MU, Galicia es la peor comunidad por malos, sobre todo el Magnus ese, que es un malo y no le gana ni a Yagg.
Avatar de Usuario
BY Dejime
#181014
Me se de uno que tiene que aprenderse el MU de Duck Hunt, las reacciones que tenías eran para enmarcarlas XD.

En cuanto al Ban de Bayonetta, justo Galicia no es el lugar que le afecta más la existencia del pj, pero en el último mensual empezaba a extenderse y hay que cortar el problema de raíz antes de que Adrik se la tome en serio.

Antes estaba en contra de que se baneara sólo en Galicia (pero a favor de hacerlo a nivel español), pero ahora estoy indiferente en ese tema.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#181015
Me se de uno que tiene que aprenderse el MU de Duck Hunt, las reacciones que tenías eran para enmarcarlas XD.
Mi cerebro no me da para tanto proyectil, mis reacciones eran las de alguien al que le sale humo por las orejas. Pero te pelé a Peach que es un personaje que tenía atragantado desde Brawl por culpa de Hikotsu D:
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#181048
En Murcia estamos igual, no hay ningún post todavía , no volveremos a tirar el dinero intentando ganar un torneo
mola :4Kirby: que se vea que no nos echamos atrás (como otras organizaciones, que luego dicen "era para hacer ruido y que nos oyesen" kappa)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]