Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#180881
Ahora mismo acabo de terminar de subir las finales de Smash 4 y Melee. He de decir que estos serán los últimos vídeos que suba del tech republic al canal. Los principales motivos son que no tengo tiempo y mi conexión apesta.

Si queréis salvar los vídeos, alguien se tiene que encargar. Varias personas me han ofrecido su ayuda y otras como Robo, Yagg, Mr. C, MAAV o Gfui ya saben cómo se suben vídeos al canal, si estáis dispuestos, adelante. Yo recomiendo empezar por smash 4 singles, que en mi opinión tiene más importancia que teams o midtiers. Subid del final hacia atrás, es decir, de top9 ==> pools.

Ahora mismo quedan 6 días, para que los vídeos se borren de twitch, por eso abro este tema, para que no se demore más y se empiecen ya a subir. Recordad que hay que subir tanto de smashbrosspain como de smashbrosspain2

Imagen

Seguid el formato de los vídeos que hay ya en youtube a la hora de poner el Nombre y la Descripción a los vídeos. En cuanto a los tags, poned estos:
Código: Seleccionar todosbs, smashbrosspain, smash bros spain, smash nacional, torneo nacional smash, tech republic, techrepublic, smash tech republic, barcelona, citilab, smash, smashbros, smash bros, smash 4, smash for wii u, super smash bros, super smash bros for wii u, super smash bros 4, ssb4, super smash bros melee, melee, smash melee, ssbm,
Recordad subir los vídeos en privado a de twitch a youtube. Una vez estén en youtube les pondré las miniaturas y los publicaré todos a la vez cuando estén listos.

Cualquier persona que quiera colaborar con la subida, que postee o me abra privado por whatsapp, twitter, facebook o lo que sea.
#180889
yo no tengo el ordena todo el dia, pero no se si alguien puede rescatar los videos simplemente poniendo los minutos de cada combate. del canal Smashbrosspain2 he sacado todos los tiempos. os los dejo aqui, del video mas antiguo al mas reciente:

video 1:
Oculto:
jamiro - mazzone: 23:35-31:40
ferilao-guerao: 37:58 - 44:38
sefi - vhaltz: 47:37-52:20
darklu - adry_vk: 54:47 - 1:03:37
lucky - Mzeus: 1:06:05 - 1:13:02
jamiro - tori: 1:15:44 - 1:22:41
sefi - ferilat: 1:34:25 - 1:39:36
kano - Nova: 1:44:46 - 1:51:24
video 2:
Oculto:
clapto - vhaltz: 0:20 - 11:42
video 4:
Oculto:
fortseke - blue: 03:12 - 06:37
marcbri - alessao: 11:09 - 17:07
garrota - FBWdark: 21:25 - 32:24
marcpq - STGHMAAV: 34:16 - 44:25
slay - light: 46:31 - 53:41
marcpq - fortseke: 58:00 - 1:08:46
video 5:
Oculto:
tropped - orfen: 01:34 - 07:50
bokken - MT: 12:38 - 23:25
kanna - Cp2: 32:39 - 40:10
mazzone - marcpq: 42:55 - 49:50
orfen - flinan: 52:19 - 1:00:34
guerao - foturan: 1:10:45 - 1:21:53
rydle - orfen: 1:24:10 - 1:30:40
pitikla - sefi: 1:33:29 - 1:45:12
bokken - Robo-luigi: 1:48:26 - 2.08:07
hikotsu - JL: 2:15:33 - 2:28:22
bokken - Slay: 2:32:26 - 2:42:30
hikotsu - orfen: 2:44:55 - 2:51:50
pitikla - picafort: 2:59:11 - 3:25:27
hikotsu - foturan: 3:28:53 - 3:45:04
espero que alguien pueda ir subiendolo. si no, intentare coger el ordena esta noche y subir algo.

PD: me falta recopilar los minutos de melee, lo siento mucho.
#180904
Los videos de Melee están todos subidos, no se grabó nada más.
En cuanto a los videos de smash 4, se pueden descargar los videos de Twitch y subir el video entero a Youtube, a partir de ahí usar la herramienta de edición de youtube y ya se van cortando y procesando.
#180932
Los videos de Melee están todos subidos, no se grabó nada más.
En cuanto a los videos de smash 4, se pueden descargar los videos de Twitch y subir el video entero a Youtube, a partir de ahí usar la herramienta de edición de youtube y ya se van cortando y procesando.
Por experiencia propia: la herramienta de cortar de yt va mucho más lenta que la de twitch.
#181270
Yo hice un script que con ffmpeg te corta el vídeo según los tiempos que le pases. Así divides un vídeo troncho en los vídeos finales. Pero hay que estar buscando los tiempos y es más cómodo usar twitch.

A ver qué te ingenias Musty :D
#181276
Yo hice un script que con ffmpeg te corta el vídeo según los tiempos que le pases. Así divides un vídeo troncho en los vídeos finales. Pero hay que estar buscando los tiempos y es más cómodo usar twitch.

A ver qué te ingenias Musty :D
Un compañero de clase se hizo un script con python para que jugase y farmease el solo al bitefight aplicando una logica de clicks y lectura de stats. Si twitch tiene mas o menos una estructura de HTML sencilla, no creo que sea muy dificil puesto que es un proceso muy mecánico. Hoy le pregunto y que me diga como lo hizo XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]