Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#183546
Bracket: http://challonge.com/afterlife7

1- Greward :4Bowser: :4Megaman: :4DK:
2- Marcbri :4KamuiM:
3- Sefi :4Estela:
4- Eternal Conflict :4Ness:
5- Hikotsu :4Daisy:
5- Pocafeiner :4Villager:
7- MaZzone :4Mario: :4Diddy:
7- Veyron :4Mewtwo:
9- Sisqui :4Diddy: :4Mewtwo:
9- Marcpq :4ZSS: :4Cloud:
9-MT :4Falcon:
9- Vhaltz :4Luigi:
13- Udux :4Link:
13- Lucky :4Falco: :4WarioM: :4Falcon:
13- Fei :4Estela: :4Bayonetta:
13- Herrete :4RobinF:
17- Kakarot :4Link: :4Sheik:
17- Tropped :4DDD:
17- Xax :4Yoshi:
17- Ferilat :4Ryu:
17- DR.DVD :4Doc:
17- STGHMAAV :4TLink: :4CloudAC:
17- Dras :4Ness:
17- DViciat :4Falco:
25- Nieto13 :4Pikachu:
25- Kynois :4Ness: :4Falco:
25- Punk :4Fox:
25- Cirer
25- Denji :4Sheik:
25- Penterocks
25- Eduardo
25- Traxgarte
33- Wynaut :4GaW: :4Olimar:
33- Xilio :4Lucas:
33- SR.SRG :4TLink:
33- Drako :4Cloud:
33- Musty :4Mario:
33- Marcfly :4Fox:
33- Mr.Sugus :4Samus:
33- Zincraw
33- Benji
33- Allien
33- Miniedu

Ganadores del trivial:
Fei + Lucky

Impresiones lateerz, con puntuaciones completas del trivial también.
#183547
Es importante que la gente que tiene mando blanco de Game cube mire si su cable esta pelado, de ser así, tenéis el mando de Joan y él tiene el vuestro. Espero que aparezca, y joder, tener cuidado con los mandos, no dejarlos por ahí, llevarlos siempre en la mano aunque sea un palo o ponerle algo realmente distintivo.

Respecto al torneo, bastante contento con mi resultado, parece ser que empiezo a ser constante con los resultados y que por fin he encontrado mi verdadero main. Sé que podía haberme llevado a alguien más por delante pero no ha podido ser. EL nivel de catalunya está subiendo mucho y se nota.

Mañana pongo impresiones y demás :4Mewtwo:
#183595
Haré impresiones rápidas, esta vez sin shotouts y sin buenni/mali.

Buen torneo y en general buen ambiente como siempre, nada grande a destacar por mi parte, good ol' Afterlife.
Felicito en especial a E. Conflict, Vhaltz y Herrete por los buenos puestos. :)
El trivial estuvo guay y las preguntas creo que estaban bien hechas. Sin embargo, me gustaría que también se prueben los otros side-events que se comentaron y ver si funcionan mejor/peor que el trivial.

GG's a Udux. :4Doc:
(Y a Herrete por el nachomatch :4Link: :4WiiFitfemale: :4Falco: )
#183602
Actualizado post inicial con la bracket.

Os pongo aquí lo que se ha hablado por el grupo de Whats ya que algunos preferirían tener más torneos y justo el Afterlife nos lo ha propuesto. Se está valorando la posibilidad de hacer 2 torneos al mes (cada 2 semanas generalmente) reduciendo algo el precio de inscripción (4€, 2 para Afterlife, 2 para el premio). Al hacer esto los que tienen más torneos podrían ir a estos mientras que otros pueden decidir asistir a uno al mes como hasta ahora. Además no nos vendría del todo mal tener 2 torneos uno de 30 personas y otro de 40 en caso de que se divida la asistencia en vez de 1 de 50 que a duras penas somos capaces de terminar tal y como estamos ahora.

Poned opiniones por aquí al respecto, también podéis aportar sobre próximos side-events. El de falcon no tardaremos mucho en acabar haciéndolo imagino xD.
#183605
Buenni otro Afterlife.

Contento con mi resultado aunque algunas partidas, a pesar de haber ganado algunas, no estoy contento con mi juego. He hecho un montón de missclicks que me podrian haber costado la partida en más de una ocasión y es algo que he de solucionar.

Buenni:

- Teles.
- Posición y saber que solucionando errores abismales podria haber ajustado más los sets perdidos.
- Ganar una partida a la estela de Sefi con Ness. IS THIS REAL LIFE??!!!?1'1'1111
- Top 5 CMT

Mali:
- Perder la consumición de la inscripción :(
- Suck de Kakarot
- Miedo a las rodillas y a los spikes a low %. Mucho.

SHOUTOUTS:
- MaZzone: Anims company. Espero que aquesta decisió t'ajudi i espero que aviat et tornem a veure per tornejos. Ja saps que el CMT sempre et donarà suport!
- marcpq: Animo porque. Te ha tirado gente con la que estas a un nivel similar y a veces ganas y otras no, ahora toca trabajar para ponerte por delante de ellos.
- Ferilat: Company, has fet un bon torneig en general, li vas donar caña al Marc. Intenta relaxar-te i practica més els inputs. GO CMT.
- Kakarot: Stop sucking. Em deus una per peinarme al trivial nen.
- Pocafeiner: Ben jugat a les nostres partides overall. Hi ha alguns errors que entenc que et frustressis però no has de deixar que això et desanimi a meitat d'un set. Ben acabat el set amb una bona entrada al club. Mentre el Joan no vingui m'agradaria fer teams amb tu, trobo que ho vam fer molt bé al MrC Fest i ho podem fer encara millor.
- Gente que me pidió freeplays en general: Normalmente siempre voy a jugar con cualquiera que me lo pida. Me gusta poder ayudar a la gente y animarla a seguir dándole al juego. Contra todos los que jugué felicitaros por vuestras ganas y por como me jugasteis, GG.
#183609
El resultado no refleja como jugue, missclicks a saco y en general bastante horrible.

Bueni:
+ Trivia, estuvo bastante divertida.
+ DVD Car
+ CMT

Mali:
- Kakarot deja de suckear
- Si hay un diddy en el torneo me toca 100%
- Rip stream

Anyway, lo de dos torneos por mes suena bien. I'm in!
#183615
Tantos días sin poder jugar con gente de la comunidad me han pasado factura, peor no me podría haber ido x(
Pero en fin, ya me recuperaré dentro de unos cuantos torneos más (o esto espero).

El trivial estuvo muy bien, lo vi bastante completo y las preguntas bien pensadas. Todo el mérito para mi compañero Herrete que se las sabia casi todas y la única respuesta que me sabía yo que no sabía él no fue válida porque no estaba completa ._.

Me sabe mal lo del mando de Joan, espero que lo pueda recuperar.

Yo veo bien lo de hacer dos torneos por mes, no le veo ningún contra de mi parte excepto que voy a invertir 3€ más mensualmente, pero esto es lo de menos xD
#183654
Voy a ser el que se queje de 2 afterlifes al mes siendo los 2 mas baratos, me parece perfecto que haya 2 al mes pero si antes no me rentaba ir porque quedar mejor que tercero para costearme el viaje es bastante jodido, 1 euro menos de inscripcion es rip si no quedo primero, así que seguramente vaya a menos afterlifes.

Si almenos uno de ellos siguiera siendo 5 euros estaría bien, si a la mayoría no le parece bien pues nada intentaré ir a 1 afterlife cada 2 meses o algo así, que ir no voy por ganar dinero pero es que si no gano dinero me quedo pobre que me cuesta un poco más de 20 euros cada viaje a barcelona
#183660
Yo lo veo perfecto que tengamos dos afterlife al mes, uno es muy poco y toda mejora de cantidad de torneos es necesaria y vital para el crecimiento de la comunidad, en Brawl los torneos eran escasos, ahora tenemos más y eso es lo que hace que haya tanta actividad y que la comunidad esté tan viva. Además de que todos los afterlifes son los domingos los cuales yo trabajo de 9 de la mañana a 9 de la noche y tengo que hace mil malabares para poder asistir siempre dependiendo de mis compañeros, si estos segundos afterlifes se pusieran los sábados a mi me iría de perlas.
#183667
Gracias a Conflict por las freeplays y los ánimos con el Meta Knight, aunque todavía me veo muy lejos de su nivel. A los que veo mucho más cerca que nunca es al resto del top 11-20, un fallo de up B me costó el set contra Udux pero el set fue muchísimo más reñido de lo esperado. Espero seguir jugando así en los próximos torneos y seguir mejorando.

Shoutout especial a Punk que en 2 meses ha mejorado una barbaridad, y ánimos a muchos otros como DVD, Xilio, SRG y Dras que le están dando caña y sé que pueden llegar bastante más lejos.

Buen torneo en general. Lo de los dos afterlifes no me va demasiado bien para ir a ambos (o a uno siquiera) porque se me acerca la fecha de entrega del TFM, pero la idea mola. Siempre se puede probar y si los resultados no molan porque empieza a faltar mucha gente o cualquier otra cosa siempre se puede volver al formato anterior.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]