Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#184407
bracket: http://challonge.com/afterlife8


1- Greward :4Bowser:
2- Marcbri :4Diddy: :4Cloud:
3- Miquel :4Pikachu:
4- Sisqui :4Diddy: :4Mewtwo:
5- Hikotsu :4Daisy:
5- Pocafeiner :4Villager:
7- Veyron :4Mewtwo:
7- Vhaltz :4Luigi: :4MK:
9- MT :4Falcon:
9- Lucky :4Falcon: :4Falco: :4Wario:
9- Fei :4Estela:
9- Dviciat :4Falco:
13- Eternal Conflict :4Ness: :4Mewtwo:
13- Marcpq :4ZSS:
13- Kakarot :4Link: :4Sheik:
13- Herrete :4RobinF: :4GaW:
17- Marteworld :4Falcon:
17- Kynois :4Ness:
17- Nieto13 :4Pikachu:
17- STGHMAAV :4TLink: :4Cloud:
17- Dras :4Ness:
17- Wynaut :4GaW:
17- Traxgarte :4Waifu:
17- DJ Rod :4Cloud:
25- SKy Nugget :4Waifu:
25- Nova :4KamuiM:
25- Drako :4Cloud:
25- Mr.Sugus :4Samus:
25- SR:SRG :4TLink:
25- Eduardo :4Mario:
25- Ark :4Shulk:
25- KuchiiMaw :4Doc: :4Charizard:
33- DMG :4Fox:
33- Marcfly :4Sheik:
33- Eric BM :4Cloud:
33- Outside :4Ryu:

Puede que haya algún personaje mal. Buenni Afterlife.
#184410
Guapo el secundario de Picafort, seguro que le cubre muchos malos MU.
5- Pocafeiner :4Villager: :4Villager:
Buen torneo, el upset a Conflict ha sido super random (un fsmash random salido de un mash para salir de su agarre se llevó el primer stock del set, y un misfire como misinput de shoryuken se llevó el último) cuando Conflict me reventaba en friendlies el mes pasado. No espero que vuelva a ocurrir nada parecido en los próximos meses pero me ha hecho feliz llegar al top 8 por una vez :4Luigi:

Quería aclarar también lo dicho en el stream porque no es que me vea top 8, simplemente decía que tenía ganas de llegar algún día. El último afterlife me dijeron que había llegado y luego resulta que quedé 9º, rip ilusiones. Tampoco juego con Mewtwo, jugué todas las partidas con Meta Knight o Luigi, ni siquiera tengo DLCs.

Shoutout a Dviciat por su resultado y por ganar a Marcpq para llegar hasta allí. A ver si la próxima vez que juguemos en bracket no estás tan reventado.

Vi pocas partidas por estar mucho rato hablando con gente pero ha estado guay, se ha hechado en falta a gente como Tropped, Sefi, Ferilat, etc... que al final luego estaban mirando el stream así que ???
#184434
Cosas buennis:
- Mantenerme 17 pese a jugar horrible la primera partida
- Que el stream fuera bien, llegar a los >100 viewers e incluso que uno donara.
- Bocata pollo carbonara
- ¿2 stockear? (Ni me acuerdo la verdad XD) Al :4Sheik: de Kakarot con Final Touch de :4Cloud: incluido, usa Sheik nen

Cosas mali:
- Pero que luego Kakarot me apalizara con :4Link:
- Quería ser best Toon Link, pero cada vez apesta más el mio, damn :4Cloud:
- La ausencia de bastante gente
#184435
Como la lía Eternal Conflic, focus nen

Ahora mismo tengo un sabor agridulce, llevo 2 afterlifes seguidos quedando 7º que es mi mejor posición, eso es bueno porque por fin he encontrado main y estoy siendo constante (nunca lo había sido ni en la época de brawl xD), pero por otro lado a pesar de tener partidas even como por ejemplo contra Sefi o Miquel, acabo perdiendo y no consigo llegar al top 5.

Espero que en la próxima haya más suerte, quedan 2 torneos y se actualiza en ranking catalán! hype :)
#184458
Por desgracia fui al torneo con la cabeza en otro lado, pero me gusto como jugué contra Eternal, sacando de ello los siguientes targets de mi entrenamiento.

Buenni:

- Buen ambiente como el after anterior
- Poder despejarme un poco
- Aprender cosas nuevas y saber en que mejorar
- Casters
- Bocata de bacon
- Sacar a pasear un rato a AirMac

Mali:

- No jugar al 100%, sry por ello con los que jugué
- No poderle sacar un stock a Eternal xD
- Que faltara gente


Espero poder seguir mejorando mi juego con Samus/LM y más adelante poder sacar a la rana a hacer algunos Footstools.
#184493
Buenni
-No suckear contra peores seeded
-Plantar cara contra mejores seeded, llegando a hacer partidas realmente buenas
-Castear un top 8 porque me pude quedar (ya tocaba) hasta el final. SRG <3
-El tiempo del torneo, sin side-event la cosa fue mucho más fluida.
-La comunidad
-Entrevistas
-JL diciendo por el chat de Twitch que casteábamos bien, thankies :3
-Upsets durante el torneo (no me alegro por los upseteados, pero le dio vidilla al torneo)
-Vhaltz llegando a top 8. ¡Congratz man!

Mali
-Quedar 17 again and again and again.
-Vhaltz :4Luigi: . Siempre Vhaltz.
-Bajar el rendimiento en todos los sets a partir de la segunda partida, tengo que empezar a pensar que los sets no son una.
-Campeo extremo + jab del :4Link: de kakarot (no johns, me ganó justamente).
-First entrevista (ya mejoraré nen, desde aquí pido perdón a Marcbri y Grew xD).

No sé si lo de Vhaltz iba por mí, pero creo que durante el streaming comenté que te molaría quedar en el Top8 y que te ibas acercando, de todos modos se ha visto que puedes llegar, así que dale caña nen
#184494
Bastante contento con el resultado y motivado para seguir mejorando, lástima que me pierda los torneos de verano :(
Enhorabuena a los ganadores y en especial a Vhaltz por entrar en el top 8, gracias por los consejos y a ver si te puedo jugar mejor la proxima vez xD

Mali:
-Aun me duele el cuello.
#184539
No sé si lo de Vhaltz iba por mí, pero creo que durante el streaming comenté que te molaría quedar en el Top8 y que te ibas acercando, de todos modos se ha visto que puedes llegar, así que dale caña nen
Sí, más que nada era el wording que podía dar a entender algo distinto, hicieron coñas en el chat del stream así que quería aclararlo por si acaso. Ya sé que no iba con mala intención hombre!

Ah y @Darkneoblader he cambiado la forma en la que cojo el mando cuando masheo y la diferencia es tremenda wtf. Todavía me sale inconsistente pero gano altura, yo creo que será practicar esto y pronto tendré un ciclón semidecente para recuperarme sin salto.
#184560
Ah y @Darkneoblader he cambiado la forma en la que cojo el mando cuando masheo y la diferencia es tremenda wtf. Todavía me sale inconsistente pero gano altura, yo creo que será practicar esto y pronto tendré un ciclón semidecente para recuperarme sin salto.

Y cual haces ahora? Yo conozco varias pero ninguna me gusta.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]