Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#184660
Me parece una decisión correcta. De hecho estoy en una situación similar a la tuya y entiendo tu punto de vista. Siempre he jugado for fun (jugando Ness en brawl LOL), pero ha llegado un punto en el que no me divierto. Una solución que se me ha ocurrido es desarrollar una mentalidad plenamente competitiva, probando personajes mejores y otras cosas para adaptarme a MUs y formas de jugar que me puedan costar. Lo que he decidido es probar personajes en torneos poco importantes y si veo que la cosa mejora y consigo animarme tirar por esta opción, en el caso contrario tu decisión es probablemente la mejor que hay. Ayer cogí vuelos para hacer expedición catalana en el Syndicate y celebrar la diada allí, depende de como vaya el próximo regional y el SB decidiré como tomarme el viaje, ya que solo la experiencia de asistir a un torneo de este tamaño ya me parece apetecible.

Aunque te veamos con menos frecuencia después del SB, ya sabes que el CMT siempre está para apoyarse entre vicepresidentes. :4Brawler:
#184665

Como he dicho ni dejare de jugar, ni posiblemente deje de ir a torneos (aunque no iré a todos), pero quiero [...] ver el smash como algo para divertirme y estar con gente super a gusto, que como un eSport.
Sí. ¡Sí! Esa es parte de la mentalidad sana que siempre he ansiado ver desde el momento en el que quise jugar competitivamente. Puedes jugar competitivamente y divertirte a la vez, y esforzarte NO para ser el mejor, sino para mejorarte tú mismo. Siempre he creído que ese es el primer paso, y siempre lo he creído así. Pensaba que era el único que lo veía de esa manera. Divertirte, y estar con gente, personas que siempre he tenido la suerte de considerarlos amigos. Y si ves un muro delante, solo puedes pegarle puñetazos hasta romperlo, lleve dos, tres, o veintiun años, pues nada dura para siempre. Paciencia.

Si no te diviertes (que creo que es lo más importante), al menos tómate una temporada para descansar y luego vuelve. A mí me ayuda y noté que jugaba de manera más fluida.

Un saludo.
#184671

Como he dicho ni dejare de jugar, ni posiblemente deje de ir a torneos (aunque no iré a todos), pero quiero [...] ver el smash como algo para divertirme y estar con gente super a gusto, que como un eSport.
Sí. ¡Sí! Esa es parte de la mentalidad sana que siempre he ansiado ver desde el momento en el que quise jugar competitivamente. Puedes jugar competitivamente y divertirte a la vez, y esforzarte NO para ser el mejor, sino para mejorarte tú mismo. Siempre he creído que ese es el primer paso, y siempre lo he creído así. Pensaba que era el único que lo veía de esa manera. Divertirte, y estar con gente, personas que siempre he tenido la suerte de considerarlos amigos. Y si ves un muro delante, solo puedes pegarle puñetazos hasta romperlo, lleve dos, tres, o veintiun años, pues nada dura para siempre. Paciencia.

Si no te diviertes (que creo que es lo más importante), al menos tómate una temporada para descansar y luego vuelve. A mí me ayuda y noté que jugaba de manera más fluida.

Un saludo.
Lo estas malinterpretando totalmente, en mi opinión. Querer ser el mejor a toda costa y divertirse no son contrarios.
Eso también, chaval.

Eso también.
#184673
Ike return pls

https://www.youtube.com/watch?v=ZzAZYY3ftYE


Yo al igual que tú Rydle me tomo este Smash mucho menos en serio que el Brawl por lo mismo que tú has planteado. será mejor juego pero no sé, me ha pillado también en otra edad supongo, cuando te tomes el relax de lo ''competitivo'' y vuelvas a ver el juego de forma ''for fun'' estoy convencido de que volverás a cogerle el gusto a jugar por ser el mejor, es en mi opinión un ciclo. en algunos momentos te apetece una cosa y en otros pues te apetece otra.

Lo importante es que sigas disfrutando y sigas estando porque creo que a la gran mayoría les caes muy bien y eso es lo que queda e importa al final, the people.
#184744
Te digo lo que digo a muchos y lo que hago yo personalmente.

No pienses en retirarte o no. Si te lo pasabas bien con el juego, volveras, por las experiencias, la gente, y las ganas de retarte.

Asi que que mas da. No hagas un paron o separacion en tu cabeza. Simplemente deja que fluya. Si ahora tiene menos prioridad pues bueno, pero seguiras jugando cuando tengas ganas y el smash seguira ahi para recibirte.

Espero que te vaya todo bien :D
#185060
Cada uno tiene una forma de afrontar las competiciones. Mi consejo es siempre el de darlo todo y quedarse satisfecho con uno mismo.

Si te gusta jugar con Jigglypuff juega con Jigglypuff, compite con Jigglypuff si te gusta castear castea, si te gusta spamear smashes juega con L.Mac que para ganar dinero con Smash no vas a ninguna parte.

Yo he competido mucho durante 30 años y pese a ser siempre favorito para ganar las competiciones siempre he salido a pelear pensando en que el otro era mejor y que con mis armas le podía vencer. Puede ser un visión perdedora pero a mi me vale para salir como underdog motivadisimo en hacerle sufrir al otro un jodido infierno para ganar.

Así casi siempre he ganado pero cuando he perdido campeonatos he acabado igual encabronado al principio pero sobretodo satisfecho de mi mismo como siempre que doy todo.

Pues eso que vayas a los torneos, juega con Bayo, Sheik, Cloud o Jigglypuff, compite a muerte con tus armas y verás como disfrutas ganes o pierdas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]