Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#185367
Llevo tiempo viendo vídeos de Dayo y la verdad es que no me lo esperaba para nada. Y claro, como siempre ha sido muy buen vídeo. Puede ser muy buen vídeo para dar a conocer el Smash competitivo.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#185369
De hecho, me extraña que no verle comentando por aquí o participando en nacionales si de verdad le interesa. Aunque tiene pinta de le gusta más ver streams que jugar, jugará 4glory y ya.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#185384
Está bien el video para resumir un poco la competición a alguien que lleve poco jugando y esté interesado.

La voz de este tío me recuerda a la de Asancu por cierto xD.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#185392
Sí, todo el mundo que conoce a Asancu opina que tienen una voz muy parecida.

De hecho, hace un tiempo Alex Elcapo hizo un stream jugando a no sé que juego con varias personas y se escuchaba la voz de Dayo, que entonces lo confundí completamente con Asancu. Estuvo a punto de preguntarle a ver si era él hasta que supe quien era. xD
Avatar de Usuario
BY Seton
#185407
No habeis pensado en la oportunidad que esto genera para conseguir más viewers en nuestros nacionales? No había visto el video ni sabía que este Youtuber es fan del smash desde hace relativamente poco. Pero creo que Dayo es muy conocido y quizás sería buena idea ponerse en contacto con él e invitarlo a venir al Sonic Boom, tanto para que juegue, como para que cubra el evento o castee. Quizás le interese.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#185409
Pues aún pareciéndome guay el vídeo debo decir que a mi este Youtuber no me gusta nada, le encanta edulcorar las cosas y hacerlas ver mas profundas de lo que realmente son adornándolo todo con un vocabulario que suena ''sofisticado''

Está guay que gente de fuera de la comunidad entienda como funciona el mundillo, el hecho de que no es solo un juego donde Pikachu se da cabezazos con Mario y que tiene una profundidad técnica rica y variada. Pero no sé, también considero que en los tiempos que corren se les está dando un bombo exagerado a todo este rollo de los ''E-Sports'' en el cual yo no me siento muy en el ''feel'' pero bue, ojalá ese vídeo traiga nuevos integrantes a la comunidad.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#185414
No habeis pensado en la oportunidad que esto genera para conseguir más viewers en nuestros nacionales? No había visto el video ni sabía que este Youtuber es fan del smash desde hace relativamente poco. Pero creo que Dayo es muy conocido y quizás sería buena idea ponerse en contacto con él e invitarlo a venir al Sonic Boom, tanto para que juegue, como para que cubra el evento o castee. Quizás le interese.
+1
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]