Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#185376
Imagen
Gracias a JoseLuisasdfg por la fantástica cabecera.

Smash Bros Spain Awards - Sept '15 ~ Jul '16.
Smash Bros Spain Awards, en casi todo foro de juego competitivo que se precie existen unos Awards, para quien no lo sepa los Awards son unas categorías que sirven para premiar la labor o la cualidad de distintos usuarios durante un determinado período de tiempo el cual se ha decidido realizarlo por temporadas, desde Septiembre de 2015 hasta Julio de 2016, englobando así todo lo ocurrido desde la fecha inicial hasta el mes en el cual se realizan las respectivas votaciones.

Las votaciones las realiza la propia comunidad con su respectivo post en este mismo tema, siguiendo el sistema común de triple votación que casi todo el mundo conoce, 3 puntos para un usuario, 2 puntos para otro usuario y finalmente 1 punto para un último usuario en cada respectiva categoría, hay que decir que para evitar opiniones más arriesgadas por decirlo de una forma sutil, estas votaciones tendrán unas pequeñas normas que habrá que seguir.

1º - Cada puntuación a cada usuario deberá venir acompañada de por lo menos una breve argumentación razonable de por qué se vota a cada determinado usuario, no es necesario que se utilicen 50 líneas, con unas pocas palabras es suficiente para dar por válido el voto.

2º - Para evitar un posible farmeo de puntos a gran escala, la votación se limitará a todos los usuarios registrados hasta la fecha de publicación de este tema, es decir, el 11 de Julio de 2016, cualquier persona registrada a partir de esta fecha deberá abstenerse de realizar la votación y tendrá que esperar al Smash Bros Spain Awards de la temporada 2016/2017.

Esta edición consta de tres categorías, la categoría de usuarios en los que se votan a usuarios de forma individual entre los 12 ámbitos elegidos, la categoría de comunidad en la que los usuarios votan a las comunidades entre los 6 ámbitos elegidos y finalmente la categoría de foro, en la que se vota el contenido del foro habiendo así un total de 22 disciplinas a las que votar, para ilustrar de forma sencilla cómo se realiza una votación se ha dejado aquí una pequeña plantilla resumida.
Oculto:
→ Mejor TO del país.

3 puntos - Antonio - Por que siempre llegamos a casa a la hora de cenar.
2 puntos - Fonseca - Por que nos da piruletas.
1 punto - DarkSonGokuXx_LVL99 - Por que no es blavero.

→ Mejor creador de contenido.

3 puntos - Cloud - Por que me gusta su límite.
2 puntos - Frodo_El_Bolsas - Por que se hace invisible.
1 punto - PS4 - Por que hay que pagar por jugar online.

Y así con los 22 ámbitos.
Muy importante y preferible que a la hora de realizar la votación en la categoría de foro, para las votaciones de los temas pongáis el link del respectivo tema aunque entendemos perfectamente que si no se pudiera o llevase tiempo encontrarlo, se da por válido el voto si escribís el nombre del tema, para esta categoría se pueden realizar tres votos, podéis votar también con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a tres temas diferentes, la misma situación se da con la votación al mejor artículo de la web.

¿El premio? Se creará un tema llamado Hall Of Fame Awards en el que el nombre de determinada persona figurará en él si ha conseguido el Top 3 en algún ámbito, haciendo honor y dando reconocimiento al trabajo empleado para la comunidad de SmashBrosSpain.

Fecha de Votación. __Imagen

La fecha de votación comienza el día lunes 11 de Julio a las 00:00 y finaliza el día 31 de Julio a las 23:59. Disponiendo así de 21 días para que cada usuario decida y emita sus respectivos votos.

Categoría de Usuarios. __Imagen

→ Mejor TO del país.
Oculto:
→ Mejor creador de contenido.
Oculto:
→ Mejor Caster.
Oculto:
→ Caster con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Julio 2016.
Oculto:
→ Mejor Streaming y Streamer.
Oculto:
→ Usuario más competitivo.
Oculto:
→ Usuario con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Junio 2016.
Oculto:
→ Usuario con mayor conocimiento teórico del juego.
Oculto:
→ Usuario con el mejor mindset o filosofía de juego.
Oculto:
→ Usuario más querido.
Oculto:
→ Usuario con mejor nick.
Oculto:
→ Usuario más troll.
Oculto:
Categoría de Comunidad. __Imagen

→ Comunidad con mayor nivel de juego.
Oculto:
→ Comunidad con mayor mentalidad competitiva.
Oculto:
→ Comunidad más activa.
Oculto:
→ Comunidad con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Junio 2016.
Oculto:
→ Comunidad más querida.
Oculto:
→ Mejor Venue.
Oculto:
Categoría de Foro. __Imagen

→ Mejor artículo de la web.
Oculto:
→ Thread más importante.
Oculto:
→ Thread más elaborado.
Oculto:
→ Thread más troll.
Oculto:
#185380
Aquí tenéis la plantilla completa para facilitaros la votación.
Oculto:
Categoría de Usuario.

→ Mejor TO del país.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Mejor creador de contenido.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Mejor Caster.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Caster con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Julio 1016..

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Mejor Streaming y Streamer.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario más competitivo.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Junio 2016.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -


→ Usuario con mayor conocimiento teórico del juego.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario con mejor mindset o filosofía de juego.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario más querido.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario con mejor nick.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario más troll.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

Categoría de Comunidad.

→ Comunidad con mayor nivel de juego.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Comunidad con mayor mentalidad competitiva.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Comunidad más activa.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Comunidad con mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 hasta Junio 2016.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Comunidad más querida.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Mejor Venue.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

Categoría de Foro.

→ Mejor artículo de la web.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Thread más importante.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Thread más elaborado.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Thread más troll.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -
#185454
Creo que mucha gente se va a echar para atrás porque hay muchas cosas y muchas son dificiles de votar, iré editando para rellenar con el tiempo, allévoy:

Categoría de Usuario.
Oculto:
→ Mejor TO del país.

3 Puntos - Marcbri: Marc y Hikotsu tienen experiencia de sobra y se nota, organizan y planean todo bien teniendo en cuenta el máximo disfrute de la máxima gente posible, buenas decisiones, buenas brackets con buen seeding, siempre pendientes de que todo salga bien y de si alguien tiene dudas, llamando y metiendo prisa para jugar... Cada uno hace unas cosas y entre los dos son lo mejor que tenemos IMO, le doy los 3 a Marc porque mira, pero le daría 3 puntos a los 2
2 Puntos - Hikotsu: ^
1 Punto -

→ Mejor creador de contenido.

3 Puntos - Joseluisasdf: buenni todo, lol
2 Puntos - Makoto: buenos posts sobre los japos y más cosas que no sé pero siempre que hay posts largos interesantes son suyos
1 Punto -

→ Mejor Caster.

3 Puntos - Nat: Le da vidilla y lo hace entretenido, buen play by play caster o como se diga, un poco retirado pero se merece los 3 puntos igual
2 Puntos - NeMo: Ha casteado poco pero es todo el hype
1 Punto - Hikotsu: A veces desfasa y grita y me deja sordo pero me es agradable escucharlo cuando no lo hace

→ Caster con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Julio 1016..
yo que sé lol
3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Mejor Streaming y Streamer.
voy a asumir que esto habla de los streamings de sbs y no stream personal suyo
3 Puntos - Joseluisasdf: Es el que mejor lleva el stream y más seriamente, se preocupa de la publicidad, mantiene el chat limpio cuando hace falta, cambios de layouts y mantener info correcta en stream, etc
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario más competitivo.
yo que sé lol, es muy dificil saber esto y cualquier persona medio decente que se tome esto en serio se pondría primero a si mismo
3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Junio 2016.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -


→ Usuario con mayor conocimiento teórico del juego.

3 Puntos - Grew: Es con el que más hablo del juego así que no sé, de momento aquí lo pongo
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario con mejor mindset o filosofía de juego.
Es muy dificil juzgar esto también
3 Puntos - Sefi: Sefi tiene un interruptor que dice "podría hacer esto" y en el otro lado pone "sudo" - Kano 2015
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario más querido.

3 Puntos - Veyron: Creo que es la última persona que queremos que abandone la comunidad.
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario con mejor nick.

3 Puntos - xpablo64x: Sin ninguna puta duda
2 Puntos - Bañera
1 Punto -

→ Usuario más troll.

3 Puntos - Grew: :GrewHead: :GrewHead: :GrewHead:
2 Puntos - :GrewHead: :GrewHead: :GrewHead:
1 Punto - :GrewHead: :GrewHead: :GrewHead:
Categoría de Comunidad.
Oculto:
→ Comunidad con mayor nivel de juego.

3 Puntos - Catalunya
2 Puntos - Valencia
1 Punto - Madrid

→ Comunidad con mayor mentalidad competitiva.
Esto me parece lo mismo que la otra pregunta, creo que cada uno pondrá su propia comunidad porque es dificil conocer tanto a otra comunidad xD
3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Comunidad más activa.

3 Puntos - Catalunya: KDDs todos los viernes, mínimo 1 torneo al mes creo que gana al resto, al menos en consistencia.
2 Puntos -
1 Punto -

→ Comunidad con mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 hasta Junio 2016.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Comunidad más querida.

3 Puntos - Catalunya: <3 <3 <3
2 Puntos - Galicia: <3 <3
1 Punto - Canarias: <3 (galicia y canarias son totalmente intercambiables)

→ Mejor Venue.

3 Puntos - Tech republic: AGUA INFINITA GRATIS
2 Puntos - Densetsu&gimps: agua para staff&friends gratis
1 Punto -
Categoría de Foro.
Oculto:
→ Mejor artículo de la web.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Thread más importante.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Thread más elaborado.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Thread más troll.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -
#185459
WTF por qué aún nadie/casi nadie votó? ya sólo con lo que se lo curró Makoto habría que sacar unos minutillos para votar chicos, que es verano :WheresDaisy:

Dejo mis votos abajo en spoiler. Podría votarme en alguna categoría, pero no lo haré porque no me gusta autovalorarme públicamente, prefiero que otros lo hagan por mi. :4Ness:
Oculto:
Categoría de Usuario.

→ Mejor TO del país.

3 Puntos - Joseluis
2 Puntos - Nex
1 Punto - Marcbri
JL primero porque creo que se echa a las espaldas prácticamente él solo a su comunidad y no le queman las manos haciéndolo, creo que es la buena actitud de TO. Nex aunque ya no ejerza creo que hay que premiar su gran trabajo levantando el Melee a nivel estatal durante los últimos meses. Marcbri tiene gran visión y capacidad de gestionar cualquier torneo y ya lo ha demostrado ayudando en todos los nacionales. Mención a mis compañeros gallegos, Hikotsu, Mr.C, adryvk, Pepespain, Bardo y Miquel.

→ Mejor creador de contenido.

3 Puntos - Makoto
2 Puntos - Joseluis
1 Punto - Nex
Todos han aportado mogollón de contenido (artículos, videos, guías, etc.) pero me decanto más por Makoto. Pero cualquiera de los 3 podría estar primero.

→ Mejor Caster.

3 Puntos - naT
2 Puntos - Rydle
1 Punto - Hikotsu
Rydle me parece que tiene gran conocimiento del juego y sabe aplicarlo bien al casteo, y eso me gusta mucho. Los otros dos no hace falta argumentarlo, naT es best caster y Hikotsu me parece el más divertido.

→ Caster con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Julio 1016..

3 Puntos - Dras
2 Puntos - Jurt
1 Punto - Kiro
Dras creo que es el único caster que de verdad se lo ha tomado en serio como si de un player se tratara. Es como que hubiera entrenado para ello, así que creo que es merecido. Jurt ha casteado poco pero ha progresado bien, ya no se va tanto por las ramas como al principio. Kiro hace unos meses no me gustaba mucho, pero en los últimos meses se ha convertido en uno de mis favoritos, me hace entretenido el stream, y creo que se debe a una mejora en su calidad de casteo.

→ Mejor Streaming y Streamer.

3 Puntos - Joseluis
2 Puntos - Maav
1 Punto - Bardo
JL es best streamer, no hay duda. Maav se lo curra mogollón y en el Tech se demostró. Bardo no sé si es exactamente el que lleva los streamings en VLC, pero de ser así me parece que lo hace muy bien también.

→ Usuario más competitivo.

3 Puntos - Marcbri
2 Puntos - Dark
1 Punto - Pitikla
Marcbri me parece el jugador competitivo por excelencia. Siempre que falla algo o que las cosas no le salen bien se nota mucho que se come la cabeza e intenta buscar soluciones para no volver a cometer los mismos fallos. Dark lo conozco muy bien, y sé lo mucho que le gusta competir y llevarse a sí mismo a sus límites. Pitikla sólo verle jugar ya me transmite un sentimiento de competitividad tremendo.

→ Usuario con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Junio 2016.

3 Puntos - Picafort
2 Puntos - Slay
1 Punto - b0kken
Podría poner a muchos players aquí, pero estos son los que he notado/experimentado.


→ Usuario con mayor conocimiento teórico del juego.

3 Puntos - Marcbri
2 Puntos - Adrik
1 Punto - Bardo
Los 3 controlan una pasada. Marcbri es una puta enciclopedia, Adrik me enseñó casi todo lo que sé y cada día aprendo nuevas cosas de él, y Bardo tiene mucha experiencia y se le nota cuando habla sobre aspectos del juego.

→ Usuario con mejor mindset o filosofía de juego.

3 Puntos - Pitikla
2 Puntos - Bardo
1 Punto - Pfo
Pitikla y Bardo podría decir que son los dos jugadores que más admiro de la comunidad, y en parte creo que se debe a la filosofía de juego que tienen. Cuando les oigo hablar del tema o lo poco que pude hablar con ellos cuando intercambiamos impresiones sobre la competición en general, me sentí muy identificado con su manera de ver las cosas.
Pfo tercero porque es sereno lol (realmente no hablé nunca con él pero creo que mantienen muy bien su mindset en las partidas, creo que es fuerte mentalmente, además tiene más merito porque usa sonic y no sé como no terminó loco de la cabeza xD)

→ Usuario más querido.

3 Puntos - Sefi
2 Puntos - Guerao
1 Punto - Bardo
Son 3 jugadores que me caen muy bien y que siempre que los veo jugar quiero que ganen. Podrían ir en cualquier orden (menos Sefi).

→ Usuario con mejor nick.

3 Puntos - Bañera
2 Puntos - Ivandesevilla
1 Punto - BurningDK
No hace falta decir nada más.

→ Usuario más troll.

3 Puntos - Sefi
2 Puntos - :GrewHead:
1 Punto - Raw
No sé si es un top de graciosos o de trolls, pero tengo que dejarlo así xD.

Categoría de Comunidad.

→ Comunidad con mayor nivel de juego.

3 Puntos - Catalunya
2 Puntos - Valencia
1 Punto - Canarias
Igual se me crucifica por esto, pero lo voy a matizar. Madrid tiene mejores players que Canarias imo, pero como comunidad general creo que en Canarias hay más nivel. Realmente creo que en Galicia hay más nivel que en estas dos (no bias, pero de verdad lo pienso) pero todavía tenemos que demostrarlo, así que hasta entonces no puedo poner a Galicia más de top 5-6 en un ranking.

→ Comunidad con mayor mentalidad competitiva.

3 Puntos - Alicante
2 Puntos - Valencia
1 Punto - Catalunya
Lo que más admiro de ALC es lo competitivos que son; se lo noto a la gran mayoría. Creo que casi todo su top haría cualquier cosa por ganar, y eso es good. Las otras dos me baso en la mentalidad de sus players.

→ Comunidad más activa.

3 Puntos - Galicia
2 Puntos - Alicante
1 Punto - Madrid
No me gusta barrer free pa casa, pero creo que Galicia este año se lo ha currado, y tuvimos torneos hasta en 3 ciudades diferentes, y bastante regulares tanto en el norte como en el sur. Alicante same, y Madrid lo hacen guay porque compaginan melee y smash 4, así que chapó.

→ Comunidad con mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 hasta Junio 2016.

3 Puntos -Galicia
2 Puntos - Canarias
1 Punto - Murcia
Las 3 me han parecido que progresaron muchísimo respecto al inicio del juego. El resto de regiones importantes ya tenían players muy fuertes desde el inicio (Canarias también pero creo que tuvieron bastantes jugadores con un buen boost desde entonces).

→ Comunidad más querida.

3 Puntos - Canarias
2 Puntos - Valladolid
1 Punto - Asturias
Canarias is best región. Valladolid tuvimos buen feeling desde la CB online aquella xD, y con Asturias estamos empezando a entablar una gran relación los gallegos.

→ Mejor Venue.

3 Puntos - Tech Republic
2 Puntos - Punto Gamer
1 Punto - Mr C Fest
Aquí poco puedo decir porque hay mogollón de venues muy buenas que no pude visitar (Ramboot, Afterlife, Pixel, etc.) sólo puedo hablar desde mi experiencia, no puedo valorar venues en las que no estuve. No creo que vaya a estar en una venue mejor que el Citilab, veremos qué tal Sonic Boom.

Categoría de Foro.

→ Mejor artículo de la web.

3 Puntos - "El efecto de Bayonetta en el mundo"
2 Puntos - "¿Por qué debería ver el Tech Republic?"
1 Punto - "Guía de TO"
Simplemente leyéndolos me parecen los mejores.

→ Thread más importante.

3 Puntos - Calendario torneos de SBS
2 Puntos - Biblioteca de torneos de SBS
1 Punto - Guía de comentaristas.
No sabía qué poner exactamente. El primer puesto lo tengo claro, eso sí.
Las otras las puse porque creo que tener una biblioteca con todo el historial de torneos es importante porque es mucha información ordenada y compactada en un único post. La guía de comentaristas aunque provocó muchos memes creo que realmente ayuda a la iniciación del casteo cuando no se tiene ni idea del tema, y lo considero algo muy importante.

→ Thread más elaborado.

3 Puntos - Guía de OBS y streaming, si mal no recuerdo era de Maav, me había gustado mucho ese thread
2 Puntos - Votaciones de mejores jugadores por personaje. Hikotsu se lo curró mucho, y la imagen de Maav fue top.
1 Punto - La guía de Nex del mindset, me pareció muy buena y muy trabajada.

→ Thread más troll.

3 Puntos - Torneo de los usuarios más pozo del foro, que no recuerdo quien lo llevaba; sólo sé que Raw hizo las imágenes del top 8.
2 Puntos - Personaje favorito del foro (empezó siendo un juego normal pero al final llegó a un punto de trolleo, trameo y farmeo bastante gracioso xD, por eso lo pongo aquí)
1 Punto - Cualquier post de colorines de los Meleers
#185462
Votad lo que podáis, lo que sepáis, por tandas, como queráis, votad xD, ahora en serio, entiendo que pueda ser complicado para algunas personas pero era una pena prescindir de las categorías y ámbitos que hay, lo dicho, no os agobieis, mucha gente en Discord me ha pedido disculpas por no votar por que no saben muy bien a quien darle los votos y no tienen demasiado tiempo, hacedlo como está haciendo Sefi, como hace Yagg, poco a poco, editando o un post cada 3 días no os preocupeis, luego a la hora de hacer el recuento me tomaré el tiempo que sea necesario para ir contando poco a poco, muchas gracias.
#185467
Aviso que lo hago desde mi conocimiento, no conozco a mucha gente de la comunidad y no he ido a muchos torneos de fuera

Ire actualizando poco a poco según me acuerde
Oculto:
Categoría de Usuario.

→ Mejor TO del país.

3 Puntos - JL, hace lo posible para que el torneo este todo correcto, el seeding, streaming...
2 Puntos -
1 Punto -

→ Mejor creador de contenido.

3 Puntos - Makoto, sin duda alguna es la persona que más contenido aporta de interes a este foro
2 Puntos - JL, hace buenos post de vez en cuando
1 Punto -

→ Mejor Caster.

3 Puntos - NAT, siempre me ha gustado como comenta los combates
2 Puntos - Hikotsu, el humor que le añade a veces me resulta gracioso y a la vez entretenido
1 Punto - JL, aprendes mucho con el sobre el juego y el casteo lo hace interesante

→ Caster con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Julio 1016..

3 Puntos - Kiro
2 Puntos - Mesco
1 Punto -

→ Mejor Streaming y Streamer.

3 Puntos - JL
2 Puntos - MAAV
1 Punto -

→ Usuario más competitivo.

3 Puntos - MVL
2 Puntos - Pitikla
1 Punto -

→ Usuario con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Junio 2016.

3 Puntos - BonH, es un jugador que he notado que en poco tiempo ha conseguido mejorar muchísimo
2 Puntos - Slay, se nota que comprarse la wii u le ayudo bastante
1 Punto - Runnier, pienso que para el poco tiempo que llevo jugando al smash he mejorado bastante


→ Usuario con mayor conocimiento teórico del juego.

3 Puntos - Greward
2 Puntos - Marcbri
1 Punto -

→ Usuario con mejor mindset o filosofía de juego.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario más querido.

3 Puntos - El_Pitikla, ¿Quién no ama a este hombre?
2 Puntos - Guerao
1 Punto - Bardo

→ Usuario con mejor nick.

3 Puntos - Runnier
2 Puntos -
1 Punto -

→ Usuario más troll.

3 Puntos - MVL
2 Puntos - Greward
1 Punto - Sefi

Categoría de Comunidad.

→ Comunidad con mayor nivel de juego.

3 Puntos - Cataluña
2 Puntos - Valencia
1 Punto - Madrid

→ Comunidad con mayor mentalidad competitiva.

3 Puntos - Alicante
2 Puntos -
1 Punto -

→ Comunidad más activa.

3 Puntos - Galicia
2 Puntos -
1 Punto -

→ Comunidad con mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 hasta Junio 2016.

3 Puntos - Alicante
2 Puntos - Valencia
1 Punto - Murcia

→ Comunidad más querida.

3 Puntos - Albacete, supongó que será porque es mi tierra pero el cariño que le tengo a los jugadores de esta comunidad es incomparable
2 Puntos -
1 Punto -

→ Mejor Venue.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

Categoría de Foro.

→ Mejor artículo de la web.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Thread más importante.

3 Puntos - viewtopic.php?f=113&t=8434&p=178281&hilit=moto#p178281
2 Puntos -
1 Punto -

→ Thread más elaborado.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -

→ Thread más troll.

3 Puntos - EXPOSICIÓN D E INDIANA JONÁS HACIENDO CRUCIGRAMAS (25/6/20016), aunque luego le cambiasen el nombre
2 Puntos -
1 Punto -
Última edición por Runnier el Jue Jul 21, 2016 11:07 pm, editado 2 veces en total.
#185473
Como no creo que pueda hacerlo todo de un tirón, voy a intentar hacer al menos una votación cada día. Si veo que nadie postea de un dia para otro editare el ultimo post, pero si hay un post tentre medias posteare d enuevo.

He decidido empezar por esta categoria:

→ Comunidad con mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 hasta Junio 2016.

3 Puntos - Madrid
2 Puntos - Canarias
1 Punto - Galicia

explicacion larga:
Oculto:
Mi votación aunque parezca bastante parcial creo que tenemos números que hablan por si solos. Doy 3 votos a Madrid debido a que SmashMadrid aunque surge con la salida del juego en 3DS, desde entonces hasta Agosto de 2015 Teren lo llevaba solo y no podía con ello y era como si no existiera ya que era un twitter inactivo. Mientras nos reuniamos 4 gatos (llegamos antes hasta 10 personas o asi) en casa de tanaka para jugar los viernes en su casa y melee iba a su bola pero eran unos pocos colgaos que hablaban por whatsapp y luego quedaban entre unos pocos (asi lo demostro el donation drive que hizo nex). Tras eso la Japan weekend de 2015 nos hizo explotar como comunidad creciendo de 10 personas de smash4 y los colgaos que iba cada uno a su rollo de melee a juntarse muchos mas. Tras ello vinieron pixel, la organizacion de coches para ir a alicante al mr.c, apoyos de empresas, mas expos con mas espacio, revistas que nos daban cobertura y por último el sonic boom. Creo que todo ese apoyo y crecer de 10 personas a ser mas de 100 entre melee, smash4 y project M ademas de coorinarnos ninguno ha podido replicarlo en un periodo de tiempo de un año. (y ahora que pienso esto, parece mentira que solo llevemos un año como comunidad)

Los 2 puntos para canarias se deben a que una comunidad tan complicada por ser un archipielago y que antes la comunidad canaria eran 4 gatos (o al menos en apariencia) hace que se lleve los dos puntos por encima de galicia. Ademas demostraron ser una comunidad bastante unida en el tech republic.

Por ultimo doy un punto a Galicia ya que aunque recuerdo que tenian cierta actividad alla por el inicio de la fecha puesta pero ya al menos llevaban algo como comunidad con las quedadas en casas. desde ahi su web propia, ser el primero en hacer un ranking y demas me hace darles un punto frente a Andalucia, aunque como ya tenian cosas hechas de antes no les doy mas.
resumen: doy 3 puntos a madrid porque antes del 1 de septiembre de 2015 eramos como mucho 10 y ahora somos muchos y hemos juntado melee y smash4, 2 puntos a canarias porque no pensaba que ahi se puddiese formar una comunidad y 1 punto a galicia por lo que a aportado aunque ya venian con cocsas hechas de antes.

Mañana otra votacion
#185484
Aquí van mis votos.
Oculto:
Categoría de Usuario.

→ Mejor TO del país.

3 Puntos - Marcbri
2 Puntos - Nex
1 Punto - Hikotsu

Marcbri, el TO en las sombras. En todos los torneos grandes que os podáis imaginar, ahí ha estado Marcbri, ya sea haciendo el seeding, consiguiendo material, moviendo gente, haciendo schedule, llevando bracket, ayudando en cualquier cosa básicamente. No se le da el crédito que merece y realmente ha estado detrás de todos los nacionales desde Sept 15 a Jul 16.

Nex, lo podríamos considerar retirado y darle el Award honorífico, pero como los galardones son de Sept 15 a Jul 16 y en ese periodo estaba activo como TO, lo meto. Revivió el solo el Melee en Madrid, creando scene de la nada y organizando torneos que han sentado las bases a los nuevos TOs de Madrid.

Hikotsu, lo mismo que Marcbri prácticamente.

→ Mejor creador de contenido.

3 Puntos - Joseluisasdfg
2 Puntos - Makoto
1 Punto - PEPESPAIN

A riesgo de parecer bias, me pongo primero porque creo que durante este periodo 15-16 he sido el que más contenido he creado.

Makoto en la segunda mitad del periodo de valoración ha creado mucho contenido, tanto en el foro como en web.

PEPESPAIN, ya que muy poca gente más crea contenido para SBS, pondré a PEPESPAIN porque, a pesar de ser para su canal propio, el contenido es de calidad e interesante.

→ Mejor Caster.

3 Puntos - Rydle
2 Puntos - naT
1 Punto -

Como ya dije en el post del ranking de comentaristas, considero que Rydle es de los mejores comentaristas de España, por loso motivos que ya di allí y los mantengo. Lo pongo por encima de naT porque este último está un poco desconectado del meta actual y se vio reflejado en el Tech, pero quitando el conocimiento del juego, el ritmo y la sinergia perfecta con casi cualquier compañero que tiene naT es envidiable.

→ Caster con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Julio 2016..

3 Puntos - Dras
2 Puntos - Yagg
1 Punto - Sr. SRG

Dras, única persona que conozco que se ha tomado el casteo de una manera seria, tomando notas y queriendo mejorar streaming tras streaming. Espero escucharle por el Sonic Boom y ver si ha mejorado los cuatro fallitos que tenía.

Yagg, buen conocimiento de la scene y del juego y con mucho futuro como comentarista si se lo propusiera.

Sr. SRG, lo escuché con Dras y me gustó mucho, no le había escuchado nunca y creo que tiene potencial.

→ Mejor Streaming y Streamer.

3 Puntos - Joseluisasdfg
2 Puntos - Tempi
1 Punto - MAAV

Tempi, ha ido mejorando como streamer pixel tras pixel, pidiendo consejo la calidad de los streamings ha ido mejorando en Madrid. Una pena que use OBS :VeyroNade:

MAAV, streamer super currante que puede estar 24 horas realizando sin despegarse del ordenador y luego dormir al lado de él xD En mi opinión, el production value de sus retransmisiones puede mejorar todavía mucho, le falta dinamismo en las transiciones, hay veces que se queda mucho en la scena ingame cuando no hay ninguna partida jugandose, etc...

→ Usuario más competitivo.

3 Puntos - Marcbri
2 Puntos - MVL
1 Punto - Joseluisasdfg

Marcbri el más competitivo, no se conforma nunca con ser 2º y siempre aspira a lo máximo, una mentalidad ganadora que todos deberíamos copiar.

MVL siempre quiere ganar, solo hay que ver su entrevista en el Conoce tu Scene de Valencia y escuchar sus aspiraciones para darse cuenta de ello.

Como dice Sefi, todos nos pondríamos aquí, y como de verdad lo pienso, me pondré yo. Obviamente me gusta la competición, siempre aspiro a ser el mejor y nunca quiero perder, sea smash, sea el trabajo, los estudios o lo que sea, siempre quiero ser el #1.

→ Usuario con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Junio 2016.

3 Puntos - Slay
2 Puntos - Picafort
1 Punto - Sisqui

Considero a Picafort y Slay como dos jugadores super igualados y con lineas de progresión paralelas. Imo, la balanza cae en favor de Slay en esta pregunta porque lleva mucho mucho menos tiempo compitiendo a smash que Picafort. Picafort lleva ya desde la época de brawl, mientras que Slay no lleva ni un año compitiendo.

Sisqui, from zero to hero.

→ Usuario con mayor conocimiento teórico del juego.

3 Puntos - Greward
2 Puntos - Marcbri
1 Punto - Death Alex

Pondría entrar perfectamente Rydle también. Los tops que más tiempo llevan compitiendo en lo más alto y que más horas le han echado a smash 4 y brawl, los fundamentos al fin y al cabo se traspasan de un juego a otro.

→ Usuario con mejor mindset o filosofía de juego.

3 Puntos - Rydle
2 Puntos -
1 Punto -

Difícil pregunta, la más difícil hasta ahora. Pongo 3 puntos a Rydle por sus nervios de acero y su mentalidad competitiva que hereda de jugar al más alto nivel en League. Competir a Smash no es sólo controlar lo que se ve dentro de la pantalla, si no lo de fuera también, y saber mantener la calma en momentos como el Tech Republic lo hacen vencedor de esta categoría bajo mi punto de vista.

Los otros 2 no lo tengo nada claro todavía, responderé más adelante.

→ Usuario más querido.

3 Puntos - Raw
2 Puntos - Pefo
1 Punto - El_Pitikla

Raw, no conozco a nadie de la comunidad a quién le caiga mal.

Los otros 2 puestos pongo a Pefo por super good guy, siempre quiero que gane, y lo mismo con Pitikla.

Sefi está empatando con los 2 últimos también, pero lo he dejado fuera porque es con el que menos trato he tenido, pero sin duda Pefo, Pitikla y Sefi son la trifuerza de los good guys que siempre quiero que ganen.

→ Usuario con mejor nick.

3 Puntos - Madnesspaco
2 Puntos - PEPESPAIN
1 Punto - Pelotaz0

Poco más que añadir.

→ Usuario más troll.

3 Puntos - Arnold
2 Puntos - Joshi
1 Punto - Surrealista

Categoría de Comunidad.

→ Comunidad con mayor nivel de juego.

3 Puntos - Catalunya
2 Puntos - Valencia
1 Punto -

Como comunidad en general, no solo destcando tops, creo que Canarias, Galicia y Alicante estamos muy a la par, nuestros randoms se pelan a los randoms madrileños 100%. De momento dejo el último punto en blanco.

→ Comunidad con mayor mentalidad competitiva.

3 Puntos - Alicante
2 Puntos - Galicia
1 Punto - Catalunya

Los piques del foro nos garantizan los 2 primeros puestos, ambas comunidades queremos demostrar que somos los mejores y tenemos todos muchas ganas de Sonic Boom :twisted:

Catalunya está stronk también, pero son demasiado buenni para que alguie se atreva a trashtalkearlos y eso no mola.

→ Comunidad más activa.

3 Puntos - Galicia
2 Puntos - Catalunya
1 Punto - Alicante

Las 3 comunidades tienen muchos torneos, todas las semanas tienes algo de smash, solo tienes que ver el calendario de torneos para ver la cantidad de torneos y lo activos que son.

→ Comunidad con mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 hasta Junio 2016.

3 Puntos -Galicia
2 Puntos - Alicante
1 Punto - Madrid

Galicia, de tener sólo a Seton como jugador representativo en la época de Brawl, ha pasado a tener torneos regionales con ~60 participantes, rankings, página web, merchandaising... mucho crecimiento desde que salió el juego.

Alicante, tras la muerte de Brawl, nuestros tops desaparecieron (Peak, Borjitaea, Arnold, Madness...) y en la comunidad sólo quedamos Mr. C, Mexhappy, y yo. Poco a poco hemos ido creando scene, haciendo mensuales en Vampir3 y ahora mudándonos a Gambler, una nueva venue en pleno centro de Alicante que nos está dando muy buenos resultados, llegando a tener torneos semanales de 30 jugadores.

Madrid, caso similar a Alicante, sólo quedan 2 o 3 jugadores tras Brawl y lo cogieron Teren, Adrik y Nex y lo revivieron con mucho curro. Lo pongo por debajo de Alicante porque es la capital nen, juegan con ventaja.

→ Comunidad más querida.

3 Puntos - Murcia
2 Puntos - Catalunya
1 Punto - Valencia

Esta es jodida, responderé desde mi punto de vista. Murcia, por proximidad y porque son con los que más tiempo pasamos, ya sea en torneos, como pasando un finde en la casa de la playa de orfen.

Catalunya, me caen cada vez mejor y me lo paso muy bien con Hikotsu, naT, Marc y compañía.

Valencia, por proximidad también y con los que me junto también mucho, siempre que voy al Ramboot me lo paso muy bien, y el viaje al Beast fue genial, a pesar de que Bardo me odie y me traiga hamburguesas con queso.

→ Mejor Venue.

3 Puntos - Citilab no doubt.
2 Puntos - Myrtia
1 Punto - Nens & Gimps

A falta de ver el hotel del Sonic (que pinta muy bien), la venue del citilab es una gozada, espacio de sobra, proyectores prestados, mesas preparadas con regletas, salas aconidionadas para dormir, taquillas, FREE WATER, lo tiene todo! hay ganas de regional de este finde y de Tech Republic 2!

Categoría de Foro.

→ Mejor artículo de la web.

3 Puntos - "Guía de TO"
2 Puntos - "¿Por qué debería ver el Tech Republic?"
1 Punto - "Resumen Semanal"

Hay pocos artículos los cuales valorar ¿Alguien quiere escribir para SBS? esta abierto para todos! :-D

→ Thread más importante.

3 Puntos - Calendario torneos de SBS
2 Puntos - Encuentra tu scene
1 Punto - Guía de comentaristas.

Primer y segundo puesto me parecen muy interesantes para jugadores nuevos, el último es recomendable para aquellos que quieran empezar a castear.

→ Thread más elaborado.

3 Puntos - Guía de OBS y streaming by Maav
2 Puntos - Mentalidad competitiva, by Kiro.
1 Punto - Mindset, by Nex.

→ Thread más troll.

3 Puntos - Rey del pozo 2016
2 Puntos - Oportunidad de Negocio.
1 Punto - el post mega pozo ese que hizo Mr. C de los nombres por los colores de los lumas. Vaya soberana mierda.

Este último listado lo he hecho en función de thread más pozo
#185491
Me falta mucho conocimiento en muchas áreas y el 90% de mis votos son biased pero sudo. Voto por el pedazo de curro que debió dar crear este tema.
Oculto:
Categoría de Usuario.

→ Usuario más querido.

3 Puntos - Raw :RawHype:
2 Puntos - Sefi
1 Punto - Kratogans
Pondría también a Guerao donde Krato pero no se puede :WheresDaisy: Props a la gente que se pasa por nuestros streaming y aguanta casi todo el torneo :4Brawler:



→ Usuario con mejor nick.

3 Puntos - IvanDeSevilla :4MK:
2 Puntos - Bañera
1 Punto - Pistolita Roja
El hype que conlleva nombrar a IvanDeSevilla :4MK: en nuestra comunidad gallega le da un merecido primer puesto.



→ Usuario más troll.

3 Puntos - Hikotsu
2 Puntos -
1 Punto -

El 90% de las veces que lo leo es lanzando baits y eso que llevo bastantes años aquí (muchos en la oscuridad :4MK: )



Categoría de Comunidad.



→ Comunidad con mayor mentalidad competitiva.

3 Puntos - Galicia
2 Puntos - Alicante
1 Punto -
Para mantener la llama :4Charizard:



→ Comunidad con mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 hasta Junio 2016.

3 Puntos - Galicia
2 Puntos - Alicante
1 Punto -

El curro detrás de este año ha sido bestial; Buscar locales, mover material de aquí para allá, buscar 'alianzas' con otras asos, moverse Vigo-Pontevedra-ACoruña, carteles, ideas... justo hace 1 año que estoy en SBG y viví el cambio de cerca.
Y mejor que será de ahora en adelante :RawHype:
Pongo Alicante porque por el post de JL parece que han vivido una situación similar y me emocioné :MeleeFox:



→ Mejor Venue.

3 Puntos -
2 Puntos -
1 Punto -
El (antiguo) baño de Alita kappa :4Wario:



Categoría de Foro.

→ Mejor artículo de la web.

3 Puntos - El de :4Bayonetta: cuyo nombre no recuerdo
2 Puntos -
1 Punto -
Fue un buen coverage y explicación de la situación tan sensible que vivimos en aquella temporada. Spain vs TheWorld



→ Thread más troll.

3 Puntos - El de los 3 mejores jugadores de cada personaje
2 Puntos -
1 Punto -
Dió salseo y triggers infinitos. Loapruebo :4Daisy:
#185520
→ Caster con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Julio 2016..

3 Puntos - Dras
2 Puntos - Yagg
1 Punto - Sr. SRG

Dras, única persona que conozco que se ha tomado el casteo de una manera seria, tomando notas y queriendo mejorar streaming tras streaming. Espero escucharle por el Sonic Boom y ver si ha mejorado los cuatro fallitos que tenía.

Yagg, buen conocimiento de la scene y del juego y con mucho futuro como comentarista si se lo propusiera.

Sr. SRG, lo escuché con Dras y me gustó mucho, no le había escuchado nunca y creo que tiene potencial.
No se si te refieres a Dr.DVD o a Sr.SRG realmente
#185541
→ Caster con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Julio 2016..

3 Puntos - Dras
2 Puntos - Yagg
1 Punto - Sr. SRG

Dras, única persona que conozco que se ha tomado el casteo de una manera seria, tomando notas y queriendo mejorar streaming tras streaming. Espero escucharle por el Sonic Boom y ver si ha mejorado los cuatro fallitos que tenía.

Yagg, buen conocimiento de la scene y del juego y con mucho futuro como comentarista si se lo propusiera.

Sr. SRG, lo escuché con Dras y me gustó mucho, no le había escuchado nunca y creo que tiene potencial.
No se si te refieres a Dr.DVD o a Sr.SRG realmente
Juraría que Sr. SRG. Casteó la última vez que hubo streaming en afterlife, no?
#185570
bueno mi voto de hoy:

→ Mejor TO del país.

3 Puntos - Nex
2 Puntos - JL
1 Punto - Marcbri

doy 3 puntos a Nex debido a que ademas de melee, la ayuda que daba a los torneo de smash4 era inestimablemente alta y desde que se fue yo lo noto mucho. Ademas su presencia en le sonic boom se nota una barbaridad. Ademas como TO ayudo mucho al crecimiento de smashmadrid y a unificar melee y juntar la comunidad con la de smash4.Desde luego sin su ayuda no se cuanto nos hubieramos profesionalizado como TO y si no estariamos mas separados de SBS.

2 puntos a JL porque el tio a torneo que va, torneo que curra y auda en todo lo que puede. Verle no parar en el Mr.C es algo que es digno de valorar y siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Gracias a consejos suyos el production value de las retransmisiones de smashmadrid han crecido mucho y ser TO no es solo currar en el torneo y el lo hace muy claro.

1 punto para marcbri porque en todo torneo gordo el esta ayudando. Es muy dificil ser TO y rendir bien en el juego pero desde luego su aportacion con la experiencia que tiene es digna de valoración.

En esta categoria me duele dejar a todos los TO´s regionales ya que en todos lugares se estan haciendo cosas muy interesantes y gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de nosotros la comunidad de smash ha crecido tanto y ha alcanzado cifras que hace un año creo que eran impensables. Desde luego aunque no tenga mas votos, a cada TO infinitas gracias por vuestro trabajo y decir que sois un pilar fundamental para sostener la comunidad.
#185599
→ Caster con la mejor línea de progresión durante Septiembre 2015 a Julio 2016..

3 Puntos - Dras
2 Puntos - Yagg
1 Punto - Sr. SRG

Dras, única persona que conozco que se ha tomado el casteo de una manera seria, tomando notas y queriendo mejorar streaming tras streaming. Espero escucharle por el Sonic Boom y ver si ha mejorado los cuatro fallitos que tenía.

Yagg, buen conocimiento de la scene y del juego y con mucho futuro como comentarista si se lo propusiera.

Sr. SRG, lo escuché con Dras y me gustó mucho, no le había escuchado nunca y creo que tiene potencial.
No se si te refieres a Dr.DVD o a Sr.SRG realmente
Juraría que Sr. SRG. Casteó la última vez que hubo streaming en afterlife, no?
Me encanta que tengamos la misma voz. ¿Quien habrá sido de los dos? :4Doc: :4TLink:
#185651
aqui viene mi votacion de hoy:

→ Comunidad con mayor nivel de juego.

3 Puntos - Madrid :ResidentOversleeper :BailePerrito:
2 Puntos - Barcelona :GrewHead: :NationalHero:
1 Punto - Valencia

Siento decir que esto es así. en smash4 el nivel medio cada vez esta mas alto y nuestros tops como pefo o death alex ultimamente estan muy strong habiendo ganado pefo recientemente a marcbri auque quedase este último mejor en el europero de francia. A pesar de estar un poco mas bajos que Barcelona (de Valencia confio que esten un pelin por encima, pero muy poco) en smash4, en Melee la historia es muy distinta ya que tenemos a dos tops europeos que nada tienen que hacer aqui ya en españa y uno ha estado recorriendo europa y el otro aprovecho su oportunidad haciendo un papel muy destacado en el beast. Este nivel en melee hace que cubramos las deficiencias con otras comunidades de smash4 y quien crea que puede con la scene de melee en madrid que lo demuestre haciendo un top8 en un europeo como el beast cayendo contra leffen. :BailePerrito: :BailePerrito: :BailePerrito: (shoots)

si solo contase smash4, el voto seria muy distinto, pero la comunidad de melee tambien pertenece a smashmadrid
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]