Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joshi
#185627
Acabo de ver este post. Respuesta asi enormemente rapida sobre mentalidad.

-La mentalidad viene en parte de los objetivos. Soy de la opinion que darle un enfoque dominativo (la diversion en la competicion esta en ganar) es la causante o la que acrecenta el problema. Cuando ganas esta genial, y le da un objetivo a tu juego, pero cuando pierdes o las oportunidades son minimas ocurre ese efecto en el que un jugador NO sale de su tier. Lo cual lleva a la psicologia de "cada uno es campeon de su barrio" que todo el mundo lleva. Creo que tiene que haber muchos factores, pero es una explicacion que me ha concordado con la realidad que he observado.

- Los dos factores mas importantes y limitantes en un torneo para saltar de nivel medio a nivel medio-alto es la gestion del estres, gestion de la energia y el autocontrol. La experiencia ayuda mucho en esto pero no es lo único.

-Aunque aburra, ver partidas propias y partidas ajenas con papel y boli es ENORMEMENTE bueno. También una mentalidad experimental ayuda muchisimo: intenta aprender algo de cada combate, aunque no ganes. Ya tendras los torneos para ir a por todas.

-El punto mas importante: no hay mejor medicina que la automotivacion natural (a falta de saber como se llama). Si la actividad te motiva a hacerla independientemente del resultado (te divierte, te fascina, te parece interesante) te vas a esforzar quieras o no. Si llega un punto que dejas de jugar al juego como un juego si no como un trabajo, calmate y piensa las cosas. Esto, a todos los niveles, es la mayor razon de bajada de habilidad observable que he visto.

#uselessjoshipost
#noseescribirespañolhelp
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]