Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#185660
Lo de Melee no se puede negar, siempre ha sido así de hecho, pero no compares la cantidad de jugadores de Smash Melee con la de Smash Wii U, siendo esto bastante relevante.

Por otra parte el nivel de Smash Wii U de aquí se come al de Madrid, con nivel solo tenéis a Pfo y a DA, aquí en Cataluña el top 10 es brutal, y te diré más, cualquier jugador del top 10 catalán pueden ganar a Pfo y a DA en un set de torneo, cosa que al revés es impensable. Mañana tenemos el citilab donde vienen Pfo y DA, y en 2 semanas tenemos el SB.
#185663
Por otra parte el nivel de Smash Wii U de aquí se come al de Madrid, con nivel solo tenéis a Pfo y a DA, aquí en Cataluña el top 10 es brutal, y te diré más, cualquier jugador del top 10 catalán pueden ganar a Pfo y a DA en un set de torneo, cosa que al revés es impensable. Mañana tenemos el citilab donde vienen Pfo y DA, y en 2 semanas tenemos el SB.
Pues MM para ti si tan buenos sois(?) esque continuamente vuestra scene tiene que estar desprestigiando al resto(?) tu Mewtwo contra mi mac a ver que pasa(?)
#185666
Lo de Melee no se puede negar, siempre ha sido así de hecho, pero no compares la cantidad de jugadores de Smash Melee con la de Smash Wii U, siendo esto bastante relevante.

Por otra parte el nivel de Smash Wii U de aquí se come al de Madrid, con nivel solo tenéis a Pfo y a DA, aquí en Cataluña el top 10 es brutal, y te diré más, cualquier jugador del top 10 catalán pueden ganar a Pfo y a DA en un set de torneo, cosa que al revés es impensable. Mañana tenemos el citilab donde vienen Pfo y DA, y en 2 semanas tenemos el SB.
Yo solo vengo a decir que cataluña sucks :VeyroNade:
#185668
Ranking Top 30:
- Madrid: 3 jugadores. Tops 15, 16 y 22.
- Cataluña: jugadores. Tops 2, 3, 5, 9, 11, 12, 14 y 18.

En Melee no comento, tampoco vengo a quitaros la razón o dárosla en eso, pero recordemos que España es bastante pro-Sm4sh

Madrid > Cataluña? ¯\_(ツ)_/¯
#185669
Ranking Top 30:
- Madrid: 3 jugadores. Tops 15, 16 y 22.
- Cataluña: jugadores. Tops 2, 3, 5, 9, 11, 12, 14 y 18.

En Melee no comento, tampoco vengo a quitaros la razón o dárosla en eso, pero recordemos que España es bastante pro-Sm4sh

Madrid > Cataluña? ¯\_(ツ)_/¯
Pfo top 16 de España, top 5 de Francia
Cataluña>Francia ¯\_(ツ)_/¯
#185670
Ranking Top 30:
- Madrid: 3 jugadores. Tops 15, 16 y 22.
- Cataluña: jugadores. Tops 2, 3, 5, 9, 11, 12, 14 y 18.

En Melee no comento, tampoco vengo a quitaros la razón o dárosla en eso, pero recordemos que España es bastante pro-Sm4sh

Madrid > Cataluña? ¯\_(ツ)_/¯
Pfo top 16 de España, top 5 de Francia
Cataluña>Francia ¯\_(ツ)_/¯
Efectivamente ¯\_(ツ)_/¯
#185673
Joder como os duele la verdad, tranquilos, Light MM 10 euros bo5, jamiro MM también 10 euros bo5 y lo jugamos mañana en stream si quieres.

Nexo te apuntas a la fiesta de los MM?

Pero mejor una camiseta match :100mark:
Acepto nen :VeyroNade: jajajaja


Light, Jamiro, ¿no decís nada? ¿lo subimos a 20€?
#185677
lo primero decir que mi voto es mi opinion valorando melee cosa que creo que no se valora mucho por aqui. Como ya he dicho en smash4 mi votación seria distinta pero por tops asi igualaria a greward con over o trifasia, marc con K12, sefi con pefo, death alex con mazzone, mikel no tiene el mismo nivel competitivo de dahean por lo que me queda el que no comparo con greward solo del top 5.

De todas formas, teneis cada uno un voto. hacedlo publico tambien porque vuestro voto vale el mismo que el mio.

hoy no cierro con votaciones porque estoy con pedidos de cosas del sonic boom (si, aun sigo a estas horas)
#185679
Eres muy bueno tío, lo hablamos luego del torneo :4Megaman:
¿Luego del torneo? La gracia es jugarlo antes que no conoces mi nivel, luego del torneo lo verás y te rajarás, así que suda, lo jugamos antes :)
La fe :4Marth:

Edit: si tenemos un icono de el número 100 por que no tenemos uno del 292???
#185685
Top 10 de Catalunya gana al top 1 de Madrid 2-1 en las pools del Citismash, ahí lo dejo jajaja

Y no, no me ha eliminado ningún madrileño, Marcbri 1-3 en Winners y Hikotsu 2-3 en Losers a un puto golpe y con dos caídas mías T.T

Catalunya >>>>>> Madrid
#185686
Top 10 de Catalunya gana al top 1 de Madrid 2-1 en las pools del Citismash, ahí lo dejo jajaja

Y no, no me ha eliminado ningún madrileño, Marcbri 1-3 en Winners y Hikotsu 2-3 en Losers a un puto golpe y con dos caídas mías T.T

Catalunya >>>>>> Madrid
El mismo que queda luego 4º en el torneo y luego el otro madrileño queda 2º.

Que cataluña sea mejor que madrid en smash4 no hace que melee sea mejor. En melee Madrid>>>>>>>>>>Cataluña y mas que el Cataluña>>>>>Madrid de smash4.

Dejo el voto de hoy para añdir mas salt al foro:

Thread más importante.

3 Puntos - Calendario de torneos
2 Puntos - Buzon de sugerencias
1 Punto - Guia elemental para casters

Calendario de torneos se lleva 3 puntos por motivos obvios ya que en un click encuentras toda la actividad importante de smash, 2 para el buzon de sugerencias ya que aunque creo que no se use, el poder dar herramientas para recibir feedback es muy importante y 1 punto para esta guia que ha permitido en muchos casos subir el production value de los streams y a darnos cuenta de fallos que tenemos para castear que no se veían.
#185710
Lokoh pero que malo soy
Eres un puto malo :VeyroNade:

Sigo sin entender porque me sacaste Cloud aunque entiendo el miedo de Zss y MK contra Mewtwo, pero bueno, hay que confiar en los mains la verdad.

Muy buen nivel de Pefo y de DA, me gustó mucho que vinieran y le dieran ese hype extra al torneo, a ver que pasa en Madrid.

Asalto a Madrid :GrewHead: :NationalHero: :WheresDaisy: :VeyroNade:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]