Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Quién te gustaría que comentara el Top 8?

Hikotsu
23
29%
Rydle
17
21%
El_Bardo
6
8%
Yagg
11
14%
Kiro
5
6%
Voral
4
5%
MT
3
4%
ForTseKe
3
4%
Lightmcr
1
1%
Otro (escribe en el post)
7
9%
#186014
Imagen
Abro esta encuesta para ver qué comentaristas os gustaría que representaran a la comunidad durante el Top 8 del nacional de Smash 4 más grande hasta la fecha.

Pensad por el bien de la comunidad, quién creéis sinceramente que lo haría mejor, ya que cuando os ponéis a comentar en el streaming de SBS estáis representando a toda la comunidad y hacerlo bien podría condicionar el futuro de SBS en cuanto a próximas colaboraciones con empresas/sponsors.

También decir que los resultados de esta encuesta no son vinculantes, pero ayudarán, desde luego! ;)

En caso de que alguno de los casters con más votos haga Top 8 del torneo, se pasaría a elegir el siguiente de la lista. También si uno de los elegidos no quiere hacerlo, está en su total derecho. Tenéis 2 votos, usadlos sabiamente! :D
#186021
Mientras comente Hikotsu me da igual quien más castee(si no llega al top 8 claro), votaré también por Rydle (si no hace top 8 claro) porque siempre veo que la gente dice que es un buen comentarista pero no recuerdo haber tenido la oportunidad de escucharlo.
#186037

Entre downs os entendéis.
No me hagas cambiar mi segundo voto ;)
Aun que lo cambies va a seguir ganando el gordo, por algún motivo.
Ya, no te fies de la gente de este país, que el PP sacó 137 escaňos xD
Pd:vote yagg porque da es muy desfase para un top 8, y rydle seguramente lo juegue.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]