Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY GaussBet
#189264
SmashMadrid Melee Awards 15/16

Como sabéis, he decido tomar prestada sin permiso una idea de @Makoto e implantarla en nuestra comunidad: Crear un concurso de popularidad para ver quien es el más listo, el más guapo y el más majete de la comunidad meleera madrileña.

Ayer se cerró la fecha de las nominaciones, en las cuales pudisteis votar candidatos a cada una de las categorías establecidas. Me reí mucho con ellas. Incluso algún despistado respondió en serio. Tomando las respuestas de los despistados he creado la ronda final de votaciones, en la que podéis seleccionar la opción que consideréis más acertada.

Las votaciones válidas serán aquellas que se realicen antes del 3 de Octubre, y los resultados serán privados hasta el sábado 8 de Octubre, cuando las revelaremos en el mensual que organizaremos en esta fecha. Podéis usar el foro o cualquier otro medio que consideréis para publicitaros, pero pensad que el premio no será mayor al de un aplauso con niveles medios de efusividad.

Sin más, dejo el enlace donde podéis votar.

Enlaces de utlilidad:

Mejor Set:
GrarG vs Glazger (Mazo Melee III)
Overtriforce vs K-12 (Melee Gamma V)

Mejor Audio:
Corazón, primo, soy fan de tus tics (Stret)
Espera espera espera espera (Stret)
Mañana en Gamma, buah, guateque (pelotaz0)
Corazón, te podrías ir un poco de tu cuarto (Nex)
Cuando le pase eso en la polla al Lucky (Kei)
Mazorca, ¿Hay espacio para (Aker)

Mejor Momento:
Pruebas del Clan Gantz (Mazo Melee II)
Navecita into Rodilla (GrarG vs Glazger)
Stomp a Falcon Punch (Glazger vs GrarG)
Knee a Jab (Nex vs GaussBet)
Corazón quita un stock a L (Crew Battle Madrid vs Cataluña)
How To Play Melee (Crew Battle Madrid vs Cataluña)
Última edición por GaussBet el Mar Sep 27, 2016 12:05 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#189399
Fin de la cita.

Desde esta mañana, han quedado clausuradas las votaciones para los SmashMadrid Melee Awards 15/16. Los resultados serán publicados próximamente, pero si quieres ser el primero en conocerlos y vivir este momento junto con tus Meleeboys más queridos, puedes venir a la premiere que se hará el día 8 de Octubre en el Mazo Melee VI.

Quiero agradeceros la gran acogida que ha tenido esta iniciativa. 32 votos. No esperaba que fueran tantos. No me gusta que los planes no salgan según yo los había ideado. Retiro mis agradecimientos. Retiro también 6 votos que no me han gustado.

Ahora sí, muchas gracias a los 26 votantes que habéis participado dado respuestas sensatas. Como os prometí, aquí tenéis las respuestas a vuestras nominaciones.

Y como extra, os voy a desvelar las identidades de los 6 votantes que he eliminado de la encuesta:
Conan el Sodomizador (¿Cuenta alternativa de Gatsu?)
El Toro Encocao (¿Cuenta alternativa de Gatsu?)
El nregro del futuro (¿Cuenta alternativa de Gatsu?)
Jesucritso (¿Cuenta alternativa de Conan el Sodomizador?)
Asuustao (¿Por qué te has abstenido en todo menos para votar a Kei en Mejor Audio?)
Jommy (¿Cuenta alternativa de GrarG?)
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#189479
Para aquellos que no hayáis estado hoy en el Akiba, estos son los resultados de los SmashMadrid Melee Awards 15/16:

Mejor Jugador - Trif
Mejor Novato - Xardov
Mejor Evento - Sonic Boom
Mejor Set - Over vs K-12 (Melee Gamma V)
Jugador más quierdo - Nex
Jugador extracomunitario más querido - L
Mayor Villano - Aker
Mejor comentarista - pelotaz0
Mejor Dúo de comentaristas - Kei + Gatsu
Mejor Audio - Cuando le pase eso en la polla al Lucky (Kei)
Mejor Momento - How To Play Melee (Crew Battle Madrid vs Cataluña)

Aquí tenéis los resultados completos de las votaciones.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]