Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY MT
#189657
Resultado de singles:

1º Marcbri :4Diddy: :4Cloud:

2º Greward :4Bowser: :4Olimar: :4DuckHunt:

3º Sisqui :4Diddy: :4Mewtwo: :4Bowser:

4º Marcpq :4ZSS:

5º - Mazzone :4Samus: :4Ryu:
- Veyron :4Mewtwo: :4Cloud:

7º - MT :4Falcon: :4Fox:
- Fei :4Bayonetta: :4Estela: :4Yoshi:

9º - Ferilat :4Ryu:
- Kakarot :4Link:
- Miquel :4Cloud: :4Pikachu:
- Wynaut :4GaW:

13º - Dviciat :4Falco:
- Lucky :4WarioM: :4Falco: :4Falcon:
- Nieto :4Pikachu:
- Sky Nugget :4Waifu: :4Pikachu:

17º- Benji :4Yoshi: :4DK:
- DMG :4Fox:
- Dr. DVD :4Doc:
- Drako :4Greninja:
- Nova :4Bayonetta: :4Mario: :4KamuiF:
- Piro :4Mario: :4Ike:
- SRGHMAAV :4Cloud: :4TLink:
- Xilio: :4Ike :4Lucas:

25º- Marcfly :4Sheik:
- R2 :4Sheik:
- Traxgarte :4Waifu:


Resultado de teams

1º-Marcbri :4Cloud: + Hikotsu :4Daisy:

2º Greward :4Mario: + Mazzone :4VillagerE: :4Samus:

3º Sisqui :4Diddy: :4Falco: :4Bowser: + MT :4Fox: :4Falcon:

4º Miquel :4Cloud: + Nieto :4Pikachu:

5º - Marcpq :4ZSS: + Veyron :4Cloud: :4Mewtwo:
- Wynaut :4GaW: + Dr.DVD :4Doc:

7º - Dviciat :4Falco: + Nova :4Bayonetta: :4KamuiF:
- Kakarot :4Cloud: :4Link: + Fei :4Bayonetta: :4Estela:

9º - Benji :4Yoshi: :4DK: + Sky Nugget :4Pikachu: :4Waifu:
- DMG :4Fox: + Lucky :4Falco: :4WarioM:
- Ferilat :4Ryu: + Eternal Conflict :4Ness: :4Mario:
- R2 :4Samus: + Xilio :4Lucas: :4Ike:

13º Traxgarte :4Waifu: + Piro :4Mario: :4Ike:



Impresiones como TO

-Ha sido un torneo muy fácil de llevar ya que era algo bastante familiar y me habéis ayudado muchísimo todos.

-Intentaré que el próximo sea mucho más completo y que el side-event no tenga un protagonista que veo que os ha picado un poco.

-Sobretodo quiero destacar que me he divertido mucho haciendo de TO y el momento que más gracia me ha hecho ha sido ponerme a calcular los precios con una calculadora de 0.50€ en el despacho.

-Agradecimientos:

-Maav: Por traer todo el setup + el pc y hacer la OL en 30 mins con un resultado buenísimo y encima has traído gente en tu coche. You are the real MVP

-Marc: Por ayudarme a llevar todo el torneo (calcular seeding, preprarar la bracket, apretar el torneo en base al tiempo) y también con los preparativos (embellecer el post en SBS, ayudarme a poner unos precios justos para el torneo, aportar ideas muy buenas..). Sin ti, esto no hubiera quedado tan bien.

-Miquel: Aunque no se ha usado mucho por culpa de la falta de internet... Gracias por explicarme como funciona la web de smash gg (sé que fui un poco pesado, sorry)

-Dr.DVD Gracias por traer el DVD car y ayudarme con el montaje de las setups. Eres un grande

-Hikotsu: Aunque viniste por el dominos... Gracias por ayudarnos a que le torneo fluyera mas rápido :)

Impresiones como jugador

Buenni: - Relación setup/gente muy buena
- Había espacio para moverse sin frotarse con todo el mundo
- Me lo he pasado teta
- Máquina exprendedoras con precios justos

Mali: - No WiFi
- EL PUTO SOL DESDE LAS 3 HASTA LAS 6
- Momentos con un poco bastante de calor


Shotout: Gracias por invitarme al dominos chicos. Me lo pasé megabien con vosotros y acabé con la barriga bien llena. ¡Cuando se repita, avisadme que voy encantado!
#189659
Un torneo muy entretenido la verdad, sin duda en el que me he sentido mas cómodo hasta ahora.

Puntos positivos:
+ Suficientes setups
+ Buen ambiente
+ Buena organización

Puntos Negativos:
- Poca gente
- Que MT llegue a ser un despistado ya que todas las ideas que dijo despues de comer no llegaron a hacerse :(
- Maldito sol >.<

Shoutouts:
-Benji: Buenas freeplays tio, espero volver a jugar contigo pronto.
-Sky Nugget: Aléjate de ese DDD, no es bueno para tu cuerpo xD
-FeRYUlat: Nunca he prestado atención a tu ryu, pero sinceramente me ha gustado el como lo juegas.
-MT: Un aplauso por llevar acabo este torneo. (Te regalare una de las miles de libretitas sin usar que tengo en casa para que apuntes tus ideas y las lleves a cabo ¬¬)
#189661
Gran torneo MT, me ha encantado jugar con todos ya que habia mucho tiempo para freeplays y eso ha sido un puntazo. Lo único mali ha sido el solamen salvaje que ha aparecido, pero suda, después se fué xD.

En lo personal estoy muy contento con mi resultado ya que por fin quedo 3ro y creo que he jugado bastante bien (me he vengado de la paliza de mazzone hehehe). Y en teams ha molado mucho con el desfase de pjs con MT xD

PD: felicidades a PQ por estar rebentando a todos ultimamente, y hype para teams en el tech ^^
#189673
El torneo estuvo muy bien la verdad, muchas set ups para poder jugar y buena organización, lástima del sol pero bueno, se pudo solucionar girando las pantallas en un angulo que no te dieran en la cara ni tampoco en la pantalla.

Mi resultado fue ok, aspiraba a poder quedar tercero y creo que estuve cerca, los sets que perdí considero que los podía haber ganado de sobra pero fue culpa mía por no jugar mejor, al menos he arreglado algo mi actuación del último afterlife. Felicitar una vez más a Marcpq por el ritmo que lleva, esta muy fuerte ultimamente y estuvo a nada de ganar a Grew, además por fin consiguió volverme a ganar que hacia tiempo que no lo lograba. Sisqui sigue fuerte así que felicidades por quedar tercero. Se echó de menos a gente del top 10, Sefi, Hikotsu, Eternal y Picafort. Creo además que este torneo me ha abierto los ojos para mi posible second, y no me refiero a Cloud... voy a darle training a ver si puedo sacarlo para el próximo afterlife.

PD: El reto era una fumada y unos 100 euros gratis para Fei, la idea y la iniciativa son súper buenas y se agradece, pero desde un primer momento se dijo que era muy difícil para nosotros y muy fácil para él, a mi también me gustaría que me regalasen 100 euros la verdad, y no, eso de que "oh tengo que jugar 27 partidas" si pero con una ventaja inmensa, 2 vidas contra una y además solo te pueden ganar por time out con solo 2 minutos al cual se le resta el tiempo de suicidarte, por favor xd es que si me dijeras que son 27 personas del nivel de Grew, Marc, MaZzone y compañía pues aún... pero son 27 personas de las cuales 20 quedaron por detrás de ti en el torneo, pues no sé donde esta la dificultad la verdad. Y solo un intento por persona que apenas te da para adaptarte a un estilo de juego o una estrategia a seguir. En fin, que han sido los 100 euros más gratis de tu vida y eso a los demás nos da cierta rabia.

Y si, voy a poner un ejemplo, es como si los 27 participantes nos pidieran que hiciéramos 100 metros corriendo en 10 segundos, imposible ya de primeras, pero a Fei se le pone otro reto que es el de correr simplemente 30 minutos, da igual el tiempo, mientras los 27 tenemos algo muy corto pero imposible, el tiene algo más largo pero totalmente asequible, estábamos jugando en ligas diferentes en un mismo reto para todos.
#189685
A rasgos generales no estoy muy contento con mi posicion, podria haver ganado a Veyron però soy idiota y no me concentro en rondas muy tempranas en los torneos, o cambio esto o seguiré suckeando...

Lo unico bueno que me llevo es la experiència del MU contra M2, he aprendido un par de cosas, a ver si me sirven para la pròxima vez.

Shotouts:

-Drako: me debias el set jeje, bien greninja nen

-Veyron: La pròxima vez espero ganarte, està vez ya té he ganado una, espero ganarte el set la pròxima.

-Doctor: realment el set va estar ajustat, no et desanima i juga el que t'ho passis més bé, que segur que milloraràs.

-DVIciat: Algun dia d'aquests em guanyaràs, ets molt bon falcó i sempre m'ho fas passar malament.

-Sisqui: encara estic lluny de guanyar-te ni tant sols 1 partida, temps al temps, bon diddy per cert.

-MaRyulat: Boníssim Joan, Boníssim.

-Marcbri: nen si juguesis Ryu també t'animaroa a tu quan castejes.

-Conflicte eterne dels festúcs: nen ets incarrilejable a teams, pobre albert.

-Kakarot: no vaig jugar contra tu, visca.
#189689
es como si los 27 participantes nos pidieran que hiciéramos 100 metros corriendo en 10 segundos
Entonces tan difícil no era, tu no eras mas rápido que una bici? 100 metros en 10 segundos no debería ser nada para tí, estás tirando piedras sobre tu propio tejado nen...
#189692
Ha estado muy guay, ha sido una jornada de Smash muy completita. Pese a ser un torneo más pequeño tanto en participantes como en tamaño del local, ha resultado ser uno de los más entretenidos a los que he ido recientemente. Bien por MT y por la comunidad catalana. :)

BUENNI
  • Muy buen ambiente, he podido hablar y jugar con más gente en esta ocasión.
  • Pese a ser pequeño, el local estaba bien aprovechado en espacio.
  • "Stream" (véanse las comillas) de calidad, gracias al PC de Maav.
  • Teams con Wynaut.
  • Tiempo y setups suficientes para muchas friendlies.
  • Dominos.
MALI
  • Algún problemilla con el calor y la luz del sol, que molestaba para jugar.
  • No hubo trivial al final.
  • Resultado mediocre en singles, como de costumbre.
SHOTOUTS:
Oculto:
  • MT: Un placer haber estado en el torneo, te felicito por la iniciativa y el curro que te has marcado. Felicidades por el puesto en teams, también.
  • Wynaut: Me lo pasé muy bien jugando teams, espero que podamos repetir en otra ocasión. :4Doc: :4GaW:
  • Marcpq: Bufff, otra vez ajustadísimo con Grew tu set, mucho hype. Intentaré ser menos biased. XD
  • Maav: Grande por ayudar en stream, setups, y demás, igual que siempre ayudas. :)
  • Dviciat: Me gusta mucho como juegas, Dviciat, sigue así. :4Falco:
  • Sisqui: Perdón por cagarla tanto en las friendlies de teams XDDDD
  • Kakarot: Ánimo, Kakarot, ya te dije que pronto volverías a trinchar a peña. Veo que vuelves a la carga.
  • Fei: Espero que te gustase el DVD car, aunque no sabremos quién de los 4 es... ejem. En fin, un placer, y disfruta los 100 pavos. XD
  • Lucky: Pedazo Dair le metiste a Grew, se me ha quedado grabado. XD GG's en teams.
  • Macrbri: Felicidades por el doble win en singles + teams. Ya hubiera sido total si hubieses ganado a Fei. XD
  • Greward: Gracias por el coaching contra Fei, pero creo que no me sirvió mucho...
  • Mazzone: GG's en teams, creo que tu y Grew sois el equipo más intocable contra el que he jugado hasta ahora.
  • E. Conflict: Haber venido antes, nen.
  • Hikotsu: Si Skarr me echa de la Elite, la culpa será tuya.
  • Miquel: Buen casteo, aunque fuese sólo una partida. XD
  • Ferilat: Tienes razón que el set fue ajustado, gracias por los ánimos. Te deseo suerte también. :D
  • Nieto: Espero que estés contento por la victoria en nuestro set, GG's. ¡Pero esto no quedará así!
  • SkyNugget: No pude verte jugar, tío. Nunca te veo jugar. :( Sólo oigo las leyendas que hablan de ti.
  • Nova: GG's en teams.
  • Xilio: GG's en teams.
  • DMG: GG's en teams, gracias por el adaptador. :P
#189693
Ha estado bien el torneo MT, esperemos que para la próxima (si la hay) venga mas gente.

Bueni:
- Racha de results buennis
- Ganar mu infumables
- Freeplays
- Domino's

Mali:
- No Wifi
- Casi top 3
- Faltaban tops
- Fei llevándose 100€
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]