Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Torneos, combo videos, atracos, desfases y villancicos varios
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#193097
Si quieres podrías analizar esta aunque es un mu que no ayudara a muchos XD
Oculto:
Última edición por Ray Draks el Vie Feb 17, 2017 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY marcpq
#193099
Me he visto los análisis ahora y esta muy bien la iniciativa, espero que tenga público y la gente se anime a pasar sets. Personalmente creo que queda mucho mejor si muteas casters/partida, para poder escucharte a ti sin distracciones.

Y bueno, dejo este set por aquí, lo he visto unas cuantas veces pero me gustaría ver como lo analiza otra persona desde fuera.
Oculto:
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#193141
Hey Marc, podrías analizar mi partida vs Slay de la GF del Murcia se Remanga? Me interesa principalmente el Sheik vs Fox, la última partida fue un poco desmadre.

Empieza en el minuto 55.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#193224
Si queréis Darklu puedo hacer desde el punto de vista de cada uno cada partida. Intentaré hacer 1 par mañana.

BTW no analizaré partidas donde salga yo.
Avatar de Usuario
BY Nex
#193225
Voy a aprovechar este post para probar algo que quizá a los que no somos de sm4sh nos interese:

Me gustaría un análisis de alguna partida chula de MK Leo (vs Zer0 o alguno de los tops) para llegar a entender por qué es tan bueno. No me cabe en la cabeza cómo llega un random con un personaje que aparentemente era malo y se pule a todos. ¿Armada 2?

¿Qué te parece? Aunque sea solo 1 match.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]