Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Xilio
#197207
Wii U Singles
35 Entrants
bracket

1. Marcbri :4Diddy:

2. Greward :4Bowser: :4Olimar:

3. Marcpq :4ZSS: :4Mario: :4MK:

4. MT :4Falcon: :4Diddy:

5. Miquel0123 :4Pikachu: :4Cloud:
5. Kakarot :4Bowser: :4Link: :4Sheik:

7. Eduardo :4Mario: :4Cloud:
7. Dras :4Ness:

9. Wynaut :4GaW: :4Olimar:
9. Vilches :4Sonic: :4Diddy: :4Estela:
9. Samusilver :4Bayonetta:
9. Herrete :4RobinF: :4GaW:

13. Kynois :4Ness: :4TLink: :4Marth:
13. Lucky :4WarioM: :4Estela:
13. Fei :4Estela:
13. Tropped :4Bowsy: :4DDD:


Wii U Teams
13 Entrants
bracket

1. Marcbri / Greward :4Cloud: :4Ryu: / :4Bowser:

2. Marcpq / MT :4ZSS: / :4Falcon:

3. Kakarot / Eternal Conflict :4Link: / :4Mario:

4. Dr. DVD / Wynaut :4Doc: / :4GaW:

5. Vilches / Eduardo :4Estela: :4Sonic: :4Diddy: / :4Mario: :4Cloud:
5. Dras / Lucky :4Ness: :4Marth: / :4WarioM:

7. ArkKlemens / Benji :4Shulk: / :4VillagerF:
7. SamuSilver / DayCazorla :4Bayonetta: / :4Luigi:

9. KuchiiMaw / Tropped :4Wario: :4DDD:
9. Musty / MAAV :4TLink: / :4Cloud:
9. Jorah / Blazen :4Marth: / (lol idk)
9. Punk / Frijolito :4Fox: / (lol idk)

13. Kurruskutuputxu / Argent (lol idk) / (lol idk)


Melee Singles
25 Entrants
Bracket

1. Heir | Trif :MeleePeach: :MeleeFalco:

2. Xardov :MeleeFox:

3. Emanon :MeleePeach:

4. Plinci :MeleeSheik:

5. Gem :MeleeMarth:
5. Iu2King :MeleeMarth:

7. Alexandr :MeleeFalcon:
7. Mr. Tom :MeleeFalco:

9. MILF :MeleeFalco:
9. Dr. DVD :MeleeMario:
9. Psylo :MeleeFalco:
9. Nich :MeleeSheik:

13. Fraud :MeleeFox:
13. BOUS | TBag :MeleePuff:
13. BOUS | DaGomSa :MeleeSheik:
13. Xilio :MeleeMarth:


Melee Teams
7 Entrants
Round Robin

1. Plinci / Xardov :MeleeSheik: / :MeleeFox:
2. Iu2King / Mr.Tom :MeleeMarth: / :MeleeFalco:
3. MILF / Nich :MeleeFalco: / :MeleeSheik:
4. Xilio / Gem :MeleeMarth: / :MeleeMarth:
5. Alexandr / Moo :MeleeFalcon: / :MeleeFox:
6. Vilches / Eduardo :MeleeFox: / :MeleeMarth:
7. Yoshim / Pai :MeleeFox: / :MeleeFox:

Brackets de Side Events (Low Tiers y Bracket de malos)
Wii U Low Tiers, ganador: Miquel0123 :4Kirby: :4Ike:
Melee Low Tiers. ganador: Iu2King :MeleeDK: (The Leader of the Bunch)
Fontamalos Suckers, Rey del Fraude: ArkKlemens :4Shulk: (BTW, en el derbi de TOs he reventado a Marcfly 2-0)

Habria puesto las posiciones, pero me daba palo, si alguien le interesa que mira las brackets.
Última edición por Xilio el Lun Jul 17, 2017 4:07 pm, editado 5 veces en total.
#197208
Disclaimer
Esta respuesta no es ningún ataque dirigido a nadie, solo hacer que todo el mundo piense en un par de cosas.

Llevo un par de días bastante cabreado, así que aquí ventilaré un poco. Mi intención no es sonar borde, pero hay cosas que se tienen que decir una y otra vez, porque no me creo que vaya a ser el primero en decir alguna de estas cosas.
Observaciones de torneo
Oculto:
Observaciones positivas:
  • Ei, los horarios mola, aunque la gente termine un poco cansada (un dia entero de viciada!), mola poder jugar tanto y terminar relativamente temprano y hacer tantos eventos!
  • Habemus STREAM y PROYECTOR, eso me pone ultra cachondo. El proyector era uno de los pluses por el que me gustaba tanto la venue y por fin lo tenemos en funcionamiento(aunque solo para smash4 de momento, sry melee)
  • Numeros positivos tras 2 torneos en negativo, si tuviesemos estos beneficios cada torneo podriamos traer material mucho mejor para stream tanto a smash4 y melee.
  • Castear el top 3 con Punk, en inglés. Poco a poco dejaré de trabarme todo el rato.


Observaciones Negativas:
  • Imagen
  • Un tercio de los apuntados, 2 o 0 dias antes del torneo. Toca cambiar la mentalidad todos, asi no se puede tratar de hacer projected bracekts y hacer stream queues, waves sin liarla un poco con el seeding y que haya gente que juege demasiado entre ellos, hacer colision entre eventos,... Me parece ultra mal por parte de en general todo el mundo, no pongo nombres porque quiero que todo el mundo piense en ello.
  • Se que no lo hacéis con mala fe, pero si las brackets y pools estan públicas en smash.gg, no vengáis a stream, "TO desk" o a Xilio o yo a pedir las putas brackets, eso me estresa muchisimo.
  • Hay gente que pregunta cuanto cuesta. Habéis tenido 1mes para leeros los posts, mirar smash.gg o preguntar a Xilio o a mi (siempre os responderemos con links o con info directamente).
  • Nadie quiere castear, hay unos cuantos mvp pero la disposicion a ello es ultra baja, esto pasa en todos los torneos y hace que los casters habituales se cansen y se rallen porque tiene que castear la hostia de tiempo seguido y demasiadas veces en un dia.
  • Hate entre juegos. Los que teneis problemas con cada juego, pasáos una semana o un mes aprendiendo un poco del otro juego. Disfrutadlo, entrad un poco entre comunidades y luego habláis. Melee mola y smash4 mola así de fácil, es una de las cosas que más ganas me da de dropear esta comunidad (suerte que llega Icons: Combat Arena). Con o sin razon hay alguno que no para de tirar mierda, sed constructivos no destructivos.
  • Que haya gente que no hace ni puto caso a veces, mira que soy nada estricto pero si se pide algo 100% necesario, se hace y punto. Sobretodo va para partidas de torneo y freeplays va esto.


Observaciones Personales
Oculto:
Buennis:
  • Que pueda venir gente que no puede normalmente a los torneos o kdds (BOUS, payeses, Punk,... dadle duro!).
  • We're international boyzz!
  • Trif, Xardov y Emanon, que buenos son los malditos.

Malis:
  • He jugado 4 sets de freeplays en todo el dia, para el Fontamalos Suckers. No he podido jugaro con Trif, Xardov, Gem y Moo en melee, y no poder hacer frees con los payeses ni Punk. Solo jugar con 1 Bou, en pool...
  • Mi :MeleeFox: no esta a la altura de nada, no veo otro pers que me guste tanto que sea notablemente más viable :MeleePichu: :MeleeMewtwo: pero voy a empezar a solo grindear a ver que tal.
  • Smash4 cada dia me mola menos, supongo que solo mainear me iria mejor... :4Sheik:
  • Dropear partidas vs malos, perder vs Maav y Xilio en Fontamalos Suckers...


Dineros:
Oculto:
Bueno, tras subir la venue de 2 a 5 euros, muchos os debéis estar preguntando Porqué cojones es tan caro esto? Dónde van estos millones que estáis obteniendo de nosotros?
Para empezar, 5 de venue (que puede ser 1 mientres lleves la cantidad de material suficiente) es un precio de weeklie en cualquier otra parte del mundo, nos lo dijo Rudo (un canadiense que vino al FF2) que sus monthlies son 10 de venue, nos lo han dicho Emanon (americano, el weekly al que va dice que son 5$ de venue) y Gem (TO de arizona, que el weeklie que monta son 5$ de venue y sus monthlies son 10$, además nos ha dicho que lo que hacemos esta de puta madre al precio que ponemos). Además no somos gilipollas y nos miramos mas o menos los precios de otros weeklies y monthlies de alrededor del mundo, vale que esto es España y todo el mundo es muy agarrao o no tiene dinero, que no somos una comunidad tan involucrada (almenos no en general) o no somos SoCal (lol ahi los weeklies son 15$ de venue $$$$) y tampoco tenemos el mejor sitio del mundo pero con esto solo yo ya no veo donde quejarse.

Para los listillos a tocar los huevos, intentaré explicároslo de forma fácil. La venue del fontana no es gratis, a mi me cobran por reservar y hacer cosas en el sitio, por utilizar el material necesario (proyector, altavoces, regletas,...) además que hay gastos para traer toda la cantidad de material que llevo (teles hdmi, CRTs, consolas, portátiles,...). Además de eso, los de Fontana tienen 2h en el medio dia que en teoria no abren, así que si queremos tenerlas hay que pagar una burrada de extra por cada hora.
También molaria poder ir comprando material que es necesario para stream y torneos en general si queremos mejorar la calidad de TODO:
  • Splitter HDMI, para pasar tanto audio como video a maxima calidad hacia proyector, capturadora y proyector.
  • Splitters jack (almenos para setup de stream) para que los jugadores puedan meter sus cascos asi distraerse menos con ruido de fondo, casters, musica de otros juegos,... y escuchar el juego perfectamente.
  • Mejores cascos para stream (creo que quien haya casteado o escuchado el stream oira que es suficiente para que se entienda al caster,
    nada más.
  • Hay mucho mas, pero creo que sea necesario poner todo para entender que una suma neutra (o negativa) de dinero dejará estancada a la comunidad completamente (como lleva pasando duarante los últimos meses).

También espero que la gente empieze a entender que lo que los TOs hacen (todos, en todo el mundo) es un servicio, no unas actividades benéficas o alguien nos paga directamente para hacer tales cosas. Obviamente si ponemos unos precios se tienen que cumplir y no hacer sentir que no se sabe donde van los dineros estipulados (venue son gastos de gestión y torneo es para premios, bastante fácil).
Lo que muchos no entendéis es que esto es como si váis al cine o a un concierto por ejemplo. Pagaréis X para el evento, pero no os iréis a preguntar al organizador donde van vuestros dineros, que estos dineros se os devuelvan de una forma u otra verdad?
Pues a un evento de videojuegos vienes a jugar freeplays o torneo o a verlo, vosotros decidís si este servicio vale los dineros que os gastáis en ello, y yo con gente así no me vale gastarme mis dineros, tiempo y esfuerzo en ello. Aún más importante: hacer que otra gente utilize su preciado tiempo y esfuerzo en ayudarme a organizar esto para algunos de vosotros.

Esto va por una pequeñísima minoria, espero, extremista pero la mentalidad general tiende hacia allí, espero que esto se solucione. Llevo ya año y medio pasándolo genial con muchos de vosotros, espero que sea mucho tiempo más y que todo esto crezca y vaya a mejor, no como ha estado pasando durante el último año (smash4) y no quiero parar el crecimiento que melee esta teniendo desde hace medio año.


TL;DR
Hay gente que me hincha los huevos muy fuertemente, soy un jugador pésimo y os metéis vuestras quejas de dineros por donde os quepan. Estoy triggered, pero no tanto, suerte que no habrá FF en agosto por tiempo disponible. Y lo más importante, tengo un respeto enorme por los TOs serios de la comunidad.
Obviamente nos miraremos de bajar precios supongo, aunque toque limitar más el descuento posible, no poder descontar venue a ganadores de los eventos de viernes y no poder ir comprando material (por nosotros mismos como TOs y nuestro evento y luego ayudar a otros eventos si es posible).

MVPs
Xilio, Plinci, Pai, Vilches, DVD, Maav, Pai, Mikel, Punk... me dejo a alguien seguro pero mi mente ya no da para más.

Edit:
Tropped tiene mucha razón, genial comparativa con lo de los cines, aun asi espero que quede claro los de los dineros y que hay cosas que se tienen que pagar. Si algun dia llego a tener beneficios propios los disfrutare pero por ahora todo se va para mejorar la calidad de los torneos.

Edit 2:
Tras un dia de leer comentarios, dejar a material y un poco de descanso en general, veo un poco la situación un poco mejor. Seguiré el consejo de corazón y dejo público el tema de gastos, también aprovecho para decir que vamos a proponer otros formatos para los FF, que debería dejarnos con mejores precios. La encuesta se añadirá cuando esté lista:

https://drive.google.com/open?id=0B3WM4 ... kJRQ2RjWkE


https://pastebin.com/33C51hE8
http://www.strawpoll.me/13464422
Última edición por MarcFly el Mar Jul 18, 2017 8:22 am, editado 6 veces en total.
#197213
Top 8 en teams con el puto benji, 5 en low tiers, y por último disputar la grand final contra DVD por el maravilloso título del rey del fraude.
Not bad.

Putada que me tocará enfrentarme contra MT y Kynois-san en pools, pero igualmente he disfrutado de los combates aunque me he notado mas flojo de lo normal. A lo mejor es lo que me dijo Herrete, los nervios del torneo.

Para todo lo demás mas estoy contento, muy divertido todo :)
#197217
Vale, vamos con mis resultado e impresiones:

Buennis:
-Por fin hemos podido streamear los dos eventos. No han sido perfectos los streams but we're getting there.
-Esta vez planificamos mejor antes del evento entonces considero que han ido muy bien los horarios de los torneos. Ha dado tiempo hasta de improvisar el Fontamalos Suckers
-Presencia internacional en Melee, con gente de nivel decente de Estados Unidos, Francia, y Siria (ur boy Xilio)
-Que vengan Madrileños, suben el nivel del torneo. Ya puedo decir que he sido TO de un torneo con un jugador del SSBM Rank.
-Pasar de Pools
-Echarme las risas en Low Tiers Wii U y Bracket de Malos Wii U, buenos sets con Ark y DVD (en bracket de malos he perdido solo contra el top 2)
-El :MeleeMario: de DVD. Es top tier.
-Teams con Gem. Doble :MeleeMarth: es full High Risk - High Reward y es bastante divertido.
-Llegar a casa antes de las 12 de la noche.
-Freeplays con Yoshim. Todas van a last hit, last stock. :MeleeMarth: :MeleeFox:
-Esta vez hubo gente que ayudó bastante a la hora de reportar los resultados y de encargarse que la gente jugarás sus partidas. Parece que no pero eso ayuda bastante a avanzar el torneo.
-Hacer 2 Waves me pareció acertado.
- :4Bowser:

Malis:
-Chockear un poco en teams. Creo que podría haberlo hecho mejor aguantando más las stocks.
-Falta de tops catalanes en el torneo de Melee como Malmortis, Daisuki o Kyo.
- Catalanes fuera de los dineros en Melee Singles.
-Menos entrants en Melee de lo que me hubiera gustado.
-Hay gente que tiene una actitud errónea durante los torneo. De a veces la peña me estresa demasiado. SI ESTOY HABLANDO CON DOS PERSONAS A LA VEZ, NO ME PREGUNTES CONTRA QUIEN JUEGAS, COMO HAS QUEDADO O EL TIEMPO QUE HACE.
-Un reconocido miembro de la comunidad por el nombre de Nex hizo un excelente Post titulado ¿QUE PODEMOS EXIGIR DE UN TORNEO? (leerlo pls) y estoy bastante seguro que en el post no esta incluido que tenga que pasar el mocho por la sala. El desgraciado que puso su bebida sin terminar en el cubo sin bolsa, esto va por ti:
Oculto:
cómeme los huevos
-Si veis que un cubo esta a punto de petar de toda la basura que tiene, venís y preguntáis por una maldita bolsa de basura, en vez de seguir creando una montaña de cajas de pizza y bolsas del McDonalds en el cubo, que no cuesta joder. SO a Miquel por avisarme que el cubo iba a reventar.
-Si pillo a alguien guarreando la venue me lo cargo. Y no me refiero a banearlo.

SO:
-PAI: El héroe en la sombra. Estar ahí en el stream se agradece mucho,sobretodo porque Plinci llega bastante lejos en torneo y no puede ocuparse, y ahora que lo pienso, creo que si debería haber mandado a alguien a buscarte comida. My B, la próxima vez mandaré a alguien.

-Plinci: Por montar el stream. No tengo ni idea de montar un stream así que tu ayuda es imprescindible.

-MAAV: Más de lo mismo que con Plinci. Traer todo el material que traes es full molestia y agradezco que te tomarás la molestia.

-Yoshim: Una pena que el set acabara como acabó. Pero GGs, siempre estamos muy igualados.

-Gem: Good shit in teams, and thanks for the TO tips! (dudo que vea esto, pero SO igual)

-Miquel: Gracias por ofrecer siempre tu ayuda. Se agradece mucho que haya gente que siempre esté dispuesta a ayudar.

-Vilches: También gracias por ayudar con lo de las inscripciones. Dos personas hacen que todo vaya más rápido. Con solo una persona esto suele retrasar innecesariamente el torneo.

-Ark: Estás mejorando bastante. Buen rey del fraude.

-Dr.DVD: Buenas partidas en el Fontamalos Suckers y en freeplays. Estaban divertidas. Algún día tenemos que jugar Melee.

-Toda la gente que ha ayudado y que me he olvidado. Incluidas aquellas personas que hacen que el transcurso del torneo avance lo mejor posible con pequeños acciones como reportar el resultado nada más terminar el set, que juega sus partidas de torneo sin retrasar la bracket, o que moviliza a la gente para que jueguen. You all r da Real MVP
#197218
Buenni:

- Jugar bien
- La santificación a Vilches
- Ganar una partida en Melee dobles con Vilches
- Hacer setups a wobble buennis
- Quedar 7imo en singles :)

Mali:

- Que Lucky me tirara el mando justo al empezar la partida
- Perder contra pq
- Quedar 7imo en lows :(

Torneo 10/10 y horario 10/10 que permitió acabar todos los torneos a tiempo.
Y yo que jugué los 4 torneos, salvo algunos retrasos (que es normal), todo bien
Última edición por Eduardo el Dom Jul 16, 2017 3:39 pm, editado 2 veces en total.
#197222
-Xilio diciéndome que juegue un top tier en Melee. Así no voy a votarte como mi TO favorito.
Tambien dije que si ibas full Melee tu Gaw seria interesante D: Podrias ser el Corazón de Catalunya, pero con GaW
#197242
Podria hacer un post largo, pero intentare abstenerme, porque probablemente nadie lo leería.

Buennis:
-Atreverme a sacar a mi secundario y conseguir algunas victorias :4DuckHunt:
-Poder ganar a Maav y a dvd, en el torneo de malis.
-Castear en inglés
-Jugar con Diego (mah boy) en teams
-Jugar una última friendly con Miquel, y ganarle a su pikachu (por fin) (aun que según él, se dejo ganar :GrewHead: )

Mali:
- Por estar casteando, que se me metiera DQ, del torneo de malis y quedarme con la 3 posición.
- En pools, recibir paliza de marcpq, y drass :LMAOFox:
- y más cosas que ya no recuerdo


General:
En este torneo, e podido jugar mucho mejor, pero otra vez, e tenido algunas partidas ajustadas, donde podría haber ganado, y no lo e logrado, y es una cosa en las que tengo que trabajar... pero el nivel esta ahí, solo tengo que seguir intentando.
#197248
Guau, si yo jugué :MeleeSheik: :MeleeDoc: .

Buennis:
- Jugarlo todo relativamente bien de tiempo.
- Hacer un poco de staff. Con lo poco que hice ya me estresé, lo que me ha hecho valorar mucho más el trabajo de los TOs. Excelente trabajo de Marcfly y Xilio, torneo de 10.
- Torneo de lows, quedando 3ero, demostrando level con :4Palutena: .

Malis:
- DVD dropeándome en Melee dobles, y tener que buscarme un mal sustituto xd.
- Melee singles, casi ganando muchos maches pero al final perdiendo siempre. A la próxima.
#197250
Empezaré con lo bueno:
  • Se han cumplido los horarios mucho mejor que el anterior torneo, no ha habido retrasos notables porque hubiera gente jugando melee.
  • La venue, que está bastante bien comunicada, con bastante espacio y tal.
  • Quedar segundo en Low tiers
  • No quedé demasiado bien en singles, pero no jugué demasiado mal tampoco.
Lo malo:
Y ahora una pregunta que me gustaría hacer: después de hacer el torneo y ver los gastos que habéis tenido, ¿creéis que es necesario que la venue sea de 5€? No me malinterpretéis, no lo digo con malas intenciones ni mucho menos. Es simplemente que para un mensual quizá me parece demasiado. Cuesta lo mismo singles + teams que la venue. Y teniendo en cuenta que ahora hay 3 torneos al mes pues $$$.
Si realmente lo veis necesario, o saldríais perdiendo dinero con menos venue, pues nada.
#197262
Pues eso, tal como dijo Marcfly, parte de culpa la tienen las dos horas que van de 2 a 4 que cuestan un ojo de la cara. Solo esas dos horas cuestan más o menos el doble de lo que cuesta la venue para el día sin esas dos horas. Los dos primeros meses no tuvimos que pagar estas horas así que decidimos poner Venue barata. A pesar de no tener que pagar esas dos horas tuvimos perdidas, pensar que tenemos que llevar 5 CRTs de Les Corts y 6-7 Monitores del Citilab en Cornellà, y que Marcfly trae el coche desde Sant Cugat. Este mes si que tocaba pagar esas dos horas, y si los dos primeros meses tuvimos pérdidas sin tener que pagarlas, imaginaros ahora.

Si no tenemos que pagar esas 2 horas otro día seguramente no cobraremos 5 euros, pero veo muy poco probable que volvamos a cobrar solo 2 euros. Y como hemos dicho, si nos quedamos en neutral estancamos el crecimiento del torneo y de la comunidad. Solo pensar que parte del material que compremos para mejorar este torneo se pueden usar en otros torneos como el Tech 3.

Entiendo que la subida de precio pueda impactar, sobretodo de 1, a 2, a 5 euros, y que comentarios como el de Tropped no van a malas, pero tambien pensar que el esfuerzo que se hace no compensa el posible dinero que se pueda ganar, si lo que quisiera es dinero, me hubiera buscado algo tipo cajero de Mercadona para el verano, que pagan mejor. Si vemos que es viable cobrar menos venue lo haremos, pero también este mes ofrecimos bastante descuentos por material (que os recuerdo que nos teneis que pedir, no os iremos al detrás a daros el dinero) y incluso hicimos el Low Tiers, donde dos personas se ganaron la Venue.
Última edición por Xilio el Lun Jul 17, 2017 9:11 am, editado 1 vez en total.
#197263
Me ha gustado bastante el torneo. Fontana de día entero me parece muy worth, ojalá se pueda repetir más veces, porque da mucho más tiempo a que todo fluya bien y sin prisas excesivas. En general, ha sido un día de Smash divertido, la venue es top tier, y gracias a Marcfly y Xilio de TO's (true good guys) hay más ganas de venir.

Ahora voy a listar un poco lo más buenni y lo no tan buenni del torneo.
Muy buenni:
  • 4ª posición en dobles con Wynaut :4GaW: , super contento con nuestro resultado y la manera en la que jugamos.
  • MM contra Eduardo :4Mario: :4Doc:
  • Poder jugar la Grand Final de malos con el Shulk de Ark. GG's, tío. :D
  • Aunque me resultaba un lío cambiar de Sm4sh a Melee y viceversa, creo que no está mal mi resultado final en Melee. :MeleeMario:
  • pqhistorias en el DVDcar. :4ZSS: :4KamuiF:
No tan buenni:
  • Dropear teams de Melee con Vilches... Lo siento, tío. :/
  • Quedarme a poquito de pasar de mi pool. GG's a Argent, que hizó un set perfecto contra mí. :4Ness:
SO's a todo el mundo de Sm4sh ( :4Falcon: :4Ness: :4DK: :4Bowsy: :4Wario: :4Bowser: :4RobinF: ), y gente de Melee como Plinci :MeleeSheik: , Nich, MILF, Alexandr, Xardov...
¡Nos vemos en el siguiente Fontana!
#197269

Para los listillos a tocar los huevos, intentaré explicároslo de forma fácil. La venue del fontana no es gratis, a mi me cobran por reservar y hacer cosas en el sitio, por utilizar el material necesario (proyector, altavoces, regletas,...) además que hay gastos para traer toda la cantidad de material que llevo (teles hdmi, CRTs, consolas, portátiles,...). Además de eso, los de Fontana tienen 2h en el medio dia que en teoria no abren, así que si queremos tenerlas hay que pagar una burrada de extra por cada hora.
Oculto:
En primer lugar, no sé si más gente te ha comentado lo de la venue, pero como soy el único que lo ha comentado por aquí tengo bastantes números de ser un 'listillo que viene a tocar los huevos'. Simplemente he preguntado si realmente os hacía falta subirlo o se podría bajar para los siguientes, porque es lo único que veo negativo y para esto están estos posts.
Edit: Nada, no iba para mí.
Oh, creí que al ser un espai jove y tal sería gratis o algo.

Lo que muchos no entendéis es que esto es como si váis al cine o a un concierto por ejemplo. Pagaréis X para el evento, pero no os iréis a preguntar al organizador donde van vuestros dineros, que estos dineros se os devuelvan de una forma u otra verdad?
La comparación no es esta. Es como si hubiera tres cines en una misma calle, donde los tres valen lo mismo (y en uno te entran las palomitas). Y de golpe un día uno cuesta 3€ más que el resto. No iré a preguntar al organizador a donde van mis dineros, pero si el organizador hace un post para preguntar opiniones sobre el cine, pues sí que le comentaré que no me ha gustado la subida y le preguntaré si se podría bajar.

Edit: Lo que he borrado tampoco iba para mí.
Ya sé que no hacéis esto para ganar dineros. Os agradezco que hayáis tomado la iniciativa y organicéis torneos, que imagino que fácil no es. Por lo demás, me doy por respondido, gracias.

Edit: Ja està @uduX .
Última edición por tropped el Lun Jul 17, 2017 3:13 pm, editado 1 vez en total.
#197276
tocho
No sabía que era una minoría en esto, pero pagar 5 de venue para tenerla todo el día me parece completamente worth comparado con 2 de venue e ir con prisas. Creo que la mejoría de básicamente todo respecto al FF2 es un buen indicador de esto, si hasta dio tiempo a acabar una bracket de malos sacada de la nada.
#197277
Peleas entre mis hijos pródigos McFly y Troped en mi propia casa eso si q no lo voy a consentir
Un petó y una abraçada ahora mismo

Dicho esto genial todo, muy contento con mi posición : reclinado en el respaldo del sofá con los pies en alto.

Trataré como se suele decir de ser constante en mi posición de cara a futuros torneos gracias
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]