Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#198760
Singles: 51 participantes
Bracket: http://challonge.com/es/afterlife23

1- MT :4Falcon:
2- Willyyy :4Diddy:
3- Greward :4Megaman:

4- sisqui :4Diddy:

5- Hikotsu :4Daisy:
5- Dras :4Ness:

7- Marcbri :4CloudAC:
7- Jamiro :4Megaman:

9- marcpq :4ZSS:
9- Eternal Conflict :4Ness: :4Charizard:
9- Kenko :4Fox:
9- Congo :4DDD:

13- Pocafeiner :4VillagerE: :4Bayonetta:
13- Miquel0123 :4Pikachu: :4Marth:
13- Vilches :4Diddy: :4Bayonetta: :4Sonic:
13- Wynaut :4GaW: :4Olimar:

17- Eduardo :4Mario:
17- Lucky :4WarioM: :4Mario:
17- Fei :4Bayonetta: :4Estela:
17- Ferilat :4Ryu:
17- Herrete :4RobinF: :4CloudAC:
17- Dip :4Yoshi:
17- Kynois :4Ness: :4Falco:
17- udux :4Link:

25- Veyron :4CloudAC: :4Mewtwo:
25- Tropped :4DDD: :4WiiFitfemale:
25- DR.DVD :4Doc:
25- Nieto13 :4Pikachu: :4CloudAC:
25- STGHMAAV :4CloudAC:
25- Ark :4Shulk:
25- Benji :4Bowser:
25- crispq :4KamuiF:

33- Osuma :4MK:
33- Nova :4Bayonetta: :4KamuiF:
33- Viners :4Marth:
33- Yn
33- Kolt :4Greninja:
33- Persa
33- Jaro
33- Nacho :4Greninja:
33- FalcoX :4Falco: :4DPit:
33- SR.SRG :4TLink:
33- Hugo :4Kirby: :4Lucas: :4CloudAC:
33- Zelghius
33- Adryh
33- Nekuness :4Fox: :4Marth:
33- Nordelcram
33- MrLuigi001

49- Shinobu 25
49- Bryan
49- Erep :4Waifu:


Dobles: 20 participantes
Bracket: http://challonge.com/es/afterlife23teams

1- Marcbri :4CloudAC: + Greward :4Ike:
2- Eternal Conflict :4Ness: + Pocafeiner :4VillagerE:
3- Hikotsu :4Daisy: + Sisqui :4Diddy:

4- Marcpq :4ZSS: + Kenko :4Fox:

5- MT :4Falcon: + Ferilat :4Ryu:
5- Lucky :4WarioM: :4Estela: + Dras :4Ness: :4Marth:

7- Herrete :4RobinF: :4CloudAC: + Willy :4Diddy:
7- DR.DVD :4Doc: + Wynaut :4GaW:

9- Eduardo :4Mario: + Vilches :4Diddy:
9- VeyronBlack :4Mewtwo: + Fei :4Bayonetta:
9- Miquel0123 :4Pikachu: + Nieto13 :4Pikachu:
9- Congo :4DDD: + Dip :4Yoshi:

13- Benji :4VillagerF: + Ark :4Shulk:
13- Maav :4CloudAC: + Crispq :4KamuiF:
13- Viners :4Marth: + Erep :4Waifu:
13- Kolt :4Greninja: + Falco-X :4Falco:

17- Zelghius + Pau
17- Nordelcram + Adryh
17- Bryan + Lanu
17- Nacho + Javi
Última edición por Kynois el Lun Sep 18, 2017 12:23 am, editado 1 vez en total.
#198762
El fakin mejor afterlife de la historia

Buennis
-La pole de Lucky.
-Ganar al menos una en cada torneo.
-Casi ganar a Ferilat, creo que no he sido el único que pensaba que ese koopah mataba.

Malis
-Que los "casis" no den nada.

Superhiperultramegamasterantibunkerbuenni
-Congo, el nuevo Dios del smash.
#198765
Buennis:
- Buena cantidad de gente y nivel, muy stacked.
- Stream.
- Color y € match con Kynois. RIP mi Lucina pero he aprendido bastante.
- Jugar decentemente.
-Dip :4Yoshi: , buenos matches que ha hecho, pero sobretodo Congo :4DDD: Jamás había estado tan hyped viendo los sets de nadie, épica run y upsets. Estaba tirándome de los pelos y saltando todo el rato de la emoción y la intensidad xd. Otros sets muy buennis fueron DVD vs Kynois y el de Benji contra Ferilat.
- Dras también, vaya bracket tío :4Ness:, muy buenas victorias.
Malis:
- Eduardo suckeando en teams.

Best Afterlife by far. BTW, enhorabuena a MT, vaya torneo.
#198772
Pese a la posición de sucker habitual, estoy muy contento con mi actuación en los sets de torneo. :4Doc:
GG's a Kenko :4Fox: , Osuma :4MK: , y sobretodo Kynois :4Ness: .
Y muchas, muchas, muchas felicidades a MT, por llevarse el primer puesto. El trabajo duro ha servido, nen. <3 :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon:
Los vídeos del torneo llegarán SoonTM.
#198775
Cosas buenas:

+ Todo el mundo ha hecho upsets

Cosas malas

- Yo no he hecho upsets



Shoutouts a Willy por carrilearme en teams con Mario, a Congo por obligación y a Razen por no venir (quiero el divorcio).

Quitadme a Cloud de personajes jugados que no quiero que sea recordado

S U C C
#198779
Good shit MT, good shit... menuda puta locura de losers run que te has macado amigo. Enhorabuena.

Enhorabuena a Willy también, pese a no haber podido llevarse el torneo, creo que se merece un gran reconocimiento por todo lo que está viajando y dedicando a este juego, no se me ocurre mucha gente de la que pueda decir lo mismo
#198787
Muy buen torneo, hype por la vuelta de grewman y muy divertido los dittos XD, guay ver dos megas en el top 8

Enhorabuena a MT no olvidaré ese uair a dair q me hiciste estando yo a 30 y tu a 120 última vida , no volverá a repetirse...espero (?)

Y enhorabuena también a willy que ha viajado por toda España consiguiendo muy buenos resultados
#198789
Vaya afterlife más jodidamente loco...

Aunque he sido nesseado muy fuertemente tengo que felicitar a Dras por habernos destruido a PQ y a mí. Good shit bro.

Sobre mi perfomance... qué voy a decir... Estoy ultra contento por cómo he jugado y la recompensa que he tenido.

Cosas que se deben decir:

Willyyy: Has mejorado mucho, aunque no lo creas porque yo también he hecho un lvl up muy duro... dentro de poco darás mucho mucho miedo :) Tienes mis respetos

Jamiro: Lo siento tío xD...

La patrulla del suicidio: Os quiero

Dip: sigue jugando e intenta estudiarte el tema de los escenarios, juega un gran factor a la hora de ganar o perder un set

Congo: ¿Ves lo que te dije? No te ralles por jugar dedede. Si te gusta y se te da bien... adelante

No sé qué más decir. ¡Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado u os habéis tomado un momento para felicitarme!

PD: Catalunya jamás será conquistada (Rydle no cuenta, es sorianocatalán) :4Falcon:
#198790
Buennis:
- El hype de todo el torneo en general, ha habido muchísimos upsets
- Castear uno de los upsets
- Mucha gente nueva, siempre esta bien que la comunidad vaya creciendo.
- MM con Mikel y Vilches (sobretodo el color match con vilches) :4Waifu:
- El set con DVD, en serio tío, grandísimo set y muy justo hasta la tercera partida, yo pensaba que me echabas del torneo.
- El 0 to death :4Ness:
- CONGO


Malis:
- Backslashes de Ark vs Herrete offstage.
- Perderme teams por llegar tarde.
- No poder hablar tanto con la gente por llegar tarde.
- Que casi se me escape el tren de vuelta a casa.
- Ser mali 24/7
- Ausencias de Drako, Sky pollo (nugget) y DMG.

Ultra buenni:
¿Hola? ¿habeis visto mis personajes? ¿Yo usando solo 2 personajes en todo un torneo, en vez de 70? wow estoy hasta orgulloso de mi, aunque reconozco que una parte de mi muere por dentro.... :4Ness: :4Falco: :4TLink: :4Pit: :4Waifu:

Enfin un buenísimo afterlife y espero que todos los demás sean así, con este nivelazo de jugadores.

Y SO a MT y Dras por sus respectivos puestos, GG's tios
#198791
vamoh a veh:
buenni:
-Ganar a picafot
-Congo, el bombardero rosa :4DDD:
-El ambiente del torneo muy bueno
-MT y sus knee of justice (gracias por explicarme sobre los escenarios :MeleeFalcon: )
-Dras :4Ness: :4Ness:
-Volver a ver a todos después de 2 meses y conocer a gente nueva
-La poción de vida
-Batllas epicas en Lylat con wynaut
-Salir a stream por primera vez

Mali:
- MT + Lylat = RipDip :MeleeFalcon: :4Brawler: :MeleeYoshi:
-Perder contra edu en freeplays
-Suck en teams
-La maldición del 17
-El lag en el USF2 :(

Nada mas, un torneo muy divertido un abrazo. :MeleeDK:
#198799
Aunque no haya pasado mucho, puedo decir algo sobre este After....
Buennis:
- Habia nivel y uno se podia entretener.
- He pasado aunque sea una ronda. :LMAOPuff:
- He conocido a Osuma :4MK: , Vilches :4Bayonetta: y N(D)ekuness en persona.
- He mejorado gracias a todos los competidores de Sm4sh. :ok_hand:
- Mejoría con CapFalcon (según dicen...) :4Falcon:
- Mejoría con Mario (todo gracias a Edu :lol: ). :4Mario:
Mali:
- Mi destrozo por parte de Vilches :4Bayonetta:
- Errores tontos cometidos con mi "main" :4TLink: .
- Empeoramiento por parte de Luigi. :4Luigi:
#198824
Buenni
- :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: MT. Pedazo torneo. Muy buena losers run. Gratz.
-Los ánimos de la gente. Sois geniales.
-Torneo movidito, con muchos upsets, sets muy dinámicos y entretenidos de ver, tanto en singles como en dobles.
-Castear un rato con SRG, aunque no fuera mucho.
-Vencer a dos de mis némesis (a MT lo había ganado una vez de seis o siete, y a PQ cero de seis o siete también), que además son Top10 de España. Además, ganarle el único set al ganador del torneo.
-Poder calentar echando cuatro horribles partidas con Willy pre-torneo.
-Sacar a Marth en teams y no hacerlo horrible. :4Marth:
-Sacar a Ness en singles y no hacerlo horrible. :4Ness:

¿Buenni?
-Willy al final acabé Top 8 y tú itm, quiero mi coca-cola xD
-Tener que jugar casi sin tiempo porque el tiempo se nos echaba encima (Lo pongo en "¿Buenni?" porque esta vez no me perjudicó en demasía)
-Cuando gano partidas así, tiemblo mucho. No sé si hay algo que pueda hacer, help xD

Mali
-El lugar donde se streameó (Molesto tanto para jugadores como para casters). El audio del casteo estaba descompensado, y oyéndome castear parece que esté tratando de tapar a SRG :((
-No poder castear en inglés. Algo haré con eso.
-La gente que no sabe desconectar el mando pro, como me baneen mi mando por vuestra culpa os reviento.
-No jugar mi partida vs MT en stream.
-Gente faltando (Kakarot, MazZone, Sefi, entre otros).
-Lucky dejándome solo en teams vs Congo y Dip y otros mishaps en teams, no estuve muy focus.
-El cansancio acumulado que me llevó a autopilotar y a no pensar jugando (ni siquiera banear triplats vs el Mewtwo de Sisqui cuando sí lo había hecho con el de Veyron, si es que soy gilipollas). Tengo que trabajar el llegar a rondas avanzadas, me quedé sin gasolina.
-El malentendido en dobles (BO3, BO5), me dejó un sabor de boca horrible.

SO
-A todos los que me dieron ánimos: Muchas gracias. Voy a intentar seguir en la línea del Ramboot y este torneo, todavía puedo mejorar mucho.
-Grew y 6qui: La próxima vez no os lo pondré tan fácil (espero). GGs.
-MT, marcpq, Veyron, Nekuness: Me hicisteis sufrir lo indecible para tirar por la bracket, aunque esta vez las partidas cayeron de mi lado. Ggs.
Erep: Gracias por volver a venir, aunque fuera a vernos un rato. Best player con el brazo roto.
Viners: Deja de suckear que luego te aburres, llega más lejos en bracket ya, cabrón.
Lucky: Qué raros nuestros sets, a veces parecía que podíamos con todo y luego parecía que no podíamos con nada. Otro 5º puesto. De aquí hacia arriba.
Picafort, Marcbri, etc.: De vegades els tornejos no van com t'esperes, i només queda fer-se fort pel següent. A per totes, nois.
Kenko: Vaya locura de fox tienes, tío. Me hiciste lo que quisiste en teams. Buenas partidas.
Dr. DVD y Sr. SRG: Sois la leche. Gracias por todo.
A los que me dejo pero vi en el torneo: Hola :D
#198862
Peña, acabo de pasar uno de mis mejores fines de semanas haciendo cosas que si me las hubiera planteado a principios del 2017 ni me lo hubiera creído.

Estoy super contento con mis resultados, el ambiente y ver a muchíssima gente conocida mejorar una barbaridad. Hoy me veo mejor que nunca y estoy orgulloso de que el syndicate este a la puerta de la esquina.

Me ha encantado volver a visitar el Afterlife, le tengo un cariño especial a ese sitio. Es espacioso, con comida y bebidas muy buenas y con unos dueños muy amables, se lo recomiendía a todo el mundo y volvería a ir sin ninguna duda.

Shoutouts y amor pa tos, que sois unos grandes, en especial a Dras y a MT que se marcaron un torneazo. Gente como ellos demuestran que a base de ir a torneos y de insistir en mejorar con el mismo personaje se puede llegar muy lejos. Nunca me había alegrado tanto de ver a la gente tan motivada y con ganas de aprender como ahora.

Shotouts también a mi teammate Herrete. En principio no iba a participar, pero él me convenció y tuve la oportunidad de descubrir tras varios sets de prueba que mi mejor personaje en teams es mario.

También aprovecho para pedir disculpas a Marcbri públicamente por castear en el stream con voz un tanto alta y haberle desconcentrado en su partida vs Hikotsu. Él me parece un referente en la comunidad de smash y a aportado mucho a esta comunidad y no me gustó que lo pasara tan mal una simple tontería. No lo hice para nada con mala fe, simplemente vi que no había nadie comentando y me parecio oportuno castear esa partida por mi cuenta.

Sinceramente os echaré de menos a todos cuando me vaya de España, intentaré ir si puedo al Tech Republic III aunque sea solo para volver a veros las caras y daros un fuerte abrazo :)

PD: Si esque me obligais a ser así de cursi lokos \uωu/
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]