Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201244
23, 24 & 25 de Febrero
Vila-real (Castellón)
Imagen
Videos :
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C0DrAT2 ... swY7bAS_L0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2ClxhoL ... 2fbZsu99yi[/youtube]

Fotos :
Album fotos Dr.DVD : https://drive.google.com/drive/folders/ ... w0k8_SDOUZ

112 participantes | Bracket | | Resultados Smash 4 Singles:

1st - IxisNaugus :4Sonic:
2nd - Marcbri :4Diddy:
3rd - MVL :4Sheik:
4th - Pefo :4Sonic:
5th - DKHo :4Sheik: :4Bayonetta:
5th - Rydle :4Bayonetta:
7th - Robo~Luigi :4ROB:
7th - PYRO :4Bayonetta: :4CloudAC:
9th - Pepo :4ZSS:
9th - marcpq :4ZSS:
9th - GALAXY :4Estela: :4MK: :4Mario:
9th - Kenko :4Fox:
13th - Bushin | Daimon :4Ryu:
13th - Devil G. :4DK:
13th - Guerao :4Sonic:
13th - b0kken :4CloudAC:
17th - El_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
17th - MT :4Falcon:
17th - Cigotoast :4Mewtwo: :4Bayonetta:
17th - El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
17th - IvándeSevilla :4MK:
17th - Linkeiro :4Marth:
17th - GFui :4Sheik: :4Bayonetta:
17th - Fhyr Rain :4Lucario:
Oculto:
25th - Koops
25th - elzy
25th - Kiyan
25th - Jasku
25th - mYw | Nessome
25th - Jamiro
25th - TE | Guiye
25th - ForTseKe
33rd - Kynois
33rd - Adrik
33rd - Flamberik
33rd - DMP | Darío
33rd - REI
33rd - Nahvi
33rd - Joseluisasdfg
33rd - CPB | Vilxs
33rd - yagg
33rd - Kogadante
33rd - GoD | shancks
33rd - Eternal Conflict
33rd - ML2
33rd - Kiro
33rd - Ramonium
33rd - Orfen
49th - Congo
49th - Dey
49th - mYw | Bon~H
49th - ALVARO
49th - Ernes~
49th - Cereza | Edge
49th - RamonWars
49th - mYw |JoJo
49th - Lucimo
49th - MzPuff
49th - PEPESPAIN
49th - Tropped
49th - Osuma
49th - MoY | PcP |Guayo
49th - Dras
49th - Jorah
32 participantes | Bracket | | Resultados Smash 4 Doubles:

1st - GALAXY :4Mario: / PYRO :4CloudAC:
2nd - Pepo :4ZSS: / Pefo :4Sonic:
3rd - IxisNaugus :4Sonic: / Dras :4Ness:
4th - MT :4Falcon: / Rydle :4Bayonetta:
5th - marcpq :4ZSS: / Marcbri :4Diddy: :4Cloud:
5th - Kenko :4Fox: / Daimon :4Ryu:
7th - El_Bardo :4Sonic: / Robo~Luigi :4Cloud:
7th - shancks :4LMac: / Linkeiro :4Marth:
9th - Kiro :4Waifu: / MVL :4Sheik:
9th - Vilxs :4Diddy: / Guayo :4Mario:
9th - Joseluisasdfg :4CloudAC: / Cigotoast :4Mewtwo:
9th - Kanna :4Yoshi: / El_Pitikla :4Fox:
Oculto:
13th - Guerao / Orfen
13th - Kakarot / Jamiro
13th - Bon~H / Nessome
13th - Osuma / Kynois
17th - Dip / Congo
17th - ML2 / Barbilla Carmesí
17th - Devil G. / MzPuff
17th - Casiolove / Darío
17th - Kogadante / Garrote
17th - Tropped / Kurruskutuputxu
17th - ForTseKe / Abogado
17th - DR.DVD / DViciat
25th - mARry / Eternal Conflict
25th - Dey / Guiye
25th - JustAYoshi / Deox
25th - razenoku / Punk
25th - crispq / STGHMAAV
25th - javiriato / Defákinbos
25th - RamonWars / Kuriso
25th - Lucimo / REI
7 participantes | Bracket | | Resultados Smash 4 Regional Crew Battle:

1st - Madrid
2nd - Valencia
3rd - Galicia
3rd - Barcelona
5th - Alicante
5th - Asturias+Baleares+Andalucia
5th - Murcia

54 participantes | Bracket | | Resultados Smash 4 Ladder:

1st - Flamberik
2nd - Darío
3rd - Guerao
4th - Joseluisasdfg
5th - Devil G.
6th - Garrote
#201246
SE VIENE

Buenni :

- Congo
- Benji
- Maceta
- Xevii

- El viaje en el CongoCar
- Jugar bien en freeplays y teams
- Buenni teams con Vilxs tras el megaultrafraude del T3ch
- Los memes
- Los memes de Pedrerol. Así no
- El sufrimiento en el Double Dash
- Los sets Hype de Congo vs Rextone y Kurruskutuputxu vs RamonWars
- Mi Kirby


Mali :

- Ness (Menos el de Kynus y Dras) :D
- Espaditas (Todas)
- Jugar horrendamente mal en singles
- Jamiro...
- Suckear en Street Fighter con Dip
- RIP Lucky

SOs a Vilxs, Guerao (Sorry por no Gorrita Match se me olvidó), Koops, MVL, Dras, Nessome, Congo, Dip, Razenoku (RIP THE DREAM), Benji, Xevii, Pepo (La próxima vez otro MM, esto no quedará así), Devil G. (Gracias por los dos Donuts :D y buenni posición), Darío, Throwryuken, Kenko, Jojo, Rydle, IvándeSevilla, Osuma, Kynus, DViciat, DVD, Kurruskutuputxu, Jorah, Tropped (disfrazado de Marcbri), Rextone, Defákinbos, Bardo, RoboLuigi, Pitikla, Kiro, Jamiro, Kakarot, Marcbri, pq, crispq, el hermano de pq (Perdón por olvidarme el nombre, buennis SF), Shancks, Andriu y creo que ya.

Si falta alguien edito post.

Por último mencionar la frase que resume mi vida.

Oye, ¿tú te tiñes la barba?

FIN

Esperando el post de Benji, pillo sitio.
Última edición por Eduardo el Mar Feb 27, 2018 9:50 am, editado 3 veces en total.
#201247
Ha sido un muy buen torneo, como de costumbre. El montaje que se había hecho de la venue para los combates en stream también me parece más acertado que el que había el año pasado. En general creo que todo ha salido mejor que el año pasado y se nota el esfuerzo de la organización por siempre ir a mejor.

Aprovecho, en primer lugar, por dar gracias a los TO por hacer posible este torneo, que, como siempre, dedican horas y esfuerzo de forma completamente desinteresada para organizar estos torneos tan geniales.

Bueno, destaco lo siguiente:

Lo mejor:

* Haber ganado a Rydle de 2 stocks con taunts y rompiéndole el escudo en la Crew Battle VS Madrid (los que me conozcan sabrán que este comportamiento fue muy out of character). No solo perdimos, sino que de mi crew solo gané yo, así que fue una fracaso total. Pero igualmente fue divertido y nos reímos mucho. Parece mentira que en Madrid tengáis tantos memes. Yo pensaba que en Mallorca había cabrones pero vosotros los superáis todo xDD

* Villarreal es una ciudad obscenamente barata. ¿Cómo puede alguien ir a una pizzería de cuchillo y tenedor y comer por siete euros? Y ya no hablo del WOK, porque eso de comer por 4,50 es brutal. Me he ahorrado un dinero que pensaba gastar en la comida, así que genial.

* Me he notado muy fuerte en general. Quitando un enfrentamiento en concreto, todas mis victorias han sido 3-0 (con varios 2 stocks de por medio) y mis dos derrotas han sido 3-2. Me habría gustado haber llegado más lejos en la bracket (y estoy seguro de que podría haberlo hecho), pero bueno, 33 no es mal resultado :4TLink:

* El hostal la Masía es bueno, limpio y barato. Si vuelvo a Villarreal repito, un 10 para el establecimiento. Habrá que dejarles opinión en TripAdvisor (bueno, no).

* El piso de arriba para ladder es muy buena idea para evitar cruces y tenerlo todo controlado.

* Llegar a la venue el domingo antes de las 7 de la mañana y encontrar a gente con la que jugar. Menos mal que somos todos unos tryhards. Aunque DKho se lleva la palma, porque estuvo jugando solo en training hasta las 7:30 después del top 8. Madre de Dios, ¿es que este hombre no duerme?

* La gente de Madrid, con la que he estado más que con el resto. Sois gente genial. Moláis todos mucho.

* Haber vuelto a ver a gente a la que no veía desde hacía tiempo y jugarle. Eso siempre está bien.


Lo peor:

* Villarreal es barata, sí. El problema es que ir desde Mallorca es muy caro. Por eso he sido el único que ha podido ir de Baleares (y Shancks y DViciat no cuentan porque viven en Madrid e Ibiza, respectivamente). Si no es en Madrid o Barcelona, un nacional es poco accesible para nosotros.

* Las pools Bo5. Creo que en esa ronda los combates deben ser rápidos y directos. Además, si se juegan las pools Bo5 muchos combates que podrían salir en streaming no lo harán, y eso es una pena, porque se invierte mucho tiempo en ellas y los enfrentamientos son más largos. Yo habría pasado por winners si hubieran sido Bo3, aunque eso es otro tema xD

* Volvió a haber basura por todo, como el año pasado. Creo que el problema está en que no hay suficientes papeleras para tantas personas. Si vuelve a repetirse la misma venue, quizá haría falta un sitio para tirar más basura y evitar las papeleras desbordadas. Aunque bueno, eso no soluciona las botellas y vasos por el suelo que dejó algún que otro guarro por ahí. ¡Recoged las cosas, que no cuesta nada!

* La Crew Battle mixta VS Madrid no salió en stream. A ver, se lo dije a Pitikla: entiendo que era un enfrentamiento poco interesante y en el que todos sabíamos lo que iba a pasar, por lo que es normal que no saliera. Aún con todo, habría molado, porque en Mallorca tenían muchas ganas de verme jugar y al final por haber pasado por losers no he podido ir a stream. Pero bueno, habrá que currárselo la próxima vez y salir.

* Haber repetido el resultado del Roll Dinasty 1. Un 33 de nuevo. El objetivo es mejorar, no quedarme igual. Aún con todo, noto que he mejorado. El problema es que también lo han hecho los demás xD

* No haber podido jugar dobles. Iba a ir con Willyyy, pero tras decidir que iríamos juntos vi que mi vuelo salía demasiado pronto, así que le dije que se buscara a otro. Luego el tipo no vino al torneo, desconfirmando en el último momento, así que supongo que al final tuve suerte xD

* Ahora que el meta se ha afianzado, se ven demasiado a los mismos personajes. Cloud y Bayonetta por todos lados. Esto está matando el juego.

* No haber podido ver el top 8. Estaba tan cansado por lo poco que dormí que me fui a dormir pronto. Habrá que echarle un ojo a Twitch.


Bueno, menciones importantes por orden de bracket:

PYRO: Me tenéis que contar vuestro secreto de entrenamiento. Madre mía, vaya sorpresa fuisteis tanto tu hermano como tú (aunque con él no llegué a hablar ni jugar). Y me moló la money match y freeplays contigo. Tenéis un futuro brillante por delante, seguid viniendo a más nacionales.

Kenko: Te he podido conocer mejor en este torneo y me ha molado compartir habitación contigo. Un tío educado, limpio y muy majo. Aunque al final no hemos jugado nada, me habría gustado hacerlo. La próxima vez, supongo.

Devil G.: Me moló jugar contigo, se nota que eres muy bueno (aunque el MU de tus mains contra TL sea horrible). A ver si se puede hacer algo para que vengas a Mallorca, que me dijiste que estabas interesado. Esperamos poder hacer torneos atractivos para justificar la paliza en avión xD

Guerao: Eres un tío muy majo y amigable con el que siempre mola hablar y jugar. Ha estado guay volver a verte. Eso de verte a las 7 jugando fue genial porque ya supe dónde meterme xD

IvándeSevilla: Buenas freeplays. Te iba a retar a una money match pero al final no hubo tiempo. Igual más adelante si quieres.

Linkeiro: Estáis muy locos los de Madrid. Pero moláis mucho. Un placer hablar más contigo. Qué pena que Shancks y tú no llegarais más lejos en teams, porque se os veía muy potentes.

Elzy: Joder con el Mii Gunner. Habrá que aprenderse a ese bicho al final. Buenos combates xD

Nessome: El combate contigo fue para mí uno de los mejores del torneo. Fue de esos enfrentamientos tensos y que se disfrutan hasta el final. Me sacaste tú, pero como jugaste tan espectacular, uno sale contento y satisfecho, porque simplemente te lo merecías. Lástima que no llegaras más lejos. Excelente combate, a ver si en otro torneo jugamos freeplays.

Jamiro: Lo mismo que le he comentado a Kenko. Me moló jugarte en la ladder. A ver si vienes a Mallorca a cerrarle la boca a IWinYou y terminar con el meme :4Megaman:

Flamberik: Compañero de crew, ¡me habría gustado jugarte! De la próxima vez no pasa. Tengo ganas de pelear contra más Bayonettas (seré masoquista o algo).

Shancks: Compañero de todos los nacionales. Guay verte, como siempre. Otro euro para mi contador :4TLink:

Kiro: Geniales combates contra ti en pools. A pesar de que quedáramos 3-2, se notó tu superioridad con Mario, no solo por el MU. A ver si volvemos a jugar en otro encuentro.

RamonWars: El otro Ramón, buen compañero de crew. Sigue potenciando tu comunidad local, que seguro que puedes traer talento desde ahí. Volveremos a jugar.

Lucimo: Me quedo con lo de Randomium. Si no fuera porque ya tengo nick, igual me lo pondría. Y no, no voy a cambiármelo xD

PEPESPAIN: Como siempre, buena money match contra ti. Debe de ser ya una costumbre para todos los jugadores, pero ya se ha convertido en encuentro obligado en los nacionales. Algún día recuperaré esos 6 euros que te has llevado de mí. Habrá que seguir entrenando :4TLink:

Dras: Ha estado bien volver a verte, pero qué pena no haberte jugado. Pero bueno, ya la próxima vez.

Jorah: Muy buenos combates en bracket. Me supo muy mal sacarte, la verdad. A ver si en otro torneo jugamos freeplays.

DViciat: Lástima que no pasaras de pools, porque te noté fuerte y con capacidad para hacerlo. Pero bueno, seguro que la próxima vez pasas de sobra. Recuerda lo de las reglas de 3 :4KamuiF:

Andriu: Lo mismo que a otros: genial volver a saludarte. Lástima que no jugáramos.

Discord: Buena conversación de videojuegos tuvimos. Lo dicho: juega a Xenogears xD

Y de paso un saludo a todos con los que hablé y jugué pero no recuerdo sus nicks. ¡Buen torneo, señores! :4TLink:
Última edición por Ramonium el Lun Feb 26, 2018 12:28 pm, editado 1 vez en total.
#201248
Eh, eh, pínchame, que empezamos.

Venga hombre, hay que tener ritmo, esto es televisión, que se nos duerme la gente.

Así no, eh. Si mañana no está el equipo habitual yo no hago el post.

EDITORIAL


La comunidad catalana no está bien. No está bien y eso se vio en el campo. Porque no puede ser que el Madrid, con medio equipo de fiesta, nos pinte la cara.

Así no, así no. Las cosas se han hecho mal y eso lo sabe el aficionado. Porque lo que no puede ser es que Lucky desconfirme a las 9:48 ese mismo día y que Fei deje tirado al equipo. No hay compromiso, y cuando el vestuario se divide ocurren estas cosas. No se puede jugar con la ilusión de la gente, hay gente esperando en el banquillo y les estamos faltando al respeto.

Porque Cataluña no se defiende, Cataluña se respeta.

Imagen

Es verdad que Marcbri lo hizo bien, sí, lo sabemos. Marcbri lo hizo bien y por eso irá a la Champions, pero el equipo siempre pasa por delante de las individualidades.

Porque España ha agachado la cabeza, otra vez viene Ixis y otra vez se lleva los dineros, así no, así no. Sabemos que Ixis es un equipo grande, con dinero y una larga historia, pero tenemos cantera, tenemos ilusión. Somos un equipo pequeño, pero si se hacen bien las cosas los resultados llegan. Hemos quedado... RETRATADOS!

Imagen

Y el Madrid puede celebrar su victoria, pero una cosa es fiesta, y otra, DESPARRAME!

Fiestas sí, descontrol no. Y si Pepo hace falta, se le saca tarjeta y tan contentos. Pero así no, no nos quejamos del árbitro, porque su Bardeza estuvo bien, nada de excusas. Si te pillan de fiesta con Kevin Roldán agachas la cabeza y sigues jugando, porque es lo que esperan de ti, porque eres el Real Madrid y porque el público espera que lo ganes todo.

Aquí gana el que lucha, el que se deja el alma, hay que sudar la camiseta, sentir los colores, como los gemelos. Eso es juego en equipo, con esfuerzo y con una buena cantera se puede ganar.

Y todo esto hay que decirlo, porque informar a la gente es periodismo y no hacerlo es de becarios. Y becarios no, de verdad, la audiencia no se merece esto.

Imagen
Última edición por Benji el Lun Feb 26, 2018 5:19 pm, editado 1 vez en total.
#201249
Siempre me voy con la sensación de que el último nacional es en el que mejor me lo he pasado, pero estoy empezando a pensar que no es bias por ser el evento más reciente, y que es la verdad. Agradezco mucho a la comunidad por ser como es, si no me sintiera tan a gusto con todos vosotros habría dejado de viajar hace tiempo. Es muy bonito que un juego nos junte a tantas personas, gracias a todos : D.

Estoy tremendamente contento conmigo mismo, disfruté todos los matches del torneo como un enano, y me encanta darle vueltas a la cabeza con cómo jugar contra X persona o personaje, o que opción elegir en X situación, etc. Llevo bastantes meses tomándome el juego como lo que es: un juego; y me flipa seguir haciéndolo. Es una pasada porque disfruto tanto jugando, como viéndolo/estudiándolo/analizándolo; todo esto aún a pesar de tener muchas carencias como juego en sí y ser un poco basura, pero me gusta la basura.

Lo he comentado por Twitter pero lamento no haberme podido despedir de (casi) nadie, tenía exámen hoy lunes y tuve que sudar de ir a teams incluso :__


Haré sólo algunas menciones concretas porque cada vez somos más en los torneos y sino me van a dar las uvas de 2021:

- A todos los TOs del torneo: es increible cómo llevais todo, a pesar de los problemas que hubo conseguisteis sacar el torneo adelante (stream, material, etc.). También quiero hacer mención especial a Kanna por todos sus diseños y sus microdetalles en puto todo (plantillas, posters, awards con sus parches y diplomas, etc.). Gracias de verdad por todo el trabajo a todos, habéis conseguido que mucha gente haya pasado un fin de semana de la hostia.
- Gallegos, sois la polla. Enhorabuena en especial a Devil G. :4DK: y Elzy :4LMac: por vuestra actuación. Mola que Galicia poco a poco está demostrando que va pillando nivel.
- Marcbri: enhorabuena por el viaje y la posición, super merecido. Me alegra que por fin este juego te recompense de algún modo. Que te sirva para no venirte abajo, en cualquier ámbito de la vida siempre hay malos y buenos momentos, y hay que saber convivir con ello, superando los malos y disfrutando de los buenos. Ahora toca disfrutar : )
- MVL: una pena :_ pero ya sabes que eres muy joven y más pronto de lo que crees tendrás tu momento de gloria. Paciencia que tienes muuuuuchos años por delante. Sólo has de seguir así y las cosas llegan por sí solas.
- Pitikla: no te rayes demasiado por las posiciones, no dejan de ser números, y todos tenemos torneos reguleros; sé que lo sabes. Muchas gracias por tus palabras después de nuestro set. Me pareces uno de los jugadores más talentosos de Europa, creo que nunca te lo dije pero bueno, ahí queda :3
- El Bardo: eres el puto amo, haber maineado DDD me hace verlo cada vez más claro. Es normal que alguna vez tengas que tirar de Sanic pero meh, ser el puto amo no implica ser un semi dios, sólo el puto amo xDD :BrawlDDD:
- Linkeiro: puto espectáculo, sigue jugando así plox. :4Marth:
- Rydle: gracias por las freeplays, aprendo mucho jugando contigo y escuchándote. Fan de tu WFT btw. :4WiiFitfemale:
- ML2: me encantaron las freeplays, tienes un Sonic que es una pasada, no había visto otro igual; me mola que tengas un estilo tan propio y característico. :BrawlSonic:
- Bon-H: espabila.
- Tropped: buenas duchas con MT, lmao.
- Nessome: me encanta cómo juegas Ness, ya te dije que se parece full al mío. Sigue así, tienes muchísimo potencial.
- Throw: nos están reventando y no sabemos qué hacer tío...
- Kenko: gracias por tus freeplays y consejos, aprendí muchísimas cosas en un MU que ya de por sí tenía estudiado :4Fox: . Gracias <3
- Resto de gente con la que interactué, eché freeplays, etc., gracias por vuestro tiempo y por habérmelo hecho pasar tan bien. Si luego tengo tiempo hago alguna mención más editando.

PD: el top 8 fue una puta locura, desfasamos mil algunos como público xDD. Estuvo a la altura del del Tech I. SOs a mi gran compañero de urracas Dey :4Villager:
PD2: Lo del Dominos en el local fue una idea brillante, animo a que en el próximo se repita, porque de verdad que fue ultra top tier 10/10 1 link MEGA HD (with chica gamer y pasa esto). Pondría muchísimas más papeleras/contenedores de basura en el local, tho.

Nos vemos en el próximo nacional :4Ness:
#201250
Bueno, ya recién vuelto a mi pueblo voy a intentar postear, he estado tratando bastante de pensar en como hacerlo, ya que prometí no escribir ciertas cosas y escribir sobre otras. Pero creo que no lo voy a cumplir y me disculpo por adelantado. Ha sido un buen torneo, mi primer nacional, he disfrutado de las freeplays con gente que quizá no vuelva a ver en mi vida, lo cual está bastante bien. De primeras resalto el trabajo de los TOs, han hecho un trabajo tremendo, alguno estará descontento, pero es normal que algunas cosas se nos vayan de las manos por lo que sea, dejo claro que ha sido muy buen trabajo.

Buennis:
-Local: Bastante sitio, era agradable, espacioso, muchas setups, me gustó mucho.
-El trato de la gente: Mayoritariamente muy bueno, había gente que tenía muchas ganas de ver al fin en persona, como IvandeSevilla, Jasku, los sonics en general, Ixis, Los gemelos.... y muchos otros mas.
-Comida: se lo curraron bastante para traer al Domino´s, yo comí un trozo de pizza solo, pero un buen trabajo, es un buen trabajo.
-Casters: Geniales todos, Defákinbos, te quiero, simple y llanamente.
-Nahvi: No solo te mereces un SO, te mereces el buenni y el SO que te llegará después, me alegró verte mas de lo que parecio.
-Limpieza: Lo pondré en buennis y malis, buennis es mas que nada por la higiene que hubo en el sentido de que al menos no detecté olor a humanidad en prácticamente ningún momento, no hubo peleas por ducharse y me dejaron ducharme tranquilo (Robassome cabrónazo)
-Bueno, pasé de pools, de eso no me quejo, aunque no me gustó NADA de NADA que me tocará guerao en r1 losers así sin mas, pero fue cosa del azar de las rondas y no cosa de los TOs ni de la bracket en si misma, asi que no considerarlo una queja, fue algo puntual, al menos desde mi perspectiva.
-MZZZZZZ: LA SALIDA DEL RDT HACIENDO ROLL EN LA PUERTA. 20/10

Ahora los malis, he estado rebuscando bastante, y me ha costado muchisimo sacar malis.

-Cebolla: ¡Todas las pizzas tenían cebolla maldita sea, odio la cebolla! (menos cabramelizada, pero meh)
-Higiene: la gente dejaba tirada comida y cosas así, no cuesta nada tirar los envases de lo que comeis y bebeis, por favor.
-Se ve que varias personas tuvieron problemas con las brackets debido a que les fue muy facil toparse gente de su comunidad. Como dije, mi caso es aislado debido a upsets. Pero es algo que se vio bastante.
-La Crew: Honestamente no hicimos ni la del tato, a la mayoría se los comieron los nervios, chicos, no nos jugabamos nada y por no pensar en disfrutarla, no demostramos nada de nada. Mis ggs a Cataluña, cuando terminó quise acercarme a daros la mano a todos, pero me dio algo de vergüenza y no fui, me disculpo por ello.

Y ya mis SO:
Nahvi: Como te dije, mereces el buenni y el SO, eres una persona maravillosa, la noche de freeplays contigo me sirvió de mucho y disfruté, no tiendo a disfrutar freeplays debido a que no soporto cometer errores y me hiciste pasarlo bien aun así. Gracias, de verdad.
Guerao: 69 buenni, odio haber tenido que jugar contra tí, iba muy frustrado y tu ibas tremendamente fuerte, buenisima bro, te mereces tu puesto y quizá un poco mas, pero bueno. No siempre se puede. <3
Valencia: Un gran placer veros Kanna, ML2, Robo, Bardo, Kiros, me habría gustado poder echar alguna freeplay con alguno de vosotros, pero teniais mucho trabajo todos en general.
Fortseke: Eres adorable tio, no necesito decirte mas.
Mis Myrtianos: Chavales, valeis mas que nada en el mundo, no me arrepiento absolutamente NADA de haberos fichado.
Dario: Eres genial, hay que verte mas chaval, Buenni vs pepe, muy buenni.
Pepespain:¡ AL FIN TUVE MIS FREEPLAYS CONTIGO! Recuerdo que te las pedí hace mas de un año en el Gambler y mira si ha tardado en llegar, eres un crack, un abrazo.
Edge: Siempre se pasa bien contigo, es evidente, por algo eres un gran amigo para toda la comunidad murciana.
Mz: MZMURCIAPUFF! Jugaste muy bien, sigue así ;D Te adoramos.
Alicante: Me gustó bastante poder pasar un buen rato con vosotros en general, creo que hace falta debido a que he tardado bastante en valorar vuestros esfuerzos cada vez que venís a Myrtia a vernos y eso es culpa mia, lo siento. Pero ya al fin he entendido como sois y tal, y veo que sois una gran gente, desde luego. PD: Kiyan, cuanto mas tiempo pasé contigo, mas me reí y divertí :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
Gfui: Grandisimo puesto para una grandisima persona, sigue así, eres mi fraud favorito.
Devil.G: Me caiste bastante guay, me hiciste recordar un poco porque me caía tan bien los gallegos en Jugger, hiciste buenos upsets, lo cual guay, faltó la freeplay, ahí es donde se conoce a la gente de verdad.

Espero no dejarme a nadie, si me dejo a alguien hasta pediría que se me dijera vía wa. Y ya voy a hacer mi puntualizacion, como dije, lo siento Pitikla, dije que no lo pondría, pero no he podido evitar pensarlo todo este tiempo.
Me parece DELEZNABLE que haya pagado mas de 50 euros para que el sábado noche venga gente a tocarme los ******* mientras duermo, ya tenéis pelo en donde yo me se como para ser un poquito responsables con lo que hacéis, ya que conseguisteis amargarme la noche y medio domingo, para mayor indole, no fue solo a mi, fue también a Nessome y Dario, a ver si os dais cuenta de que la gente viene a pasarlo bien y que por la noche hay gente que quiere descansar, y porque todavía no se 100% quienes fueron debido a que estaba como estaba, pero la sanción me parece mas que merecida. Al final veo que los TOs vamos a tener que estar vagando por la noche para que no hayan borracheras, y para mayor indole, la gente se dejaba la puerta abierta de donde estábamos nosotros, para que cualquiera pudiera entrar y robarnos a las 4 de la mañana, muchas gracias eh? Y el tema disculpas, si estoy casteando una partida no me voy a salir en medio para hablar con nadie, se nota mucho porque luego ninguno de los implicados vino a decirme nada de nada cuando me salí, asi que mucho arrepentimiento, pues como que no he visto. No se si me estoy ensañando mucho, pero desde luego estas cosas son las que hay que eliminar de los torneos.


Un cordial saludo. :4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
#201251
-Dubada da du du dada (All aircraft report!) :64Fox:

Haré el post por días de forma detallada.

Viernes:

Oculto:
Desde que salí de casa tardé 5 h en llegar a la venue, un poco pozo lo de ir desde Valencia pero la linea que une Madrid con Castellón la abrieron una semana después de que comprara los billetes (get rekt puto malo)
Después de saludar a gran parte de la comunidad (boost positivo a mi estado emocional) fuimos a saquear el wok pero para nuestra sorpresa lo habían nerfeado que flipas, se acabó el rellenar uno mismo la tarrina, sad.
Por la tarde tras terminar de saludar al resto de la comunidad y jugar algunas freeplays comenzaron las crew battles. El formato no me gustó mucho (está bien probar cosas nuevas tho) y suckearon un poco en cuanto a organización se refiere pero fueron divertidas igualmente y además nuestra crew ganó con combo twitter al adolescente maligno incluido, good work Madriz Boyz!
Vuelta al hotel algo tarde junto a Jamiro para encontrarnos a un Ramonuim acostadito, suerte que jugaba wave 2 y pude dormir hasta tarde.

Sábado:

Oculto:
Mi bracket pool fue "fácil" (no disrespect a kakarot y justayoshi) en comparación con otras, imo; pude pasar por winners. En R1 me tocó un "upset?" (Dario ganó a Pepe, otra vez que no puedo enfrentarme a Pepe en bracket, sad), le pude ganar 3-1 en parte gracias al MU que es basura (Pepo me ganó todas con su Samus, tho. Me tilteas infinito XDDDD). Después en R2 apareció Ho, uno de los mejores Sheik (mal MU para Fós y encima se me da como el culo) de europa, para mi sorpresa no se me dio tan mal excepto game 3, ggs.
En loser me tocó un Cigoto algo rayado por una cosa que le ocurrió en winners y después un DevilG que acababa de ganar a Pitikla, yo llevaba los cojones a la altura de la garganta antes de empezar el combate pero me apañé para ganar.

Ahora viene lo bueno (no), me encontraba a las puertas del top 8 vs Robo en un nacional, momento importante. La primera partida la gano, todo muy even, entonces llega el momento en que mi cabeza decide pasárselo bien y empezar a hacer el payaso para evitar los nervios, procedo a realizar jugadas tan increibles como:
  • Dair usmash (al gyro en vez de a rob) y gritar "PUTO ITEM, MUERE"
  • Perder el neutral para darle patadas al globo de sobrevolando y gritar "PUTO GLOBO, MUERE"
  • Ver mi % y decir en voz alta "joder ¿qué hago a 160? xD"
  • Laser a medio metro de distancia
  • Punish con jab en vez de usmash NO MISSCLICKEADO


Robo obviamente me metió la paliza de mi vida, me lo merezco, por subnormal. Me voy algo decepcionado conmigo mismo, podía haber rendido mejor, 9 está ok tho.

Después del top 8 comenzó el desfase que fue godlike excepto por la estúpida idea de volver a la venue (perdóname Nahvi). Vuelta al hotel HIPER WASTED a las 6 am para encontrarnos un Ramonium totalmente despertado y listo para salir a la venue (wtf? xDDD)


Domingo:
Oculto:
Nunca me ha costado tanto levantarme de una cama, de algún modo me arrastré a la venue para jugar teams con Trou. Fue todo relativamente fácil (no disrespect) hasta que nos encontramos al team Ixis con 6 stocks (es broma xD). Quedamos 3-2 y podíamos habérnoslo llevado pero me quedé 1vs1 contra el sonic de Ixis que no entiendo en absoluto y me remontó, sad.
Después nos tocó el team Eduardo & Vilches y tras ellos el team palanca contra el que fui full jigglypuff (sudo de fox, me muero a 40, al menos en el aire no me tocan), ganamos 3-2, buenni. El siguiente combate fue vs el team Rydle & MT que nos hicieron 3-1, sad.

Se había terminado el torneo y tocaba despedirse, me puse muy triste y ahora mismo sigo igual pero bueno, ya nos veremos, no pasa nada.

La vuelta con los gallegos, los asturianos e ivan se hizo muy amena.


En general ha sido buen torneo, el nacional en el que mejor he rendido (pese a la partida vs robo), no me voy mal.
Buena organización, asistencia y momentos muy divertidos.

Buennis:

Oculto:
  • Ver a toda la gente
  • Sacar Jigglypuff
  • No missclickear demasiado con Fós, el buen training
  • Buenos teams con Trou
  • Ganar las crews
  • Paliza al mario palancas de Jamiro con mi jigglypuff mientras preparaban stream. Jugadas increíbles por parte del tercer mejor jigglypuff de europa
  • Buena organización, good work Valencia
  • Buen numero de setups pese a la peinada por parte del sponsor
  • Medallitas
  • Desfase con usuarios de toda la comunidad
  • La capuchita de Eduardo, so cute
  • Kakarot desfasando con DKho "Chinese Larry Lurr, Oh my god he is from another galaxy" wtf te pasa en la mente? xDDDDDDD
  • Jugar mucha sheik, creo que empiezo a aprender el MU
  • Creo que pude jugar freeplays/MM con casi toda la gente que me pidió
  • Pizza con piña, aka: DIOS
  • No suckiarrr demasiado
  • Visita del team rainbow al super, me encantáis
  • Dkho, Ixis y el dios de Malta, so cute
  • Fuente de agua infinita
  • Los alicantinos fueron muy respetuosos en mi set vs Cigoto, yo no llevaba cascos y pedí silencio, lo entendieron, gracias
  • Tener un hostal para dormir
  • Confirmar definitivamente que puedo separar mis sentimientos de mi gameplay


Malis:

Oculto:
  • Tren desde Valencia
  • Wok nerfeado
  • Tramitas
  • Peinada por parte del sponsor de las pantallas
  • Ir wasted a teams
  • Todo lo relacionado con el desfase en la venue. De entrada fue mala idea volver y se desfasó mucho, pero la reacción por parte de los afectados me ha parecido desproporcionada; el año pasado me pasé despierto 35 horas seguidas por lobo y me quejé, acepté las disculpas y ya, no hay que crear excesivos dramas, un aviso y un punish ligero está bien pero tampoco una crucifixión con lapidación incluida, IMO.
  • Pantallas sin entrada de jack
  • Andar tanqueando malos rollos entre usuarios
  • El tren de vuelta tardó infinito
  • Crews acabó tarde y las reglas no estaban claras
  • El reality check que da volver a la rutina


SO a todos los usuarios con los que pude interactuar, se os quiere. En particular:

Oculto:
  • Toda la crew de Madrid, sobre todo a los que no suelen moverse, mola que os animéis
  • Team Valencia por ocuparse de ofrecer un torneo de calidad y por compartir conmigo los pocos momentos de los que disponían cuando no estaban haciendo TO cosas.
  • Gallegos: sois un amor, espero con ansias el FPS9.
  • Adrik eres la persona que más conversation level tiene, 10/10
  • Bokken: top tier muyayo, me encanta pasar tiempo contigo
  • Marcbri fiesta edition es increible, no puedo pensar en nadie que se merezca el viaje más que tú.
  • Nahvi: Eres un amor, me encantaría haberte jugado freeplays y haber pasado más tiempo contigo. Ya lo he dicho pero sorry por darte la brasa la noche del sábado, me pongo muy abrazador cuando voy wasted xD
  • Team alicante, sois godlike a ver cuando vuelvo a algún torneo por allí
  • JaY: buenni yoshi, eres bastante majete y me alegro de que te gusten mis streams, un placer volver a verte
  • PQ trio: No hemos podido jugar apenas pero como siempre me ha encantado pasar tiempo con vosotros
  • DVD: como siempre un placer, aunque apenas hemos interactuado este torneo
  • Eduardo: Nice barba, nice capuchita, cute, 11/10, me gustaría hablar más contigo la próxima vez que nos veamos
  • Vilches: Te rayas demasiado al jugar, a ver si hablamos más la próxima(o algo al menos xD)
  • Kynois, sorry por no jugarte firendlies
  • Dario: Eres bueno cabrón, casi me la lias
  • Dras, más de lo mismo con las friendlies
  • Al resto del team cat: fue bueno veros, iré a vuestras tierras dentro de poco :eyes:


Seguramente me deje algún SO, me encantaría pasar más tiempo con cada uno de los ciento y pico que fuisteis al nacional pero necesitaría varios dias para quedar satisfecho.

Os quiero mucho a todxs, ¡nos vemos en la próxima!
#201253
Hace mucho que no hago un resultados e impresiones de estos a ver si recuerdo como se hace.

Resultados
Pues quedé tan mal que no sale ni en el post, el -"buenos dias" -"BAYONETTA" de Flamberik y la otra partida de MzPuff (wtf que se hace vs jigglypuff) me dio un poco de bajón tbh porque los días anteriores estuve jugando muy muy bien y a pesar de que gané una partida en pools jugué de pena y creo que podría haber pasado si no la hubiera liado (sin desprestigiar a la gente que me gano, sois muy buenos), salí temblando de todas las partidas y de los nervios, es algo que llevo mucho tiempo intentando tryhardear pero no consigo muchos results.

En teams pues no se tio mazo piedra mazo sonics odio a cloud puta gente que se mete entre Ness y el thunder no dudéis que tenéis un sitio en mi infierno personal reservado, y en el real también.


Impresiones
Creo que después de la desgracia que fue el TR3 (a nivel personal ofc) creo que he hecho avances muy muy grandes para abatir la ansiedad social que me da la comunidad y los torneos grandes en general, he intentado ser lo mas abierta y maja posible con todo el mundo y echar una mano en todo lo que he podido (no se si se habrá notado yo si lo he notado así que mas que suficiente chatos) aun así me hubiera molado hacer todo eso mucho más.
Lo del Dominos en la vente fue tan toptier como deprimente fue el nerfeo del chino
Muy coñazo el Pokemon go bbs pero bueno si os divierte yo no me meto
Mola mazo el rollo que pusisteis al top8 pero: 1. no se por que, creo que porque vi fotos antes de llegar me esperaba algo mas hype en plan los players disfrazados con espaditas y coronitas haciendo el parguela. 2. la iluminación y composición del stage me parecío magnifica pero para las fotos sufrí mucho, considerando pillarme un trípode que no ocupe la mitad de mi persona para estas cosas


Impresiones fun
- Quería hacer fechorías con la piña pero al final no las hice porque no se luego hay dramas y no hay por que desperdiciar la piña
-En contraposición a eso la noche del sábado me reí muchísimo igualmente asi que ggs a los que desfasasteís conmigo
-La buena upgrade de pasar a "dormir" del gimnasio a la venue, creo que he encontrado el sitio mas meta para dormir y pienso lockearlo en el resto de nacionales
-Los dito falco con tanuki y aldeano only palitroque only festivalote con Eterno Confeti espero rematch te hundo la vida brontosaurio :4VillagerB:
-Con el tema de la gente que entro a desfasar el sábado que todos sabemos los que son, tio un montón de veces hay una necesidad de dar la opinión pública de todo en esta comunidad y desfasar por nada, jugad al juego y ya y que os piqueis si banean a gente o la dejan de banear pues no es vuestra decisión y no deberíais empezar a crear bandos por estas cosas en las que no decidís


Shoutouts de esos aleatorios en los que la gente se deja a otra gente que mencionar
-Bueno lógicamente a los TOs muy en especial con el trato que me distéis con mis movidas y el permiso para usar la nevera, altamente agradecida. En concreto a Kanna, se que se la agradecen las cosas superpoco porque no se la suele ver pero se que trabaja un montón y se ve su detalle y amor por las cosas en cada rincón del torneo, no dejes de hacer lo que haces, das a los torneos un toque muy especial
-Al Eterno Confeti ese por el carrito que se hizo (en el juego precisamente no porque soy incarrileable) y buenni por escucharme de vez en cuando y prestarme un cargador de 3DS pero mali por picarte por el wok y por traer una manta muy poco abrigada y mira que te avise
-Al hidden boss que se reconocerá cuando lea esto, tener la conversación que tuvimos creo que ha sido lo mejor del RDT la verdad muy liberador para mi y creo que para ti también, bastante importante en lo que a mi respecta y espero que se cumplan las cosas que hablamos y ese rollo
-A Kynois porque POR FIN PUDIMOS JUGAR PTOS DITTOS FALCO JODR, eres mi héroe ya lo sabes pero ahora un poco menos porque dices que fuck falco :4Falco:
-A la gente que me trajo y me llevo en coche a la venue, mil gracias
-A Rexstone buenni dittos lucas :4Lucas:
-Al MzPuff este que le odio :LMAOPuff:
-Todos los PkBoys :4Ness: :4Lucas: aunque no interactúe todo lo que me hubiera molado con vosotros no se siempre siento esa conexión guay de teneros por ahi
-A Flamberik por el rematch que te vas a comer este finde
- Y no se tio a la peña de siempre en plan gente de Madrid, de toda España en general en verdad que sois muy majos felicidades por vuestras posiciones y si quedasteis mal pues haber estudiado y yo que se tio nos vemos en Lylat porque los patos están baneados 1salu2


P.D. las fotos ya haré update en este post y en el de las fotos cuando las suba que son 400 y con la calmita
P.D.2 venid a los FPS de marzo anda majos (el 11 y el 25) los buscáis en el foro o en @smashplateau
#201254
Buah se me ha borrado el post así que haré mi aportación rápidamente.

Buennis:
—Ganar la crew battle, fue lo más hype del torneo. Mi actuación estuvo bien en general, salvo mi partida vs Bardo. Al menos tengo la john de que quitaron la vibración en la setup del stream ;)
—Los buenos teams con kengghkoo
—Singles fue bastante bien, conseguí ganarle una partida a ixis en un MU no muy favorable para ryu XD
—Conocer por fin a BonH. Ryu ditto hype
—Ver nuevamente a la comunidad reunida. Siempre es un gusto jugar friendlies con vosotros. Somos como una familia

Malis
—Tramitas
—Ver a kenko chokear en teams vs ixis cuando llevaba muy buena lead
—Fallar un shoryu que me impidió quedar 9º en singles. Sad
—La gente haciendo over react al comportamiento de algunos miembros de la comunidad. No me malinterpretéis, yo me avergüenzo de que hayan dado mala imagen y que molestaran a los que estaban durmiendo, pero los TOs reaccionaron como si hubieran matado a alguien y eso tampoco me parece correcto. Espero que la sanción no sea excesiva, sabiendo que hay personas en la comunidad que han hecho cosas peores y no se han llevado ni una advertencia.

Un saludo :3
#201255
—La gente haciendo over react al comportamiento de algunos miembros de la comunidad. No me malinterpretéis, yo me avergüenzo de que hayan dado mala imagen y que molestaran a los que estaban durmiendo, pero los TOs reaccionaron como si hubieran matado a alguien y eso tampoco me parece correcto. Espero que la sanción no sea excesiva, sabiendo que hay personas en la comunidad que han hecho cosas peores y no se han llevado ni una advertencia.
De cosas peores solo se me ocurre Veyron en el Óssom Fights y recibió su sanción siendo banneado de la LVP. ¿Podrías poner algún ejemplo que desconozca para contrastar y así tener un punto de referencia en el cual basar conclusiones?
#201256
Venga aquí van mis resultados e impresiones también:

Cosas guays:
- Gané la ladder y me llevé un teclado con alfombrilla tela de guay. ¡VAMOS HOSTIA!
- La mayoría de la comunidad mola mucho y volver a veros siempre es un punto positivo.
- Le gané un money match de 2€ a MVL
- En general, el ambiente estuvo guay, el torneo también y casi todo estaba muy bien organizado. Me lo pasé guay.

Cosas menos guays:
- Quedé regular y los sets en los que perdí creo que podría haberlos ganado con buen conocimiento de los matchups y ganas de tryhardear, pero no pasa nada.
- Perdí 1€ de MVL contra b0kken.
- Perdí el otro de MVL contra Lucimo.
- Los horarios no se cumplieron, todo iba con retraso aunque esto ya es como por defecto que en ningún torneo van bien.
- Las crews fueron un poco caótica y estuvo feo lo de no jugarlas todas en stream. Además ahora que he probado este formato personalmente me gusta más el anterior.
- La ladder no funciona del todo bien. Esto es problema de smash.gg evidentemente pero eso no quita que fuese molesto que cuando iba primero tardase como 15min en encontrar partida y me emparejase como 6 o 7 veces seguidas con el que iba segundo.
- Había mu pocas papeleras :(

Shoutouts:
- La gente de la crew esta sin sentido que montamos, que a pesar de todo estuvo graciosete jugar. Ramonium me quedé con ganas de jugar contigo
- mARry que se cree que se va a poder vengar el finde que viene.
- Darío que estuvo ahí dándolo todo para ganarme en la ladder.
- Defákinbos con las partidas al Mario Carreras que estuvieron graciosas (putos caparazones azules tío).
- Linkeiro y Cigotoast cabrones que me eliminasteis, voy a por vosotros.
- Pepespain con el Mr. Game & Watch :4GaW: ese que no tenía ni idea de que sabías usar y que me mató con las windbox locas esas xD
- MVL, Lucimo y b0kken gracias por pedirme money match que siempre mola. LUCIMO ACABO DE VER QUE VIENES AL REDFOX, VOY A POR TI :4Bayonetta:
- Toda la gente con la que jugué freeplays, en especial Robo~Luigi que me pidió freeplays para practicar Bayonetta antes del top 8 y me acabó enseñando él a mí más que yo a él.
- A ForTseKe que es mu majo y me dio detalles del teclado (???)

Y también una mención así más especial a todos los TO que habéis organizado esto, que habéis conseguido que mucha gente se lo pase genial (dejando posibles incidentes a un lado). Esto es un trabajazo enorme y creo que para todo lo que podría salir mal ha acabado saliendo casi todo bien, así que mil gracias por vuestro esfuerzo y espero veros por Sevilla algún día.

:4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
Última edición por Flamberik el Mar Feb 27, 2018 8:16 pm, editado 2 veces en total.
#201257
Un finde genial, lleno de palancas y aventuras, he conocido mucha gente más a fondo y eso esta genial y me ha ayudado a ser más sociable y abrirme más con la gente.

IMPRESIONES DEL TORNEO
Oculto:
Mi actuación en el torneo sinceramente dejó que desear, aunque haya quedado 17º soy 100% consciente de que esto ha sido a que hubo gente que limpió mi bracket de lossers poniendomelo algo más facil.

Para explicar esto voy a contar la situación, caí en lossers frente a Rydle tras un 3-0, en sí las partidas estuvieron even pero no pude escaparme de los bayo combos ya que no se hacerla DI y fui vilmente atracado.

Asi que nos encontramos a un Linkeiro en R1 de Losers que se iba a enfrentar al ganador del set entre Flamberik y pepespain. PepeSpain en friendlies me ganó un 80% de ellas asi que mi derrota era muy probable. Ganó Flamberik ese set y me enfrenté a él, ya calenté contra Bayonetta anteriormente y le gané. Mi siguiente set seria contra el ganador de adrik y jamiro, igual que antes he dicho, adrik me peta en friendlies y en el mm que hicimos quedamos 3-1 yo perdiendo, asi que derrota probable, gana Jamiro y pude ganarle y pasar a la siguiente ronda donde me enfrenté contra marcpq.

En este set acabe ultra tilted porque a pesar de que las partidas fueron super even el con un grab me atracaba a 60% la stock, pude haber acabado mejor este torneo si hubiera entrenado y no hubiera sido un puto vago, los de Madrid ya me estan pillando la ventaja, tened cuidado que la comunidad de madrid se esta poniendo las pilas.

Las crews fueron simplemente HYPE, pero no me gustó que a Madrid nos tocase dos partidas offStream, la primera ok, pero la segunda ya fue algo poco aceptable en mi opinión.

Teams estuvo realmente muy guay, pero acabamos suckeando vs kenggggkho y throw.
Buennis
Oculto:
-Adrik me ayudó a solucionar unos problemas del mindset competitivo y la mente en general,gracias tio, aportas mucha tranquilidad cuando uno está contigo.
-Conocí al alicantino Kizaru más a fondo y no me arrepiento de nada, eres un crack chaval sigue así, no somos Vazquez por ninguna casualidad.
-Las crews de Madrid full hype.
-Motivarme para mejorar mas en el juego, que es lo más importante para mejorar en algo.
-Freeplays contra minikiro que me aportaron bastante conocimiento a la hora de aprender a subir de borde y ver en que cosas fallo.
-TRIPLE PALANCA TRUE COMBO
-Pude probar el pacman de pepespain, es una bestialidad, no sabes con que te va a sorprender, tiene todo super mecanizado.
-La fiesta del sabado.
-Mis 3 inmolaciones con Roy en crews vs la crew mixta
Malis
Oculto:
-Que Madrid jugase solo la final de las crews.
-Que haya sido un puto vago y no haya entrenado.
-Que no me registrase a tiempo para las pedazo acreditaciones personalizadas que había.
-Que haya sido vilmente carrileado en la bracket, pude haber quedado easy 49º
-Tengo que mejorar mis tilteos, ultimamente estoy teniendo muchos de ellos por culpa de la bias del juego, atracos de bayo,zss .
Tema del Sabado, pedí disculpas y aceptaré la sanción correspondiente, aunque he de decir que hay mucho overreact frente a nuestro comportamiento, fue malo, pero no hemos roto nada, ni matado a nadie, el ruido habría estado con o sin nosotros dentro de la venue. Es lo que tiene dormir en un lugar con mas de 100 personas.

Por los menos mis highlights fueron decir KENKO TOCAME EL MUSLO mas de 10 veces en toda la noche, lucha sin camiseta vs pepo, y sobarme en una esquina de la sala de freeplays.
#201258
Pues tras conseguir llegar a mi casa y recuperarme de las casi 40 horas sin dormir , aquí viene las impresiones , empezando por las cosas buenas , que siempre alegran a todo el mundo , ya habrá tiempo para las malas.

BUENIS-

- Jugar como un enano con todo el mundo.
- Conocer a gente nueva nueva , todos muy agradables y con las que me ha encantado pasar el rato.
- Sentirme mas unido con la gente de mi región , los buenos viajes en tren hablando del juego de fiesta mientras la gente miraba con aura de incertidumbre no han tenido precio.
- Conocer a jugadores TOP , tanto del país como de fuera , y poder tryhardear con ellos.
- Cristianizar Dobles junto a Pepo durante 2 horas el viernes , mostrando el camino para la adquisición del conocimiento ascendido y el Press Banca a aquellos interesados en aprenderlo.
- Salir con GFui a comprar galletas para desayunar y descubrir un mundo paralelo al salir de comprar LOL .
- L A S D U C H A S
- El HYPE brutal de las Crews , pese a perder contra Galícia
- El lugar era MUY BUENO , espacioso , con setups suficientes pese a la perdida del sponsor , al lado de la estación de Tren , limpio y aireado lo suficiente para que no fuese cargante el estar encerrado todo el día.
- Buen puesto en Singles ( 25 en primer nacional ) por parte del SSJ2 Kiyan aunque no me siento del todo realizado, lástima que el Ultra Instinct Kiyan necesitase 2 Burns y mas de 9 horas seguidas de FreePlays para poder mostrarse durante unas horas , aprenderé a controlar este poder a base de cafeína.
- Atracar a 15 en Sobrevolando en Stream.
- Las risas constantes durante todo el fin de semana , que alegran muchísimo la estancia.
- BO5 pools , que reduce la cantidad de Smas4Things que pueden mandarte a losers frente a personajes inconsistente.

En general , el evento me ha resultado increible , y me voy con ganas de repetir sin ninguna duda en un futuro tanto próximo como lejano.

Ahora a los puntos negativos:

-Jugar singles contra Top 3 Alicante en Bracket con una versión semipredicted de la bracket debido a las ausencias de Jugadores ( Habría sido peor aún si Pepe no hubiese sido upseteado , dando como resultado al top alicantino matándose en bracket ) , me parece un canteo y algo que no me ha gustado nada , tengo la sensación de haber jugado un Mirtya , pero en Villareal , lo cual me da que pensar que el 25 puesto es debido a conocer a mis oponentes mas de la cuenta.

- El caso DSR de Cigoto , que me parece casi de lo peor a destacar , IMO haber jugado de nuevo el Set OFFstream habría sido lo ideal , pero parace que había razones para que esto no sucediese porque si no no entiendo el por qué no se hizo.

-Lo sucedido con el Exceso de fiesta dentro de la Venue , que no me afectó directamente , pero si se que afectó a gente que conozco y preferiría que no se repitiese a ser posible en un futuro para tranquilidad de todos.

No me alargo mucho mas porque no tengo demasiadas ganas , quizá después retomo el mensaje , GG's a todos , espero volver a venos.

PD : Si no te menciono directamente , no te preocupes , me acuerdo de tí , pero es mucho texto y luego es pesado de leer , te llevo en la patata :4Fox:
#201260
Procedo a hacer post sobre este maravilloso nacional.
Como siempre , me lo he pasado genial. No esperaba nada menos de la valencia crew y su capacidad de montar torneacos gracias a su maravilloso trabajo en equipo. Muchas gracias otra vez por dejarme castear el top 8 , un privilegio que muchos querrían tener y gracias al destino, me ha tocado a mi junto a Drasssssss (te menciono luego en SOs).
Así como introducción no se que mas decir, asique paso a los buennis y malis.
BUENNIS

-Crew battles: Aunque desafortunadamente no consegui participar porque soy un putomalo y no rankeo lo suficiente, me lo pase en grande animando a mis chicos. Demasiados highlights que mencionar: el parabrisas de linkeiro, los memes, el rekt de pepo, el as bajo la manga de rydle, la aparicion de disrespectful pefo, andriu vs ml2, choriyuken de trou, el golpe de muslo de kenko y muchos mas. ADEMAS GANAMOS EAAAAAAASYYY MONEEYYYYYYYY.
-Las flexiones de menta: en medio de la crew battle vs la crew remix, se vio a menta hacer unas flexiones, por lo que como es natural, nos levantamos corriendo a hacer flexiones junto a el. En segundos, mas gente se nos unio e hicimos un mini fitness club que duro unos gloriosos segundos. Gracias chicos.
-EL staff: Como ya mencione antes y otros muchos, los TOs del Roll hicieron un trabajo inpecable.
-Casteo: Me lo pase genial como mencione antes, pero queria tambien mencionar algo que significo mucho para mi: el trato ultra generoso que se nos dio. Fuente de agua infinita (castear un top 8 te deja ultra sediento) y cena gratis :100mark: :100mark: . Gracias otra vez chicos.
-FighterZ crew: El sabado por la noche nos juntamos los miembros del grupo de fighterZ y disfrutamos de partidas emocionantes del goku peleas. En SO mencionare mas sobre esto.
-Top 8: Me parecio ultra hype las presentaciones del mejor MC : MT. EL tema musica y la pasarela tambien estuvo ultra hype (pero aveces se escuchaba un poco bajo).
-Abundancia de setups: Al tener arriba lleno de setups nunca las tenias en falta, buenisima idea.
-Pizza: aunque mucha "oferta" no habia, me parecio un puntazo poder tener comida basura al alcance de la mano para gente que o que no queria salir o no conocia la zona yokese. El domingo aporte parte de mi dinero para que algo asi se pudiera repetir en el futuro.
-Trims: Guerao, menta, Barbilla carmesi, edge, gato y yo, 6 falcons, 6 dk, sabado noche
-El gorro de paje: sin mas.

buff, muchos buennis hoy, peor no se me ocurren mas. Ahora paso a los malis :SadFalco

MALIS

-La peinada de los sponsor: Gracias a esto mi equipaje peso un 70% mas, pero haria lo que fuese para ayudar a mi comunidad.
-Singles acabando CASI a las 2: el AK se llevo flame infinito por esto asique yo lo dejo caer aqui. Pero se muy bien por que ocurrio, hubo muchos fallos tecnicos al iniciar el top 8 que no se podian evitar asique perdonados :BrawlCharizard: .
-El parche del chino: EL chino magico recibio un gran nerfeo en el ultimo parche, pero bueno, lo disfrutamos infinito en la era pre-patch, estaba bastante roto la verdad.
-Eventos: Me hubiera gustado algun que otro eventillo, pero vamos, no se puede tener todo.
-Frio: :BrawlICs: :BrawlICs: :BrawlICs: :BrawlICs: :BrawlICs: :MeleeICs: :MeleeICs: :MeleeICs: :MeleeICs:
-Noche del sabado: aqui viene , la incidencia mas grande digamos. Aportare mi opinion sobre el tema.
Yo a pesar de ser madrileño y soler juntarme con la fiesta a ratos, esta vez no fui porque yokese, cansancio, goku peleas etc. Al volver tarde, se monto barullo general y varios usuarios tuvieron un malestar. Lo unico que me gusatria decir, esque esto es bastante normal en nacionales. La noche de singles es casi imposible dormir (el año pasado no pude pegar ojo por usuarios jugando a lobo ). Encima este año habia gimnasio exclusivo para la gente que queria dormir de verdad, pero bueno tampoco vamos a montar un dramon y confio en que la valencia squad sepa tratar el tema como es debido. Estaria de acuerdo con el uso de la tarjeta amarilla, pero si de verdad alguien muere , estaria bastante en desacuerdo. Pero eso si, hora de reforzar alguna regle sobre el tema estar en venue despues de la finalizacion del evento.
Tambien me gustaria que acabase que se asocie el borrachismo y demas cosas con la gente madrileña. La imagen que tenemos aveces es exagerada y tampoco queremos volver a pasar otra epoca de malos rollos como la que pasamos post baneo de teren. De fiesta se fueron otras comunidades aparte de la madrileña, pasaron un buen rato y se reforzaron lazos que antes estaban en peligro de romperse.


SOs

puta vida, se me borro el post

-Drass: Se te notaba rallado por si no lo habias hecho bien. Lo hiciste de lujo y volveria a castear mil veces contigo.
-Barbilla carmesí: Buenisimo money matches y freeplays el sabado noche. Parendi muchisimo de :4GaW: . Su cubo se queda lleno depsues de perder una stock WODOFOC
-ML2: Buenisimo viernes noche tomando unas cervezas en tu furgoneta.
-Pacoman: Porfin nos conocemos. Buenas partidas al goku peleas con nuestro amado 16. A destruir llorones
-Edge: Siempre que coincidimos estamos naturalmente pegado, sera el destino. Buenos goku peleas aunqiue te comas todos los LVL3 a la cara, putomalo. Cada vez me caeis mejor los murcianos, juntarme a vosotros no es un error para nada.
-Greywar: El buen topocho de espanya. Me caes to bien y eres un crack al goku peleas, a ver si te veo en algun viaje a murcia.
-MzPuff: Me caes to bien y siempre me alegro de verte aunque ya no me aceptes MM por tu miedo a :4Lucas: huehuehue.
-Menta: Eres un grande y siempre me diverto mazo contigo. No me creo lo de dejar el juego , pero si no , la proxima volvemos a hacer flexiones.
-Flamberik: Aunque fue breve, me diverti mucho jugando contigo el domingo. Cada vez noto mas confianza. Ademas me lleve tu oro :4Lucas: > :4Bayonetta: . Nos vemos en el zorro rojo.
-Xevii: Siempre que te veo me apetece abrazarte, eres un grande tio.
-Eduardo: Me alegro mucho que te acercaras a hablarme aunque no nos conozcamos de mucho. Algun dia pasaras el trauma que os hice a ti y a vilxs, pero hasta entonces METEOR PARA TODOS.
-Galicia crew: Siempre siendo unos grandes, tengo mazo ganas de ir a un troeno ahi a purificar platitas , como los llama el usuario DevilG :4DK: .
-Valencia crew: Siempre dire que valencia es mi region favorita. Siempre me siento muy querido ahi aunque esta vez no hubo weeb reunion.
-Madorido crww: "Se viene el nasional, y no quiero sukiar" :4Megaman: Como ya hemos dicho, los nacionales solo son una excusa para juntarnos. Buena crew batlle chavules.

y creo que ya esta, aunque con el post borrado se me habran ido algunos SO.
Lucimo, out :4Lucas:

EDIT:
Olvide hacer SO al chat de twitch, aunque estuviera casteando, lei todos los memes de dragon ball super, sois unos grandes
Última edición por Lucimo el Lun Feb 26, 2018 7:10 pm, editado 1 vez en total.
#201262
Bien, fuerza recuperadas, creo que es buena hora para redactar el post.
Lo primerito que quiero es agradecer de todo corazón a todos los TO no sólo por darnos el torneo, sino por hacerlo bien, de forma tan profesional. No sé qué tenéis los TO valencianos que ponéis tanto hype en todo lo que tenéis planeado.
Hay que agradecer también la asistencia de los jugadores extranjeros; Ixis, DKHO (o Rich Brian), Casiolove y HoneyWobbles. Thank you for coming, guys!
, Es increíble lo rápido que se me ha pasado el finde gracias a haber estado en la venue todo el rato. Toda una maratón de jugar torneo, espectarlo y jugar freeplays, pasando el rato con tanta gente maravillosa. Con torneos así es worth moverse (y perder una clase. Estás tú que iba a ir hoy a la uni)

Ahí que van, por tanto, los mejores buennis del torneo:
Oculto:
- Jugar, hablar y reír con una gran parte de los asistentes
- Pasar de pools, resultado mínimo esperado. ¡A la próxima le daré caza al 33º puesto!
- Salir dos veces en streaming (en una de ellas fui brutalmente rekteado, pero qué se le va a hacer). Aparecer en el stream de un nacional era una de mis metas, así que poco a poco cumpliendo objetivos :D
- Aún con victoria de Ixis, al que congratulo, representación española en la mayoría del top 8. Esta vez nuestros chicos no se han dejado eclipsar como en el Tech III. ¡Felicidades a todos! :3
- El HYPE de la CROWD. Formar parte de ella durante el top 8 siempre me enorgullece. Una pena que nada pueda superar el primer Roll, cuando lo del streaming del otro major y los Brawl montages en Youtube. Las palmadas en la canción de Pueblo son highlight oficial
- ANDGIU PUTO MALO
- Ganarle una freeplay a Ixis, teniendo un ratio de victorias contra él de un 100% (además fue con Puff, para los curiosos)
- Gente reconociéndome por ser el loco que lleva Puff (¿lo pongo como buenni o como mali?)
- RDT con PIÑA #teampizzaconpiña
No todo es perfecto, así que aquí debo expresar los malis del torneo:
Oculto:
- El maldito frío. Viniendo de Murcia, no esperaba para nada tener que llevar chaqueta 100% del tiempo. Eso combinado con haberme dejado la esterilla y tener que dormir en el suelo, no hizo los descansos muy reconfortantes
- El tema este de que algunos llegaron el sábado causando estragos. Mi cerebro cuando es despertado en mitad de la noche recoge información del exterior de una forma un tanto confusa, así que no recuerdo si fui molestado a horas intempestivas o ya por la mañana. Personalmente, me la pela. Dormir casi no pude, de un modo u otro. De todos modos, sé que hay gente a quien no le sentó nada bien. No estoy juzgando a los responsables, pero se pudo haber hecho de otra manera
- En contraposición con lo anterior, ¡mali por mi parte no haber desfasado por ahí fuera con la comunidad! Ojalá no haber estado tan hecho mierda tras el top 8. ¡A la próxima sin falta, echaré mi atuendo de fiesta a la mochila!
- 49º otra vez. La maldición no se va a romper nunca
- Esa sensación tras cada nacional de que no has jugado freeplays con suficiente gente
- La pizza con piña iba sin descuento
Y como es usual, un SO para la gente con quien mejor lo pasé, aunque cada persona de la venue es siempre importante <3:
Oculto:
- Crew murciana por acompañarme durante el viaje. Para algunos de estos este fue el primer nacional, y me alegro de que su actuación haya sido tan buena, pasando casi todos de pools, y haciendo algunos de ellos un gran trabajo en bracket. ¡Esta región no está en el pozo, muchachos!
- Alicantinos. Perdón por el fraudeo en la crew battle, pero mil gracias por los ánimos mientras estaba ahí jugando contra Guiye
- La quantitat de catalans als que vaig conèixer i amb els que vaig jugar freeplays. El vaig passar genial amb tots vosaltres, sou tots una delícia de persones i uns catxondos. M'agrada molt practicar el meu valencià parlant amb vosaltres (o intentar-ho lol)
- Gallegos. Casi no os jugué, pero sólo teneros por ahí conlleva un ambiente de buen rollito impresionante. Siempre me pegáis vuestro acento, btw. Buenni partidas de teams, Devil, aunque no pasáramos de pools. Se hizo bien.
- crispq. La partida contra ti la disfruté mucho, de no ser por los SD desafortunados :(. Aún así, buen Corrin, me dio problemas y unas partidas bastante clutch
- Bardo. Me borraste del mapa sin dejar rastro, pero aún así buenas partidas. Mola jugar contra un DDD que controle tan bien el juego. Agradecerte también tu función de TO
- Marry. No me odies, porfa plis :,(. Un placer jugarte al fin
- Rei. Perdón si acabé algo quemado tras jugar contigo, como ya he expresado tenía ganas de llegar al 33º puesto. Pero no te ralles. Me caíste bien, y tu Ness tiene skill, sin duda. Recordaré que lo que Lylat te da, Lylat te lo quita
- Defákinbos. Tu nombre lo dice todo. Me encanta charlar contigo, tu personalidad es super amena
- Lucimo. Gracias por las tips vs Lucas y los dittos variados. Simio no mata a simio
- Dras. Felicidades por tu bronce en teams, sin duda lo mereciste (a lo mejor Ixis hizo un poco de carrito pero meh). Como siempre, es un placer verte, aunque esta vez no hemos jugado.
- Dr. DVD. Te digo un poco lo mismo que a Dras, ambos sois personas muy importantes para mí. A la próxima alguna freeplay que otra
- Kenko. Buenni ese Puff tuyo que sacaste en dobles. Alguna vez haremos una sesión tryhard del puto globo y serás imbatible con tu true main
Eso es todo, pipol. ¡A la próxima, más y, si se puede, mejor! :4Puff:
#201264
Me meto donde no me llaman y no quiero desvirtuar el post, que estoy seguro de que fué un buen evento Y QUE LOS GEMELOS QUEDARAN TAN INCREIBLEMENTE BIEN EN SU PRIMER NACIONAL. Sois la hostia, una pena que el interés por Smash4 haya desaparecido en Albacete, pero parece que no os hace falta scene local ;)

A lo que voy es que las bebidas alcoholicas en estos eventos están prohibidas para que estas cosas no pasen, TAMBIÉN porque hay gente menor de edad. Si quereis salir a desfasar por la noche y poneros ciegos, tened en cuenta que la gracia del alcohol es que te deshinibe, todo lo que hagais después es vuestra culpa 200000%. No valen las excusas de "yo no queria hacer x" o "al final no ha pasado nada". La gente no tiene que estar actuando como si fuera la policía de madrugada porque hay gente que no puede controlarse despues de beber.

El problema no es el desenlace, si no la falta de responsabilidad.


1st - GALAXY :4Mario: / PYRO :4CloudAC:
EEEEEEEEEEEEEEEE
#201266
Este fin de semana ha resultado una experiencia similar a la del RDT anterior: Llego con un mindset cuestionable y me voy con ganas de más. No tengo pensado que me salga muy largo el post, porque no creo que tenga mucho de relevancia que decir.
Comenzaré por los puntos malos.
Mali:
¬Xevii creyendo que me paso a MK, wtf no, deja de darme la lata con eso, sudo de cambiarme de main si voy a quedar como el culo use lo que use.
¬El caso de DSR a Cigotoast, que me resultó algo de ficción, el hecho de que el TO de un torneo diga que hay DSR cuando no hay, independientemente de que haya (cuando no había) DSR en otro torneo, las reglas podrán ser diferentes de torneo a torneo si el staff hace reglas para ese torneo, pero si se usa la de SBS, en la página no se muestra en ningún momento que haya DSR. Este es, aunque suene biased, el mayor error de organización en este torneo, ya que si bien el jugador ya había empezado su siguiente set, fácilmente podría haber rejugado el último juego contra Bardo, teniendo en cuenta la gran negligencia que hubo por su parte. Esto sin duda le arruinó por completo el torneo a un jugador que ha pagado mínimo 50€ solo para acudir.
¬El drama que se generó entorno al desfase de Madrid el sábado. Hicieron algo incorrecto, pero tampoco es cuestión de tomar medidas severas.
¬La bracket, con 4 colisiones Alicante vs Alicante en Losers en la projected. lol
¬Sudo, sudo del Smash competitivo y esas cosas, tengo cosas que me gustan más y me frustran menos. Quizá siga yendo a torneos, pero no es mi prioridad. Castear y organizar torneos es algo que me interesa, así que no abandonaré la scene del todo, pero posiblemente no acuda a más nacionales en los que me tenga que gastar más de 20€ solo en el viaje.
¬Que no pudieran acudir más alicantinos.
¬La gente que desconfirmó a última hora, entre ellos Aless quien me hacía mucha ilusión conocer.

Buennis:
¬Pizza
¬Ver que vino gente de fuera como Ixis y DKHo y se lo pasaron bien.
¬Mi Fox.
¬El Top 8 en el que más hype he sentido desde el Tech 2 .
¬Hay una cosa buena que mantendré en secreto, pero es la mejor de todas.

SO's:
Los TOs: Os felicito por vuestro trabajo, a pesar de los problemas que han habido, habéis hecho de este torneo una buena experiencia para muchos de nosotros (aunque no para cierta persona...)
Murcianos: A estas alturas somos como regiones hermanas, o así lo veo yo, es un placer como siempre volver a veros y que más gente se animara a hacer de este torneo su primer nacional. He hablado más con algunos de vosotros y eso siempre es bueno.
Cigotoast: No te ralles. Buena posición, confío en que puedes llegar más lejos, sobre todo teniendo en cuenta que a los nacionales que has ido has tenido algún tipo de mala suerte. Mejora ese mindset y creo que podrás hacer Top 8 en alguno.
Kizaru: Eso de que no hayas faltado a ningún nacional de más de 100 personas desde que empezaste a venir me alegra. Es genial que estés orgulloso por cómo lo has hecho en este torneo, me gustaría poder decir lo mismo.
Devil G: Me dijiste en el Tech 3 que querías jugar conmigo y no pudimos hacerlo hasta ahora, buenas partidas y buen DK, a la próxima tendré alguna forma de gimpearte.
Galaxy: No sé si miras el foro, supongo que sí. Las partidas contigo fue de lo que más me gustó del torneo, interesantes conversaciones y un par de cosas divertidas. Os tenía a los gemelos por algo más serios, veo que me equivocaba. Se nota que os gusta este juego, mucha suerte en torneos futuros y enhorabuena por los cacho upsets que te metiste.
Linkeiro: Buenas partidas, espero que te lo pasaras bien con mi Fox que no usé.
Lucimo: Mención también por aquí también, todo un MVP aunque seguramente no te reconozca la próxima vez que te vea xDD
A todo aquel que no he mencionado: Es mucha gente y seguramente me acuerde después de postear, pero os agradezco a todos con los que he interactuado, por formar parte de mi RDT 2018.

MENCIÓN EXTRA ESPECIAL AL TIPO QUE ESTABA GRITANDO EL SÁBADO POR LA NOCHE "NANIIIIIIII" Y "MASAKA" DIOS QUE CASI SE ME CAE EL MANDO VARIAS VECES DE LA RISA
Última edición por Menta el Lun Feb 26, 2018 7:05 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]