Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201748
Rank Up! - Final 24/03/2018

Bracket: https://smash.gg/tournament/citilab-ran ... ets/179826
Cuentas: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Bracket final: Top 16

1. Marcbri :4CloudAC:
2. marcpq :4ZSS:
3. MT :4Falcon:
4. Vilxs :4Diddy: :4Sonic: :4Waifu: :4Gunner: :4Marth:
5. Greward :4DuckHunt: :4Megaman: :4Charizard:
5. Eternal Conflict :4Ness: :4Bayonetta: :4Lucas:
7. Osuma :4MK:
7. Tropped :4Bowsy: :4DDD:
9. Lucky :4Estela: :4WarioM: :4Sheik:
9. Eduardo :4Mario: :4CloudAC: :4Kirby:
9. DViciat :4KamuiM: :4Falco:
9. Dras :4Ness: :4Puff:
13. Ghandy el Dandy :4Falcon:
13. Razenoku :4Villager:
13. DR. DVD :4Doc: (En sustitución de Jamiro)
13. Funeral Tango :4DK: (En sustitución de Darío)


Bracket Amateur

1. Funeral Tango :4DK: :4Mario:
2. Herrete :4RobinF: :4GaW:
3. Vis :4WiiFitmale:
4. MAAV :4Bayonetta: :4Palutena: :4CloudAC: :4TLink: :4KamuiM:
5. Rextone :4Lucas:
5. Benji :4Bowser: :4DK: :4VillagerF:
7. mARry :4Lucas:
7. BitooM :4Diddy:
Oculto:
9. SR. SRG :4TLink:
9. Yacchy
9. Pironylton
9. MainPika :4KamuiM:
13. Audrent :4CloudAC:
13. Miró :4Mario:
13. Tasken
13. Liduri
Piedra, Papel, Tijera

1. Herrete
2. Vilxs
3. Razenoku
4. DR. DVD
Oculto:
5. Pironylton
5. Rextone
7. Audrent
7. Vis
9. Miró
9. MainPika
9. BitooM
9. Dras
13. Yacchy
13. Eternal Conflict
13. Tropped
13. MAAV
17. DViciat
17. SR. SRG
17. Liduri
17. mARry
17. Tasken
17. Ghandy el Dandy
17. Eduardo
17. Funeral Tango
25. Carles
Última edición por Vilxs el Dom Mar 25, 2018 1:00 am, editado 1 vez en total.
#201764
Primero de todo, hay que felicitar a Vilxs :4Gunner: y Yijardo :MeleeICs: por no solamente haber llevado este torneo, también por organizar toda la ladder a lo largo de toda la temporada. Ha molado mucho y, personalmente, no me importaría que se volviera a hacer otra ladder similar en el Citilab.
Shotouts también a Herrete :MeleeGaW: por devolver a la vida los streams (y por troliarme con su mando fantasmas de PS4).
También shotouts a MAAV :4Bayonetta: por todos los diseños que ha hecho del Rank Up, dándole un toque aún más guay a todo el evento.

Respecto al evento, ha estado muy guay y divertido en casi todos los sentidos. El número de gente y de setups junto a la combinación del auditorio del Citilab han creado una venue muy sólida, me recordaba a un Fontana en pequeñito. :)

Voy a listar unos cuántos buennis del torneo (no tengo malis a destacar):
  • Venue chachi: buen espacio, proyector, buen número de setups, sillas para sentarse...
  • Top 4 en el torneo de Piedra Papel Tijeras, únicamente habiendo perdido contra Razenoku.
  • Lo poco que he casteado, fue divertido y creo que lo hice bastante decente.
  • Conocer a la panda de Nintenhype y volver a ver a mucha gente guay. :GrewHead:
  • Jugar bien, pese al resultado. GG's a Grew y DViciat.
  • El llaverito de Mercy que me regalo cris. <3
  • Revivir posts del foro del pasado con MAAV.
Aquí tenéis unas cuantas fotos que pude hacer durante el torneo: https://drive.google.com/open?id=1t6zKj ... k5BQvPw_ab

PD: Shotouts extras a Jamiro, por poder sustituirle. :P
Oculto:
Imagen
#201767
Empezaré diciendo que la idea de la Ladder no me gustó demasiado cuando se propuso, pero ahora al final me ha acabado gustando bastante. Daré mi opinión sobre las diferentes partes del Rank Up!:

Ladder
He acabado agradeciendo el jugar sets de ladder. Normalmente soy de ponerme en una tele y no moverme de ahí, así que la ladder me ha servido para jugar con más gente. Además, esas partidas son "más serias". Eso no quiere decir que no haya tenido partidas de desfase ( :4Lucario: :4GaW: :4Charizard: :4Cloud: , gracias por nada), pero en general las he jugado bastante en serio.

Es cierto que la reacción típica al ver que te toca otra vez con la misma persona una hora después es "¿Otra vez [Nick]?". Aún así, hay que pensar que si no hubiera ladder probablemente habrías estado jugando más de 5 o 6 partidas seguidas con alguien. Así que jugar 2 o 3 sets en 3h con la misma persona tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que no éramos demasiados.

Bracket Amateur
Estuvo bastante bien. Creo que es bueno hacer este tipo de brackets en los torneos regionales. Con el anuncio de smash5 hay cada vez más gente que está interesándose por el juego, y poder jugar contra gente a la que puedes ganar creo que motiva más a seguir.

Torneo de PPT
Bastante chulo también, hype.

Top 16: valoración de resultados
Estoy contento con mi séptimo puesto, con victorias sobre Lucky y DViciat. Aún así, tengo claro que tengo bastante a mejorar. Sé que tanto pq como MT son mejores que yo, pero las palizas que recibí por su parte no son normales. Ahora estoy en una posición donde puedo ganar más o menos a gente de mi nivel, pero de Vilxs para arriba soy incapaz de hacer nada. ¡Así que toca cambiar eso!

Shoutout:
· Quitar el cable de internet del PC sin querer, por lo que se cortó durante unos segundos la conexión del stream. Buena :4Bowsy:

Finalmente, diré un par de cosas que en mi opinión tendrían que cambiar para una posible futura edición del Rank Up!, o diferentes propuestas.
  • Al final hemos tenido que hacer reseeding porque había gente que pese a ser muy buena, había venido solo un día. Marcbri viniendo sólo 2 ya consiguió un puesto suficientemente cerca de lo esperado. Poniendo un mínimo de 3 días de asistencia se arreglarían bastantes problemas de seeding.
  • El Last Chance Qualifier tendría que ser eso, un Last Chance. No puede ser que sea la First Chance para alguien que no ha venido ninguna jornada. Así que si para participar en el top16 propongo un mínimo de 3 días, para el LCQ diría que 4 sería lo mejor
Sé por qué no se ha hecho, y lo entiendo. Pero creo que de cara a un futuro Rank Up estaría bien incorporar estas propuestas (u otras).

¡Gracias por haber organizado todo esto!
#201780
Me pasé toda la semana en Photoshop + OBS asegurándome que el stream fuera a ser bueno y estoy contento con el resultado. Pese a que no todos los planes que tenía pudieron funcionar (principalmente por falta de material, que alguien traiga webcams pls) quiero agredecer la colaboración general de la gente para que acabase funcionando bien.

Mi plan era estar en setup completamente separado y no molestar a la gente con cambiar las cosas, pero por la situación no pudo ser, así que mil gracias a DVD :MeleeMario: y Tropped :4Ludwig: por tener la paciencia de comerse mi tutorial, a Benji por castear, y en especial a MAAV :4Bayonetta: no solo por llevar muy bien el setup, también por currarse los sprites como una cosa completamente extra y con tal nivel de calidad.

También shoutouts específicos al equipo Manresa en cuanto a casters, AKA BitooM :4Diddy: y Funeral Tango :4DK:, porque le metisteis muchas ganas al casteo y disfruté mucho estando al lado oyéndolo, pero también porque deberíais aprender a hacer menos ruido, que la gente se queja xD. Tenéis muy buena sinergía y fluidez en el micro y espero contar con vosotros para ello en un futuro.

Como estoy """retirado""" no me importan demasiado mis resultados en el juego malo este para niños autistas, pero por suerte se jugó a algo bueno, para lo que solo tengo una cosa a decir:
Oculto:
Imagen
EZ Clap
P.D.: https://clips.twitch.tv/RoughWimpyDragonflyHeyGirl
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]