Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#203461
Buenas tardes, Velask / Luve Jr.

Y hago este post para demostrar mi inocencia sobre:

1. Las provocaciones a otros miembros de la comunidad de Málaga

2. Cualquier tipo de acoso físico o verbal hacia el usuario Asancu.

Empezando por el primer punto y dejarlo zanjado del todo, uno de los TO de Málaga me advirtió sobre ese comportamiento que tuve cuando hubo una pelea en el grupo, yo pensando en lo más óptimo decidí salirme, recalco que salí yo y no me echaron, y desde ese mismo instante no volví a hablar con nadie de la scene, por eso no me parece bien que digan que esa es una de las razones cuando se supone que si me dan una advertencia es para parar, cosa que hice a partir de ese momento.

En segundo lugar, en ningún momento he tocado de manera agresiva o indecente a este jugador y hay jugadores que también estuvieron conmigo ese día y pueden confirmarlo, también decir que en ningún momento los TOs me preguntaron sobre mi versión de los hechos y aunque haya falta de pruebas físicas sobre lo ocurrido decidieron banearme durante un año y encima no desde ya, si no, dentro de 4 meses, con esto quiero decir que este ban no tiene sentido y su planteamiento no es el de proteger a Asancu, si no, echarme de la comunidad, porque yo ahora mismo puedo inscribirme a smashzone XVIII (el siguiente mensual de Málaga).

Con esto paso a contar mi versión del día que el Smash Zone XV:

Durante el evento Smash Zone XV no tuve ningún contacto físico o verbal con el susodicho jugador ya que estuve jugando el Top 8 y no tuve casi tiempo ni de poder hablar con otra gente o jugar, y si lo hacia era con mi crew de siempre donde en todos los torneos nos juntamos (Sergio, SP, Kaekkuga, Vctrox, ect.) más tarde después del torneo quise gastarme el dinero del torneo con la gente del evento que quisiera comprando tinto de verano, ningún alcohol fuerte ni nada, yo iba completamente lucido en todo momento.

Cuando ya era la hora de cierre de la venue, todos fuimos a cenar, realmente no paso nada fuera de lo normal ya que el único momento que me acerque a Asancu fue ahí cuando me puse a hablar con todos los de su mesa en grupo incluyendo él, de una forma normal y al terminar la cena nos despedimos y yo me fui al coche con los demás para volver a Marbella.
Cuando me enviaron el mensaje de baneo, estuve bastante confuso porque no sabía realmente que estaba pasando, me aseguraron que todos los testigos de Asancu vieron lo mismo pero uno de los TO de Málaga justo ese mismo día al hablar con él me da una versión bastante diferente a la que me dijeron, a todo esto, tuve que insistir en que se me dijera la versión de Asancu reiteradas veces diciendo que si no me dan ni la información por la que me acusan no me dan las herramientas para defenderme aunque finalmente lo conseguí. No se tampoco todos los testigos que me vieron, pero yo si puedo asegurar que tengo gente que estuvo conmigo todo el día y pueden asegurar que esas cosas de las que se me acusan no pasaron en ningún momento.


Con esto pido que se me quité el ban o que respalden ese acoso en alguna prueba física porque este tipo de acusaciones creo que no se deben tolerar sin pruebas sólidas e irrefutables y en caso de por fin haber aclarado el tema pido encarecidamente que la comunidad me ayude para limpiar mi nombre porque aunque haya mucha gente que confían en mi inocencia hay otra que han llegado a creérselo.

Muchas gracias a todos por leer este post pero no puedo quedarme de brazos cruzados como entenderéis.
#203462
Hola soy M15 y vengo a hablar del lo que vi el dia en cuestión.
Por la mañana no noté ningún mal rollo entre ellos porque estaba atento a teams.
En cuanto a la tarde estuve jugando freeplays charlando con gente y jugando a la switch y no los vi cerca en ningún momento uno cerca del otro.
Por último durante la noche fuimos a cenar y allí Velask lo único que hizo fue apoyarse en el hombro de Asancu sin ningún tipo de mala intención para hablar con él y con la gente que había en la mesa, por último nos fuimos Velask, Thompson, Vctrox y yo al coche para volver a nuestras respectivas casas y en ningún momento vi algún acoso físico o verbal hacia Asancu ese día por parte de Velask.
#203463
Bueno como estuve presente en SmashZone XV, quería describir un poco todo lo que sucedió en susodicho evento. Como en cada torneo, algunos llegan mas tempranos que otros hasta que finalmente llegaron a la venue la crew de las afuera de málaga (S, vctrox, thomp, velask, etc..), pero en general todos llegaron mas temprano porque en ese torneo se organizó la modalidad de teams por la mañana asi que la gente se quería preparar con antelación. En lo personal, yo en este torneo no participé porque no me gusta mucho jugar teams asi que pude ver todo lo que sucedió bastante bien. Estuve todo el rato pegado a Velask (como en cada torneo porque es mi mejor amigo en esta comunidad) para comentar nuestras típicas tonterias y lo que puede suceder en torneo. Durante el torneo el fue a jugar sus partidas y yo incluso castee alguna de ellas, pero siempre siguiendo el mismo patrón, velask y yo nos apegabamos tras cada partida para comentar las jugadas y esas cosas.. Con respecto a la tarde y al torneo de singles, velask y yo seguimos la misma rutina que por la mañana, siempre juntos y a comentar de todo entre nosotros. En ningún momento vi acercamiento a Asancu por parte de Velask ni acercamiento de Asancu a Velask por eso, porque yo estaba siempre por los alrededores y durante el torneo no paso nada de esto. Llego la hora de finalización del torneo y en mi caso y en el de Velask, conseguimos muy buenos resultados por lo que lo celebramos bastante y nos echamos todos unas risas. Yo también bebí con velask afuera de la venue un poco de tinto mientras charlabamos y reiamos (cabe destacar que Asancu todavía no se ha acercado a Velask ni Velask a el a esas alturas del día). Tras eso, yo me marche a mi casa y varios se fueron a cenar por ahí como hacen siempre asi que hasta ahí pude ver todo lo que ocurrió. No vi ningún tipo de actitud agresiva ni rara entre estos dos jugadores durante el TRANSCURSO del torneo y si hubiese ocurrido algo de verdad, el ambiente no hubiese estado tan feliz y agradable como muchos dicen, hubiese habido tensión y no la hubo en ningún momento.
#203464
Soy Vctrox y vengo a contar lo que vi el día de dicho torneo. Durante dobles y singles no vi nada fuera de lugar, cada uno estaba atento a sus partidas. Luego por la noche al terminar de cenar, mientras estábamos todos juntos, Velask se acercó y se apoyó en el hombro de Asancu, sin ningún tipo de mala intención, mientras hablaba con él y los demás que había en la mesa cenando, pero en ningún momento hizo ni dijo nada inapropiado. Después de despedirnos de todos nos fuimos al coche de Thompson (Velask, M15, Skarr y yo).
#203465
No voy a entrar a debatir el tema del baneo, pero me gustaría recalcar que banear a una persona dentro de 4 meses y no en el mismo momento que sale el post me parece un desmadre. Se puede banear un año, pero empezando a contar desde ya, porque no es normal que una persona problemática pueda seguir viniendo a torneos ahora mismo y dentro de 4 meses no.
#203466
Buenas, soy S y vengo a compartir mi versión de la historia.
Por la mañana era el torneo de Teams, el único momento en que asancu y velask estuvieron cerca fue cuando nos tocó jugar winners finals y grand finals contra él y koto, en ningún momento hubo comentarios fuera de lugar ni mal rollo entre ellos.
Por la tarde en Singles todo fue como en cualquier torneo, jugar la bracket, echar freeplays y charlar con gente. Realmente no puedo decir más de esta parte porque eso fue todo lo que pasó, en ningún momento estuvieron cerca el uno del otro ni hubo ningún tipo de problema.
Una vez llegado el final del torneo y el cierre del local, nos despedimos todos en la puerta como hacemos siempre y yo me volví a casa con mi tío, nada fuera de lo normal aquí tampoco, pero aclarar que no paso nada durante todo el evento ni por parte de Velask o Asancu.
#203467
Estoy flipando. O estáis mintiendo u os habéis equivocado de día. ¿Apoyarse en el hombro, en serio? O sea ni siquiera tuviste la intención de mirarme a la cara o saludarme o decirme nada a partir de ese día hasta el momento tras todo lo que ocurrió (y viceversa, claro). Bastante exagerado para apoyarte en mi hombro pero bueno

De cualquier manera, por mi parte no os tenéis por qué preocupar más por mí

Aparte yo no decidí el ban ni tengo nada que decir sobre dicha penalización al respecto

PD: No os confundáis, no fue en la venue. Fue en el centro comercial. Gracias
Última edición por Asancu el Vie Ago 31, 2018 5:57 pm, editado 9 veces en total.
#203468
Muy buenas. Como testigo de los actos vengo a contar lo que yo, personalmente, vi.

Si bien es cierto que durante el torneo no hubo ningún tipo de altercado ni acercamiento, el problema ocurrió durante la hora de la cena, donde varios de los jugadores estuvimos presentes.

Velask, quizás sin intención maliciosa, SÍ estableció contacto con Asancu, pasándole los brazos por los hombros en una postura que podría bien definirse como un abrazo por detrás. Esto reincidió, y siguió insistiendo en iniciar un contacto físico quizás no deseado por Asancu, el cual mostró su rechazo al respecto (Pero es difícil diferenciar la broma de lo serio en muchas ocasiones), y en respuesta solo fue ignorado y los intentos continuaron. Por tanto, este comportamiento de acercarse a él fue reiterado.

Yo personalmente no estuve 100% atenta porque no sentía motivos para estar alerta al ser personalmente amiga de los dos implicados y confiar en las buenas intenciones de ambos, y bien es cierto que no noté ningún tipo de comportamiento agresivo más allá de la excesiva confianza física que se estaba tomando. Lo vi algo inocente y bromista, no algo que pudiese perjudicar a nadie, cosa que según lo visto, no ha sido así finalmente.

Por tanto concluyo que, aunque no hubiese una intención de dañar a Asancu física o emocionalmente, está bastante claro por su actitud de rechazo a la comunidad y torneos desde entonces, que sí se ha producido un perjuicio. Es como quien dispara una pistola pensando que no está cargada: No hay intención, pero igualmente el daño lo hace. Así pues, y por las reincidentes actitudes provocativas y actitud tóxica que se ha tenido en general a lo largo del tiempo, se decidió imponer una sanción al jugador en cuanto se tuvo conocimiento de lo ocurrido.

Acerca de la duración y comienzo de la sanción, me gustaría dar la palabra a cualquier otro TO malagueño que quisiera hablar al respecto, pues yo he decidido dar el paso más como jugadora y testigo que como organizadora.
#203469
Buenas, mi nombre es SP y soy un jugador de la scene de Málaga, no vengo a favor de ninguno, ya que si los hechos que Asancu relata son ciertos, yo aceptaría y apoyaría dicho baneo y siempre intento ser justo. Dado a que estuve con Velask todo el día, quiero ayudar a resolver todo esto dando mi visión, porque al ser un testigo ocular de los hechos, me veo obligado a aportar al caso. Mi posición fue top 9 en Smashzone XV. Aquel día no sólo fue un día normal, sino que además feliz ya que muchos de mi crew quedaron bastante bien. Yo no vi que el jugador Luve Jr. tuviera contacto alguno con Asancu durante al torneo, ya que permanecí, como de costumbre, casi todo el día con él; sobre todo en la cena. Otra cosa es que recordaría que hubiera pasado algo o le hubiera dicho algo, cosa que no vi y eso que Luve Jr permaneció a mi lado en la cena. Quiero dejar claro, de nuevo que yo no vi nada extraño.
#203470
Buenas tardes,

Aclarar 2 puntos:

- La decisión del ban a partir de Ultimate era precisamente sancionar al jugador durante la primera temporada de Ultimate. Banear un año y 4 meses era excesivo, por lo que se introdujo ese salto, pero es cierto que tampoco tiene sentido que el jugador en cuestión siga asistiendo a torneos. Por tanto hemos decidido modificar el ban y ajustarlo a algo más coherente, es decir, un año a partir de ya... (Modificaremos el comunicado inicial para evitar confusiones)

- ...Pero el ban se mantiene. La versión de Asancu está respaldada desde hace meses por más de un testigo (Incluida una TO). Obviando que la actitud de Velask ha vuelto a ser negativa desde que volvio del anterior ban, la intencionalidad en casos como este no exime del daño producido sobre el jugador. Es posible que otras personas toleren mejor este tipo de situaciones, pero la intimidad física es algo muy personal que se debe respetar desde el minuto 1, y no significa no.

Dejo en manos del resto de mods la decisión de cerrar el post.

Saludos
#203471
Me gustaría que Asancu contase su versión (el mismo Asancu, no solo quienes conocen su versión) para tener una visión más completa de la situación y poder sacar una conclusión del asunto.

También me gustaría destacar que, al igual que los TOs malagueños afirman tener testigos de la versión de Asancu, muchos otros testigos han aparecido respaldando la versión de Luve Jr. Ante este contradicción entre versiones, ambas respaldadas por testigos, veo necesaria una nueva discusión entre Asancu, Luve Jr, los testigos de ambos y los TOs para aclarar el asunto y ver si reconsiderar la sanción.

PD: S en el foro
#203472
Buenas tardes,

Aclarar 2 puntos:

- La decisión del ban a partir de Ultimate era precisamente sancionar al jugador durante la primera temporada de Ultimate. Banear un año y 4 meses era excesivo, por lo que se introdujo ese salto, pero es cierto que tampoco tiene sentido que el jugador en cuestión siga asistiendo a torneos. Por tanto hemos decidido modificar el ban y ajustarlo a algo más coherente, es decir, un año a partir de ya... (Modificaremos el comunicado inicial para evitar confusiones)

- ...Pero el ban se mantiene. La versión de Asancu está respaldada desde hace meses por más de un testigo (Incluida una TO). Obviando que la actitud de Velask ha vuelto a ser negativa desde que volvio del anterior ban, la intencionalidad en casos como este no exime del daño producido sobre el jugador. Es posible que otras personas toleren mejor este tipo de situaciones, pero la intimidad física es algo muy personal que se debe respetar desde el minuto 1, y no significa no.

Dejo en manos del resto de mods la decisión de cerrar el post.

Saludos
Como he puesto también tengo testigos que respaldan mi versión y no vería bien que se le diera prioridad a la versión de Asancu menos sin pruebas de ello, porque como he dicho no las hay y por alguna razón tengo que demostrar que soy inocente cuando ni si quiera se ha demostrado que soy culpable, aparte la susodicha TO que lo vió, puedo decir con seguridad que pasó a contradecirse en varios momentos hasta el punto de decirmeal principio "Me acuerdo perfectamente" a un "Te digo que no estuve antenta" y tengo las capturas de la conversación donde se puede ver varias cosas que no encajan.
#203473

aparte la susodicha TO que lo vió, puedo decir con seguridad que pasó a contradecirse en varios momentos hasta el punto de decirmeal principio "Me acuerdo perfectamente" a un "Te digo que no estuve antenta" y tengo las capturas de la conversación donde se puede ver varias cosas que no encajan.
Que no estuviese atenta todo el rato no significa que no me acuerde perfectamente de lo que vi.
#203474

aparte la susodicha TO que lo vió, puedo decir con seguridad que pasó a contradecirse en varios momentos hasta el punto de decirmeal principio "Me acuerdo perfectamente" a un "Te digo que no estuve antenta" y tengo las capturas de la conversación donde se puede ver varias cosas que no encajan.
Que no estuviese atenta todo el rato no significa que no me acuerde perfectamente de lo que vi.
Dijiste que S estuvo en la cena, cuando ni si quiera estaba, no sabría bien hasta que punto tu testimonio es válido y creíble.
#203476
Me parece una decisión bastante poco acertada que vengas a poner tus movidas por el foro porque te hayan baneado y no estes de acuerdo y que además te respaldes de tus amigos cuando claramente son tus amigos, te van a defender.

A mi como jugadora que no es ni de Málaga la verdad es que este tema no me toca por ningún palo pero Velask, si tienes alguna queja, mi opinión es que la hagas a donde te tienes que quejar, el Staff de tu región, comunidad o el de SBS mismo.

Aqui os pensáis todos que estáis en un juicio o yo que se y que vais a poder tomar decisiones sobre algo y lo unico que vais a hacer va a ser atraer gente y hacer bandos, asi que haced el favor por vosotros y por vuestros compañeros de comunidad
#203477
Me parece una decisión bastante poco acertada que vengas a poner tus movidas por el foro porque te hayan baneado y no estes de acuerdo y que además te respaldes de tus amigos cuando claramente son tus amigos, te van a defender.

A mi como jugadora que no es ni de Málaga la verdad es que este tema no me toca por ningún palo pero Velask, si tienes alguna queja, mi opinión es que la hagas a donde te tienes que quejar, el Staff de tu región, comunidad o el de SBS mismo.

Aqui os pensáis todos que estáis en un juicio o yo que se y que vais a poder tomar decisiones sobre algo y lo unico que vais a hacer va a ser atraer gente y hacer bandos, asi que haced el favor por vosotros y por vuestros compañeros de comunidad
En principio pensé en hacer lo que dices y solo hablar con el Staff de SBS pero en este caso Koto comento públicamente el baneo y acusado de manera que esta es la forma más eficaz que encontre para llegar a decirle a la gente todo lo ocurrido, porque cualquier tercera persona que no sepa nada, daría por hecho que hay pruebas sólidas y que se me escucho si tenía algo que decir antes de publicar nada, ninguna de estas cosas es así y amigos o no puedo decir perfectamente que todos ellos con el baneo por tirar sal a Tora, no me defendieron como lo hacen hoy porque si piensan que ahi la fastidie bastante, dudo que alguien mintiera en un caso tan grave como este.
#203478
Vamos a ver, Koto como TO debería tener como deber si existe un baneo en la comunidad hacerlo público dado que una de las funciones de alguien que es TO es mejorar su comunidad en lo máximo posible, si en esa comunidad hay jugadores que muestran actitudes tóxicas que contraponen el crecimiento y progreso de una comunidad yo veo bastante claro que el baneo sea publico y se tenga que saber.

Si tu no coincides en esos parámetros lo suyo es que hables con tu staff, si sigues sin estar de acuerdo lo suyo es que hables con el staff de SBS y si realmente tienes razón se arreglaran las cosas, se hablara contigo, con el staff de malaga con los dos con Asancu o con quien tenga que hablarse.

Si las cosas son asi o no lo son el resto de la comunidad no tiene por que saberlo, de esta manera no vas a conseguir ninguno de tus objetivos si realmente tienes razón y lo que quieres es justicia porque vamos, desde mi punto de vista como TO yo baneo a una persona de mi comunidad porque creo que tengo motivos y pruebas para hacerlo y esta persona viene montando un post en el foro y metiendo todo el mundo y la verdad, desbanearle no es lo que se me pasa por la cabeza, opinion personal repito.
#203479
Me parece una decisión bastante poco acertada que vengas a poner tus movidas por el foro porque te hayan baneado y no estes de acuerdo y que además te respaldes de tus amigos cuando claramente son tus amigos, te van a defender.

A mi como jugadora que no es ni de Málaga la verdad es que este tema no me toca por ningún palo pero Velask, si tienes alguna queja, mi opinión es que la hagas a donde te tienes que quejar, el Staff de tu región, comunidad o el de SBS mismo.

Aqui os pensáis todos que estáis en un juicio o yo que se y que vais a poder tomar decisiones sobre algo y lo unico que vais a hacer va a ser atraer gente y hacer bandos, asi que haced el favor por vosotros y por vuestros compañeros de comunidad
Comprende que Luve Jr. no hubiere puesto nada en el foro si los TOs no hubiesen anunciado su ban y las faltas de que se le imputan públicamente aquí, en el foro. Básicamente se ve obligado a defender su honor e inocencia a través del mismo medio y con la misma difusión que recibió el mensaje original.

También entiendo que levante sospecha que sean sus amigos quienes lo defiendan, pero no podemos rechazar la veracidad de lo que dicen tan solo por eso: hay que confiar en la veracidad de ambas partes e iniciar una discusión de lo ocurrido.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]