Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#203487
Es una vergüenza lo que tiene que llegar a ver uno en su vida, que una persona por ser TO pueda anular totalmente a otra y discriminarla, dejándola fuera durante todo un año y sin tener en cuenta si quiera los testimonios de los jugadores de la comunidad, sí, la comunidad, la parte más importante de este foro, ya que sin ella no habría nada excepto un juego al que jugar y poco más... Lamentable de verdad. He acudido a muchísimos torneos, tanto en Málaga como fuera, y puedo garantizar que Luve JR. es una gran persona, la cual no se merece para nada lo que se le está haciendo y a la cual estoy dispuesto a ayudar frente a este caso de discriminacion hacía su persona.
Animo Luve, por desgracia a veces en la vida hay que lidiar con momentos así, pero tienes a gente de tu parte que hará que la verdad finalmente camine sobre la mentira.
#203489
Me hace mucha gracia que más de uno aquí comente sin haber estado cuando ocurrieron los hechos que respectan a Asancu. Yo no estuve y por ello, no tengo el derecho (al mismo tiempo que vosotros de quiénes hablo) de decir qué pasó y qué no. Lo que si puedo decir es lo siguiente:

Durante los 3 - 3 años y medio, aproximadamente, que ha durado la comunidad uno de los dos ha demostrado ser una persona educada, correcta y que nunca se ha llevado mal con nadie. El otro no. Insisto, más de 3 años. Más de 3 años de cosas que han pasado y oportunidades dadas que luego se han tirado a la basura de manera unilateral. Más de 3 años aguantando excusas, disculpas falsas, disculpas sinceras que luego han acabado en la misma basura, ataques de patio de colegio a jugadores y TOs y alguna perlita más. ¿Qué quiero decir con esto? Que a la hora de la verdad creo que tengo bastante claro a quién creer cuando ambos exponen su versión.

Y una cosa más: ninguno de vosotros puede decir qué es incómodo y qué no lo es para Asancu. Si él dice que algo que invade su espacio personal no le agrada y que pares, paras. Si no te das cuenta de esto, es sólo por tu propia ignorancia y falta de empatía.

Venga, ahora a tirarme mierda por alguna vía privada, que valdrá de mucho. Un saludo.
#203498
Es muy gracioso todo esto la verdad, sobre todo porque lo que supuestamente ocurrió, no ocurrió en la venue, si no fuera... ¿Que sois la policia o un juez? Yo creo que no, y pienso que las sanciones si se imponen deberían de imponerse por cosas que ocurran durante los torneos, no fuera de ellos... es increíble, es como si yo me lío a cates con alguien de la comunidad un día en la calle y se me sanciona por ello, para eso ya está la ley chic@s, no hace falta que os toméis la justicia por vuestra mano.
#203499
Es muy gracioso todo esto la verdad, sobre todo porque lo que supuestamente ocurrió, no ocurrió en la venue, si no fuera... ¿Que sois la policia o un juez? Yo creo que no, y pienso que las sanciones si se imponen deberían de imponerse por cosas que ocurran durante los torneos, no fuera de ellos... es increíble, es como si yo me lío a cates con alguien de la comunidad un día en la calle y se me sanciona por ello, para eso ya está la ley chic@s, no hace falta que os toméis la justicia por vuestra mano.
Te animo a que cuando ejerzas labores de TO hagas lo que consideres oportuno, y dejes al resto de TOs organizarse en sus regiones como a ellos les parezca conveniente.
#203500
Es muy gracioso todo esto la verdad, sobre todo porque lo que supuestamente ocurrió, no ocurrió en la venue, si no fuera... ¿Que sois la policia o un juez? Yo creo que no, y pienso que las sanciones si se imponen deberían de imponerse por cosas que ocurran durante los torneos, no fuera de ellos... es increíble, es como si yo me lío a cates con alguien de la comunidad un día en la calle y se me sanciona por ello, para eso ya está la ley chic@s, no hace falta que os toméis la justicia por vuestra mano.
Te animo a que cuando ejerzas labores de TO hagas lo que consideres oportuno, y dejes al resto de TOs organizarse en sus regiones como a ellos les parezca conveniente.
No. Si uno considera que los TOs están haciendo algo mal, es importante que lo comuniquen, especialmente si son muchos los que están molestos. No expresar estas quejas es mucho peor a la larga.
#203501
Es muy gracioso todo esto la verdad, sobre todo porque lo que supuestamente ocurrió, no ocurrió en la venue, si no fuera... ¿Que sois la policia o un juez? Yo creo que no, y pienso que las sanciones si se imponen deberían de imponerse por cosas que ocurran durante los torneos, no fuera de ellos... es increíble, es como si yo me lío a cates con alguien de la comunidad un día en la calle y se me sanciona por ello, para eso ya está la ley chic@s, no hace falta que os toméis la justicia por vuestra mano.
Te animo a que cuando ejerzas labores de TO hagas lo que consideres oportuno, y dejes al resto de TOs organizarse en sus regiones como a ellos les parezca conveniente.
No. Si uno considera que los TOs están haciendo algo mal, es importante que lo comuniquen, especialmente si son muchos los que están molestos. No expresar estas quejas es mucho peor a la larga.
Pero si los únicos que consideran que los TO están haciendo algo mal son los amigos de Velask xD
#203502
Es muy gracioso todo esto la verdad, sobre todo porque lo que supuestamente ocurrió, no ocurrió en la venue, si no fuera... ¿Que sois la policia o un juez? Yo creo que no, y pienso que las sanciones si se imponen deberían de imponerse por cosas que ocurran durante los torneos, no fuera de ellos... es increíble, es como si yo me lío a cates con alguien de la comunidad un día en la calle y se me sanciona por ello, para eso ya está la ley chic@s, no hace falta que os toméis la justicia por vuestra mano.

Por poco me da un ictus leyendo esto. A ver si queda claro, porque parece que a más de uno le falta un hervor:

Todo comportamiento en detrimento de la comunidad o los miembros de ésta puede ser sujeto de sanción.

Yo no sé tú, pero yo me entero que X e Y se han liado a puñetazos y no entran a más torneos míos en una temporada, que quieres que te diga. Eso de tener gente violenta cerca pues no me haría gracia. Y tóxica tampoco. Que por otro lado no entiendo la irracionalidad de esto, pero seré yo, que soy un tiquismiquis.

Ah, y una cosa más: también se tiene en cuenta la reiteración, que la ha habido. No soy TO ahora mismo, pero más o menos sé de qué se está hablando aquí. Parece que no somos muchos los que lo hacemos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]