Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Raknarr
#204043
Buenas a todos! Soy Raknarr y soy nuevo aquí.


Soy de Barcelona y después de haber pasado por el bar Afterlife me encontré el twitter de smashbrosspain. Tras pensarlo un poco decidí unirme para ir a quedadas y quizá apuntarme a torneos.

Espero pasar buenos ratos por aquí y aprender mucho.


Mi carrera en el smash ha sido bastante casual siempre aunque echandole horas. Comencé jugando en Project 64 al primer smash y a pesar de que le echaba horas no es que fuera muy bueno, aunque tampoco recuerdo que el juego desafiara mucho la verdad...


El siguiente al que jugué fué al brawl y buaaahhh.... que bonito que era todo... Y la banda sonora fabulosa. Este no lo juegué mucho mas allá que desbloquear los personajes y pasarme el modo historia.


Continué con el smash para 3ds desde el día de salida y aquí ya me dediqué a aprender los fundamentos para meterme a competitivo.
Con la ilusión de poner en practica lo que aprendí me uní a un torneo gratuito de la LVP pero me dí de cara contra un muro que estaba hecho de jugadores curtidos del competitivo de Melee. Ahí vi que no tenía oportunidad y volví a mi habito casual aunque con la confianza de que era mas habil que antes de mi intento de entrar a competir.


Ahora estoy con el smash de la switch aún por adaptarme a las diferentes opciones para jugar que hay (mandos) y además de estar con la memoria muscular bastante oxidada notar que algunas de las cosas que aprendí no las se poner en practica. Esto me ha hecho cambiar de habitos parece ser, ya no juego con personajes ágiles! Pobre samus zero, con lo que me gusta...

A pesar de todo he cogido el juego con muchas ganas y mucho cariño. Es todo maravilloso, como lo fué en su momento Brawl para mí.


Bueno, después de haberme enrollado y haber dejado aquí unas cuantas letras...




Nos vamos leyendo!!!
Saludos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]