Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#25560
Resultados de NSTIII
Comentad y valorad en este hilo el NSTIII, tanto los resultados como el torneo en general.

BRAWL SINGLES
Oculto:
1: Kaos (327,60 €) (MetaKnight)
2: Leon (93,60 €) (Marth - Peach)
3: Pepito (46,80 €) (Snake - Toon Link - Meta Knight)
4: Marcbri (Falco)
5: Greward (Olimar)
5: Joannett88 (Diddy)
7: Bjay (Marth)
7: Zulu (Olimar)
9: Veyron (DDD - Snake - Marth)
9: Rydle (Ike - DDD)
9: El_Bardo (DDD)
9: Sotomonte (Snake)
13: Borja (Marth)
13: NeJi (Peach - Diddy)
13: miquel0123 (Pikachu)
13: Edu (Sheik)
17: Phyr (MetaKnight)
17: naT (Sonic)
17: Charby (Zero Suit Samus)
17: Yama (Snake)
17: Foturan (Falco)
17: Nexoult (Wario)
17: Raw! (Metaknight - Snake)
17: Kirzo (Lucario)
25: Robo_Luigi (ROB)
25: Sefiroth (Falco)
25: Lionman (cap. Falcon)
25: Hikotsu (Peach)
25: Joseph (Pokemon Trainer)
25: Achoral (Ness)
25: NeMo (Zero Suit Samus)
25: Chequio (Toon Link)
33: Deivid (Olimar)
33: Miyu (Pikachu)
33: Alber
33: Shikiso (MetaKnight)
33: Zakx (Snake)
33: Mugiwara Urulok (MetaKnight)
33: Blackshadows (Sonic)
33: Darkknight (MetaKnight)
33: Seton (DonkeyKong - G&W)
33: NaZe (ROB)
33: talvi (MetaKnight - ROB)
33: Nazo (Lucas)
33: Tyler (Falco)
33: Saix (MetaKnight)
33: Cp2 (Pit)
33: Death_Alex (Lucario)
49: TaSe (G&W)
49: Evle
49: Water
49: Julián
49: Blakqui
49: kei
49: Gatsu
49: Thir
49: Kev-Ab
49: Yuyu
49: Uruu
49: Arek (Link - Marth)
49: Diepther (Bowser)
49: Lex (Wolf)
49: Kike (DDD)
49: Qlex

No pasan de pools

65: HawkHogan
65: Ynae
65: k-12
65: Iced
65: Mike!
65: Jueghje
65: Zoro
65: Beta_Tibarn
65: Arnold
65: Grinpis
65: AtomS
65: Gato!
65: Jpwner
*K-12 paso realmente de pool pero cedio el sitio a Qlex
http://img441.imageshack.us/img441/3301 ... ibrawl.gif
BRAWL TEAMS
Oculto:
1: Sword team (Leon + Bjay) (168,00 €)
2: Broken Whip (Kaos + Charby) (48,00 €)
3: Marc y Pep (Marcbri + Pepito) (24,00 €)
4: Smash Brothers (Bardo + R-L)
5: No se cual es mi main (Veyron + Joannet)
5: North Fatality: Rape paradise (Rydle + Raw)
7: Miquexoult (miquel + nexo)
7: Alliance Rainbow (Yama + Zulu)
9: 3stockeados por Bardo (Joseph + Blackshadows)
9: Sin ser yeyé (Neji + Hikotsu)
9: This team contains 360 pingas (borja + cpu9 + foturan)
9: c4-Style (Sotomonte + Edu)
13: Iced no ha pagado aun (Greward + Iced)
13: Que? (Urulok + Miyu)
13: Joshiers (Phyr + cp2)
13: Orkneetorrinco (Achoral + Lionman)
17: La patata vomitiva (Zoro + Evle)
17: El gorila blanco era mejor (Seton + naT)
17: Kike y Tyler (Tyler + Kike)
17: Invincible Cheats (water + Darkk)
17: los viola lakas (kei + gatsu)
17: Violardillas pros (grinpis + tase)
17: Le aluden a Kirzo (Kirzo + Me_Aludes)
17: La cabra y el lobo (Nazo + Alber)
http://img522.imageshack.us/i/bracketns ... teams.gif/
MELEE SINGLES
Oculto:
1: Strawhat Dahean (303,80 €) (Marth - Fox)
2: Over (86,80 €) (Sheik)
3: K-12 (43,40 €)
4: Mugiwara Urulok (Fox)
5: Qlex (Ganondorf)
5: Naruto_Naru (Falco)
7: NeMo (Samus)
7: Sax
9: Peyudosmith (Marth)
9: Ynae
9: LDN
9: Kyo
13: AJP_Anton (Luigi - Falco)
13: Leon
13: Iced
13: Samper
17: KEI
17: Ksta
17: M. (Peach)
17: Gatsu
17: Hikotsu (Peach)
17: Raw!
17: Pepito
17: R10
25: Shiroiken
25: Kaos
25: Evoneh
25: Plinci
25: Marcbri
25: El_bardo
25: TenT
25: Rydle

No pasan de pools:
33: Blackshadows
33: Kev-Ab
33: Phyr
33: Shikiso
33: Sheikonh
33: Pipe's
33: Bjay
33: Satiros
41: Novi
41: Kamina
41: Txector
41: Cp2
41: Charby
41: Zulu
41: Greward
41: Miquel0123
49: Evle
49: Achoral
49: Mark
49: Davex
49: Robo_Luigi
49: Kike
49: Pol
49: Joseph
57: Yama
57: Jose_15
57: Beta_Tibarn
57: XonoX
57: naT
57: Saix
57: Foturan

http://img97.imageshack.us/img97/7541/b ... imelee.gif
MELEE TEAMS
Oculto:
1: iced + k-12 (iced + k-12) (119,00 €)
2: STRAWVER ROBHAT DAHEAN (Dahean + Over) (34,00 €)
3: Royalty Duo (M + Peyudosmith) (17,00 €)
4: El GORDO y el flaco (Hikotsu + NeMo)
5: Leon + Bjay (Leon + Bjay)
5: AJP Anton + Pepito (AJP Anton + Pepito)
7: Marvel of the Invincible Duo (Marcbri + Rydle)
7: Divine Pimps (R10 + Samper)
9: Noah le ha hecho un bombo a Laka (Gatsu + Kei)
9: Charby + Kaos (charby + kaos)
9: Ñuubs (Evle + Joshi)
9: This team contains win (Kevab + Sheikonh)
13: greward+raw (greward + raw)
13: txector y satiros (txector + satiros)
13: Top tier (Plinci + LDN)
13: Pol + ORIOL (pol + oriol)
17: We suck (Talvi + Novi)
http://img405.imageshack.us/i/bracketns ... teams.gif/
Felicidades a todos los que consiguieron un buen puesto. Y gracias a todos por venir.

Gracias especialmente a los que han colaborado directamente con el torneo.

Hosts
Marc, Hikotsu, naT

Imprescindible ayuda por parte de
Arua, Nemo, Arek, Strawhat Dahean, Miquel, AJP_Anton

Agradecemos tambien la colaboración de
Greward, M., Jpwner, Blackshadows, Naze, Borja, Veyron, LDN y a todos los que me han ayudado a recoger un poco esta mañana. (raw, lion, Cp2, Evle, los franceses, Over, K-12, Kei, Gatsu y unos cuantos meleers mas de los que no me se su nick.)
Gracias tambien a todos los que han aportado material.
Grandes disculpas por los que me dejo, seran añadidos en cuanto me acuerde.

PD: Voy a ir añadiendo los personaje usados por cada jugador. Solo cuentan los personajes usados para ganar, si cambias en cierta ocasion a un personaje y pierdes esa partida no cuenta. Avisadme si usasteis mas personajes que los que aparecen.
Avatar de Usuario
BY grinpis
#25566
weno pese a haber jugado de culo ( lo lamento pa quien esperara mas de mi).
la verdad es que ha sido una experiencia increible, lo d conocer peña jugar sin parar, Me lo he pasado como un enano, en fin que ha estado wapo. Por una parte me alegro que mi bro (tase) aparte de pasarselo tb genial halla quedado mejor que yo y por otra me "mata" ( rivalidad de la buena entre hermanos ).


hay personas que me calleron de pta madre.


WC y su amigo cullo mote n m acuerdo-- me caisteis d pta madre los free plays stubieron wapos , lo mejor es que estais cerca de donde estudiamos a ver si nos pasamos algun dia. A si haced una perdida al movil de mi bro, no tenemos vuestro numero.



Raw--- no coment eres el
mismo que me callo de pta madre en soria me hubiera gustado estar mas cntigo pero stabas mu ocupado atendiendo al resto. asi que no quise molestarte.
Rydle--- lo mismo que raw.

memo o adri--- hiciste sudar la gota gorda a mi bro aprte de eso me caiste d puta madre, las risas del billar fueron epicas. y ademas soportaste a mi bro de compañero de equipo.

kevab era asi no ? adri----. mi compi de equipo en billar yb me caiste de pta madre tus grandes tiradas seran recordadas.

M- el pro del billar menuda paliza recibimos kevab y yo...

grew--- tu gorro caracteresistico, y conpi de pools aparte de darme animos
( pese a mis fails continuos de super manco) estubiste bien me caiste genial.

marcbri---- XD lamento no ser todo lo tipo decnte que debia n tipo aora soy un manco y con razon por haber jugado mu mal.


lion man---- que weno lo de las cosicas que vimos en tu portatil, y. luego compañero de dormitorio( (no ronca a diferencia de otro) tu pijama todo cool.

Neji otro compañero de dormitorio , por cierto es un sujeto peligroso.

Nat.. un organizador de pta madre te dejaste la piel por todo y salio bien hasta donde pude quedarme me hubiera gutado ayudarte en recojer lastima que me tubiera que ir.

Edu and miyu---- me caistis bien estubieron wapos esos free plays y me ayudaste a mejorar gracias.

nexo--- estubites desaparecido...


bardo & robo-- por lo poco que hablamos stubo bien lastima no poder haber echado free plays. espero que vengais al piso ¡¡¡¡


arnold and julio...----aaaa que dulce es la venganza¡¡¡¡ el spike de julio fue descojonante 2 al pozo y el. y el pegar una paliza a mi bro se salio por todos lados disfrute como una perra.

y algunos que no me acuerdo....ya recordare.
Avatar de Usuario
BY Grew
#25569
Me lo pase muy bien, me gustó como jugue y estoy muy cabreado con lo injustas que me fueron las brackets, pero es normal, las hacia marc y me queria fuera rapido. Estuve muy cerca de ganar a Leon y a Marc, aunque tambien estuve muy cerca de perder contra Bjay. Felicidades a Kaos y a Leon por sus puestos, también a Pepito aunque en mi opinión no se lo merece. Esperaba a Bardo mas alto, crei que daria una sorpresa petandose a algun top frances, aunque le pusieron contra Charby y Marc, ya hizo muchisimo ganando una ZSS con DDD. Felicidades también a joan por haber entrado finalmente en el top3 español.

Fran, tengo tu gorro =D
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#25570
Lo cierto es que las pools de melee eran durisimas. la bracket era de 32 y habia 63 inscritos. Pasar de pool era realmente complicado en este caso, 8 tios por pool pasando solo 4.

Voy a intentar ir complementando los resultados ocn el personaje usado. No me se el de todos asi que informadme si alguin usaba a 2 si veis algun error etc.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#25571
Mi resultado da pena xDDD

Bardo me rapeó, Darknight me rapeó (Sigo sin saber jugar bien contra los MK), Hikotsu me ganó 2-1 (que asco de peach en brinstar xD).

Desde un principio pensaba pasar como 4º de pool ganando a Nazo y me hizo un 2-0 el cabrón con su Lucas O_o En fin...que malo es confiarse en el smash...

Eso sí, jugando friendlys con veyron, xekio, y muchos más aprendí bastante. Me hubiera gustado jugar más con gente como Marcbri, Grew y tal pero estaban muy solicitados y yo me tenía que ir después de ver la final de singles.

Saludos a todos y nos vemos en el nacional de Madrid.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#25573
Cut-paste:
Ha estado muy bien el torneo D:
El Salón del manga fué épico por el simple hecho de que hubiesemos estado con un c.falcon y con Raw.
He conocido a los smasher que no conocía como Rydle, Miquel, NeJi, Seton, Joshep, ect. Por supuesto me cayeron fenomenal y el que más me sorprendio fue Rydle, que manejaba a todos los personajes fenomenal. Lion a pesar de quedar mal en el torneo es jodidamente bueno con falcon, simplemente tuvo mala suerte como otros muchos.
En el torneo creo que jugué bien, contra Bjay, que me sorprendió siendo un marth buenísimo y se sabía el match up de falco al dedo, perdí 2-1 puediendo haberle ganado D:, en losers perdí contra joanett, pero eso ya me lo veía venir, asi que finalmente quedé 17. El nivel de los franceses me sorprendio demasiado y vease los resultados en el torneo D:, gran putada que Marc y Grew se encontraran, y todo acabó como siempre xD, lástima que marc no ganara a Leon.
Estuve jugando contra Yama (que era un Snake muy bueno), al que le pude ganar casi todas las partidas, incluso le gané con ganon, pero muchas veces se ponia a hacer paridas en medio del combate xD, después me cogí a ganon contra el c.falcon/Jigly de Yama y Kaos, y si no recuerdo mal les gane todas y se sorprendieron con el mi combo/AT de ganondorf, pero voy y después me gana Rydle los MM con ganondorf. Kaos es jodidamente bueno con MK, Charby también es bueno, y contra Leon no jugué, Pepito la verdad es que no esperaba que fuese tan bueno.
En dobles no estuvo tan mal, hice una epic remontada cargandome 3 vidas.
Perdímos contra No se cual es mi main y North Fatality.
Por la noche me fui con marc y compañía y fui a experimentar el hasta entonces desconocido sabor del kev-ab, la verdad estaban bien, pero marcbri me dijo que esos keb-ab no eran tan buenos, de todos modos telepizza es mejor.
Por la madrugada borja estaba en un estado super random que nunca había sufrido, saliendo de su boca las paridas tan random que creo que borja encadenaba palabras al azar, Rydle fue testigo de ello.
Dormí fatal y despues tocaría el torneo de melee, lo hice para pasar el rato pero no debí haberme apuntado, a parte de que me dieron rape ese dia lo poco que jugué al brawl jugué fatal, lo peor vendría en la crew, donde hice una partida realmente vergonzosa, no sólo jugando fatal sino que caí en un b suicida que no creí que fuera a intentar Veyron desde esa distancia del borde, cuando vi que lo iba a hacer reaccioné tarde, lo siguiente fue un suicidio a 0 % creo ._., me dejo un mal sabor de boca del torneo esa partida, y tuvimos que irnos a alicante poco despues de ello.
Un placer conocer y volver a ver a todos los del torneo
Lion y Uru debían haber quedado mucho más alto, como ya me temía, iban a haber resultados imprevisibles, los franceses nos han dado rape, viendo los resultados de otros de más abajo la verdad es que no he quedado nada mal, pero he perdido un posición match contra borja a 5€ D:
En melee no se mucho pero SaiX no debería estar en esa posición ni de coña, una lástima
Kaos es muy bueno y habra ganado un pastón, pero no ha ganado un pastón dando rape a random ñuubs en mitad de partidas free for all con objetos y 1 vs 1 mientras me rascaba la parte derecha del huevo izquierdo, y sin plankeo
360>351,60
@Grew: Para tener ese gorro prometiste ganar el nacional, me debes un victoria grewana para el próximo, de todos modos mi gorro esta más cheto D:
Para la próxima vez dad rape tu y marc a Kaos.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#25580
En ese torneo jugué las mejores partidas de mi puta vida, no hay mas, en brawl podría haber ganado a marc >_>, putos suicidios random, cagontó
En melee, simplemente, me vi MUY bien, coño, a ver si salen ya los videos y los veo, las mejores partidas de mi puta vida contra OVER 9000, me encantó
Y voy a crear una secta para adorar a Naru, a creado en nuevo metagame de Falco, es jodidamente épico ese tío.
Y también puto Qlex, qué bueno es
#25582
Me gusto mucho el torneo de melee.
Empezemos con las pools, me tocaron unas pools facilitas, supongo que las mas facil de todas.
Estaban, over, el bardo, kike, kaos, zulú, pipe's y yo.
Gane a todos 2-0, excepto a over 2-1, la primera me fulió, la segunda le saque selva kongo i le gane, i en la 3 en campo, empee ganandole de 1 vida, pero en la segunda vida, el a 120% me hizo un edgeguard, al que yo estaba a 20% i me remonto, le deje a 1 vida.
Ahora Brakets
La primera contra kasta, ya un classico des de el ultimo regional, 2-0, despues contra ynae, 2-0 i despues contra dahan, 0-2 xD, contra mi falco me fulió de 4 stocks, le saque jigly en la segunda en dreamland i le meti un descanso, pero despues ya no ice nada mas, me izo 3 stocks, pase a losser, i llego naruto, ai en ese momento naruto estaba inspiradisimo i me gano. A ki acabo todo,

Me alegro de haber conozido a gente nueva i volver a ver a los que ya conocia. Y los freeplay durante los tres dias contra over, k-12 i dahean me han servido para cambiar mi forma de juego.

PD:He aprendido mucho en este torneo
9 de españa, estoi en el top 10 español, bien, Naruto, no se si es fardar mucho, pero si no ubieras estado tan inspirado, tu posicion seria mia, i si aun ubiera jugado contra uru como en los freeplays aun podria estar ai.
Pero weno, naruto nos a demostrado que el fuego de falco puede llegar a ser mejor que un pillaring.

PD: Aun asi estoi contento.
BY Zakx
#25584
Me lo pase bastante bien en el torneo, y bueno vi lo que queria, ver el lvl del resto de españa con respecto al mio, me hicieron rape enseguida xDD...
Me molaron bastantes esos dittos falcon Lion(y con esos rapes supongo que a ti tambien... xDD), es una pena que no llegaras mas alto, tu forma de jugar me dejo asombrado.
Rydle, los friendliess contigo me gustaron bastante, y me animaste :D.
Todos los que conoci me cayeron bastante bien, estaba algo tenso pero me rei tambien un rato con alguno, en general con todos me lo pase de pm, me hubiera gustado quedarme mas pero no podia :S.
Tambien aprendi mucho de la forma de jugar, es todo un ritmo muy distinto al que estoy acostumbrado, tampoco esperaba mucho, no pensaba que pasaria de pools, pero por suerte me toco un grupo "facil".

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]