Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#25813
Voy a comprar un mando y una memoria de gamecube en play-asia. Si alguien más quiere comprar algo conjunto para que cueste menos los gastos de envio que me lo diga por aqui, por msn o por privado antes de esta noche. Si es alguien que también vaya al expogamer, lo puedo dar ahí.

Cualquier cosa que compréis costará mas barata (ej: mandos de Wii por 30€) y ademas estará nuevo.
Avatar de Usuario
BY borja
#25818
a mi me interesa un mando de GC, lo que no se es si ire al expogamer o si podre pagartelo...

EDIT: si no voy al expogamer ira fotu, y si no tuviera dinero ya se lo devolveria a fotu

asi que me interesa un mando de esos toh pr0s blancos de 3 m de cable
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#25820
talvi a mi tambien me interesa un mando de GC blanco.

y pensar que en una tienda de aqui el sabado les iba a comprar uno por 28€. eso si me interesaria tenerlo un poco antes del expogamer asi que mandamelo por correo. para pagarte el mando ya hablamos por mp.

EDIT: mejor deja lo de mi mando. ya lo pedire a mi padre que lo pida. asi me llegara directamente.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#25941
Si quieres lo hacemos al reves, lo pillas tú y yo y borja nos acoplamos y pillamos tambien y me lo das al expo (junto con una Memory Card 251 si no es mucho pedir xD).
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#26130
ya se lo he dicho a mi padre lo de comprar esto y me ha dicho que lo hace pero antes tendriais que enviarme a mi el dinero por transferencia bancaria. dice que es demasiado dinero como para dejarlo.
Avatar de Usuario
BY borja
#26155
Espero que haya mucha confianza entre vosotros, por aquí veo muchas posibilidades de estafa. Enviadme a mi el dinero que yo me encargo =D
asi como que no dejas mucha confianza xDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]