Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Joseph
#33830
He aquí los resultados del Expogamer, de los días 12/13 de diciembre de 2009, en Madrid.

Cero flood, u os plantaré pinos en bandejas, además de advertencias pertinentes (sin coñas).

Brawl pools
Oculto:
1: Rydle
1: Marcbri
1: Greward
1: Joannett88
1: NeJi
1: FotuRAN
1: Raw!
1: Nexoult
9: naT
9: Hikotsu
9: Joseph
9: Phyr
9: Death_Alex
9: Sotomonte
9: Veyron
9: Miquel0123
17: Julio
17: Tom
17: Warking
17: Chequio
17: Ir0n
17: Saix
17: Mithos
17: Devil
25: trifasia
25: KEI
25: Evle
25: Gatsu
25: Cp2
25: K-12
25: Arek
25: Saturos
33: AfoInvnt
33: Juanlu
33: Borjinator
33: Reyes VK
33: Agus
33: adry_vk
33: Ivory
33: Talvi
41: Over
41: Oscar
41: deivid
41: raku_risi
41: jfdp13
41: Kaarosu
41: Iced
41: OHM VK
49: othitis
49: rasvancha
49: gabriel
49: S3ark
49: Astrako
49: Lance
49: sampe
49: matt
57: hipolito_vk
57: ZiTo
57: krade
57: Rami
57: ragno
57: Oibot
57: jabo
57: Kefka
65: Tyrano
65: david molina
65: Laguz Ranulf
65: sephiroth-vk
65: cortesin
65: deux
65: laura
65: Tito_J
73: Malekith
73: josefo
73: juan andrés
73: jorge de pablo
73: Worker killer
Brawl Singles:
Oculto:
1: Greward
2: Marcbri
3: Joannett88
4: NeJi
5: Miquel0123
5: Rydle
7: Raw!
7: Joseph
9: Veyron
9: Death_Alex
9: Nexoult
9: FotuRAN
13: naT
13: Sotomonte
13: Hikotsu
13: Phyr
17: Evle
17: K-12
17: Ir0n
17: KEI
17: Warking
17: Julio
17: Mithos
17: Devil
25: Saix
25: Tom
25: Cp2
25: Chequio
25: Arek
25: Gatsu
25: Saturos
25: trifasia ( se retiró antes de jugar contra Devil)
http://i46.tinypic.com/4j9n4o.gif

brawl teams:
Oculto:
1: Grew+Soto+NeJiStyle (87,50 €)
2: North Fatality: Insane DI (rydle + raw) (37,50 €)
3: Veyron + Joannett (10,00 €)
4: Aburridamente normales (Joseph + Marcbri)
5: miquel + death alex
5: ¡Oh dios mio!, ha ganado un Ganon (Evle + FotuRAN)
7: cp2 + joshi
7: tops meleers (K-12 + Over)
9: chequio + borjinator
9: ReyesVK
9: Neji + Nexoult
9: Tolerancia zero (Talvi + Saix)
13: Akai mola (Julio + Hikotsu)
13: Mithos + Devil
13: Tambien se los borramos a Joshi
13: oscar + rami
17: Los primos (Tom + Juanlu)
17: adry vk + Afo
17: SephirothVK
17: Noah le ha hecho un bombo a Laka (gatsu + Kei)
17: Jorge Polo + Ruben Caparros (Jorge Polo + Rubén Caparros)
17: sampe + ultramas (sampe + ultramas)
17: kaneda + Luthien (Kaneda + Luthien)
http://i50.tinypic.com/20zqlgn.gif

melee singles:
Oculto:
1/2: Strawhat Dahean 1/2: Over (reparto de premios) Dahean en winners Over en losers
3: K-12
4: Hikotsu
5: KEI
5: Iced
7: Gatsu
7: trifasia
9: Saix
9: Phyr
9: Marcbri
9: Pipes
13: Talvi
13: Raw!
13: Joseph
13: Rydle
17: Ciro
17: Cp2
17: Julio
17: Txector
17: FotuRAN
17: Beta
17: Juanlu
17: Chequio
25: Evle
25: Greward
25: Parsel
25: Tom
25: naT
25: Eldor
25: Astrako
http://i48.tinypic.com/104q33d.gif

Melee teams:
Oculto:
1: Over+Dahean
2: K-12+Iced
3: Kei+Gatsu
4: Marc+Rydle ( Se retiraron cuando iban 1-0 contra Kei + Gatsu)
5: Talvi+Raw!
5: Hikotsu+Grew
7: Saix+Trifasia
7: Phyr+Evle
http://i49.tinypic.com/2rc1x69.gif
BY Julio
#33837
Yo sigo viendo injusta la bracket de teams. Sé que ya no tiene arreglo. Pero lo que no termino de entender es que Hikotsu y yo ganásemos a CP2 y Joshi, para perder después Marc y Joseph. Para ganar a Adry VK y luego perder contra Miquel y Death Alex. Es que si lo llegamos a saber nos dejamos ganar contra CP2 y Joshi, ya que si miras la bracket juegan contra Noah, Mithos + Devil y Reyes VK.

¿Teníamos un seed de - 1 o cómo? Por qué no lo pillo en serio.

PD : Mañana haré shoutouts
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#33839
Yo sigo viendo injusta la bracket de teams. Sé que ya no tiene arreglo. Pero lo que no termino de entender es que Hikotsu y yo ganásemos a CP2 y Joshi, para perder después Marc y Joseph. Para ganar a Adry VK y luego perder contra Miquel y Death Alex. Es que si lo llegamos a saber nos dejamos ganar contra CP2 y Joshi, ya que si miras la bracket juegan contra Noah, Mithos + Devil y Reyes VK.

¿Teníamos un seed de - 1 o cómo? Por qué no lo pillo en serio.

PD : Mañana haré shoutouts
si mikel y alex pierden contra un team contra el que no deberian perder y se van a losers pronto no es mi culpa.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#33841
para el proximo torneo pondre un cartel de "porfavor, no molestar" mienrtas juego.

Por todos los demas, epic fail de organizacion y master card

Y muy bueno todos lso combates, ole ese joseph :D

P.D. Tengo que poner shoutouts pero estoy estudiando, luego los pongo.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#33843
Las brackets estaban de pena, y mientras se apuntaban los equipos, alguns tenian seeding, otros no, y claro, sale lo que sale

Otra cosa son las sorpresas, si un equipo bueno va a loser pronto, otros mejores quedaran peor

Ejemplo: que coño hacen sampe y ultramas con un bye?? absolutamente ridiculo, y aunque tuviesemos una loser facil, gracias a esto, no tuvimos winers. Hay grupos de risa y otros imposibles... No cuesta tanto poner un puto numerito al inscribir a los participantes, no?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#33849

Por todos los demas, epic fail de organizacion y master card

bueno, aclaro que naT, Dahean, Evle y FotuRAN ayudaron muchísimo, ellos y los que trajeron tvs salvaron el torneo. btw el post lo he editado yo con todo subiendo imagenes y demas xD. si habia seeding, a excepción de melee teams que solo habia 2 teams con seed. pero no teniamos tiempo para pararnos a retocar la bracket de brawl team.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#33855
si habia seeding
Disculpa que este revolcandome por el suelo de risa, pero es que no me lo creo; el tio no hace nada que no se le diga, y eso o esta forzado o no sale

Y me seguire quejando hasta que alguien me pase el archivo del tio y veo yo mismo como, como dices, hay seeding y sale una bracket como esa

EDIT: me acabo de improvisar un seed algo random, pero, oye, por mas que lo intento, no me salen cosas como las de esa bracket... por que sera?
Última edición por Cp2 el Lun Dic 14, 2009 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#33860

Por todos los demas, epic fail de organizacion y master card

bueno, aclaro que naT, Dahean, Evle y FotuRAN ayudaron muchísimo, ellos y los que trajeron tvs salvaron el torneo. btw el post lo he editado yo con todo subiendo imagenes y demas xD. si habia seeding, a excepción de melee teams que solo habia 2 teams con seed. pero no teniamos tiempo para pararnos a retocar la bracket de brawl team.
Me referia a la organizacion del evento, esta claro que se salvo por los jugadores ._. y al final ni nos ahorramos los dos torneos esos.

P.D. Creo que tuve que cambiar el seeding en mi bracket varias veces porque me tocaban matchups rarisimos, como Joseph en el primer combate de melee... Entiendo lo de las prisas, pero...
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#33863

Por todos los demas, epic fail de organizacion y master card

bueno, aclaro que naT, Dahean, Evle y FotuRAN ayudaron muchísimo, ellos y los que trajeron tvs salvaron el torneo. btw el post lo he editado yo con todo subiendo imagenes y demas xD. si habia seeding, a excepción de melee teams que solo habia 2 teams con seed. pero no teniamos tiempo para pararnos a retocar la bracket de brawl team.
Me referia a la organizacion del evento, esta claro que se salvo por los jugadores ._. y al final ni nos ahorramos los dos torneos esos.

P.D. Creo que tuve que cambiar el seeding en mi bracket varias veces porque me tocaban matchups rarisimos, como Joseph en el primer combate de melee... Entiendo lo de las prisas, pero...
ya sé que lo sabes joshi xD, lo estoy aclarando para las otras personas que no estuvieron.

sobre el problema de seeding, pues bueno, se hizo todo lo que se pudo.

NeJi, piensa que teniais un bye, por tanto jugasteis en cuartos de final, no lo veo mal eso D:
Avatar de Usuario
BY Veyron
#33865
Este torneo ha sido lo más Nexo... digo, lo más random que ha podido existir, pero bueno, al menos joan y yo perdimos tanto en winners finals como en losers finals 3-2, del cual hay que estare orgulloso ya que yo estaba teniendo una actuación bastante desequilibrante.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#33871
teams brawl:
juas talvi y yo la liamos parda en las brackets de teams de brawl por lo que veo xDDD, luego death y miquel fueron jodiendo por losers
si jugasemos mas y nos compenetrasemos mejor seriamos un buen equipo

brawl:
en pools bien, lo esperado, fotu y soto me ganaron, algo esperable, a fotu le hice una guarrada sacandole brinstar, algo de lo que ya me disculpe, pero que se joda, no haber baneado delfino :twisted: , autowin para MK, soto me vio sacandole brinsar y me la baneo xDD, le saque delfino y casi pero soto es mucho soto.

luego en brackets, vs alexdeath, me saca a marth gano apurado, y luego me saca a lucario y apuradas pero pierdo las 2, a losers, vs evle, y como se pone a decir paridas randoms de las suyas pierdo inevitablemente 2-1 matandome cruelmente cuando el iba a morir en el final de sideB, bye

melee:
no estoy defraudado, pero gatsu es muy gay me leyo todos los techchase y como me como todos fsmashes pues pierdo, y ademas con punta y de esos que le metes un palancazo al cstick que suenan, y en winners contra over, no juegue mal pero me hizo el terminator y me hacia los powershields con el culo de sheik, pues al pozo, no jugue mal ese match, me llevo un buena sabor de boca

melee teams:
equipo improvisado, gatsu&kei y marc&rydle son 2 buenos teams y haber perdido contra ellos tampoco me llevo mal sabor de boca, jugamos bien

PD: gatsu y kei sois 2 tios de putisima madre, gracias por alojarme y disfrutad del regalo 8-) algun finde o semana asi ire a madrid otra vez o mas de una vez


mañana shootouts
estuBieron. BBBB
Avatar de Usuario
BY Evle
#33900
eh, grew, yo estudio en la excelentisima facultad de derecho y ciencias empresariales, por un determinado precio acordado entre ambos, podemos hacer teamwork y meterles un wombo combo judicial
#33901
El primer premio en Brawl era una wii, entonces en primer puesto de melee que es? una GameCube? xD
El primer premio del torneo de Tekken 6 si mal no recuerdo era un Tekken 6 :awesom:

Y en un pais donde te meten mas tiempo a la carcel por abandonar a un perro en la carretera que por matar a tu padre, se puede esperar uno cualquier cosa de la justicia 8-)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]