Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Evle
#29656
tambn votaria por poner escenarios congelados, como la mansion de luigi, wario ware y el estadio pokemon 2
Si no se permiten cheats que alteren la jugabildad, como pretendes legalizar escenarios que los requieren?

Aunque se que hay un mogollon de gente a la que le molaria mas la sala de espera wifi que el destino final original
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#32682
no, la sala wifi no, xk veo mal q este ay el sako y los q usen algun tipo d proyectil el maldito sako se los para, yo la unika q pondria 100% seguro es el stadio pokemon 2 congelado
BY Daniel
#41190
no, la sala wifi no, xk veo mal q este ay el sako y los q usen algun tipo d proyectil el maldito sako se los para, yo la unika q pondria 100% seguro es el stadio pokemon 2 congelado

Joder, con la cantidad de chetos que hay en el fuck smash, creo que si se puede conjelar un escenario tambien se podra quitar el puto saco xD, vamos digo yo.

aunque, la que si que me da pena es Wario Ware, que conjelada daria gusto jugar en ella.
BY Julio
#41434
no, la sala wifi no, xk veo mal q este ay el sako y los q usen algun tipo d proyectil el maldito sako se los para, yo la unika q pondria 100% seguro es el stadio pokemon 2 congelado

Joder, con la cantidad de chetos que hay en el fuck smash, creo que si se puede conjelar un escenario tambien se podra quitar el puto saco xD, vamos digo yo.

aunque, la que si que me da pena es Wario Ware, que conjelada daria gusto jugar en ella.
Esa no me parece muy buena opción. Tiene poco espacio horizontal. Estadio Pokémon 2 la vería bien.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#42317
hay pantallas como la del estadio del subemisario que es como un estadio pokemon 1 pero sin transformaciones, esta bastante bien, y por lo demas, como no cojais ahora las neutras de brawl+ no habra nada

eso de tener las nutras de brawl+ en un torneo se tendria que probar, aunque claro, el stage striking seria mas largo y tal, y los bans no servirian de tanto

ademas si eso pasara, lylat seria CP y creo que yoshis tambien, comparada con las otras pantallas neutrales que contiene el juego aunque no sean originales.

Otra info: Estan intentando hackear el brawl, para poder cambiar las musicas de sitio, es decir, cojer la de 75m y meterla en destino final, y tener 7 canciones, y luego si sabes modificar canciones, pues te keda un brawl con 10 canciones de cada pantalla jugada, pero de momento lo estan intentando XD.
Avatar de Usuario
BY Evle
#44194
claramente, voto por añadir rainbow a counterpick


nah en serio, la lista actual me parece muy buena. Rainbow y japes, que suelen estar en torneos europeos, ya me parecen de esas pantallas autowin

este tio ya sabe lo que es jugar con metaknight

(Y) buena buena (Y)

yo te apoyo
Avatar de Usuario
BY Grew
#44251
Rainbow y Jungle Japes ya no son cp en ningun pais de europa (importante almenos), el reglamento es como aqui en la excepcion de escenarios starter que normalmente son 3.
Avatar de Usuario
BY Grew
#44373
3 starters es un modelo super desequilibrado por la siguiente razon:

Mejores escenarios para personajes "de suelo" -> DF y smashville

Si tu oponente usa un personaje de suelo y tu no, te vas a joder en el primer match xD

En cambio con este metodo, el personaje de suelo puede quitar lylat/bf que son aereas y el pj aereo quitaria DF y SV por lo que jugarian en un escenario equilibrado para ambos.

Claro esta, que si eres diddy por ejemplo y no te mola yoshis puedes preferir ir a BF o lylat, ahi ya depende del jugador.

Ademas con 3 starters el striking es inviable.

Y no se porque se debería rediscutir si no hay realmente problemas en los escenarios ._·
Avatar de Usuario
BY Sasuke-kun33
#46165
Jungla Jocosa no me parece mala, pero el que se cae al agua puede sobrevivir con pocas probabilidades, para una pantalla así, prefiero la del barco de Toon Link.

Por cierto, una pequeña aclaración, el saco si se puede quitar del Wi-fi Wait Room porque en el Brawl+ no está.
BY NaZe
#46192
Jungla Jocosa no me parece mala, pero el que se cae al agua puede sobrevivir con pocas probabilidades, para una pantalla así, prefiero la del barco de Toon Link.

Por cierto, una pequeña aclaración, el saco si se puede quitar del Wi-fi Wait Room porque en el Brawl+ no está.
Luffy... que te están mirando...

Ante todo, Jungla Jocosa, no se usa por el altísimo techo de la misma, y la auto ventaja de Falco en la misma.
*Proof* =
El Barco de Toon Link? No Way. Además del estúpido KO que te provoca el barco al arrollarte, hay demasiadas cosas randoms en él, para poder ser usado siquiera de CounterPick (bombas de fondo, catapulta, barquito trasero salvavidas... acantilado? TORNADOS? Etc.)

No mentes Brawl+ aquí...

Disfruta de la estancia ;) .
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#46254
Rainbow y Jungle Japes ya no son cp en ningun pais de europa (importante almenos), el reglamento es como aqui en la excepcion de escenarios starter que normalmente son 3.
exacto, francia holanda y españa tienen las mismas cp actualmente. en holanda hay 4 starters y en francia 3, es la única diferencia. en alemania creo que hay mas pantallas pero no voy a ir a un torneo en alemania asi que me da igual
Avatar de Usuario
BY Arnold
#46366
Para mí no se debería de jugar en Delfino Plaza, la veo demasiada injusta por la cantidad de cosas que se pueden hacer, como spamear dtilt en multitud de paredes.

Pienso que lo justo sería que se eliminara ese escenario, y eso que en verdad a Marth le favorece (sobretodo contra Falco, que está practicamente obligado a banearla y a tener que jugar en Lylat) y a mí personalmente me gusta, spikear X veces con Marth cuando el enemigo está en el agua es precioso.
Avatar de Usuario
BY Grew
#46413
Realmente Delfino confiere bastante ventaja a bastantes personajes. Pero banearla supondría banear por la misma regla de 3 a Brinstar, Fragata Orpheon, Hal Abarda y Castillo, quedándonos solo con PS1 como counterpick xDDD

Lo que pasa en Delfino es que da ventaja suficiente para ganar en un match entre jugadores de nivel parecido, pero no para ganar un match contra un jugador de nivel bastante superior al tuyo como podrían darlo Luigi's Mansion, Jungle Japes o Rainbow Cruise. En el pasado escojimos este criterio de counterpicks, el mismo que tenemos actualmente en melee (más conservador, aunque en melee son bastante más que nosotros xD).

En general, las CP tienen algun elemento que puede darte la victoria aleatorio si no tienes cuidado y dan ventaja a ciertos personajes, pero dentro de unos límites.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#49816
Hola! a mi me gusta la lista actual... no obstante añadiria green greens
¿Por qué?

Venga muchacho, cúrratelo un poco más y da algunos argumentos etc de por qué crees que Green Greens debería ser cp.
BY vcv_majinken
#50137
OK XD argumentos:
-Está lylat cruise un escenario que debido a sus constantes inclinaciones y su trazado rampa-plano-rampa hace imposible atacar a distancia, y eso sin contar que para el up B de muchos personajes es una trampa mortal su borde
-Sin embargo green greens es un escenario estático con 6 zonas de agarre, sin bordes traicioneros, el arbol de acuerdo; jode un poquillo con su soplido, pero a mi por lo menos se me hace mas llevadero que el bamboleo del lylat cruise, luego lo que puede desganar del green greens son sobre todo los bloques bomba, pero a no ser que tengas como poco de 60-70 de daño es iposible que te mate un simple bloque, además que el verdadero peligro de esos bloques es cuando cae un objeto contundente sobre ellos, pero si en los torneos se juega sin items eso no es un problema. Finalmente me falta decir que seria un buen counterpick por que se puede utilizar los ladrillos explosivos con estrategia por algunos personajes como los links samus snake diddy olimar, pikachu, la banda de star fox... y desfavorece a algunos personajes como kirby yoshi o bowser que hacer abajo b sobre cualquiera de las filas de bloques tendrian una muerte rapida (en el caso de que no hubiera un bloque bomba para salvar su caida).

En resumen: si los counterpick son escenarios para sacar una ligera ventaja al enemigo este es perfecto y yo voto a tal de que se ponga :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]