Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
Avatar de Usuario
BY manus
#49416
Buenas, me presento como vendedor de esos maravillosos animalitos conocidos como inseparables. También conocidos como agapornis o pájaros de amor, estos simpáticos loritos de unos 15 cm, procedentes de África están convirtiéndose cada vez más en una mascota que abunda en los hogares españoles. Existen diversas especies, la más extendida, debido a su facilidad para criar y a su gran número de mutaciones (sobre el color de las plumas) es el agapornis roseicollis.

Razones para tener un inseparable:

-Es una bonita experiencia para aprender observando cómo una parejita pone huevos y cómo alimenta a su prole. Se les ve descargar entonces grandes dosis de ternura.
-Es un animal de compañia, como su nombre indica, hace compañía y siempre habrá alguien en la casa haciendo ruiditos.
-Se le puede enseñar a imitar sonidos, sí, a hablar también, pero es una tarea harto complicada
-Quizás una de las mejores ventajas de tener inseparables es que cuando críen, se puedescriar a mano algunos de los pollos, enseñándole y domesticándolo.
-Al tenerlo desde pequeñito, se le puede enseñar a que baile, acuda cuando se le llame y a que haga todo tipo de fechorías.
-A algunas tías les encantan, les parecen muy monos y suaves.
-Seguro que por tu barriada habrá alguien más con inseparables, es divertido juntarlos de vez en cuando, nunca se sabe lo que va a pasar.
-Si no se quiere que tengan hijos, se puede adquirir una pareja homosexual, no tienen demasiados escrúpulos en este tema o bien no ponerles nido.
-etc.


Todo esto es porque debido a circunstancias de espacio (mentira, mis padres no quieren más bichos y yo una sociedad eugenésica de color amarillo) debo deshacerme de unos cuantos, a algunos de los cuales conozco desde que eran un huevo (son hijos de los míos). Son imágenes del google, pero son la misma mutacion/color que los míos. No hay fallos en el sexo, si no estoy seguro de alguno lo diré.

En stock (6/3/10):


agapornis aqua hembra

Oculto:
Imagen


dos agapornis rosecollis ancestrales hembras

Oculto:
Imagen


una pareja macho ancestral (como los de arriba) y hembra lutina con un leve problema en el pico (ya casi lo tiene solucionado, es cuestion de cortarle con unas tijeritas cuando lo tiene demasiado largo, se deja sin problemas). He aquí un agapornis roseicollis lutino:


Oculto:
Imagen



Precio a debatir, segurísimo que más barato que en la tienda, lo garantizo, muchísimo más.
Vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y no tengo coche, así que habría que venir a recogerlo (¿para algo se inventaron las indicaciones no?). Interesados mandadme un mp o agregadme al msn: manus1992@hotmail.com .Iré actualizando a medida que varíe el surtido. Pasarse de vez en cuando que seguro que me acaban pisando con cosas de offtopic.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#49431
Siempre he creido que vender animales es un crimen, intentar lucrarse con la vida de otro ser vivo me parece de lo mas ruín, y la gente que compra Animales deberia pensarselo 2 veces teniendo en cuenta que en las protectoras esta plagado de animalitos que les encantaria tener un hogar.
BY Edu
#49434
y si no puede tenerlos que coño va a hacer, tirarlos a la basura?

Yo te compraria uno si los putos pollos hicieran chaingrab que va a ser que no.
BY Edu
#49438
oye pues es verdad

deberias regalarlos

oooo enseñarles a hacer chaingrab, entonces venderlos.
Avatar de Usuario
BY manus
#49474
Siempre he creido que vender animales es un crimen, intentar lucrarse con la vida de otro ser vivo me parece de lo mas ruín, y la gente que compra Animales deberia pensarselo 2 veces teniendo en cuenta que en las protectoras esta plagado de animalitos que les encantaria tener un hogar.
Lo de venderlos no es por conseguir beneficios, es que no sé si lo sabrás, pero la comida no es gratis, además hago hincapie en que no los vendo muy caros tssss. Hay cosas mejores para ganar dinero... Dile lo de ruin a los de las tiendas de animales, 42 € valen los amarillos, y yo lo vendo por bastante menos de la mitad

No, no hacen chaingrab ¬¬...pero si los cabreas dan un buen picotazo, algo es algo
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#49495
Me gustaria saber Uruu porque demonios me has incluido a mi en la firma si se puede saber? Si te hace gracia las tonterias de Edu me parece bien pero mi Post iba bastante en serio
Avatar de Usuario
BY Mei
#49610
Son muy cucos :3

Supongo que si los vendes en vez de regalarlos es porque no es muy urgente que los des, porque vamos, a mi me dicen en serio que no puedo tenerlos y los regalo para dejarlos en buenas manos antes que tener que soltarlos por ahí a que los mate un chucho.

Ah y no estoy interesada, entre los motivos está que no me voy a acercar a Sevilla a por ellos que me queda lejos, pero eso, que son muy monos XD
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#49611
Pero juegan al Brol? como las putas de alicante... o no?
wtf??

aqui se juega a melee

por lo menos yo ¬¬

si haces que alguno d esos pajaros diga "show me moves" te lo compraria a buen precio
Avatar de Usuario
BY TheClav
#49618
mmm, se supone que los pájaros exóticos con un macho a su lado pueden llegar a matarse ._. y no es conveniente juntarlos.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#49623
A favor de vender algo y de no regalarlo esta que si pagas por algo no sera para prenderle fuego, a no ser que sea muy barato o te sobre el dinero.

Un aqua y un rosecollis son d ela misma especie? Es decir, crian? o son especies distitnas y se pegan con el pico?
Avatar de Usuario
BY manus
#49683
Un aqua y un rosecollis son d ela misma especie? Es decir, crian? o son especies distitnas y se pegan con el pico?
Sí, es que ambos son roseicollis. Lo que pasa es que por extensión y por abreviar, en vez de decir agapornis roseicollis aqua se suele poner aqua a secas. Cada mutación tiene su nombre, que puede variar según la zona, así que por eso adjunto una imagen, por ejemplo la lutino/amarillo. El truco para diferenciar las especies es: roseicollis no tienen un circulito blanco alrededor del ojo, como los fischer, los personatas, los nigretis o los lilinae. Hay más especies de inseparables, pero esas no están tan comercializadas como las que he citado (las dos últimas son mas bien raras verlas en una tienda de animales).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]