Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#52776
Brawl Singles:

1: Greward (55,30 €) (Olimar)
2: Marcbri (15,80 €) (Falco, MK)
3: Joannett88 (7,90 €) (Diddy)
4: Miquel0123 (pika)
5: Edu (MK)
5: Veyron (Marth, DDD)
7: Mugiwara Urulok (MK, Snake)
7: Hikotsu (Peach, MK)
9: NeMo
9: naT
9: White
9: Warro
13: Talvi
13: Uruu
13: Arek
13: LeX
________________________________
17: Leo
17: Kiba
17: Kevab
17: Nieto
21: jueghje
21: Kyo
21: Isma
21: Jpwner
25: Natty

bracket:
Oculto:
Imagen
Brawl teams:
1: Mugiwara tops (Marc + Urulok)
2: Buena vida personal ahi buena ahi buena (Y) ahi buena etc (Joan + Veyron)
3: Dsmash trolls (Hikotsu + Greward)
4: Buen Team (Y) (Edu + Talvi)
5: Doble W (White + Warro)
5: Limpiemos el desvan (Uruu + Miquel)
7: No queremos jugar (LeX + NeMo)
7: Rape Tier Trolls (Arek + naT)
9: Los Meleers (Plinci + Kyo)
9: Nieto+ Kiba (Nieto + Kiba)
9: TheBlueBlood Smashers (Isma + Leo)
9: Sister's RAAAAPE (Arua + Amina)

bracket:
Oculto:
Imagen
impresiones y tal luego D:
#52779
yo creo que un minimo podria mejorar natty, solo viniendo a kedadas y poniendose un poquitin.

Warro ha mejorado mucho en poco tiempo y va pillando el concepto, aligual que white, esta bien que tengan team predeterminado, algun dia haran RAPE.

mmm, que mas decir.. miyu no aparecio para el team y no me sale el chaingrab buffer, ale.
#52791
Que decir... no sé, ha sido el torneo donde más altibajos he tenido, he jugado partidas de pool asquerosas y otras tope de bien, en la bracket he jugado por lo general bastante bien, contra talvi jugue muy bien y gane 2-0, luego contra joan perdí 2-1, no esperava ganarle una a joan sinceramente, pero fueron igualadas menos la segunda que me metió 2 stock, luego gane a white 2-0 y a hiko 2-0, viene mikel y como no, me gano 2-0 igual que en pools, que también me gano 2-0, fueron igualadas las partidas, al menos la primera, pero jugue de puto culo, he de aprender a jugar contra pika's campers D=

Por lo general no sé, me siento rarisimo aunque estoy orgulloso de mi marth y mi DDD.

En teams fue una cosa rara, segundos, no esta mal... asco de mk's D= pero bueno, en sevilla ganaremos.


Felicidades a todos aquellos que hayan llegado lejos y eso.
#52840
Bueno, estuvo bien, me ha servido para concretar varias estratégias, a ver qué tal en Sevilla. Buena buena (Y)
dame la mano, hermano.

bueno, bastante precisos los puestos y enhorabuena a cada uno por su mérito.
PD: El MK de edu es horriblemente malo.
#52848
Ah, se me olvidaba, este torneo me ha servido para darme cuenta de que contra el CAMPEO soy puta mierda, es decir, me campean y me ganan si o si, arek en la tercera partida me jugo campeando, que lo hizó bien eh, pero es que me desesperava jugar así y me gano, Mikel igual, además que el me lo dijo, "es que para ganarte he de campear a muerte",en fin... No es ninún john ni nada eh! ahora que no salte la gente diciendo que pongo excusas, simplemente digo que contra el campeo soy manco y que supieron jugar bien campeandome. Tendre que mejorar mi forma de luchar contra los que me campeen y ya esta.

El torneo en si fue rape, en las pools hubieron empates y demás, la bracket estuvo bien y hubieron combates, bueno, sets que fueron muy grandes, como el de joan vs marc, grew vs joan, marc vs grew, el mio vs joan, el mio vs mikel, el de white vs nat, el de uruu vs nat, el de grew vs uru, etc.

Nos vemos en Sevilla, a ver que tal va =)
#53045
Silla y conversación en el tramvia> todo el puto torneo
No veas, ademas la gente como nos miraba era bastante epic, gritando y hablando de manga y pelis de miedo.
el torneo estuvo muy bien pese a la gran falta de gente, haber si algun dia me pongo a aprender tecnicas de brol. Me gustaron tambien mucho las partidas de Touhou 12.3 hay que repetir Talvi. espero que el de sevilla le vaya bien a Nemo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]