Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Talvi
#53175
Brawl Singles:


Pools:
Oculto:
1: Marcbri
1: Greward
1: Neji
1: Joannet88
1: Rydle
1: Nexoult
1: Miquel0123
1: Raw
9: Joshi
9: Joseph
9: Seton
9: DeathAlex
9: Veyron
9: Hikotsu
9: Foturan
9: Redrix
17: Peak
17: Arnold
17: NeMo
17: Blackshadows
17: Tyler
17: Tom
17: NaZe
17: King Funk
25: Alexjol
25: Cp2
25: HyperioxXx
25: Will
25: NatP
25: Toast
25: Kaji
25: naT
33: Talvi
33: Jacky
33: Arek
33: NGFC
33: Saix
33: Sham
33: Kike
33: Ike_Best_Fire_Emblem_Player_In_The_World_Commander_Greil_Mercenaries_and_Raaape
41: Rayger
41: Flyl
41: Ivan
41: Chochan
41: Sonafy
41: BigLord
41: IAFOX
41: Ivory
Bracket results:
Oculto:
1: Joannet88
2: Greward
3: Rydle
4: Neji
5: Marcbri
6: Nexoult
7: Miquel0123
8: Raw
9: DeathAlex
10: Veyron
11: Joseph
12: Hikotsu
13: Tom
13: Foturan
13: King Funk
13: Seton
17: NaZe
17: Tyler
17: Blackshadows
17: Joshi
17: NeMo
17: Kaji
17: NatP
17: Alexjol
25: HyperioxXx
25: Toast
25: Cp2
25: naT
25: Will
25: Arnold
25: Redrix
25: Peak
Bracket pic:
Oculto:
Imagen

Brawl Doubles:

Bracket results:
Oculto:
1: Veyron + Joan (126,00 €)
2: Rydle + Raw (36,00 €)
3: Neji + Nexo (18,00 €)
4: Mikel + Death Alex
5: Hikotsu + Talvi
5: Greward + Marcbri
7: KF + NatP
7: Cp2 + Joshi
9: Joseph + Foturan
9: NaT + Blacks
9: Arnold + Peak
9: Will + Redrix
13: BigLord + Rick
13: Flayl + NGFC
13: Sham + Kaji
13: Seton + Kike
17: Erian + Mata
17: NaZe + Ivan
Bracket pic:
Oculto:
Imagen
Melee:

Los resultados del tio se han perdido, pero se verá si se pueden reconstruir todo lo que se puedan. En singles los primeros puestos fueron:


Singles:
Oculto:
1: Over
2: K-12
3: Ynae
4: Nemo
5: Rydle
5: Hikotsu
7: Phyr
7: Plinci
9: Talvi
9: Raw!
9: Saix
9: ???
Dobles:
Oculto:
1: K-12 + Hikotsu
2: Over + Plinci
3: Talvi + Raw!
4: Nemo + Ynae
Resultados bonus:

Brawl Lows:
Oculto:
1: DeathAlex
2: Joan
3: Foturan
4: Rydle
5: Nexoult
5: Greward
7: Marcbri
7: naT
9: Blackshadows
9: Raw
9: Seton
9: Neji
13: Miquel
13: Seigal
13: Cp2
13: Kaji
17: Will
17: Veyron
17: Sham
17: Flayl
17: Arnold
17: HyperioxXx
17: Saix
17: Ivory
25: Toast
25: Redrix
25: King Funk
25: NeMo
25: NGFC
25: BigLord
25: Tyler
25: Hikotsu
33: Juanlu
33: Ike_Best_Fire_Emblem_Player_In_The_World_Commander_Greil_Mercenaries_and_Raaape
33: Juanjo
33: Talvi
33: Plinci
33: Chochan
33: Baha
33: Peak
33: Mortal
33: NaZe
33: Joshi
33: Joseph
33: Ynae
33: Tom
Oculto:
Imagen
BY Daniel
#53177
Que feliz me siento con mi posicion enserio.. no pense siquiera lograr pasar de pools... y almenos soy 17.... T.T


Buena ese torneo ahi (Y)!! Joderrr! T.T


Dios que bien me siento coño T__T!


PD: Lul! 13 en Lows!! T___T! YEAAH!
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#53180
yo quedé 17º en melee ( resultado que no corresponde a mi nivel, simplemente mi bracket estaba desequilibrada, pero da igual)

5º en teams con rydle, empatados con mata y konde creo

y en low tiers de melee quedo así

1/2 - K-12/over ( no sé quien ganó)
3- Nemo
4- Grew
5- Marc
5- Rydle
7- Mikel
7- Talvi
9- Saix
9- Raw
9- Hikotsu
9-???

no recuerdo nada más
Avatar de Usuario
BY Joshi
#53185
yo quedé 17º en melee ( resultado que no corresponde a mi nivel, simplemente mi bracket estaba desequilibrada, pero da igual)

Cambiad este mensaje por brawl, y con las posiciones de brawl, y teneis el mensaje que iba a poner.

P.D. Creo que quede 9º en lows de melee

Ah mi bracket de melee fue.

Me toco un bye, luego fui contra shiroien y le gane, luego me toco over y me peto. Piro pa losers, jugue contra alguien que no recuerdo, luego contra raw al que gane, y luego me peto hikotsu.
BY Daniel
#53186
yo quedé 17º en melee ( resultado que no corresponde a mi nivel, simplemente mi bracket estaba desequilibrada, pero da igual)

Cambiad este mensaje por brawl, y con las posiciones de brawl, y teneis el mensaje que iba a poner.

P.D. Creo que quede 9º en lows de melee

Ah mi bracket de melee fue.

Me toco un bye, luego fui contra shiroien y le gane, luego me toco over y me peto. Piro pa losers, jugue contra alguien que no recuerdo, luego contra raw al que gane, y luego me peto hikotsu.


Sinceramente.. le doy la razon a Phyr.... anda que tocarme Marc en la 1º partida... u.u

ademas de encontrarme con Joseph tan rapido... que con el juego mucho y me tiene super pillado...
Avatar de Usuario
BY Arnold
#53188
Felicidades de nuevo a los sevillanos y a Saix por el torneo. Ha sido el mejor torneo hasta ahora y va a costar superarlo. Yo como siempre aprendo algo y eso me encanta, gane o pierda.

Una cosa, que nadie más me diga lo que tengo que hacer o debería de hacer en una partida, porque me vuelvo muy predecible intentando hacerlo y me ciego en querer hacerlo para decirme a mi mismo "Bien, he hecho eso que me han dicho, así que he aprendido algo". Lo digo por las partidas de la crew, que escuchaba a gente decirme cosas. Aunque cometa errores, por favor, decídmelo después del combate. En las friendlys me da igual, de hecho os suplico que me digais cosas en las friendlysxD

Estoy muerto de sueño pero voy a poner ya los shoutouts y así una cosa menos:

Shoutouts:
Oculto:
1: Joannet88- Enhorabuena crack, realmente has dado la gran sorpresa, quisiera haber jugado más contra ti para conocerme mejor el MU de Diddy, y quien mejor rival que el mejor Diddy de España? Espero que vengas al próximo y podamos jugar más. Por cierto, tienes la actitud correcta para la competición, plantéate viajar a Europa y América alguna vez, se que darás la talla, y si no la das pues aprenderás mucho para seguir petándonos a los españoles xD

2: Greward- Idem que Joan en cuanto a la actitud y a que vayas a América. Pensaba que ibas a quedar primero por delante de Rydle pero ni tu ni nadie se esperaba al cheto de Joan. Estás fichado para secuestrarte en el próximo torneo y jugar mucho contra ti porque aprendo mucho. Gracias por los consejos para Teams.

3: Rydle - Que pasada las partidas Marth-Ike eh? jajaja, que ganas de ir al próximo torneo, espero que se celebre otro relativamente pronto (después de exámenes). Tengo que jugar contra ti muchísimo más y contra muchos personajes, lo estoy deseando, en serio. Tengo que aprovechar y exprimirte los conocimientos xD Estaba en la duda de si ibas a ser tú el primero o Grew, pero al final me decanté por Grew, lo siento xDDD (porque aún no te ha dado tiempo de practicar más con MK, pero tienes todas las papeletas de ser el nº1). No te olvides de Ike.

4: Neji- 4º España xDDDDDDDDD Espero que en el próximo torneo juguemos más, que al igual que joan, contigo puedo aprender mucho sobre el MU de Diddy, y como extra también sobre el MU de Peach.

5: Marcbri- Que lol tu reacción en la partida contra Rydle, no me la esperaba. En mi opinión no creo que sea porque tienes mal perder, sino porque estás “mal acostumbrado” a ganar siempre. La motivación es el arma más poderosa que existe, y mientras que todos están motivados al 100% para subir puestos, tú tratas de defender el 1º, que es muy distinto. Pasa en todas las competiciones. Aunque no te lo creas, empezar a perder es lo mejor que te puede haber pasado, es síntoma de que no eres intocable y que puedes seguir aprendiendo más cosas. Si siempre ganaras no aprenderías tanto. Todo esto te va a venir bien para mejorar y plantar cara en torneos extranjeros, que si, se que necesitabas mucho el dinero para ir a América, pero recuerda, hablemos de negocios. Seguro que tienes algún conocido/familiar que puede darte una alegría al aceptar los cursos. Te aconsejo leerte el post detenidamente. Si quieres, irás a América.

6: Nexoult- Muy bien Nexoult, cada vez más arriba. A ver si la próxima vez juegas más friendlys, que no he jugado contigo ni una miserable partida, que délito -_-

7: Miquel0123- Que buena la MM al mario kart wii xDDDDDD que risas. Para el próximo torneo me lo llevo en la wii y te enseño cosas de pros. Espero que a cambio me enseñes como petarte al brawl, aunque hemos jugado poco, y yo me aprendo rápidamente la forma de jugar de alguien.

8: Raw- Puto Raw, puto Snake, te odio. Tú sabes por qué xD Que coño tienes que no te gano ninguna?Oh my god, eres mi counter, en cuanto te saco ventaja, de repente me rapeas y me quedo O_O wtf. TE ODIO xDDDD

9: DeathAlex- Buen Lucario. No te pases a MK, no te vayas al lado oscuro. Tenemos que jugar más.

10: Veyron- Ese Veyron ahí, que crack. A ver si veo más videos tuyos y puedo mejorar mi Marth. Siento haberme perdido algún combate de teams tuyos, no volverá a ocurrir xD Y por cierto, en el próximo montamos un partido de fútbol, tenis, squash, lo que sea, o sino nos vamos al gimnasio. Nos vemos en el siguiente torneo campeón!

11: Joseph- Hey fenómeno, no he podido ganarte en la pool, aunque me he quedado agusto rapeando a tu Falcon con Zelda en el torneo de lows jajajaja. Gracias por todos los consejos que me das, poco a poco aprendo más y pronto sufrirás mi ira muahahaha. Eso sí, me gustaría que no te olvidases de PT, que para un crack con ese personaje que tenemos en España y lo vamos a desperdiciar. A ver si consigo quedar más alto en el próximo torneo y nos vemos las caras en semis de Winners o cosas así, sería la ostia :D

12: Hikotsu- Puto hikotsu, estoy hasta la polla del bueni bueni xDDD Siento no haber plantado mucha cara en braquets y haberte dado un free win, no pongo de excusa los problemas con el c-stick que he tenido porque seguramente me ganarías igual, pero espero plantarte más cara en el próximo torneo, entrenaré con Neji el MU de Peach :D

13: Tom- Congrats por el puesto, sabía que quedarías bastante alto. Por cierto, no hemos jugado ninguna esta vez LOL

13: Foturan- No he jugado contigo porque quiero darte la sorpresa en nuestra próxima MM, prepárate xDDD

13: King Funk- No hemos jugado.

13: Seton- Que crack Seton, me has caído de puta madre. Tenemos que jugar más, espero que vengas al próximo torneo. Haremos partidas epics de Marth vs DK, ya verás ya xD

17: NaZe- No hemos jugado mucho pero han estado bien las partidas, la próxima vez hacemos una MM para ponernos serios jugando y así aprenderemos más, sobretodo yo que tengo que practicar el MU contra ROB.

17: Tyler- lol Tyler, has enamorado a todo el mundo con tu carita bonita, sobretodo a Talvi xDDD No me esperaba que jugaras tan bien la verdad, las primeras partidas me rapeaste y yo O_O

17: Blackshadows- Buenas partidas al Advance Wars, menudo vicio jajaja. Esta vez tampoco hemos jugado tanto, pero no me puedo quejar. Espero que nunca te pases al lado oscuro de los tops, no te dejes a Sonic, que da gusto verte jugar.

17: Joshi- Idem respecto al Advance Wars. En las últimas partidas me ganaste 3-2. No soy rencoroso pero tengo buena memoria, así que ya sabes, la próxima vez te petaré xDD Manejas muy bien a MK, así que me sirve de entrenamiento para mejorar, espero que yo también te sirva de lo mismo, mejoraré lo que pueda con Marth. Por cierto, por tu culpa me han entrado ganas de descargarme de nuevo el Advance Wars xDD

17: Nemo- Hemos jugado solo 2-3 partidas lol, pero parece que llevas muy bien a Zamus, así que la próxima vez jugaremos bastante más. La próxima vez átate la cartera al cuello, que nos cortaste la partida por equipos del Advance Wars xD

17: Kaji- OMG, tendría que haberte ganado en braquets mamonazo, que asco de Spike con el Thunder al volver al escenario. Arrrggghhhh!!!!, me ganaste en Córdoba con MK, ahora en Sevilla con Lucas, pero esto que es? Te tengo unas ganas que no veas xDDD Bueno, sigue mejorando a ese Lucas, que para ser Lucas lo manejas de puta madre. Me bajaré el Mother 3 y jugaré a ratos cuando tenga tiempo. Ya te contaré que tal.

17: NatP- No me acuerdo cual de todos los portugueses eras xD

17: Alexjol- Has eliminado a Peak jajajajajaja, en Córdoba también jajajajaja. Puto Alexjol, seguro que tus gritos son la principal fuente de tus victorias, tienes que mandar una especie de ondas raras que distraen al rival, por suerte yo me he inmunizado a esas ondas gracias a los ronquidos de Naze xDD Sigue mejorando a ese Fox y haber si consigues petarme muahahahahaha

25: HyperioxXx- Tampoco se que portugués eras xD

25: Toast- El mando me iba fatal en mis partidas contra Hikotsu en braquets (en pools también tuve que poner pause alguna vez porque no me iba el c-stick a veces), pongo pause, te pido el mando, seguimos jugando y me toca poner pause otra vez porque tienes el stick de control hecho una porquería jajajaja, epic fail. Menos mal que estaba Ivory para dejarme su mando.

25: Cp2- Al final no ha funcionado tan bien el campeo eh? Te jodes por guarra xDDDDD Nah en serio, a ver si hay más suerte en el siguiente torneo. Si no hemos jugado más es porque no tengo ganas de jugar partidas de 8 minutos, y si me vienes a saco posiblemente te gane, así que la próxima vez hacemos una MM al menos para practicar el MU de un Pit sucio y asqueroso xDD

25: naT- Vaya lol tus partidas de pools, como la lías jajajaja. Esta vez no hemos jugado ninguna friendly, solo nos hemos viciado al Advance Wars xDD a ver si te hecho otra MM como en Castellón para vengarme de aquel 5-3. Esta vez me se mejor el MU de Sonic jojojojo.

25: Will- No hemos jugado nada O_o

25: Arnold- Spamea más dtilt contra Snake y finta menos en el aire.

25: Redrix- Esta vez no hemos hecho ninguna partida epic como en Córdoba xD Mira que pasar 2º de pool y quedar el 25…es para matarte jajaja. Nos vemos en el próximo torneo.

25: Peak- Esta vez hemos pasado de pools, el próximo rapeamos en braquets, ok? :D

No pasan de pools:

Talvi- No hemos jugado ninguna partida esta vez O_o

Jacky- Suerte en el próximo torneo, mejora ese Pit. Mira videos de Cp2 y de otros smashers del mundo, aprenderás bastante.

Arek- No me esperaba que manejaras tan bien a Link, me has dado algún que otro susto xD A ver si jugamos más friendlys en el próximo torneo, que las partidas nuestras estuvieron bastante bien la verdad, y si ganaste a Veyron me da más morbo jugar contra ti xDD

NGFC- Tú eras el de yoshi? Si es así lo manejas muy bien, espero que nos veamos en el próximo torneo.

Saix- No pienso jugar ninguna contra tu samus xDDDDDDDDDDD ya te he dicho varias veces lo agrecido que estoy por montar el torneo, se el esfuerzo que has tenido que hacer, tanto fisica, psíquica como económicamente. Gracias de nuevo por todo.

Sham- Hay que mejorar ese Ness, puedes dar buenos sustos como alguien se descuide.

Kike- Kikeeeeee!!!! Que gran tío, eres lo mejor. No me gustaría nunca que nos enfrentemos en torneo, me sabría fatal eliminarte xDDDDDDD Espero que puedas mejorar más con DDD, que es el MU que más me cuesta, junto con el Snake del puto Raw xD

Ike- Déjate a Marth que somos muchos, maneja a Ike xDDDDDDD

Raaape- No se quien eres.

Rayger- Idem.

Flyl- Mejora a ese Bowser y no uses a MK.

Ivan- No se quien eres.

Chochan- Dedícate a mejorar tus movimientos en el escenario y deja de practicar el chaingrab con IC. Leete la guía de cómo ser competitivo al brawl y entrena, se que puedes dar muchos sustos en futuros torneos y sobretodo si vas con IC.

Sonafy- No se quien eres.

BigLord- Idem.

IAFOX- Hemos jugado poco pero no manejas nada mal a Falco. Espero que lo mejores más y juguemos de nuevo, así puedo practicar mejor el MU de Falco.

Ivory- Ivoryyyyyyyyy, me caes genial. Gracias por dejarme el mando. Te deseo lo mejor en el próximo torneo, quiero que pases a braquets que te lo mereces, ya va siendo hora. Ya nos viciaremos mucho más para que entrenes el MU de Marth, espero servirte de algo. Y por cierto, yo de ti elegiría un main fijo durante una larga temporada y mejorarlo al máximo, a ver que sucede, yo creo que subirás bastante en el ranking. Si me dieras a elegir entre los que sabes manejar, te diría que Zamus o Peach, la que más te guste y menos te canses de jugar.

PD: Bardooooooooo!!!!!!! he pasado 3º de pool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Arnold el Sab Abr 03, 2010 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#53191
¿No están los de low tier Melee? Bueno, de todas maneras creo que yo estaría entre el 13º y el 17º.

Cosas a decir: Torneo bien organizado, me hice una bonita caminata para llegar pero valió la pena. No me esperaba hacerlo medianamente bien en Barlw lows (de hecho, no esperaba NADA porque no lo habia tocado desde la KDD de Saix en Septiembre), no esperaba encontrarme un buen jugador español en 64 (Rydle) y tampoco esperaba cagarla de esa forma en Melee singles, pero no johns y shit happens.

Ahora los shoutouts:
Oculto:
SaiX: Tan bueno organizando como siempre, y muy buenos friendlies a Melee, aunque ya he encontrado tu counter (Down+B=ARGHGHGHGHG! xD)

K-12: Bestial, muy divertido de jugar y de ver además de que se aprenden bastantes cosas. Buenni.

Joan: Me fijé bastante en cómo lo hacías en Barlw (raro en mí) y era algo sencillamente sorprendente. Y de paso, casi me meo de la risa en tu pelea contra Miquel ("puta rata di merrrda")

King Funk: (E) I thought you were more talkative at first after playing 64 online with you for months/years, but playing Melee and 64 offline was a blast. Impressive performance in Barlw as I expected except in those matchups you didn't know so well.

Grew: Me niego a decirte buenni buenni, pero aunque jugué poco contigo no causaste mala impresión, aunque esperaba más trolleo por tu parte. Ese aspecto es mejorable.

NaZe: Tan buenni como siempre, espero ya tus vídeos y enhorabuena por pasar de Melee pools con esa cosa que llamas tu Marth. xD Supongo que nos veremos en unas semanas.

Phyr: Tan afeminado como siempre. Ya que tienes la DS, píllate el Contra IV para ser un hombre de verdad. O también podrías usar a Falcon.

Ynae: Me cago en tu tech skill que no pude contigo en ninguna incluso cuando lo tenía a tiro de piedra. xD Muy buenas partidas y a ver si volvemos a coincidir.

Blacks: No jugué contra tu Melee falcon esta vez, otra vez será. Y pillate también el Contra.

Kaji: El Mother3 no ha salido todavía...¿te has dado cuenta de que te lo dije el 1 de Abril? xDDD (Y buenas partidas)

Alexjol: Tan divertido jugar contigo como siempre, y no esperaba un Falcon tan bueno de tu parte en Melee. Buenni.

Novi: Muy buen Sheik, me lo he pasado muy bien y espero verlo en acción de nuevo.

Plinci: So bruto, el jueves me destrozaste físicamente hasta tal punto que me tuve que ir a Jerez...pero muy buenas partidas y friendlies, me alegro de haber coincidido contigo.

Over: ¿Estaba buena la fabada? xDD Una pena que no jugase contigo, pero otra vez será.
Bien, creo que eso es todo. Me lo he pasado muy bien y creo que he aprendido bastante, porque por fin he encontrado un par de errores en mi forma de jugar que me afectaban sobremanera en los tres juegos.
BY NaZe
#53194
yo quedé 17º en melee ( resultado que no corresponde a mi nivel, simplemente mi bracket estaba desequilibrada, pero da igual)

Cambiad este mensaje por brawl, y con las posiciones de brawl, y teneis el mensaje que iba a poner.

P.D. Creo que quede 9º en lows de melee

Ah mi bracket de melee fue.

Me toco un bye, luego fui contra shiroien y le gane, luego me toco over y me peto. Piro pa losers, jugue contra alguien que no recuerdo, luego contra raw al que gane, y luego me peto hikotsu.
*Pierdo mi segunda vida, en el set del mejor de 3 de Phyr Vs Me (1-0 era)*
"Phyr, vas a perder una vida por Tipper..."
"NO NASE K NO..." *Tipper* "JODER NASE K ASCO [inserte sonidos sevillanos inentendibles de Phyr aquí]
Insert Trololol song here.
Avatar de Usuario
BY AlvarO1396
#53196
Enhorabuena a todos, tenéis que subir combates, pues buscando 'exposmash de sevilla' solo me sale un vídeo:NaZe (Rebaz) Vs Miquel (Obama). Sólo ese video ha sido una prueba del nivel mostrado allí y no os hubiera llegado a la suela del zapato a algunos, además de que no tenía confianza en un foro en el que me acababa de registrar, pero me voy a acabar arrepintiendo(ya lo estoy) para ir al próximo torneo offline, que no será en Andalucía T_T Y gracias a Bardo también por ayudarme e informarme sobre el tema.

Una cosa. No entiendo del todo los cuadros de los torneos, el final. ¿Qué pasa con todos los que ganan y están arriba de cada 'centro', fuera del cuadro?
Avatar de Usuario
BY TheClav
#53200
que bien me lo he pasado, cada vez me lo voy pasando mejor a cada torneo que voy 80 moc moc!!

joder, puto rydle que le pecen.

Quiero un olimar en Madrid o tendre que sacar a samus zero contra greward 8O.

proximamente souhous, que tengo sueño :3

PD: Joan ;)
Oculto:
PD:monaso
Avatar de Usuario
BY TheClav
#53201
que bien me lo he pasado, cada vez me lo voy pasando mejor a cada torneo que voy 80 moc moc!!

joder, puto rydle que le pecen.

Quiero un olimar en Madrid o tendre que sacar a samus zero contra greward 8O.

proximamente souhous, que tengo sueño :3

PD: Joan ;)
Oculto:
PD:monaso
PD: Mundo, quiero que Marc gane a Grew antes de una semifinal 8O
BY Daniel
#53211
Talvi edita el post y pon ''resultados E IMPRESIONES'' xD



bueno aqui voy :3
Oculto:
Marcbri: Pues tio. de ti tengo un par de cosillas que decir. pense que serias un tio algo ''borde'' sinceramente. pero no a sido asi. muy bueno el MM ditto Ivy :P, y sobre lo de quitar la partida de Rydle no me parecio correcto. pero todos nos frustramos de vez encuando. y no te preocupes en el siguiente torneo seguro que vas preparado contra rydle! aunque jugaste poco conmigo. las pocas que jugamos las disfrute bastante. y gracias por decir que mi lucas era bueno. lo e valorado mucho viniendo de ti :3

Greward:Contigo jugue bastate mas que con marcbri, devo decir que tu olimar es una bestia. gracias por explicarme que hacia cada pikmin y eso, y sobre el tema ''Best Lucas in Spain'' para la proxima dejare claro que soy yo, y porcierto... me dijiste que solo sacarias a olimar y sacaste a kirby. D:, por ultimo decir, que me encanta la voz que pones cuando dices ''me niego'',''+1'' etc xD

Rydle:ati solo devo decirte ''GRACIAS'' desde que me conociste por el chat, hasta el final del torneo me estubiste animando, diciendome que podia llegar a algo en el smash, eres una pedazo de persona tanto como jugador como persona. :3

Joannet: Enorabuena por ganar tio ^^ me gustaron las friendlys que jugamos, a y gracias por aquel cumplido que me dijiste :3

Neji: como te dije, eres muy diferente en el foro que en persona, gracias por cojerme en tu crew, me senti alagado al ver que alguien me queria en su equipo. buena posicion, buenas partidas, me encanta como juegas. y tio espero verte denuevo pronto (Y)

Sham: mi hermano sida, siento mucho no aver podido comprarte el mando en esa ocasion. ya sabes los por ques. me lo paso muy bien jugando contigo, y recuerda team forever! (Y)

Nexo: no entiendo como te pueden llamar ''Master of random'' eres dios, quitaste 9 stocks en la crew :D, buenas partidas, pero lo mas importante, que buen rollito tenia contigo tio. eres el amo. sigue asi

Death Alex: te heche la foto sin darte cuenta... .8O (es coña) en persona eres mas simpatico de lo que me esperaba sinceramente, enorabuena por el torneo de lows. y sigue asi :D

Kike: Aunque me jodio que me sacaras a D3 envez de a kirby... devo decirte. que molas mucho tio, tu nivel de juego es genial. GGs :3

Miquel0123: aunque te esperaba mas cheto. devo decir que las partidas que jugue contigo, me las pase muy bien, eres majo, y tu gorro rulza, casi te gano en pools rata!!! >:(

FotuRan: no se quien esta mas loco o tu o yo.. creo que tu.. 8O, buenas partidas tu ganon es demasiado poderoso para este mundo (Y)

IAFOX: las pocas partidas que jugue contigo estubieron chachis pistachis. eres muy tecnico, pero nesesitas mas que eso. tu ya me entiendes. siento mucho el mal entendido con ya sabes que, que sepas que yo nunca dude de ti :3

Joseph: lo siento pero debo decirlo, si en losers no me ubiera suicidado una vida en ambas perdidas, te aseguro QUE TE ABRIA GANADO!! FFFFUUUUUU, tio, as dejado a sevilla en buen lugar, sigue mejorando y honra a tus niños :3

Tyler: tio, estaba todo el rato de coña, no me tengas encuenta comentarios tontos como lo de chicas, y lo del pico, tranqui te lo di lejos del labio tontico, buenas partidas sabes usar a tus personajes genial, y eres majo, :3

K-12: no e sufrido mayor rape en mi vida T.T , pero bah, cuando hable contigo eras super agradable. espero volver a jugarte ''perro legendario'' :D

Over: literalmente, lo mismo que K-12 o.ó

Talvi: no jugamos apenas, pero al parecer estubiste mas suelto conmigo, a diferencia de cordoba. o.o, el melee rapido que echamos estubo bien y si tranquilo, jugare al melee no sere
un cobarde (Y)

Nemo: siento tu putada tio, espero que el resto del tiempo te lo pasaras bien, me CORRO biendote jugar con Samus enserio. sigue asi, enorabuena por tu posicion y sigue dandole,que porcierto cuando estube charlando contigo me reia bastante :P

Seigal: gracias por la info de que el juego saldria en breves, aunque fuera erronea. no problem
buenas partidas, gracias por enseñarme al 64, y buenas charlas (Y)

Naze: tus ronquidos son letales, enfin, me lo pase tela de bien contigo con tanta coña etc, y cuando me ganaste 2-0, no tenias super merecido enorabuena por quedar 17 como yo (Y)

Ivoy: empezaste diciendo que el sida sucks, pero cuando me viste ganar con el, te motivaste y todo lol, eres super majo. y muy bonico el abrazo de despedida, tengo ganas de volver a verte (Y)

Raw: tus partidas molan tanto jugarlas como verlas, eres en mi opinion el mejor smasher de españa tio, y lo dire siempre. y enserio, gracias por las palabras que me dijiste al finalizar el nacional, sobre ya sabes que. :3

CP2: aun siendo un poquitin callado. eres majo. buenas partidas, y sigue asi Power of Plank!!

Seton; me gusta muucho tu DK :D, eres bastante majo, GGs, y aver si nos vemos pronto

Tom: enorabuena as quedado super bien, te vengaste de tostadita!! xD, sigue asi tom :3

Will: simplemente te gane las partidas que jugamos yo molo, tu no molas tanto 8O (:3)

Alexjol: no maineas a falcon sorry, tus mains son fox y Metaknight ¬¬

Phyr: ANIMO! que puedes quedar mejor apoyate en tus colegas ZeBiLLANOS, tanto en smash como mario party 8O

Blackshadows: apenas te vi, pero GGs, y sigue mejorando con sonic (aunque ya no pueda ganarle D:)

naT: tio te esperaba con una voz y una actitud totalmente diferente, por lo demas GGs, tu sonic almenos a diferencia del de blacks es mas ''tranquilito'' :3

Ike Best Fire emblem player in the ... (ya sabeis el resto): GGs, me lo pase genial con los minijuegos random. y eres MUCHO mas majo en persona que en el foro, en el foro aveces eres incluso cansino D: (8O)

Ivanchin: dale mas a ese yoshi. que lo puedes dominar :3

Redrix: dios que risas, enamorabuena por quedar 2º de pools, y sigue siendo tu mismo, TROLOLOLOLLOO!

Hikotsu: Bueeeno por donde empezar contigo... mira en 1º lugar. me alegro que en persona no fueras borde conmigo como me esperaba es mas estubiste bien y todo. buenas partidas, cumpli mi palabra de usar a Lucas, asi que get raped, y porcierto me encantan tus coñas, y son muy ''contagiosas''

Arnold: buenas partidas tio :3, me encanta jugar contra tu marth, y charlar contigo de lo que sea, como ya sabes, (lol hablando de pokeman con naze xD) Sigue asi, tengo ganas de volver a verte :3

Peak: lo mismo que arnold, me lo paso genial contigo ^^, sigue mejorando a tu Snake! y en el siguiente torneo ganame! :P

creo que no me dejo a nadie ^-^
Última edición por Daniel el Sab Abr 03, 2010 9:13 pm, editado 2 veces en total.
BY Peak
#53217
Increible torneo, gracias a los de sevilla y en especial a Saix por hacer el increible esfuerzo de conseguir el local, y abastecernos de comida y viveres, ha sido mi primer nacional, es me lo he pasado muy bien, me he quedado 3º en pools y en el puesto 25º, esperaba quedarme mas alto, pero manquee muchsimo, y en las pools tambien la lie (lo siento talvi :( ).


Shoutouts:
Oculto:
1: Joannet88- Felicidades por el primer puesto, lo tienes bien merecido, mandastes al pozo a muchos candidatos a ganar el torneo, y fuistes por winners todo el rato, eso tiene su merito, estuvieron muy bien las friendlies que jugamos el primer dia, aunque despues ya no jugamos mas jaja me gusta mucho tu Diddy, flipo cuando te veo jugar con él sobre todo en la final, good job.

2: Greward- Tio eres un troll, un lladre y un crack al smash. Me enfadé mucho con el tema del bang, de la mafia que teniaís montada, que me dijeras "vente a jguar al bang", me siento el segundo y despues me tenga que ir, pero bueno por lo menos lo decias a la cara. Esperaba que qudases primero pero joan dio la sorpresa, y buen trabajo sacando a kirby en la grand final, fuistes valiente, y los martillazos fueron epics(creo que fue en esa partida), me gusto mucho jugar las friendlies, creo que te gane la primera lol, porque te caistes una vida, y parecia que nos conocieramos de toda la vida jaja graicas por los consejos de teams, nos sirvieron mucho.

3: Rydle - Solo jugue contigo el ultimo dia y no demasiadas partidas, Arnold te robo y no pude jguar mas :(gracias por los consejos sobre Snake, antes del torneo pensaba que ibas a ganar tu, despues penbasa que no ibas ni a quedar tercero, jajaja recuerdame que no apueste nunca, siempre fallo, y gracias por los consejos de snake, espero mejorar con eso.

4: Neji- 4º jajaja es una buena posicion en verdad, lo hicistes muy bien, tu Diddy es muy bueno, y solo jugamos 3 frienlies creo, me sacastes a link :( la proxima espero jugar mas, y en creews me sacastes en la ultima vida y me dijistes hazle Ftilt como si fuera too noob xd

5: Marcbri- Me quede lol en la partida tuya contra rydle jamas pense que te darias por vencido, tu falco es muy bueno y siempre me rapeas como si no supiese jugar jaja sigue asi y recupera tu puesto, se nota que el nivel de españa a subido en genral.

6: Nexoult- BIen hecho nexo en crews, no me dejastes jugadores con lso que jugar, y muy buena posicion en brackets. Cabron siempre que queria jugar friendlies te ibas por ahi :(

7: Miquel0123- Jugamos muy poco y hablamos menos. Me rayó que me dijeras que el catalan y el valenciano no es el mismo idioma, cuando si que los es, solo que son difrentes dialectos, la diferencia entre catalan y valenciano es la que puede haber entre el español de un madrileño y de un andaluz, de hecho yo tengo algunos amigos de barcelona y hablo con ellos en valenciano, y ellos a mi en catalan y nos entendemos perfectamente, veo la tv3 y de niño veia Bola de Drac en catalan y algunos animes en catalan tambien, me sorprendio que te negaras a la evidencia. Y si, canal 9 sucks.

8: Raw- Puto Raw durmiendo, no se que hacias por nos hacias reir a los bang players jajaja, pensaba que te ibas a quedar mas alto, y sigo pensando que aun puedes.

9: DeathAlex- Buen Lucario y buen iKe me diste rape en friendlies, enhorabuena por tu posicion.

10: Veyron- Tio ets un crack, com ja et vaig dir, tenia una imatge teva equivocada, (que perillosa és la ignorància) la teua wii rocks i les friendlies que juguem van estar molt ¿guapes?, feistes el que tenies de fer quan li van robar la cartera a Nemo i al final la cartera va aparèixer lol bona feina en les brackets, tot i que el teu camí era més difícil IMo. Vull veure les repetciones que juguem jaja xd espero que no haya ningun fallo gordo, hace años que no escribo en valenciano/catalan y lol con los acentos oberts/tancats.

11: Joseph- Cabronnnnn me eliminastes en brackets y me leias en todo, aun no te puedo ganar pero algun dia lo haré, me gusta que estes pendiente de todo en todo momento, eres un buen host, y has quedado en una buena posicion merecida, enhorabuena.

12: Hikotsu- Puto hikotsu, estoy hasta la polla del bueni bueni xDDD Igual que arnold. Es muy epic cuando te veia correr por el local como una gacela libre xD El brawl minus rocks tendrias que haber jugado mas Xavier.

13: Tom- Muy buena TOm, te dije que te ibas quedar muy bien y lo has hecho, creo que has sido el que mas a mejorado desde cordoba, espero que entres en el ranking, y buenas friendlies.

13: Foturan- He jugado algo mas contigo, has estado a la altura y no la has liado tanto como en cordoba/castellon, el coche contigo y arnold a sido epic como siempre, sois los mejores compañeros de viaje :)

13: King Funk- We didnt play

13: Seton- Enhorabuena por la posicion, fuimos compañeros de teams en las friendslies esas, tu DK mola.

17: NaZe- No hemos jugado, pero me alegro de haberte conocido, eres un crack, y me hacias los bocatas con mucha chicha jajaj enhorabuena por tu posicion y a ver sientras en el ranking.

17: Tyler- tyler, al principio dije, este es un mañaco de mierda, pero luego me caistes genial, creo que es con el que mas jugue, junto con veyron, tus personajes son los match up que se me dan mal, falco y D3 aunque tu digas que snake esta chetisimo, tendriamos que haber jugado teams pero eres un cobarde jaja vas a entrar en el ranking ya veras :)

17: Blackshadows- Tio no jugue contra ti, pero en el bang nos dabamos ostias como panes, menos mal que luego nos separaron jaja buenos bangs sombrasnegras:)

17: Joshi- Te tendria que haber ganado en pools, como ya hice en el torneo de low tiers, no te preocupes por nada, y no dependas de nadie, cuando no lo hagas, la gente dependera de ti, ya sabes a lo que me refiero, ya jugaremos al hON!

17: Nemo- Solo te he visto jugar, eres un crack al melee, y al brawl tambien, no hablamos ni nada, y tio siento lo de tu cartera lo pasastes mal, menos mal que al final la encontraron sino hubiera sido una liada, supongo que has aprendido a no dejartela por ahi xD la proxima vez a ver si jugamos :P

17: Kaji- BIen hecho kaji bien hecho, lucas rocks a mi siempre me a gustado y me siento orgulloso de ti, y elminaste a Arnold que es top 40 good job!

17: NatP- ¿?

17: Alexjol- Te odio, así, bien claro.

25: HyperioxXx- Nice games at brawl minus, you are so funny :)

25: Toast- Tio

25: Cp2- Jugue contra ti en friendlies solo 1 partida, bien hecho pasando de pools.

25: naT- Tio explicas muy bien, el bang y todo en genral, parecia que fueses borracho, cuando llevabamos 5 horas de partida jaja que risa coño. Me emocioné en las partidas de desenpate de pools, que al final pasastes bene bene sigue co sonic

25: Will- Buena will coño, pasar de polls ya es, la proxima llegaremos mas lejos

25: Arnold- Tio, ya sabes todo lo que pienso de ti, el coche es lol y en general estos viajes, entre fotu tu y yo no nos podemos aburrir.

25: Redrix- Eres bueno tio, 2º de pool, good job, tenemos que llegar mas lejos en brackets.

25: Peak- looooool, epic fail

No pasan de pools:

Talvi- Lo siento talvi tio, por lo de las pools, me senti super mal durante todo el dia, a cada torneo que voy, cada torneo me caes mejor, el trolleo del bang fue lol y a ver si consigues tu objetivo, tyler, ya me pasaras esas fotos de pederasta xD

Jacky- No se quien eres.

Arek- No jugue contra ti, y me toco los webos vuestra actitud en el bang de mafia italiana.

NGFC- Bien hecho tu joshi es muy bueno, y sigue aprendiendo español

Saix- Gracias Saix, por sacrificar tantas cosas por este torneo, y por tener que pegar gritos cuando tenias que hacerlo, porque a nadie le gusta pornese de mala ostia, yo compre todo lo que pude y mas de hecho me lleve para hacerme comida y ha vuelto toda.

Sham- Me caistes de puta madre tio, lastima que te fueras un dia antes.

Kike- Tu DDD es muy bueno, y me diste rape, no se porque no pasastes de pools, aun asi sigue mejorando-

Ike- NO jugue contra ti ni hable contigo lol

Raaape- Same

Rayger- Idem.

Flayl- Improve your skills with bowser, was awesome our low tier bracket :)

Ivan- No se quien eres.

Chochan- Eres la persona mas rara que he conocido en mi vida x>D

Sonafy- No se quien eres.

BigLord- FUn games at brawl minus!!

IAFOX- Que grande el brawl minus, buenas partidas!!

Ivory- Ivory eres un crack, tendrias que haber pasado de pools me reí un monton contigo ja y las friendlies que jugamos molaron mucho, ya sabes que todas las bromas no iban en serio jaja
PD. Borja te hemos hechado de menos

PD2. El nivel de españa a subido muchisimo, y sobre todo, la comunidad no se deshace con el tiempo, los torneos/kdadas cada vez molan mas, y eso me gusta, gente que en principio es desconocida, llegan a ser amigos, de todas las regiones de españa, sinceramente eso me encanto, y no me importa dejar mi vida, mis amgos, mi novia y algo de dinero durante cuatro dias para pasarlos con vosotros y jugar al brawl. Awesome y hasta la proxima espero.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#53218


creo que no me dejo a nadie ^-^
No dices nada de mí T.T

Buenni chicos buenni, me lo he pasado muy bien, pero me hubiese gustado hacer las crews esas y viciar al LoL D: El local no me lo imaginaba para nada así, y creo que te han timado de mala manera Saix, pero it's ok xD
Avatar de Usuario
BY will
#53220
buah ha sido la mejor semana que recuerdo en mucho tiempo

ha estado muy bien todo en general.
para mi lo mas cachondo sin duda fue el primer dia cuando fui a recoger a los madrileños, luego contare la historia entera.

shotouts:
Oculto:
Despues xD
Avatar de Usuario
BY Kike
#53221
RAAAAAAAAAPEEEEEEE!!! (inserte mano con postura errática)


Ha molado muchisimo este torneo, pero ahora mismo estoy muerto de sueño de lo poco que he dormio xDDD

Entre en calor tarde en brawl tras dos meses sin jugar, pero al menos lo he hecho mejor de lo que creia :awesome:
En melee mejor ni hablo... xD

En fin, shotouts y demás mierda más tarde, ahora voy a dormir un poco ó.ò

P.D- MARIO PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]