Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Edu
#78677
Singles:

1- Rydle (Mk/Ike)
2- Raw (Mk/Wario)
3- Foturan (Falco/MK)
4- Miquel (Pikachu)
5- Marcbri (Falco/Marth)
5- Bardo (DDD)
7- Hikotsu (Peach)
7- Tyler (Falco)
9- Borja (Marth)
9- Talvi (MK/Rob)
9- Cp2 (Mk/Pit/Random)
9- RoboLuigi (Rob)
13- Saturos (Snake)
13- Warking (MK/Falco/Marth)
13- Edu (Mk/Peach/Random)
13- Nemo (Zss)

No pasan de Pools:

- Alber
- Chochan
- Ewils
- Grinpis
- Kanna
- Kev-ab
- Morgenrote
- Peak
- Poni
- Tasé


Teams:

(cuando acaben edito)


Shotouts como si esto fuera serio:
Oculto:
1- Rydle: Bueni friendlis que hemos jugado.
2- Raw: Bueni MK que ha mejorao de forma importante.
3- Foturan: Bueni jugador del lobo.
4- Miquel: Bueni ganar por chaingrab.
5- Marcbri: Bueni perdr por chaingrab.
5- Bardo: Bueni mi racha invatible de no haber jugado nunca contigo.
7- Hikotsu: Bueni venira vinaros para jugar al Lol.
7- Tyler: Bueni cargarse el mando.
9- Borja: Bueni acompañarme al mercadona :3
9- Talvi: Bueni ayudarme con MUs concretas.
9- Cp2: Bueni shos sets randoms en brackets.
9- RoboLuigi: Bueni jugar melee.
13- Saturos: Bueni saturos.
13- Warking: Bueni warking.
13- Edu: Bueni sha sheik que brillo por su ausencia.
13- Nemo: Bueni she jugar melee.

- Alber: Bueni usar a sheik sin mi permiso.
- Chochan: Bueni tener que saber quien eres por descarte.
- Ewils: Bueni ofrecer casa.
- Grinpis: Bueni traer teles.
- Kanna: Buenni ganar al rydle.
- Kev-ab: Bueni venir.
- Morgenrote: Bueni nick.
- Peak: Bueni acusarme de troll sin ningun tipo de fundamento.
- Poni: Bueni sacarme a ganondorf en rainbow vs mi MK en pools.
- Tasé: Bueni G&w.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#78696
increible Rydle, esta a otro puto nivel, ademas es un tio majo, me alegro por el

yo juge todo lo mal que podia no gane a nadie en especial ni perdi contra nadie en especial, sin mas xD
Avatar de Usuario
BY TaSé
#78698
Me ha gustado mucho este regional, me he encontrado gente jodidamente buena, algunas sorpresas y una lastima de melee en una tele malisima.

A todos contra los que jugue: espero no haber aburrido a nadie con mi G&W, pondre mis impresiones mas tarde
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#78767
Me lo he pasado muy bien en este torneo, no había muchas tvs pero ha estado guay, también ha molado mucho el lobo.


Resultados de teams:
1- Rydle + Raw
2- Marc + Miquel ( ganando el primer set de grand finals a rydle y raw! )
3- Talvi + Hikotsu
4- NeMo + FotuRAN
5- Bardo + Robo_Luigi
5- Borja + Edu
7- Kanna + Peak
7- Tyler + Alber

Cosas a destacar:
buenni dormir en camas.
mali chaingrabs de pikachu.
buenni falco en teams.
buenni snake de foturan en teams, la mejor idea de la humanidad hasta la fecha.
mali sillas rotas.
mali sillas rotas que hacen que me suicide en torneos!
mali mando roto de tyler.
buenni mafias al lobo.
mali gente horrible al lobo.
buenni bocatas del bar de ewils.
mali poner buenni con una sola n.
mali joan y nat por no venir.
buenni Hikotsu pozeando con Eve al lol.
mali no poder jugar el MM de falco vs Mk contra rydle así que me tendré que liimtarme a hacer un lion y decir que le peto sin ningún tipo de prueba pero ofendiéndome si me flameáis.
buenni melee que a veces había pero por suerte había poco y sobretodo buenni mi ness que ha petado tanta gente.
Buenni hama/llavero de arnold espero ver la foto.

shoutouts luego y quizás más cosas buennis y malis.
BY Edu
#78780
buenni llegar a casa

pues eso, los resultados de teams son los que ha posteado marc

tengo varios replays que subire en los siguientes dias

kevab tiene fotos que supongo ya las posteara aqui mismo o en otro tema
Avatar de Usuario
BY Kev-Ab
#78785
Crearé un tema aparte para las fotos/videos, no puedo hacer shotouts por que no tengo ni idea de brawl y sudo.
Solo decir que tuve un poco de mala suerte y listo.
Me lo he pasado genial, esto hay que repetirlo y lo siento Ewil si la gente la ha liado muchisímo.
Por cierto lo del TIO tournament no tengo la imagen de teams (bautizado como "No se qué de un calvo") pero si la de singles.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#78797
Buenni dinero.
Mali repartir felicidad a 2 personas en finals y jugar también muy mal D:
Buenni lobos no perder ni una partida, con buenni epics Marc, Talvi, Raw, Hiko, cp2, rydle, MIQUEL, etc
Buenni Yugi
Buenni Marc y liarla parda con el CG
Buenni borja top10
Buenni mafias
Buenni nemo en teams
Buenni latinos y mi hama
Buenni Edu y su generosidad con sus fritos
Buenni tyler macho alfa
Buenni paridas en mi coche
Buenni misa tusa
Buenni a todos
Me lo he pasado de puta madre, calor a manta, gente epic, sexe, y como siempre un placer estar con todos y ya postearé shoutouts luego si puedo.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#78800
la primera partida estuvo muy bien, te estaba dominando bastante pero me remontaste D:

y estoy contento de nuestros resultados de team
BY Peak
#78805
Estoy to cheto, buen torneo, han habido momentos increibles como cuando Hikotsu y Raw se bañaban en calzones en el mar de noche, o como cuando Hugo vino a visitarnos buenni
Avatar de Usuario
BY grinpis
#78810
buen torneo a ver shotouts.
1- Rydle (Mk/Ike) grande rydle molas mucho con ike y Mk
2- Raw (Mk/Wario) Eres el mejor no vi a serpiente en el torneo me extraña -__-
3- Foturan (Falco/MK) RApe
4- Miquel (Pikachu) por fin te vi en persona ( y te recoji XD) me caes bien
5- Marcbri (Falco/Marth) lastima que no jugaramos
5- Bardo (DDD) Latino espero que te lo hayas pasado bien y que mis ronquidos no te perturbaran el sueño
7- Hikotsu (Peach) Me caes bien no se x k mola tu peach , la proxima juegas con la peach colegiada , mas acorde con todo tu ser.
7- Tyler (Falco) Nuestro vandalo con carisma de la KDD , sigue dandole me molo tu modo de jugar
9- Borja (Marth) umm no
9- Talvi (MK/Rob) te conosco
9- Cp2 (Mk/Pit/Random) lo de planker no tiene fundamento no plankeas, lo impresionante es que vi que le campeaban a cp2
9- RoboLuigi (Rob) desapareciste en mitad noche espero que hayais tenido wen viaje , animal de rob
13- Saturos (Snake)
13- Warking (MK/Falco/Marth) A Ambos os tengo que dar gracias por llevar a mi bro , fuisteis muy amables y os estamos agradecidos, espero que alguno de los dos os devolvamos el favor, warking muy bueno saturos tb
13- Edu (Mk/Peach/Random) te vi en persona eres un verdadero troll
13- Nemo (Zss) acojonante como has juagado este torneo, vi el set contra mi bro y buf

No pasan de Pools:

- Alber, no jugue contigo , una lastima
- Chochan NO GRAB NO GRAB NO quiero grab NO GRAB NO GRAB NO quiero grab NO GRAB NO GRAB NO quiero grab
- Ewils un wen anfitrion estubiste muy atento en todo , espero que no te la hayamos liado mucho en tu casa , tu madre muy amable tb
- Grinpis
- Kanna lo msmo con los latinos , tu pikachu me molo mucho
- Kev-ab malo no quisiste hacer teams commigo hubiera sido la pareja del siglo , de toas formas me molo lo que me hiciste en el street fighter.
- Morgenrote jugamos frienlies estubo bien y nos reimso con las coanfubalaciones del LOBO.
- Peak maldito lobo lastima que fuera el chivo expiatorio y no murieras.
- Poni me aegro de que aprecies la sensualidad de wario y lo hayas convertido en tu main , es la mejor eleccion que podias hacer , eles fuerza de la naturaleza , sus movimientos agiles graciles y elegantes no tienen comparación.
- Tasé manco a ver si te tomas esto un poco mas serio maldita sea
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#78818
Menudo torneo más random, la de cosas sin sentido que se dieron. Voy a poner Shoutouts:

- Rydle: No sé como se me ocurrio nada más llegar ponerme a jugar contigo, menudo pozo. No deberias haberme sacado a Link teniendo en cuenta también que escoji castillo y me daba mucha ventaja. No sé como gane a tu Snake y perdi contra Saturos, soy horrible D:
- Raw: Creo que estos torneos no serían lo mismo sin un Raw, haces cosas jodidamente épicas. Como cuando llegando al garaje te pusiste a correr y te tiraste al suelo. Me moria. Buen Master de hombre lobo, naciste para ello.
- Foturan: Buen Fotu con sus Buenni, si ya lo digo mucho de normal, ir a una quedada y escucharte decirlo en practicamente todas tus frases me convierte en un ser horrible que no puede parar de emplear esa palabra para todo. Buen ganar a Bardo :3
- Mikel: Es ironico que no jugaramos ninguna Friendly, aunque estas cosas siempre pasan. Voy a practicar lo que me enseñaste del QaC a ver si lo puedo dominar. Buen Mindgame cuando lo del Flautista jugando a hombre lobo, como la liaste. El gorro de Kilachu es genial.
- Marcbri: Buen Falco llavero y Bellossom de Hamas, espero que todo llegara bien a tu casa.
- Bardo: Seguiremos diciendo que estás oxidado para que mejores, pingüino latino :3
- Hikotsu: No sé jugar contra Peach, lo hice horriblemente mal. Buen ir en pijama a la playa a jugar a lobo, con el frio que hacia.
- Tyler: Realmente me sabia mal el Focus Tyler en Hombre lobo. Eres hiperactivo, no paraste quieto en los dos dias que estuvimos alli. Buen Falco, buen.
- Borja: Compra más lolis de Touhou. Llevate una chaqueta a la próxima, que me sabia mal que estuvieras pasando frio cuando salimos a jugar lobo, igual que Fotu xD. Buen hermano, como Raw se lo vaya diciendo a la gente, algo me dice que se lo creen.
- Talvi: No nos compraste Hamas al final, vas a hacer que pasemos a clase baja a este paso. Tuvisteis tu y Grinpis a Bardo un rato sin dormir por los ronquidos, a mi realmente me daba igual, pero a él le molesta cualquier ruido D:
- Cp2: No jugue contigo ninguna partida de Brawl. Buen papel de alcalde en esa partida de lobo, mira que de normal se mata al alcalde.
- R-L: Sigues currandotelo más que Bardo, aunque él diga que no, y hiciste buenas partidas en el torneo.
- Saturos: Te odio.
- Warking: Buen venir y jugar el torneo.
- Edu: Terriblemente a primera vista no pareces el troll que eres. Pero eso es peor, porque por dentro lo eres y creo que no lo aparentas.
- Nemo: La verdad es que me caiste muy bien, aún no te conocia pero había oido a Bardo y Robo hablar muy bien de ti. Tienes un pozo en el estomago, siempre estas comiendo xD. Buenni Makoto.
- Alber: Creo que no llegue a jugar ninguna partida de Brawl contigo.
- Chochan: Estuvimos en la misma tele cuando llegue, pero creo que no jugamos.
- Ewil: Gracias por dejarnos usar practicamente toda la casa; la cocina y los pisos de arriba para dormir. Espero que no molestaramos mucho por el follon y tal.
- Grinpis: Me ganaste el en torneo, tengo que practicar contra Wario. Gracias de nuevo por acercarnos en coche a Castellón, nos hiciste un buen favor.
- Kanna: Hamas.
- Kev-ab: Buenas partidas de hombre lobo, nos reimos mucho en ciertos momentos. Te debemos un Hama de Cirno :D
- Morgenrote: Buen comprar Hamas de medallas y Pkmn Trainer. No hable ni jugue contigo ·_·
- Peak: Estuvo bien jugar contigo en Teams, a ver si para el nacional repetimos. No te preocupes por este torneo, lo hiciste bien.
- Poni: Tienes un nick hiper random.
- Tasé: Tengo que jugar contigo la próxima vez que coincidamos, necesito combates contra G&W.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#78819
Fue un buen torneo con sus cosas epicas, una lastima que el domingo nos tuvieramos que "marchar" tan temprano, pero es lo que hay. Respecto a mi posicion me cago en tí FotuRan XD, no me ganas nunca en ningun torneo y ahora me vas y me ganas en Single y Teams, pero me siento satisfecho pues me metieron los cabrones en una pool llena de MK + Miquel y aún asi pase primero de pool, creo que puedo declarar que he superado mis temores a la rata chaingrabera y al tornado-spam , espero que todo esto me sirva en el nacional. Ahora hago shotouts rapido:

1- Rydle (Mk/Ike) : Felicidades Rydle por haber ganado el torneo , tenemos un MM pendiente en el nacional !
2- Raw (Mk/Wario) : Buen Touchdown en el pasillo del garage XDD, creo que te puse en apuros en nuestro combate, me ha servido bastante como experiencia, Intentare que las tornas cambien en el nacional que ya toca xD.
3- Foturan (Falco/MK): Puto Fotu, este fue tu torneo sin duda xD, felicidades por haber llegado tan lejos, y en el nacional pienso tomarme mi venganza, si no nos cruzamos en bracket mediante un MM si hace falta!
4- Miquel (Pikachu) : Buenni Miquel, gracias por darle consejos a Kanna y tambien felicidades por haber ganado porfin a Marc en torneo xD. Y espero que despues de este torneo le tengas mas miedo a mi DDD, aunque te gane en Pool pudiste llegar mas lejos que yo, rape.
5- Marcbri (Falco/Marth): Puto marc xD, estamos en el pozo. REVEEENGE KILL!.
5- Bardo (DDD): =(
7- Hikotsu (Peach): Puto Gordo que lejos llego, me lo pusiste dificil en torneo, tu peach parece que mejora aunque hagas creer a la gente que sudas del brawl con tanto LoL xD
7- Tyler (Falco): En Persona eres bastante mas majo que en el flood , aunque un poco hiperactivo , eso sí xD.
9- Borja (Marth): Compra Hamas e intenta venirte al nacional, espero que no te haya traido muchos problemas venir a este torneo.
9- Talvi (MK/Rob): Parece que en este torneo fuiste destruido por Latinos xD, no nos odies mucho xD.
9- Cp2 (Mk/Pit/Random): Es la primera vez que jugamos creo, mola tu pit pero se nota que te falta aun un poco de experiencia en el match up, buen Random match XD.
9- RoboLuigi (Rob): Eres un crack por dejar a un golpe a Rydle de enviarlo fuera de winners, no te sientas un perdedor pues es un gran merito para un ROB luchar de igual a igual con el mejor MK de españa.
13- Saturos (Snake): Tienes que aprender a dominar tus nervios y mejorar tu timing, parece que jugar tanto en tu pantalla te pasa factura, quiza si que tiene un poco de lag, vete tu a saber , ya no se que pensar xD
13- Warking (MK/Falco/Marth): Los Uchiha juntos hasta el final eh ? Siempre pasais de pool de alguna forma pero caeis en primera ronda xD, tienes potencial warking y lo sabes, espero que no sudes del brawl y tengas interes en mejorar.
13- Edu (Mk/Peach/Random): Quiza algun dia tengamos que jugar xD
13- Nemo (Zss): La verdad Nemo me sorprendiste, se nota que has mejorado bastante al Brawl, no te rindas y sigue dandole caña que estas rodeado de Tops, no tienes excusa para no seguir mejorando !

No pasan de Pools:

- Alber: Buenni Alber callado xD, jugaste bien contra mi en Pools, te falta pulir los fallos tontos que tienes que te hacen perder partidas que podrias ganar, sigue así.
- Chochan: Buenni Hombre misterioso
- Ewils: Gracias por organizar esto, espero que tu madre no nos odie mucho y no te hayan montado ningun lio.
- Grinpis: Me acabo de dar cuenta que no hemos jugado alli, imperdonable xD, gracias por alcanzarnos de vuelta a castellón.
- Kanna: Buenni Kanna no te desanimes por no haber pasado de pool, bastante que pudiste ganar al Link & Snake de Rydle, tiene su merito xD
- Kev-ab : Buen Kevab, no habiamos tratado mucho antes de esto pero me has caido bien, la tropa de nemo mola (y) xD
- Morgenrote: Buen Hugo Reyes XD, pero me acuerdo que te llamas Iván xD, espero que te hayan gustado tus Hamas
- Peak: Puto Peak casi me gana el MM, odio tus Fairs XDD, y espero que en bcn repitais equipo tu y kanna, pero intentad entrear antes un par de freeplays para coordinaros.
- Poni : Otro chaval tambien Majo de la zona, como Ivan, gusto en conocerte, aunque no jugamos D:
- Tasé : Fuiste una clara sorpresa en el torneo, ganaste a bastante gente, una pena que te traicionaran los nervios y no pasases de pool, no desistas con el Brawl que puedes llegar Lejos y no hay mas Game & Watch decentes, tienes que representarlo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]