Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#83555
Brawl Singles

1: Greward
2: Joannet
3: Death_Alex
4: Nexoult
5: Rydle
5: Raw
7: Miquel
7: Marcbri
9: Cp2
9: Edu
9: Blackshadows
9: Joseph
13: Phyr
13: Seton
13: Nemo
13: Robo_Luigi
17: White
17: Veyron
17: Hikotsu
17: Arnold
17: Talvi
17: El_Bardo
17: Foturan
17: Peak
25: Ivory
25: Uruu
25: Grinpis
25: Saix
25: Saturos
25: Tasé
25: K-12
25: Nat

bracket

Pools:
Oculto:
1: Marcbri
1: Nexoult
1: Miquel
1: Raw
1: Joannet
1: Rydle
1: Greward
1: Death_Alex
9: Robo_Luigi
9: Cp2
9: Seton
9: White
9: Foturan
9: Veyron
9: Joseph
9: El_Bardo
17: Blackshadows
17: Hikotsu
17: Arnold
17: Edu
17: Talvi
17: Phyr
17: Peak
17: Nemo
25: Grinpis
25: Saturos
25: Nat
25: K-12
25: Ivory
25: Tasé
25: Uruu
25: Saix
33: Raulillo95
33: X0ki
33: NGFC
33: Leonahrt
33: Kanna
33: Kiro
33: Miyu
33: NaZe
41: Arek
41: Oveie
41: Warro
41: FlayL
41: Madnesspaco
41: Pocafeiner
41: Migue
41: Poni
49: Heros
49: Nieto
49: Jueghe
49: Morgenrote
49: Isma
Brawl Teams:

1: Joan + Rydle
2: Raw + Death_Alex
3: Miquel + Greward
4: Marcbri + Urulok
5: FotuRAN + Nexoult
5: El_Bardo + Robo_Luigi
7: Cp2 + Joshi
7: Hikotsu + Talvi
9: NFGC + Flayl
9: Grinpis + Tasé
9: Veyron + NeMo
9: Seton + Joseph
13: Miyu + Sham
13: Blackshadows + naT
13: Kiro y Heros
13: Kanna + Peak

bracket

Torneo de consolación / Torneo de mancos:

1: Warro
2: Kiro
3: NGFC
4: Sham
5: Kev-ab
5: Kanna
7: Nieto
7: Poni
9: X0ki
9: BBQWTFOMG
9: Miyu
9: Leonahrt
13: Heros
13: Pocafeiner
13: Oveie
13: Arek
17: Arua
17: Jpwner
17: Raulillo95
17: Natalia
17: Isma
17: Morgenrote
17: FlayL
17: Amina
25: Pejota
bracket

Melee singles:
1:Strawhat Dahean
1: K-12
1: Over
4: Nemo
5: kyo
5: Sax
7: Ynae
7: Phyr
9: Kamina
9: Naru
9: Urulok
9: Samper
13: Rydle
13: R10
13: L
13: M
17: Tasé
17: Raw
17: kei
17: Robo_Luigi
17: Saix
17: Gatsu
17: kev-ab
17: Marcbri
25: Talvi
25: Shikiso
25: Mark
25: Eddie
25: Helmet
25: NaZe
25: Greward
25: Txector

bracket

Melee pools:
Oculto:
1: Strawhat Dahean
1: Over
1: Urulok
1: K-12
1: Nemo
1: Ynae
1: L
1: Sax
9: Robo_Luigi
9: Kamina
9: Raw
9: M
9: Phyr
9: kyo
9: kei
9: Samper
17: Saix
17: Marcbri
17: Gatsu
17: Naru
17: R10
17: Talvi
17: kev-ab
17: Rydle
25: Eddie
25: Shikiso
25: Mark
25: NaZe
25: Helmet
25: Greward
25: Tasé
25: Txector
33: kakarot
33: Jpwner
33: kike
33: Shiniga
33: Uruu
33: Grinpis
Melee teams:
1: Tu y yo (Over + Dahean)
2: Secret of the Lucky Taco (Sax + M)
3: Eliminado!! (NeMo + Urulok)
4: Judio & Irlandés (R10 + Shiniga)
5: Kei y Gatsu (Kei + Gatsu)
5: Random Alcohol (Ynae + LDN)
7: Incredible Sailors (Saix + Phyr)
7: Ey, mira el culo de K-12 (K-12 + Samper)

[url=ttp://i56.tinypic.com/30ub6ae.gif]bracket[/url]

Pondré mis impresiones luego.
BY Peak
#83558
No pensaba llegar tan lejos con lo manco que soy, y no es trolling :D para mi han dado la sorpresa Death_alex, Nexo, cp2 y blackshadows que en "teoria" han quedado mejor de lo que se esperaba, bien hecho :)
Avatar de Usuario
BY Raulell
#83559
podria haber pasado de pools(mi pool era nazi), podria haberlo echo mejor en el de mancos, pero no me quejo es mi primer torneo.

PD: aqui van los shoutouts esos raros?

PD2: Marc, use a marth/snake
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#83561
Espero mejorar y pasar de pool al siguiente, la lie parda pero bien en un par de partidas.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#83569
Shoutouts

1:Strawhat Dahean- Encantado de volver a verte otra vez, buenos friendlys, lastima de tu bajon al dejar el smash, pero pronto recuperaras el nivel, nos veremos estas navidades, buena propera parada el masnou amb correspondencia L1,L3,L4 de rodalies xD.
1: K-12- El unico top que me ha costado mas ganar alguna partida, me cuestas demasiado, buenos friendlys i espero verte tambien en madrid
1: Over- Me has demostrado lo bestia que eres con sheik, das miedo cuando te pones serio. Me hubiera gustado hacer unas cuantas rondas mas de friendlys tu y yo solos. Nos vemos en madrid
4: Nemo- Te lo mereces, sobre todo por la colaboracion que has aportado al torneo, solo te dire que eres un capullo por robarnos el sitio donde estavamos durmiendo yo y joshi, buenni "te cojo 1 par de rebanadas i luego te pillas 5 xD"
5: kyo- Me sorprendio que llegases tan lejos, eres un loco al jugar en destino contra dahean.
5: Sax- Where you at?
7: Ynae- No te digo nada pork sabia como ibas a participar en el torneo i te veo casi cada dia
7: Phyr- Has mejorado un monton, buenni friendlys el lunes junto a raw i r10
9: Kamina- Mejor actuacion que en otros torneos
9: Naru- Vrol
9: Urulok- Te vi bastante bien en friendlys en torneo te vi muy mal, nuestro match de torneo no se me va a quitar de la cabeza en mi vida, nunca mas voi a cagarla como la cague, era mia esa partida, pero no johns i a joderse
9: Samper- Otro torneo en el que me matas de la risa, junto a ynae, tu dominio del idioma catasñol es muy bueno, vaya nervios pasamos en nuestro match de torneo xD, lastima de mis suicidios, pero te mereciste ganar. Siempre recordare nuestro smoking time en la calle. Tambien te vere en madrid
13: Rydle- jugamos muy pocas partidas pero igualmente has mejorado
13: R10- te vi ultra pozo
13: L- Como la has cagado tanto en el torneo, te voi a odiar toda la vida xD
13: M- Pal is not a real version, buenni lobo
17: Tasé- Encantado de conocerte, buen young link, te falta practicar
17: Raw- Buenos friendlys durante la noche del domingo i el lunes, lo siento por pirarme corriendo pero es k los seguratas nos digeron que para el proximo tren habiamos de esperar 20 min, intenta jugar bastante al melee i practicar.
17: kei- estabas muy nervioso en el torneo, i encima me sacaste pal, eso te izo perder, pero aun asi buenas partidas. Nos vemos en madrid
17: Robo_Luigi- Me fue bien practicar un poco contra luigi, hacia mucho que no jugaba.
17: Saix- Sigue entrenando, llegaras lejos, gracias a tu mando universal el torneo se pudo hacer sin complicaciones
17: Gatsu- has perdido un poco de tu nivel espero que mejores para cuando vaya a madrid
17: kev-ab- Me ganastes en pools xD
17: Marcbri- Intente practicar mas al melee
25: Talvi- solo jugue una partida contra ti, me hubiera gustado jugar unas cuantas mas
25: Shikiso- Negro de mierda, mejora xD
25: Mark- Intenta quedar mas con gente
25: Eddie- Lo mismo que a mark, kda mas con salah
25: Helmet- Sigue practicando i no te aproveche de mi generosidad cuando te de pan i nocilla xD
25: NaZe- Que pena que no se pudiera grabar nada, en otro torneo sera.
25: Greward- Buenni M&W, he flipado contigo en el brawl, yoshi, aun no me lo creo.
25: Txector- Han estado bien las partidas que jugamos, nuestro smoking time tanto dentro como a fuera...

Queria añadir algunos mas, pero ahora estoi cansado, a si que solo los nombrare: Mikel, veyron, Hikotsu, Arnold, foturan, edu, mario i alguno mas que no sale en la lista, i la gente que jugo al lobo que no me acuerdo de sus nombres
Avatar de Usuario
BY Grew
#83581
1: Greward sexe
2: Joannet: Jódete, y jódete mucho, porque parece que he descubierto el secreto contra diddy: no cojer a olimar. A ver que te saco en el próximo torneo xD
3: Death_Alex: De 33º a 3º, eres muy bueno alex. Buscate un secundario contra Diddy y Olimar si ves que te cuestan, y Lucario creo que no es muy bueno contra los dos. Aún así no esperes ganarme, aun te falta madurar un poco, joven padawan 8-)
4: Nexoult: Si siempre jugaras al nivel que demuestras en algunas partidas yo no estaría primero. Felicidades por tu cuarto puesto, eres muy bueno nexo, me diste la gran sorpresa. Preparate porque la próxima vez que juguemos a yugioh te voy a destrozar (y quiero la bruja XD)
5: Rydle: Que te pasó tio, te esperaba más alto. Continuo teniendo tus magics xD El próximo MM yoshi vs ike te pelo facil, esta vez perdi por el mando (si cuela cuela). Como siempre genial aunque jugamos poco.
5: Raw: No te esperaba tan alto ni que ganaras a Marc, parece ser que le vas cojiendo el truco a MK. Como siempre tus fantasmadas estan divertidas y una pena que no pasara más tiempo contigo. Gracias por dejarme dormir en tu cama el dia de melee porque estaba megareventado XD
7: Miquel: Puedes jugar mucho mejor de lo que jugaste miquel, me fallaste bastante. Jugaste muy bien en teams y aver si nos hacemos team fijo (aunque le debo un torneo a joseph y a rydle xD). Podrías haber quedado mucho más alto, pero te pones nervioso y entras en tu modo automático de hace 3 meses. Te espero top4 para el próximo.
7: Marcbri: No te pongas así cuando pierdes, por favor. Mi shoutout hacia ti sería extremadamente largo. Si ves que no puedes con Marth ni MK, intenta probando con otros pjs. Es lo que he intentado hacer yo con Diddy y Falco. Marc, te lo digo sin ánimo de ofender ni de prepotencia, pero llevas bastante tiempo estancado en nivel de brawl, y creo que te falta un poco de humildad. No es que hayas llegado a un límite, pero si sigues culpando los nervios o cualquier otro john random no vas a mejorar, porque tu meta no es mejorar como jugador, sino no dejarte llevar por los nervios. En un juego de competición no hay soluciones fáciles como cojerse otro personaje, cuenta más el jugador que el personaje, por lo menos desde mi punto de vista. Supongo que no hace falta que te lo diga, pero sabes que tienes que cambiar algo, y personalmente ese algo es conseguir ser humilde. No te lo digo para ofenderte, ni tampoco es que hayas quedado tan mal en este torneo, te lo digo como amigo y porque supongo que tu mismo te habrás dado cuenta de que hay algo que va mal.
9: Cp2: Hay un dicho catalan que dice: "de mica en mica s'omple la pica", vendría a decir que poco a poco vas escalando posiciones. A ver si llegas al top pronto. Me caes genial aunque no hables. Buenni mafias al lobo.
9: Edu: La primera partida contra rydle fue megagenial, pensaba que le ganarías el set. Eres el tío más desequilibrado que conozco y con ganas XD Siempre es un placer verte.
9: Blackshadows: WTF como coño has quedado 9º xD Blacks vente a vivir a BCN y habla catalán.
9: Joseph: Puto Jose te estás volviendo un monstruo. Te debo unos teams! Podría explayarme más en el shoutout pero en general, me lo pasé genial contigo, quiero verte más (L)
13: Phyr: Buenni Joshi, ganaste a samper en melee!
13: Seton: Seton molas mucho, te mantienes de posición, que tampoco es malo. Buen DK (y bowser!)
13: Nemo: puto nemo quedando 13º. Al final ganaste a Bardo, ves? Quiero mis Claymore (bueno no son mios, pero quiero mis Yotsuba que si que son mios xD). 4º en Melee está muy bien, aunque pierdas en el Samus ditto piensa que el top3 meleer está a otro nivel.
13: Robo_Luigi: Buen hama, no se pq no jugaste al lobo, un placer verte :D No te pongas emo al perder, joseph es ultrabueno.
17: White: Buen White ganando a Edu. 17º en tu primer nacional es mucho, haver si te topeas pronto.
17: Veyron: Te vi un par de veces en todo el torneo, no se nada de como te fue, pero bueno solo con saber que viniste ya estoy contento. Siento no hacer las crews pero entre que faltaba un montón de gente y que estaba megarrebentado no podía.
17: Hikotsu Gordo!
17: Arnold Buenos lobos aunque mueres siempre de los primeros xD
17: Talvi Mala posición, eres megarrandom al brawl xD
17: El_Bardo Mala posición por ser tu, jodete latino, te hamo
17: Foturan Fran, gracias por pillarme las cartas de yugi, mali que me ganaras en yugi, mala posición porque eres muy bueno, buen ir a esparreguera XD
17: Peak Tienes una cara de megatroll, buenas partidas de pools
25: Ivory Nigga
25: Uruu buenni uruu casi te jodo el pase a brackets pero me dio lastima por ti xD
25: Grinpis tienes una especie de aura de carisma y randomismo muy especial. un placer verte y a ver si puedo ir a vinarós algun dia.
25: Saix Te saqué a Wolf porque no me iba la Z xD
25: Saturos Déjame ser un uchicha, tengo el sharingan en el brawl
25: Tasé Buenos lobos!
25: K-12 Ya me contaron como rebentaste a peña hasta en el brawl XD Eres un monstruo en el melee, y encima un trollaco, ya podrías dejar a Nemo que se autoproclamara mejor de españa con su main que encima es un mid tier underused xD Lástima que splitearais porque alomejor este torneo conseguias quedar por encima de Over. En el G&W ditto estaba frío, ya verás la próxima vez.
25: Nat Has organitzat molt bé el torneig, en brawl estàs algo fluixet pel que sembla, però ja saps que quan vulguis tornar a posart-hi t'ajudem.

Dahean: Un placer verte, aver si nos vemos en algún europeo que en Lyon estubo muy bien teneros por ahí. Siento no haber visto las finales de melee detalladamente pero no tuve tiempo para todo =/
Over: Lo mismo que a Dahean. Tuviste suerte de que no te encontrara en pools porque sino... jujuju
Ynae: Maestro, estás muy bajo!
Samper el pequeño yonki, parece que a joshi no te lo pelas fácil. por internet eres megachungo pero en persona aunque digas lo mismo pareces un niño pequeño repelente y mono XD
M Fue divertido jugar al lobo contigo, a ver si repetimos
NaZe Aunque ganaras el torneo de yugi, yo te gane a ti, tendrás que vivir para siempre con esa carga xD Al final no te pille las 3 destrucciones de la mano
Nieto Vamos a torneos de yugi?
Miyu jajaja no pudimos hacer mafias
Randoms cuyo nombre no recuerdo que jugamos al lobo Un placer. El de la batamanta roja era meganazi, el del pelo arrizado i su colega tenían pinta de mafiosos de esos megachungos que te parten la cara asi que cuando les trolleaba en el lobo realmente temia por mi vida pero mi corazon de troll no pudo evitarlo. Me dejo algunos pero buenni
Iced Te quiero iced, fue un placer verte, aunque no pude estar todo el tiempo que hubiese querido contigo porque no tenia tiempo material para tantas cosas =/ go RO
Helmet Pasate al Brawl.
Arek Mmmm no se que poner. Me caes muy bien y me encanta verte, y no se que decir XD
Amina/Arua Soys un pack XD Gracias por ayudar en el torneo y dejarme vuestro mando, funciona muy bien, os lo cambio XDDD Creo que no hace falta poner shoutouts, os tengo suficiente confianza xD
Pejota all hail pejota. Me caiste bien, molas mil, vente más y juega al brawl xD
Portuguese Thank you guys for coming to the tourney, im sorry i couldnt play anyone of you, but i were really busy and i didnt have enough time to play with everybody who asked me to. Im really sorry, hope we see in another tourney soon =P
Migue Buenni Migue
Amigo de Iced que no me acuerdo su nombre No me odies por no acordarme de tu nombre XD no lo pregunté por educación y ahora me doy cuenta que alomejor no te conocía de antes lol un placer estar contigo, eres majo, bueno como no ibas a serlo si eres amigo de iced XD

Si me dejo alguien se jode
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#83585
No me gusta demasiado hacer shoutouts, me canso de escribir y de pensar que siempre me dejo gente.

Aclarar que no he quedado 1º, sino que hicimos triple split entre Over, K-12 y yo.

Puto LDN, igual K-12 te costo menos porque fue el unico top al que no pillaste a las 9 de la mañana despues de estar 8 horas metido en un bus. Si te pillo en torneo te dare un top de esos que cuesta de verdad, putos noobs que no sabeis alabarme como me merezco 8-)
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#83586
No me gusta demasiado hacer shoutouts, me canso de escribir y de pensar que siempre me dejo gente.

Aclarar que no he quedado 1º, sino que hicimos triple split entre Over, K-12 y yo.

Puto LDN, igual K-12 te costo menos porque fue el unico top al que no pillaste a las 9 de la mañana despues de estar 8 horas metido en un bus. Si te pillo en torneo te dare un top de esos que cuesta de verdad, putos noobs que no sabeis alabarme como me merezco 8-)
yo te alavo :3 , petaste a kyo
Avatar de Usuario
BY Raulell
#83596
como no conozco ni la mitad de la gente, voy a poner pocos xD.

1: Greward: estuve hablando un momento contigo, pero no creo que te acuerdes de mi, y nada mas por que nisiquiera te dije mi nombre, soy el del pelo a lo beatle.º "almenos tu vas a ganar dinero" a ver si te acuerdas de mi con esa frase.
2: Joannet: destrozaste a uno de mis amigos xD
3: Death_Alex: vi tu set contra marc eres crema.
4: Nexoult: vi unas partidas tuyas, molas.
5: Raw: te dije que le dijeses al portugues que cargara con usb gx, para el proximo a ver si le enseñas algo a leo.
7: Miquel: miquii, no pude jugar contigo ni a brawl ni a touhou, a ver para la proxima vez
7: Marcbri: marc, me ultra destrozaste en pools, no te deprimas/rabies tanto al perder, te deseo que para el proximo quedes mejor.
9: Edu: profunda conversacion "Hola edu :3" "hola quien seas". ultradestruiste a leo.
9: Blackshadows: nos encontramos en pools, la primera partida no me fue muy bien, y la segunda te la fui ganando todo el rato pero al final perdi, putos nervios xD
9: Joseph: para el proximo me enseñas cosas con marth
13: Robo_Luigi: robo, me destrozaste en pools, pero gracias a unas palabras tuyas me hiciste cojer confianza en mi, gracias xD.
17: White: cani de mierda, me debes 1 euro(que lol xDDDDDDDDDDDD jugabas con wiimote y nunchuk xD)
17: Veyron: jaja, me caiste muy bien xDD, y me enseñaste cosas, no dejes el smash.
17: Hikotsu: me debes una foto gordo, encima que te compre porquerias de esas.
17: Arnold: tu ultimo match con veyron fue dios xD
17: Peak: peak, fue un placer, me caiste super bien, siento haberte molestado en el torneo, cuando te ibas a comer, y yo te pedi friendlies.
25: Uruu: vi tu set con veyron, y tu super cabreo monumental, eres bastante seco con la gente xD.
25: Grinpis: grinpis, nos encontramos en pools, creo que podria haberte ganado, pero me puse ultra nervioso.
25: K-12: para la proxima vez enseñale algo a leo, que es GW secondmainer.
25: Nat: te lo curraste tio, enhorabuena, pero estuviste flojillo en el torneo en si.
miyu: jugue una random match contigo, aprende de miquel.
arek: te gane en pools, fue un placer jugar contigo.
xoki: nos vimos en el torneo de mancos, me ganaste por poquillo en las 2 partidas, un place.
BBQ: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd eres el tio con el nick mas random del mundo, nos vimos en el mancos tournament.
poni: eres el puto arte, enserio que random eres, con la bata, descalzo en calcetines xDDDDD
natty: te enseñe algunos true combos de marth a mk, pasaste de mi como de la meirda.
heros: la partida esta en el juego, no en tus manos, sabes hacer tecnicas rarunas de esas, pero si no sabes cuando utilizarlas nada de nada.
arua: viva tu, coño.

podre mas si me acuerdo de mas gente
BY Edu
#83598
pfffffff aqui voy
Oculto:
1: Greward: Te odio por ganar a pepo aunque eres megabueno.

2: Joannet: Te odio por ganar a pepo.

3: Pepo: Te amo pepo juegas de puta madre ver tus partidas es como admirar una obra de arte eres un bot ultra abanzado y de aqui poco jugaras mas bonito que m2k.

4: Nexoult: Mu bien gordasa :3 Se ve que dejar de jugar con neji da sus resultados. Buennis friendlys con no se cuantos personajes.

5: Rydle: Muereputorydle.

5: Raw: Mola, cada vez quedas mas alto. Tu me ayudaras a demostrar que la oscuridad siempre gana por encima del bien, la luz y el amor. Algun dia.

7: Miquel: Buen mantenerse ahi.

7: Marcbri: Al loro, no cunda el panico, es un estado de animo que retroalimentas con derrotas llevandote a un espiral de pozo muy fuerte. Acepta (esto es importante) y soluciona los problemas que veas para el proximo torneo. Te animo a usar un maximo de 2 mains.

9: Cp2: Gracias por destruir a white, te prometo que no volvere a usar el dair offstage contra el. Tu y yo no devimos cruzarnos en primera ronda.

9: Edu: Has hecho cierto progreso, 17, 13, 9. Pero te sigo queriendo mas alto esto no es suficiente.

9: Blackshadows: Hola negro apartate de mi posicion.

9: Joseph: Buenis pipas y buenis friendlys como siempre :3

13: Phyr: No esque no quiera hablar contigo mmh, pero esque aveces a los andaluces no os entiendo. No es troleo, solo pillo la mitad de las palabras. Me han dicho que lo hiciste bien en melee, enhorabuenni.

13: Seton: Hombreeee pesqueiraaaa, grandes partidas las de brackets, pudimos ganar cualquiera de los dos. El taxi ya te lo pagare.

13: Nemo: NO, CHILLES. Por favor. srsly.

13: Robo_Luigi: ok

17: White: Me encargare de que nadie vuelva a quedar tan alto con un wiipalo + pepino de esos.

17: Veyron: Jolines, esto de retirarse pasa factura. Por cierto espero que no te ofendieras por no querer hacer teams contigo, ya sabes que no los quise hacer con nadie D=

17: Hikotsu: Puto hikotsu que casi me gana y encima apunta en brackets "2-1... por poco!"

17: Arnold: Con este jugué yo que me acuerdo si señor. Te veo mas alto en el proximo. Te dare algo de mi poder oscuro, aceptalo e inviertelo devidamente.

17: Talvi: Lo siento por apagar la wii sin querer =( Pero al final ganaste igual y eso me hace feliz. Por cierto tengo que eliminar a 1 contacto del msn que dani dice que quiere reentrar, que hago te peto a ti o a sham?

17: El_Bardo: Me puse triste de verdad por el hama tio pero bueno no pasa nada. Una vez mas no nos ha tocado jugar, eso es bueni porque entonces deberia haberme retirado para evitarlo como me digiste.

17: Foturan: vaya vaya :S mali bracket huh, venga mas alto pal proximo (H)

17: Peak: El "release a nada" de pepo te peta colega. Ah y mi samus es to molonga a que si.

25: Ivory: Luisote insiste en que es callado y esquivo y blablabla pero yo no lo conocia y me cayo bien. Lastima que cuando fuimos a jugar tuvimos que quitar la partida para dejar jugar partidas de torneo.

25: Uruu: Bueni melee te vi animado ahi 8-)

25: Grinpis: Oye haciais buen team tu y tu hermano.

25: Saix: Mi princesita-saca-nabos se rapea a tu furcia por delante y por detras.

25: Saturos: We didn't play maybe next time haha ;)

25: Tasé: Lo mismo que a tu hermano.

25: K-12: Putoooo k12 que me gano una en pools. La revolucion comunista esta por llegar. Ah oye que te vi jugando al melee, me encanta ver tu samus.

25: Nat: Mi venue.

33: Raulillo95: Hola quien seas.

33: X0ki: Hazme mod.

33: NGFC: hi :3

33: Leonahrt: Come... come y rebienta pesao.

33: Kanna: Hola kanna, quieres iniciar tu tambien una racha infinita sin jugar conmigo?

33: Kiro: El tipo que usa a mario.

33: Miyu: salu2.

33: NaZe: Wapa.

41: Arek: He visto que el tema de eliminar el chat no iba en coña, estoy seriamente preocupado.

41: Oveie: Mmmmh creo que te vi jugar pero no jugamos.

41: Warro: No te voy a felicitar por ganar eso porque es humillante xD

41: FlayL: Hey not bad player but HORRIBLE character lol you should use a high tier :3

41: Madnesspaco: Eres epic. Y ahora mi wii es epica con tu epic nick.

41: Pocafeiner: Deixa de llegir el meu diari matiner.

41: Migue: Bue vaya pozo de posicion. Pero almenos te has dignado a venir a un torneo eso te otorga puntos de respeto por encima de los randoms que se quedan en el online del chat. Ahora que ya has visto de que va el offline puedes prepararte mejor para otro futuro torneo.

41: Poni: ERES el verdadero ganador de este torneo. Sin siquiera pasar de pools puedes pasearte por ahi con tu albornoz rojo y tu sombrera de copa. Buena me cawen la puta.

49: Heros: Este es el amigo de kiro a que si =D

49: Nieto: Lo que me faltaba ya, pools de jugar a las cartas. Que os den por culo a todos.

49: Jueghe: Lol estabas ahi? ._.

49: Morgenrote: Dale ahi y pasa de pools la proxima vez ò.ó

49: Isma: Tu seguro que eras uno de esos que estaba con raulillo y sus secuaces.


Ae.eris: Te odio ;_;
Última edición por Edu el Mar Nov 02, 2010 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#83608
-Greward: Eres ultra random. Buen sacar a Yoshi en el torneo, aunque la segunda vez no te fue nada bien. Mali la partida de hombre lobo en la que acusabas a Bardo siendo lobo, y en definitiva, los lobos os acusasteis entre vosotros. Creo que fue la partida más corta de la historia.
-Joannet: Creo que es la primera vez que coincidimos en un torneo, pero en cierto modo tanto el jugar contra tu Wario como contra los otros que jugue me ayudó a ver ciertas cosas que me serán útiles en futuros torneos.
-Death_Alex: No sé si tu y yo hablamos, pero increibles tus partidas de torneo. En serio, muy buennis.
-Raw: Como siempre, haces que los torneos sean mucho más épicos y divertidos, un torneo sin Raw no sería un torneo.
-Miquel: No vale destruirme de esa forma. En serio, se me da fatal jugar Pika vs Pika, creo que no jugue partidas tan malas como las nuestras. Espero que tus Hamas llegarán bien a tu casa y que pongas en un buen lugar el Kilachu :3
-Joseph: Un placer volverte a ver, eres una persona divertida. El sombrero negro te hacia parecer bien un hombre de negocios xD
-Phyr: Fue genial que compraras la nueva expansión del hombre lobo, no esperaba jugarlo en el nacional. Lo malo es que eso hacia que nos fueramos a dormir muy tarde. Buenos Yoshi's.
-Seton: Apenas hablamos en este Nacional, aunque si que jugamos un par de paridas de hombre lobo en las que estabas.
-Nemo: Eres genial Nemo, un placer volverte a ver. No sé como puedes gritar tanto y que la garganta no te castigue, es increible.
-Robo-Luigi: Buen quedar mucho mejor que tu hermano a Brawl, creo que ya tocaba, que te lo curras más que Bardo en mi opinión.
- Veyron: Me pareciste un tipo majo, creo que era la primera vez que coincidiamos. Ya sabes que la técnica de tocar un hombro y que me gire a ese lado no funciona. La proxima vez a ver si jugamos algunas partidas.
-Hikotsu: Buen Hikotsu, las partidas de hombre lobo molan bastante si juegas tu. Pero no quiero jugar contigo a Brawl, no de momento D:
- Arnold: Me da pena que te llevaras el Hama a disgusto, ya que nos gusta que los pedidos gusten a la gente. Una pena. Genial la partida de hombre lobo en la que me acusaste la primera ronda siendo yo lobo albino, fue muy épico.
-Talvi: Mali mi segunda partida contra ti en el torneo, me fastidió saber que te la podría haber ganado y que la fastidié así. En otra ocasión no fallaré así.
-El_Bardo: Te dije que estabas desfasado, a ver si ahora nos lo tomamos más en serio para el siguiente torneo que se haga. Te leo en la vida real.
-Foturan: Lo de siempre hombre de dios, me pareces una persona divertida y esas cosas. No escuche tantos buenni como en Vinarós, demasiado espacio y mucha gente gritando.
-Peak: A ver si mejoramos el Team, aunque nos mandarán al pozo, jugar teams contigo es guay. Deberiamos plantearnos un cambio de Snake a Wario quizá. Tu sigue entrenando con él, que podemos sacar cosas. A ver si nos vemos pronto en alguna quedada por la zona.
-Ivory: Hola tipo sospechoso. Mali ganarme en el torneo, tengo que superar antiguos conflictos con Peach, los tengo de hace ya tiempo.
-Grinpis: Fueron divertidas las partidas de hombre lobo en las que jugaste. Supongo que nos veremos pronto en alguna quedada, o eso espero.
-Saix: Gracias por la compra de Hamas, espero que todo llegase perfectamente y que los imanes permanezcan en su sitio.
-Saturos: ¿Porqué sueles pasar de pool y yo siempre me quedo en el pozo? Que conste que estuve cerca ¬¬
-NaT: Menos mal que volvias al local después de la cena del Domingo, que si no probablemente Bardo y yo nos habríamos ido al pozo. El Domingo lo pasé bien, fue muy buena idea quedarnos a cenar allí. Espero no tener que probar nunca más el Washabi (Era Washabi?) a palo seco, odio las cosas que pican D: Buen trabajo con el torneo, espero que se repita el año que viene.
-Warro: Felicidades por ganar el torneo, mi primer combate de este torneo secundario fue contra ti y me mandaste al pozo.
-Kiro: Tu Mario no esta nada mal, no habia jugado contigo en otra ocasión creo. Sigue practicando.
-Sham: Nos quedo pendiente jugar unas partidas de Taiko, pero bueno, me agrado jugar Brawl contigo.
Kev-Ab: Epic Hama de Cirno.
-Poni: Que nivel de aletoriedad lo del batín. Supera lo de los pijamas del año pasado. Un placer volver a verte ;3
-Xoki: Nos supo mal a la hora que te tuviste que marchar, espero que la vuelta te fuera bien, y que ocurrieran sucesos tan épicos como a la ida.
-Arek: Genial el que volvieramos a vernos en este Nacional. El Domingo fue un buen día, lastima que no pudieramos ver todo el museo. Lo tenemos pendiente para otro año.
-Arua: Lo dicho, hiciste un esfuerzo que se agradece por sacar adelante el torneo, y los bikinis estaban muy buenos. Espero que repitais otro año, y un placer haberte conocido, que ya tocaba.
-JP: Encantada, me pareciste genial el rato que estuvimos en el Salón (y el resto del tiempo, pero cuando más coincidimos fue allí), y postearé la foto del tipo de camuflaje en la planta.
-Mei: Mei! =3 Me pareciste muy buena persona (adémas de agradable y fan de Tororo xD), ya tenía ganas de conocerte. Espero que nos veamos otro año por Barcelona (o donde sea) y me alegro de que te gustarán los Totoros.
-PJ: Usted me disculpe por que a veces me lie y diga JP, no puedo evitarlo. La caricatura de Bardo es genial, me parecio buenisima. Espero que nos volvamos a ver en alguna otra ocasión.
-Samper: Menos mal que nos encontramos contigo cuando caminabamos hacia el local sin saber donde estaba. Estas loquisimo.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#83624
BRAWL
Oculto:
1: Greward: la z no importa en brawl, solo hace falta R+A y shielgrabea hasta mi abuela, asique no johns
2: Joannet: buenni moto, una putada que no ganaras a grew
3: Death_Alex: buen destruir rankeados, buennis friendlies que fueron de las unicas que eche en todo el torneo junto con raw, bardo y kanna asique sientete honrado por gastar mi tiempo en brawl, aun recuerdo cuando te enseñaba con mk por el online xDDDD
4: Nexoult: buen random
5: Rydle: no vi tus matches, pero deberias haber quedado mejor, buenos friendlies de melee, falco es mi peor matchup. muchas gracias por la pasta
5: Raw: buen raw, le dije a hiko te diera mis despedidas porque estabas sobando cuando mi fui, buenos friendlies de brawl que me pusieron a tono, y idem en melee, ya que me dijiste algunos fallos que corregire para el futuro. abracadabra...tapate guarra
7: Miquel: melee ajusta al borde cuando vuelvas con pika, que parece que no aprendes xD, y practica esa smash DI para los uairs de fox, y recuerda da igual que sea pal o ntsc fox esta cheto en ambas, recuerda poner el combo ese en tu combo vid xD
7: Marcbri: ya te dije en persona lo que pienso, buenos friendlies de melee, me supieron a poco
9: Cp2: buen cp2, me conto blacks la anecdota en el lobo de que M te pillo cuando eras lobo de una manera brutal
9: Edu: K-12 por poco te pela
9: Blackshadows: compañero de sufrimientos, compañero de viajes, gran persona, gran posicion y tenemos que hacer mas kdds de melee tu, tom, seigal y yo
9: Joseph: buen joseph, buen paliza de vuelos xDDD, yo te veai mas alto en este torneo
13: Phyr:en melee
13: Seton: te podria haber ganado pero mi pj esta limitado (johns johns) buenos friendlies
13: Nemo: en melee
13: Robo_Luigi:melee
17: Adri (aka white): yo lo tengo superclaro, seras top en el futuro (yo te pondria como de la nueva generacion de new school)
17: Veyron: me conto blacks que conduces como el culo y que tu coche es el ultrapozo
17: Hikotsu: no dejes el melee, espero que te despidieses de raw por mi xD
17: Arnold: muchas gracias por la pasta y enorabuena por ganar a veyron en brackets, esa recovery al final de la pelea fue ultra falsa, puto brawl y su iman de borde, aunque victoria merecida
17: Talvi en este torneo has estado algo random, te he visto poco
17: El_Bardo bajo, muy bajo, hamas brutales llegaron enteros, buenos friendlies
17: Foturan en este torneo solo te vi una vez, no pude despedirme de ti, gracias por la pasta, deberias haber quedado mas alto
17: Peak gracias por la pasta
25: Ivory me contaron que no pasaste de pools pero menos mal, no se que te pasa pero en friendlies lo haces muy bien y en torneo muy mal, mas arriba ya
25: Uruu bien que al final viniste, buenas risas con kei y gatsu
25: Grinpis poco que decir, no hable contigo
25: Saix 25 con samus sin jugar al brawl, rape. para la proxima hago mas friendlies de brawl e intento jugar con todos los brawlers
la verdad es que me seti muy comodo con samus en la pool y jugue bien, concentrado y sin ningun nervio, me ganaron graw y seton, proxima meta... quedar 17 :evil:
25: Saturos joder, no te vi! xD te veo en sevilla en el meeting gamers
25: Tasé melee
25: K-12 melee
25: Nat: un placer volverte a ver, gracias por llevar a blacks a la estacion de bus, te acuerdas que decia que el ultimo tren eraq a las 10 de la noche? era porque busque ir de sabadell al aeropuerto y me decia que tenia que pillar el tren a las 10 porque el ultimo tren del aeropuerto salia a las 11 menos 20, al final lo pude pillar tren y ya sabes es resto de la historia
parecias jesucristo dando una misa cuando hablabas en el lobo xD


X0ki: te vi solo muchas veces, no se si la mayoria del tiempo lo pasaste asi pero si asi fue deberias haberte aburrido bastante
Kanna no se porque no pasaste de pools, juegas bastante bien, deberias haber pasado
NaZe la verdad es que fue una putada que nos tuvieramos que disputar entre tu y yo pasar o no de pools, no jugaste nada concentrado contra mi y eras muy predecible, ya te lo dije cambia la forma de entrar.
por cierto eso de que pusieras a calentar los panes en las sandwitcheras porque alli las tenias para ganar pasta y llegas tu calentando tus panes como que me parecio un poco feo, por lo menos si lo haces, limpia luego
Warro felicidades por ganar el torneo de mancos, ganaste algo de pasta?
Madnesspaco con el moscatel por ahi, que crack xDD
Poni me puedes dar una explicacion de porque ibas en bata y con sombrera todo el puto rato? xDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MELEE
Oculto:
1:Strawhat Dahean: se ve que en torneo estabas modo berseker porque estabas intratable, y el melee es como una droga que siempre te esta ahi llamando, es dificil dejarlo, cuando vaya a madrid otra vez me cuelo en tu casa para pasar una noche de puro training
1: K-12:siempre un placer volverte a ver tio, contra over jugaste increible, recuerdo que me dijiste cuando estuve en madrid que te propusiste quedar mejor en este torneo porque en los ultimos te estaban humillando, y me estaba acordando de tus palabras cuando te veia jugar, por cierto eso de auntopegarse una colleja lo hare para el proximo torneo cuando me ponga nervioso xD. ya ire a madrid otra vez para que me enseñes mas
le comiste las bolas a nemo
1: Over: genial volverte a ver espero verte en otra ocasion, se aprende mucho jugando contigo, con tus pequeños trucos siempre se aprende algo nuevo
4: Nemo: tus matches con over fueron geniales, para la proxima el top 3, cuida mi melee, dale de comer todos los dias, no le gusta la carne dale tofu, y recueda bañarle con una esponja de esa de las farmacias, que es muy sensible
5: kyo: no te esperaba aqui, tu mejora a sido brutal, deberia haber jugado mas contigo como los anteriores torneos, estas loco sacando destino vs dahean
5: Sax: buen sax, le ganaste a una a over jugaste tambien increible, se me paso totalmente nuestro mm, bueno, mejor dicho perder dinero match, pero asi aprenderia mejor el fox ditto
7: Ynae: valerianas powa xDDD, gracias por alojarme la mañana del viernes, que tal la vuelta con la tv? deberias haber quedado mas alto, te veo la proxima vez que vaya a barcelona
7: Phyr jugaste del carajo en el torneo de melee, posicion totalmente merecida, se nota el "madrid training", la proxima vez practicamos mas ese team. por cierto quien gano el mm tu o M?
9: Kamina: omg, 9?? estas ahi en la sombra enorabuena joder, sacaste al final a jigg en todo el torneo?
9: Naru: naru el random, no se si lo haces queriendo pero siem pre que llaman para decir que se corten las friendlies, tu ni caso, no jugamos
9: Urulok: si L nu hubiera hecho esa cagada estarias aun mas bajo, no se como es que estas tan bajo, te veia claramente 4º, tuviste mala suerte en los encontronazos en bracket y te tocaron pesos pesado
9: Samper:regla nº 1: no techees hacia peach . yo no teng uyeras
13: Rydle: brawl
13: R10: no recuerdo si llegamos a jugar, pero esperaba mas nivel de ti
13: L: ultra mega cagada vs uru, solo digo eso, buenos friendlies, no hagas estupideces en partidas de torneo, ve a lo seguro siempre
13: M: te tomaste muy en serio el lobo por lo que vi xDD
17: Tasé ganaste a talvi en melee!!
17: Raw dale mas al melee
17: kei y 17: Gatsu risas como siempre, sois la leche, que risas cuando tirabas las cosas por la ventana a la gente que estaba jugando al lobo, y la partida de teams epica, haciendo mega influencia tirando el mando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
17: Robo_Luigi: la proxima te saco a sheik, clarisimo, pero clarisimo, te gano eddie una
jugue mal contra ti, siempre me pasa lo mismo, juego las matches mas importantes de mi pool los primeros sin darme cuenta porque no miro antes la gente de mi pool con detalle, deberia haber jugado contra ti el ultimo, aun asi jugaste muy bien, deberias darle mas al melee y llegarias lejos
17: Saix: no juegues los matches mas importante de tu pool el primero, en frio
17: kev-ab: poco que decir, no juegue contra ti, deberia haberlo hecho se me paso totalmente
17: Marcbri:brawl
25: Talvi ultrapozo pozuno
25: Shikiso: buenos friendlies sigue floodeando
25: Mark no te vi ni se quien eres
25: Eddie buenas partidas en pool
25: Helmet: un palcer volverte a ver, que cheto estas haciendo cubos de rubik, para haber empezado hace nada al melee te veo muy lato para la proxima si sigues a este ritmo
25: NaZebrawl
25: Greward brawl
25: Txector un placer volverte a ver, no me acuerdo si jugamos, pero si lo hicimos lo hicimos poco, aun tengo pendiente ir a guadalajara a pasar un finde pero mis horarios son muy dificiles

Shiniga: donde te metiste en el torneo? buenos friendlies
iced: buenas risas con kei y gatsu, jugando al "monstruo"
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]