Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY +>Aeris<+
#86269
solo una cosa: no veis este tema un poco/bastante innecesario teniendo en cuenta que ya hay temas de clanes que hacen la misma función que este? por mí no hay problema en dejarlo abierto, pero vamos en parte lo veo innecesario

PD: rydle únete al clan de edu, somos edu, pepo, marc, sham, kaji, redrix, yo y creo que mas gente no me acuerdo e.e
BY Llimona
#86284
1: no me meteria en el clan de mikel ni que me pagaran.
2: grew si creais clan reclutadme.
3: si me mandais al pozo o no lo creais, ademas de ser unos negros nazis, edu meteme en tu clan.
Avatar de Usuario
BY Dr.Shinnosuke
#86378
de momento creo que hablare con grew para esa propuesta, seria en plan: REEEEIP

si grew al final suda o era trolleo me metere al de mikel supongo, asi para mantenerlo activo... aunque claro, la gracia es que haya muchos clanes activos e igualados para que las crews molen.
Lo de los clanes igualados no va a poder ser,no se puede comparar mi clan con el de edu por ejemplo D:
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#86381
vale pues si meteis toda la gente aqui, hacemos clanes divididos, y sera en plan clan 1 clan 2 clan 3 y clan 4 y nos dividimos igualadamente, y en cada uno habra un lider que los decida por ejemplo:

clan 1 Da Pepo
clan 2 Miquel
clan 3 Rydle
Clan 4 araka


obviamente que cada uno llame a su clan como quiera XD

que tal os parece la propuesta?
BY Edu
#86405
estaria bien lo de pillar a 4 seeds1 y hacer equipos, el problema esque con esto de los clanes online van añadiendose y quitandose gente constantemente y nunca son justos los equipos

y menos cuando la gente hace los clanes en funcion de quien le cae bien o mal, mas que por el nivel xD

pero bueno por mi haced las mafias que querais mientras no me quiteis a mis robotines :ugeek:
Avatar de Usuario
BY Ewil
#86623
Yo quiero clan, soy Fox mainer, asi que contra mas pikachus mejor, asi no me tocara jugar contra ellos en crews xDDDD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#86627
ya que veo gente que busca clan pensad bien en cual entrais o juntaros y crear uno nuevo, pues si entrais en uno con jugadores muy buenos, os perdereis probablemente las crew y otras cosas. (depende de los que manden en el clan en si XD)
Avatar de Usuario
BY Dr.Shinnosuke
#86670
Yo quiero clan, soy Fox mainer, asi que contra mas pikachus mejor, asi no me tocara jugar contra ellos en crews xDDDD
Unete a RB,mi 3º main es pika,asi que mira que guay =3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]