Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Edu
#88846
el escudo perfecto siempre da desventaja al atacante?

osea se que hay casos en los que tiene mas hitlag el que ataca que shieldlag el que pone escudo, pero no se si siempre es asi

por ejemplo el fair de zelda el otro se quita el escudo y zelda aun esta ahi flipando con su patada

ocurre siempre lo de que tenga menos lag el hijoputa del escudo?

1 saludo
Avatar de Usuario
BY Uranus
#88851
el perfect shield para el ataque/s y sigues istantaneamente sin delay alguno, dudo que en algun momento sea beneficioso para el adversario, a no ser que te refieras a algo especifico. Pero incluso en multihits sales la mar de feliz o sigues con escudo normal.
BY Edu
#88898
si que tiene lag por el impacto eso seguro

lo que no se cuanto tiene en comparacion al que tiene el rival, mi pregunta es que si siempre tiene menos que el rival que parece ser que si

obviamente me refiero a ataques fisicos (que dan lag a ambos jugadores) en proyectiles el que lo tira no tiene ningun lag asi que nada
Avatar de Usuario
BY trifasia
#88977
Más dudas:
Cómo funciona el desgaste en los ataques multihit?, si tengo un ataque muy gastado y luego meto un ataque multihit, el ataque desgastado se recupera?
Los nabos de peach, ruedas de wario, bombas etc tienen desgaste?
El b a tope de marth siemrpe peta el escudo aunque el otro haga perfect shield y este el escudo a tope?
Qué ID hago en el CG de falco?
Se puede interceptar la ilusión de fox/falco con agarre como en melee?
Eso es todo por ahora.
Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#88986
Más dudas:
Cómo funciona el desgaste en los ataques multihit?, si tengo un ataque muy gastado y luego meto un ataque multihit, el ataque desgastado se recupera?
Los nabos de peach, ruedas de wario, bombas etc tienen desgaste?
El b a tope de marth siemrpe peta el escudo aunque el otro haga perfect shield y este el escudo a tope?
Qué ID hago en el CG de falco?
Se puede interceptar la ilusión de fox/falco con agarre como en melee?
Eso es todo por ahora.
Un saludo.
1- Un ataque multihit tiene desgaste de un solo ataque, es decir, 1 de los 10 ataques de la lista, pero hay ataques como el ftilt de snake que creo que son 2 en la lista.
Los nabos de peach, ruedas de wario, bombas etc si tienen desgaste, pero no se si al dar con 1 nabo de 35% entra en la lista el de 35% o todos los nabos.
2-Si el otro hace perfect shield el b no afecta al escudo, y si esta a tope no lo rompe.
3-No se puede hacer DI al CG de falco hasta x% dependiendo del personaje
4-No, pero a lo mejor con el pivot grab de ddd se puede LOL.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BY trifasia
#88990
mas dudas:
Como se hace el waveland ese raro en smashville?, no tengo ni zorra.
Como hago release to f-smash a wario con marth para meter bien el tipper? no tengo ni zorra.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#88992
mas dudas:
Como se hace el waveland ese raro en smashville?, no tengo ni zorra.
Como hago release to f-smash a wario con marth para meter bien el tipper? no tengo ni zorra.
1.- Tienes que hacer dair al llegar con los pies a la plataforma aprox. hay distintos timings para perosnajes, y itras formas, pero esa es la mas sencilla

2.- En cuanto sueltas, das un stickazo hacia wario y antes de que te lo tome como dash, palanca de las divertidas hacia el otro, es como el anteior, timing, dale antes, mas tarde etc hasta que salga

3.- Si, sin duda alguna
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#89010
mas dudas:
Como se hace el waveland ese raro en smashville?, no tengo ni zorra.
Como hago release to f-smash a wario con marth para meter bien el tipper? no tengo ni zorra.
1-Plataform cancel, con el timming correcto hacer escudo, aereo o especial + abajo al llegar a la plataforma.

2-Puedes hacerlo normal o hacia el otro lado como Leon (moverte hacia wario y fsmash)
A= normal
B=otro lado
x= wario (lol)
A Imagen


B Imagen


Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#89027
Más dudas:
Qué significa brb?
Quién es el suario: "Pepo", del xat?
Un saludo.
Esas dudas no estan relacionadas con la idea del post, pero brb es be right back = ahora vengo
no sé quién es ese ''Pepo'' porque nunca entro en el chat.
Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#89348
No se si es cierto pero escuche por ahi que cada personaje tiene su propio indice de tripping

Alguien sabe si existe una lista o algo parecido con esos indices?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#89360
Juraría que todos tienen el mismo pero que no es tan perjudicial en unos que en otros. Kirby no se mueve del sitio y falcon se va a la mierda.
Avatar de Usuario
BY jueghje
#89407
Pues Pit es 1 de cada 50, y eso que no lo hago correr mucho porque casi siempre voy por el aire disparando flechas xD.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]