Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Redrix
#97096
Brawl singles.

1º - Greward (70 €) -> Imagen

2º - Rydle (35 €) -> Imagen / Imagen / Imagen

3º - Nexo (10 €) -> Imagen

4º - Miquel0123 -> Imagen

5º - borja -> Imagen

5º - Marcbri -> Imagen

7º - Redrix -> Imagen

7º - FotuRAN -> Imagen / Imagen

9º - Peak -> Imagen

9º - Joshi -> Imagen

9º - Baha -> Imagen

9º - Dani -> Imagen

13º - Arnold -> Imagen

13º - Death_Alex -> Imagen

13º - Ender -> Imagen

13º - Pfosonic -> Imagen

Brackets:

Oculto:
Imagen
Players que jugaron las pools (de color rojo los que no pasaron):
Oculto:
Alex.
Arnold.
borja.
Baha.
Chochan.
Dani.
Death_Alex.
Edu.
Ender.
FotuRAN.
Greward.
Joshi.
Legend Link.
Marcbri.
Maxinfamily.
Miquel0123.
NaZe.
Nexo.
Peak.
Pfosonic.
Ramón.
Redrix.
Rydle.
Última edición por Redrix el Vie Abr 22, 2011 2:08 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#97103
¿Peak only Wario? ¿DA only Ganon?
Te olvidas del: Dani Only Lucas? .


Coñas aparte, resultados bastante interesantes se ven , felicidades a Nexo por su posicion. Y redrix me ha sorprendido mucho ahi xD
BY Daniel
#97105
¿Peak only Wario? ¿DA only Ganon?
Te olvidas del: Dani Only Lucas? .
Sí full lucas como en todos los torneos grandes a los que he ido


PD: que verguenza de tio xDDD
Última edición por Daniel el Mié Abr 27, 2011 6:00 pm, editado 1 vez en total.
BY Maxinfamily
#97109
Luego, Redrix lo ha hecho bastante bien al contrario que yo xD, he jugado mejor en friendlies D:

No sé, yo personalmente me veo mejor que en otrp reg, quien quiera que opine, pero que sea constructuvi, no digáis que me falla la finta en el sitio por que eso ya lo sé D:.

También he de decir que me ha sorprendido lo de DA no sé como la ha liado tan parda, y sí, full MK, buen Redrix.

Lo que más gracia se hace es que jugué mejor contra los rankeados que contra los demás xD, será por la ilusión o que sé yo.

Rydle, me encantaron us partidas contra Grew fueron increíbles yo alucino contigo, buen Ike ^^.

A ver si suben replays, cuando vuelvan, yo creo que de aquí ha salido algo bastante interesante, repetiré, cambiaré de barrio y evitaremos a los canis, además de coger un local/nave más grande que al verdad es que si lo dejamos todo enpantanado, como siempre XD, cuaesta moverse, sois un desastre.

Que sepáis que me ha defraudao un poco demasiado bastante vuestro nivel de desorden, lo que más me ha flipado ha sido lo de los chicle... buenni...CHICLES EN EL SUELO? WTF? eso ha sido flipante, tiradolos a la basura o ponedlos dentor de un papel también, las papeleras ya sé que cuesta pero pequeños bagos, si véis una papelera llena no creési una montaña, cambiad la bolsa o lo que sea, luego os quejáis de que no hay papeleras.

también lo del lobo ha sido un completo desfase, primero yo no estaba muy lúcido y si a eso le añadimos colaboración entre 0 y -1 pues no se puede, ya lo haremos mejor otro día xD.

No sé,seguro que se me pasa algo, encuanto se suban las replays pues veremos, uniros a la Borjamanta.

Saludos.
Avatar de Usuario
BY trifasia
#97143
Buen torneo (Y), no me puedo quejar porque no pare de jugar al melee ;) , gracias a Maxinfamily por la organización y eso. Me quedé con ganas de jugar contra los tops de brawl y el gaw de greward, pero otra vez será 8-)
Un merisaludo.

Os dejo los results del torneo de melee:


Resultados torneo de melee:


Dobles:
1º Joshiphyrwildo-Fan + Edu (Peach-Fox) 0€ (netos)
2º Trifasia + El oscuro Xoki (Kirby-Kirby) 0€ (brutos)

Singles:
1º Trifasia (Peach,Fox,Falco,Marth,Falcon,Link,Ylink,Puff,Metaknigth) 0€(en metálico)
:ugeek:
:ugeek:
:ugeek:
:ugeek:
Etcétera.
BY Maxinfamily
#97167
xDDDDDDD, me encantó vuestra bracket de 3. Muchas gracias Tri, si alguna vez hago algo más, pásate que te dejaremos una TV para que juegues melee con Edu xD, srly, pero lo único es que nunca más contaré con los meleers con lo cual no haré torneo.

White, ok, haber venido (Y).

Resultados del torneo de Lows:

1º Dani (ladrón) [no sé como pero él en cada partida veía dinero xD] 8€
2º Rydle (el buen Rydle) 1€ buenni
3º Grew (nada)

Los demás son casi irrelevantes XD.

Resultados del torneo de Brawl Teams:

1º Rydle y Grew (que chetos)
2º Dani y Pepo/DA ( rydle y grew abusaron de ellos xD) [nah, todos lo hicieron bien y estuvieron entretenidas]

No sé que más decir, un maxi saludo.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#97194
Mali demasiado falco.

Mali bracket de losers jodida por Grew.

Bueni torneo por lo general.

El resto en el post de shoutouts.

Spoiler: Redrix tengo tu mando.
BY Maxinfamily
#97203
Buenni, eso digo yo, bueno no lo digo pero lo que pasa es que tan solo hemos ido los Brawlers y Trifasia (Y) ni un sólo meleer si hubiesen ido tan solo 3 o cuatro se hubiesen devuelto pero como todos sudi, sudi, pues al pozo. Con eso lo que aprendo es meleers al pozo y solo brawl que sé que sois los "entregados" y en los que se puede confiar. Lo siento, deberás que me sabe mal no poder haberle devuelto a nadie nada D:
Avatar de Usuario
BY Baha
#97204
Buenni, eso digo yo, bueno no lo digo pero lo que pasa es que tan solo hemos ido los Brawlers y Trifasia (Y) ni un sólo meleer si hubiesen ido tan solo 3 o cuatro se hubiesen devuelto pero como todos sudi, sudi, pues al pozo. Con eso lo que aprendo es meleers al pozo y solo brawl que sé que sois los "entregados" y en los que se puede confiar. Lo siento, deberás que me sabe mal no poder haberle devuelto a nadie nada D:
No pasa nada pero, ¿se jodió algo al final?
Avatar de Usuario
BY Grew
#97209
no me pongas tercero de lows si no jugue ninguna partida xD
Estaba con el Marvel

Como mola el Marvel joder, aunque joshi es un camper de mierda y todos usais al puto amaterasu os odio

El torneo estubo bien, pase 4º de pool para petarme a Pepo en primera ronda y nose nada mas interesante.

Acabo de ver que tengo fiebre, será la griposhi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]