Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Torneo
Fecha
14/12/2019 13:00
Fecha
15/12/2019 14:00
Fecha
21/12/2019 11:00

Almería estrena su primer ranking de Ultimate

¡Estos son los diez jugadores mejor clasificados de la región!

Parece increíble que hasta hace unos meses no había una comunidad asentada en Almería y ahora tenemos el placer de presentar, por primera vez en la historia de la región, un ranking competitivo de Smash Bros. Este artículo ha sido redactado por Naru y ha sido adaptado y editado por Ramonium.

El pasado junio celebramos el último torneo que ponía fin a la primera temporada de Smash en Almería, en la que se ha visto poco a poco cómo ha ido mejorando el nivel de todos los jugadores asiduos a torneos. Para realizar el ranking se han tenido en cuenta los tres primeros Sunnyside, el Smash Up y el expotaku Almería, considerando posiciones y enfrentamientos directos entre jugadores. 

10. Qeiryn

Qeyrin y su Ike obtienen la décima posición en el ranking gracias a haber conseguido un buen inicio de temporada. Todos sabemos el efecto del nair de Ike en sus rivales, pero Qeyrin no se conforma y ha intentado buscar su second, que aún no está decidido. Habrá que ver qué le depara la temporada 2.

9. Ortevil

¿Qué sería de un rey sin su corona? Así pues, Ortevil, main Rey Dedede, consigue el noveno puesto de este ranking abriéndose paso con golpes de martillo a diestro y siniestro. Es un jugador agresivo que buscará smashearte en toda la cara y que se esfuerza en que no te sientas cómodo dentro del stage con sus amigos los “gordos”.

8. Graslu

La octava posición la ocupa Graslu y su arsenal de explosivos con Snake, consiguiendo top 8 en Sunnyside 1 y una novena posición a las puertas del top en Sunnyside 3, además de ganar el expotaku Almería. Sin duda, un claro ejemplo de mejora a lo largo de la temporada, poniéndoselo difícil a los top del ranking y llegando a tener victorias consistentes sobre Kataru al final de la temporada.

7. Naru

Regresaba a su ciudad con muchas ganas de formar comunidad y competir gracias a su buena experiencia en Smash 4 fuera de Almería. Aunque en esta temporada se le ha resistido una mejor posición, ha tenido consistencia, consiguiendo top 8 cubriendo el stage de PK Freeze’s, llevando al niño de Tazmilly al séptimo puesto. Sin un second con el que sentirse cómodo y con ganas de seguir mejorando a Lucas, le espera una segunda temporada donde demostrar el potencial del personaje.

6. DynamicDrift

Con un cuarto, quinto y noveno puesto en Sunnyside y los enfrentamientos directos contra Naru, le basta para para posicionarse sexto en el ranking de manera contundente. Empezó con Ness y sus PK Fire, pero ha acabado sintiéndose más cómodo con los huevos de Yoshi, y parece que así seguirá siendo, aún llevando bien a los dos personajes. Un player con ilusión que sin duda intentará dar lo mejor de él en la siguiente temporada.

5. Clogud

Uno de los pilares para que la comunidad salga a flote, y además consiguiendo jugar de manera sólida en su región. Con una Samus Oscura que ha ido perfeccionando minuciosamente para conseguir el quinto puesto del ranking, amenaza con seguir mejorando para la siguiente temporada con más ganas y con expectativas de viajar a otras comunidades poniendo a prueba su juego.

4. Elira

Es la jugadora más veterana en el competitivo de la región, venida desde Canarias con toda la decisión de ayudar a dar el primer paso en Almería, y con un gran aporte de ideas que la comunidad recibe con los brazos abiertos. Haciendo un buen Sunnyside 3, con victorias sobre DynamicDrift y Naru, y un tercer puesto en Smash up, colocan a su Fox en la cuarta posición del ranking.

3. Kataru

Un gran player que se ha visto envuelto en una crisis de main sin sentirse cómodo y cambiando entre Ness, Pacman e Inkling para finalmente decidir que continuará en la siguiente temporada con Cloud. Aún con eso, tuvo un inicio de temporada muy bueno pero que fue a menos en el tramo final, costándole que le arrebatasen el segundo puesto que de seguro tiene el potencial para defender en la siguiente temporada.

2. KalusRyder

El jugador más polivalente de la región y que más personajes ha sacado en torneo, pero con especial cariño por Ken, Ryu y Mario. En cada partida se adapta muy bien al estilo de juego y consigue sacar sets viniéndose a más cambiando de personaje en el momento decisivo. Su buena actuación en Sunnyside 3 y sus victorias sobre Kataru en Sunnyside 2 le hacen llevarse un digno puesto número dos.

1. Kendo

Si hay algún puesto de este ranking con el que no había ninguna duda ese es el número uno. La joven promesa de Almería ha tenido una temporada impecable, sin que haya perdido ningún set contra nadie. Con 17 años recién cumplidos tiene todas las ganas puestas en demostrar qué alto puede llevar a Zero Suit Samus a nivel nacional, con la que seguramente llegará a alcanzar grandes mejoras, ayudando a los que estamos con él a hacernos mejores también. Es, sin duda, una pieza importante de esta comunidad: sin él, no sería la misma.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


2 comentarios Ordenar comentarios por
Makoto
No conocía la scene almeriense, sólo a Elira. Buen artículo Ramonium, como siempre.
Lucimo
Ver a Lucas en cualquier ranking me hace muy feliz. Lez go naru