Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

La octava edición de Smash x Ramboot

El próximo sábado 25 de Junio contaremos con la octava edición del consolidado mensual valenciano: Smash x Ramboot. Un mensual con un historial que lo avala como un torneo interesante y referente al que asistir por parte de la gente local y también por parte de gente de otras provincias, contando con una buena experiencia nada menos que con siete ediciones a sus espaldas, Smash x Ramboot promete una vez más una edición de calidad con su genial local, el Ramboot Gaming Center.

Tanto si perteneces a la zona de Valencia como si no y estás buscando una buena experiencia competitiva en Smash Bros Spain te recomendamos que asistas a esta octava edición de Smash x Ramboot.

eaijd1
El horario de inicio del torneo consta de las 11:30 am donde se iniciarán las freeplays para poder entrar en sintonía, seguido a las 12:00 am del torneo de teams y finalizando con la categoría singles a las 16:00 pm, como se puede apreciar Smash x Ramboot ofrece variedad de modalidades durante un horario extenso.

A continuación tienes el post oficial donde podrás consultar cualquier duda además de ver toda la información en pleno detalle – Smash x Ramboot #8

Si por consiguiente no puedes asistir al torneo puedes disfrutar de la experiencia de los combates en el Twitch de Smash Bros Spain.

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.