Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

La rodilla legendaria de MT asistirá al próximo Gaming Troop de Smash Galicia

Hoy os traemos un artículo realizado por @Kogadante, en colaboración y edición con @MakotoLa rodilla legendaria de MT asistirá al próximo Gaming Troop de Smash Galicia.

Smash Galicia presenta una gran novedad, de sus muchas para este año 2017. Y es que a más de 400 km/h y con la rodilla siempre al frente, el trotamundos CMT | MT aterriza en Pontevedra con la intención de hacerse con el título de campeón del próximo mensual de Gaming Troop, que tendrá lugar el próximo sábado día 18 de marzo en el propio local de GT, Pontevedra (c/Álvaro Cunqueiro, bajo 3 D) y por si fuera poca la expectación que trae bajo el brazo el jugador catalán, el torneo también reunirá a la mayor calidad de jugadores gallegos, con nombres reconocibles en el panorama nacional como lo son AdrikDarkYaggSamusilver o B0kken.

Además, a todo esto se le suma la importancia que tendrá este torneo a nivel regional debido al cierre de temporada actual en el ranking gallego, que concluirá con la celebración de este evento, así que es la última oportunidad que tendrán muchos jugadores de demostrar que merecen subir posiciones o por lo menos defender su puesto actual. Probablemente y en estadística nos basamos al hacer esta suposición, se avecinarán cambios en el ranking gallego, así que habrá que estar muy atentos.

Una de las grandes preguntas que se plantea la gente con este evento es ¿Conseguirá MT ganar a la jerarquía gallega? Últimamente este jugador está dando mucho que hablar con sus viajes a otras regiones, demostrando que tiene un nivel apto para quedar entre los ocho mejores puestos de torneos con buena asistencia y nivel como lo han sido el SmashxRamboot#17 y el KG: Pepo Saga. Muchos tendrán sus opiniones, pero lo claro es que MT representa un desafío, tanto es así que la comunidad de Smash Galicia, le dedicó este tweet nada más y nada menos que para hacerle un Wanted.

     El cartel procesa lo siguiente, ¿Quieres vengar a MVL? Elimina a MT antes del Top 8 y recupera sus oros.

Como último elementos, contamos con una gran noticia para los espectadores de casa y es que este gran espectáculo contará con Streaming confirmado en el canal de Twitch de SBS, del cual especialmente, SmashBrosSpain hace especial hincapié en verlo ya que particularmente el nivel de las realizaciones de Twitch por parte de Smash Galicia son divertidas y cuentan con una muy buena calidad. Si se necesita consultar cualquier tipo de información, se puede hacer en el tema del torneo en nuestro foro.

Con estos jugadores y un casteo de altísimo nivel, perderse esta cita necesitaría una excusa muy convincente.

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.